Phillip Lindsay se queda sin Pro Bowl tras lesión en la muñeca

 

Phillip Lindsay se queda sin Pro Bowl tras lesión en la muñeca

Robert Reiners

AFP

El running back de los Denver Broncos se lesionó de la muñeca en el juego ante los Oakland Raiders, y estará fuera de tres a cuatro meses

  •  
  •  
  •  
Estados Unidos 26/12/2018 20:07

Phillip Lindsay, running back de los Denver Broncos, se ha quedado sin la oportunidad de ir al Pro Bowl después de haberse lesionado la muñeca durante el juego del pasado Monday Night Football frente a los Oakland Raiders.

El coach Vance Joseph declaró que es muy complicada esta situación porque había tenido un gran año «y salir de esta manera no es bueno para él con base en el gran año que ha tenido, fue uno de los mejores hallazgos que encontramos en esta temporada para el equipo«.

Por su parte, el quarterback Case Keenum si se mostró muy molesto con la lesión de su compañero y uso una palabra altisonante para desaprobar lo que pasó con un joven que «es un chico que ha tenido un gran año, toda la chispa que da en el vestuario, la gran persona que es. No es el final de temporada que quieres para un compañero, es duro pero se recuperará y se volverá más fuerte».

Vance Joseph aseguró que subirán a otro jugador para completar el roster de 53 jugadores para enfrentar el duelo contra Los Angeles Chargers.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.