Jim Caldwell, candidato a head coach en Green Bay Packers

 

Steve Dykes

Getty Images

Los Packers habrían decidido contactar al ex coach Jim Caldwell para el puesto de entrenador que quedó vacante tras la salida de Mike McCarthy

  •  
  •  
  • 0
Estados Unidos 26/12/2018 21:43

Jim Caldwell, ex coach de los Indianapolis Colts y los Detroit Lions, fue entrevistado este miércoles para el puesto de head coach en los Green Bay Packers para la temporada 2019 de la NFL.

Muchas especulaciones se han dado sobre quién podría ser el nuevo sucesor de Mike McCarthy al frente del equipo de Wisconsin.

Apenas hace algunas horas se hablaba que el coach interino Joe Philbin podría mantenerse con el equipo, tras la aprobación de estas semanas que ha estado al frente de jugadores como el quarterback Aaron Rodgers.

Caldwell es un personaje que curiosamente reside en Wisconsin, por lo que le sería muy gratificante dirigir al equipo de la ciudad, y además conoce bien lo que es la División Norte de la NFC tras haber dirigido a los Lions del 2014 al 2017 con un récord de 35-29, pero 0-2 en playoffs.

Otro de los que fueron entrevistados este miércoles para ocupar el puesto curiosamente tambien fue ex head coach de los Colts, Chuck Pagano.

Pagano fue coach de Indianapolis desde el 2012 hasta el 2017.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.