Seattle obtiene su pase a playoffs al derrotar a los Chiefs

 

Ofensiva de los Seahawks

Abbie Parr

AFP

Los Seahawks aseguran un puesto en postemporada después de ausentarse en 2017 y los Chiefs aún no logran definir el destino de la AFC Oeste.

  •  
  •  
  • 1

Kansas City pasó toda la noche tras de Seattle. Desde el inicio del compromiso, los de Pete Carroll asumieron la delantera y salvo una breve lapso donde el marcador se empató, jamás se encontraron en una situación comprometida.

Russell Wilson se lució en una noche donde lanzó para 271 yardas y tres anotaciones, además de acumular 57 yardas por la vía terrestre. Además, Doug Baldwin terminó con 126 yardas y una espectacular atrapada de touchdown. Chris Carson corrió para 116 yardas y dos touchdowns en un partido de 210 yardas terrestres para los Seahawks.

A pesar de que Patrick Mahomes consiguió 273 yardas y un trío de envíos a la zona de anotación, sus principales receptores ─Tyreek Hill con 74 yardas y Travis Kelce con 54─ tuvieron desempeños discretos y Charcandrick West, Damien Williams y Demarcus Robinson se convirtieron en los jugadores en la zona de anotación.

Con este resultado, Seattle confirmó el quinto puesto en los playoffs de la NFC y dejó a los Vikings e Eagles en la disputa por el último boleto de la postemporada. No obstante, aún pueden quedar como sexto en la siembra en caso de una derrota contra Cardinals y una victoria de Minnesota.

Por otro lado, Kansas City dejó abierta la disputa por los puestos de la Conferencia Americana. Una derrota de Chiefs, más una victoria de Chargers pondría a los californianos como el seed 1 de la AFC. En caso de que ambos equiposd del Oeste sean vencidos, New England serían el mejor equipo de la conferencia. Incluso Texans aspira a esa posición, pero requiere de victorias de Broncos, Jets y Raiders.

3 comentarios

  1. debe de haber sido un gran partido, ver a Russell Wilson teniendo pases de anotacion y corriendo a lo Marshawn Lynch

    1. Oh baby, seattle did it, seattle is back in the play offs !!!

  2. vi el resumen del partido, la defensa de seattle en ese partido parecia que estaba todavia la LEGION, forsaron muchos balones sueltos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.