Chicago Bears son campeones de la NFC Norte

 

Chicago Bears, campeones de la NFC Norte

TANNEN MAURY

EFE

La victoria ante sus rivales divisionales, los Green Bay Packers, le da a los pupilos de Matt Nagy el título del Norte de la Conferencia Nacional.

  •  
  •  
  • 3

Antes de la Semana 15, los Vikings se mantenían con esperanzas de quedarse con el título de la NFC North, aunque debían esperar que los Packers les hicieran el favor y doblegaran a los Bears en Soldier Field.

Sin embargo, Minnesota se quedó con las ganas de repetir como líderes de la división pues Chicago venció a Green Bay, amarrando su primer título divisional desde 2010 y su primera aparición en postemporada en ocho años.

El equipo de Matt Nagy ─quien llegó esta campaña tras la salida de John Fox─ inició la temporada con la etiqueta del peor equipo del norte y gracias a la llegada de Khalil Mack y un buen trabajo de coacheo, los Bears sumaron trofeo de división número 19 ─su onceavo desde la era del Super Bowl.

Chicago ha ganado siete juegos desde que fueron superados por los Patriots en la ‘Ciudad de los Vientos’ ─ocho partidos─, solo perdiendo con los Giants, aunque en ese compromiso no pudieron contar con Mitch Trubisky por lesión.

Además, este año han alcanzado más victorias de las que consiguieron en 2016 y 2017, donde tuvieron una marca combinada de 8-24.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.