Pittsburgh da golpe de autoridad en casa y supera a los Patriots

 

Pittsburgh da golpe de autoridad en casa y supera a los Patriots

Joe Sargent

AFP

Los Pittsburgh Steelers tuvieron en Jaylen Samuels al hombre que encabezó la victoria 17-10 sobre unos New England Patriots que no pudieron parar la carrera

  •  
  •  
  • 6
Estados Unidos 16/12/2018 20:29

Un novato llamado Jaylen Samuels fue la criptónita que necesitaron los Pittsburgh Steelers para cambiar el mal paso de las últimas campañas contra los New England Patriots y poder salir por fin con la mano en alto.

El running back de los Steelers sumó 142 yardas en 19 acarreos, y con ello Pittsburgh terminó una racha de cinco partidos sin ganarle a New England tras la victoria 17-10 en el Heinz Field en uno de los duelos más cerrados que tuvo la Semana 15 de la NFL.

El encuentro comenzó siendo un «tira tira» entre Ben Roethlisberger y Tom Brady, quienes en sus primeras posesiones lograron llegar hasta las diágonales. «Big Ben» conectó con Vance McDonald, mientras que Tom encontró a Chris Hogan en un primer cuarto que terminó con un empate a siete puntos y parecía un presagio de muchos puntos, pero no fue así.

Las defensivas comenzaron a imponer condiciones, y en un inicio fue la de los Patriots la que le robó en par de ocasiones el ovoide a Ben Roethlisberger con dos intercepciones de Duron Harmon que estuvo presente a la cita para darle esperanzas a su equipo.

Sin embargo, cuando los Patriots estaban en zona roja, la defensiva de los Steelers se creció y vino la intercepción de Joe Haden que alimentó el ánimo de una ciudad que veía cómo estaba muy cerca de terminar la jetatura de Tom Brady sobre ellos.

Tom Brady se convirtió en el cuarto quarterback en llegar a las 70,000 yards: Drew Brees (73,908 passing yards), Peyton Manning (71,940), Brett Favre (71,838).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.