Noticias Variadas

Mitchell Trubisky ya tiene cuatro juegos con al menos 120 puntos de rating en el año
lunes, 17 de diciembre de 2018 13:45

Mitchell Trubisky sigue en proceso de desarrollo, y la expectativa es que pueda llegar a ser el mejor QB que han tenido los Bears en… básicamente toda su historia. Y aunque aún falta mucho para poder determinar si es el QB franquicia de Chicago, al menos ya tiene un récord para presumir.

De acuerdo con datos de la NFL, Trubisky ya rebasó a Sid Luckman en la marca de más juegos con rating de al menos 120 en una temporada. Trubisky completó 20 de 28 pases para 235 yardas y 2 TDs en la victoria sobre los Packers, consiguiendo un rating de 120 por cuarta vez en la temporada.

Con esto Trubisky ya tiene cuatro juegos con al menos 120 puntos de rating, rebasando a Luckman (1943), Rudy Bukich (1965) y Erik Kramer (1995) en la historia de la franquicia.

Obviamente estamos todavía lejos de poder determinar si Trubisky es el QB franquicia de Chicago, pero es un hecho que por el momento está dando señales de ir por buen camino. Y esta marca es uno de esos ejemplos.

«Lo que la defensiva hizo fue irreal» dice Frank Reich
domingo, 16 de diciembre de 2018 23:35

Uno de los resultados más sorpresivos de esta semana fue la victoria de los Colts sobre los Cowboys, y no tanto por el hecho de que ganara Indianapolis, sino por haber blanqueado a Dallas.

Y es que este año mucha de la plática en Indianapolis ha sido sobre Andrew Luck y su regreso de la lesión en el hombro que le hizo perderse todo el 2017, pero hoy hay que hablar sobre el trabajo de la defensiva, que paró en seco al ataque de los Cowboys.

La ofensiva de Dallas tuvo su menor cantidad de yardas desde la semana cinco, perdió dos balones y aceptó tres sacks, y todo eso fue por el gran trabajo de la defensiva de los Colts.

«Lo que la defensiva hizo fue irreal. Jugaron al máximo.» dijo Frank Reich, reporta el Indianapolis Star.

Esa actuación ayudó a compensar que Luck no tuvo una gran actuación, completando 16 de 27 pases para 192 yardas. Eso sí, Marlon Mack contribuyó en grande con 139 yardas terrestresy 2 anotaciones. Eso fue suficiente por la forma en que la defensiva jugó.

La próxima semana los Colts irán contra los Giants, equipo que viene de ser blanqueado por los Titans, y será un juego crucial para Indianapolis en su pelea por el boleto a postemporada.

Nick Chubb dice que los Browns están contentos con el actual staff de coaches
domingo, 16 de diciembre de 2018 15:23

Los Browns estaban 2-6-1 cuando decidieron despedir al head coach Hue Jackson y al coordinador ofensivo Todd Haley. Desde entonces han ganado cuatro de los siguientes cinco partidos, colocándose en posición de seguir peleando por un boleto para playoffs.

Esos cuatro triunfos de las últimas cinco semanas igualan lo que el equipo hizo entre las temporadas 2015 y 2017, donde tuvo marca de 4-44, así que es válido decir que las cosas están cambiando rápidamente en esa franquicia.

Y Nick Chubb, corredor novato del equipo, tiene una idea de por qué las cosas han cambiado tanto.

«Creo que nuestra energía ha cambiado a un mejor lugar. Los chicos han comprado la idea. A todos nos encanta jugar con los demás. Nos encanta la gente que nos está dirigiendo. Creo que todos han aceptado el nuevo sistema y estamos jugando duro unos por otros.» dijo Chubb en una entrevista con Sirius XM NFL Radio.

Y es claro que así ha sido. Los Browns siguen matemáticamente en la pelea por los playoffs gracias a esa marca de 4-1 desde que Gregg Williams se volvió el coach interino, y aunque es probable que no logren llegar, es evidente que los Browns que van a llegar al 2019 no se parecen en nada al equipo que se fue 1-31 en las dos temporadas completas de Hue Jackson.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.