Newton quedaría fuera para el resto de la temporada

 

Cam Newton en partido de Panthers

STREETER LECKA

AFP

El otrora MVP de la NFL está lidiando con una lesión en el hombro y las molestias en la articulación lo mantendrían alejado de los emparrillados en 2018.

  •  
  •  
  • 0

La derrota que sufrieron los Panthers en casa ante los Saints fue un golpe durísimo desde donde se vea. En primera instancia, es la sexta derrota al hilo de la organización, sus aspiraciones de jugar playoffs están casi liquidadas y tendrían que afrontar el cierra de la campaña sin Cam Newton.

El pasador egresado de Auburn ha batallado con una lesión en el hombro y esta afectó su mecánica de lanzar a tal grado que los Panthers han optado por retirarlo de la titularidad en el cierre de la campaña en un intento de que las molestias no se agraven más.

Además, se espera que el quarterback suplente Taylor Heinicke, jugador de cuarto año y que nunca ha tenido un inicio en la NFL, sea el encargado de liderar la ofensiva de Carolina en el confrontamiento ante los Falcons.

La magnitud del dolor que ha sufrido el quarterback de los Panthers se ve reflejado en sus números. En las primeras ochos semanas de esta temporada, registró un porcentaje de completados de 67.3, 15 touchdowns lanzados, cuatro intercepciones y rating de 100.8. Desde la Semana 9, cuando comenzó la racha negativa de Carolina, sus números muestran 68.8 % de pases complatados, tres envíos a las diagonales y nueve entregas de balón, con una calificación de 85.9.

No es la primera vez de Cam Newton

Las afecciones en la articulación no son tema nuevo para Newton, pues en 2016 el mariscal de 29 años también lidió con una lesión en el hombro y eso tuvo como consecuencia uno de los peores pasajes en la carrera de Cam, una temporada después de haber sido nombrado Jugador Más Valioso.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.