Noticias Variadas

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Por ahora todo apunta a que Steve Wilks será despedido por los Cardinals
30 de diciembre de 2018 9:07

Desde hace varias semanas se ha rumorado que los Cardinals están pensando hacer un movimiento en el puesto de head coach. Y hasta el momento todo apunta en esa dirección.

A pesar de el apoyo público que ha recibido de jugadores como Larry Fitzgerald y Patrick Peterson, en este instante se consideraría una gran sorpresa que los Cardinals decidieran quedarse con Wilks. De hecho hay reportes que indican que Steve Keim, gerente general del equipo, ya comenzó a trabajar para realizar el movimiento.

Ahora, si Wilks logra salvar el trabajo se espera que vengan cambios considerables en su staff. Se rumora que una opción sería buscar traer a Jim Caldwell como coordinador ofensivo, sobre todo para que pueda trabajar con Josh Rosen y ayudar a su desarrollo.

Por ahora esa opción se ve lejana, y no porque Caldwell esté recibiendo llamadas de otros equipos para ser head coach, sino porque parece que Steve Wilks no recibirá una oportunidad de volver.

Reporte: Todd Bowles será despedido después del partido contra los Patriots
30 de diciembre de 2018 8:55

Los Jets ganaron 10 partidos en la primera temporada de Todd Bowles como head coach del equipo. Que hayan ganado 14 en los siguientes tres años no ha ayudado en nada a la causa del coach.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, los Jets planean despedir a Bowles después del partido contra los Patriots de hoy.

La temporada comenzó de manera prometedora para los Jets con un juego muy sólido ante los Lions, pero luego vinieron partidos muy malos ante Browns, Jaguars y Bills. Eventualmente las cosas se mantuvieron del lado negativo, y la marca de 4-11 que tiene el equipo lo confirma.

Este año lo único positivo para el equipo ha sido el desarrollo de Sam Darnold, pero eso no será suficiente para salvarle el puesto a Bowles. Según Rapoport los principales candidatos para ser entrevistados pronto por los Jets son Mike McCarthy y Jim Caldwell.

Después de una primera temporada muy prometedora con el equipo, quedándose fuera de los playoffs por un desempate con Pittsburgh, los Jets tienen dos temporadas consecutivas con marca de 5-11, y este año necesitan vencer a los Patriots para alcanzar esa marca.

Parece poco probable que Antonio Brown juegue el día de hoy
30 de diciembre de 2018 8:45

Oficialmente, Antonio Brown está enlistado como cuestionable para el partido de hoy contra los Bengals. En la realidad parece que es menos probable que participe.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, los Steelers no están nada optimistas sobre las posibilidades de Brown de jugar en este partido.

Se sabe que antes del partido probará la rodilla para ver si puede jugar,pero los reportes indican que tuvo muchos problemas durante la semana, por lo que no parece factible que pueda jugar.

James Conner, por su parte, luce mucho más encaminado a jugar. El RB también aparece como cuestionable en el reporte de lesionados, pero al parecer su tobillo se encuentra en buenas condiciones y podría estar activo.

La ausencia de Brown sería un problema más para los Steelers, que necesitan ganarle a los Bengals y que los Ravens pierdan para llegar a playoffs.

Porrista de la semana
30 de diciembre de 2018 8:41

Amigos, llegó la última semana de la temporada regular y antes de empezar con el drama de qué equipos logran pasar a los playoffs conozcamos a nuestra porrista de la semana.

Ella es Elizabeth y es parte de las Kansas City Chiefs Cheerleaders. Elizabeth está en su tercer temporada con el equipo. Lamentablemente no podemos contarles nada más porque el sitio del equipo no provee ningún tipo de información sobre sus porristas.

Como cada semana, la galería de fotos de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook.

El panorama de los playoffs
30 de diciembre de 2018 0:20

La semana 17 de la NFL nos ayudará a conocer los 12 equipos calificados a playoffs, dándonos a los tres equipos que faltan y dejando en claro el orden de las dos conferencias. Y para que recuerden qué debe pasar con su equipo aquí está el panorama de los playoffs.

AFC

1. Kansas City Chiefs (11-4). Ya están calificados. Pueden ganar su división con una derrota de los Chargers. Para asegurar la división y descansar en la primera semana de los playoffs necesitan que 1)Chargers y Patriots pierdan o 2)Chargers y Texans pierdan. Una victoria les daría el título de su división y les aseguraría jugar todos los playoffs en casa.

2. New England Patriots (10-5). Ya son campeones de la AFC Este. Los Pats podrían asegurar descansar en la primera semana de la postemporada si 1)Ganan, 2)Empatan y Houston empata o pierde o 3)Houston pierde, Baltimore empata o pierde y Tennessee empata o pierde. Podrían asegurar recibir todos los playoffs en casa si ganan y esto se combina con derrotas de Chiefs y Chargers.

3. Houston Texans (10-5). Ya están calificados. Los Texans ganan su división con 1)Victoria o 2)Empate entre Colts y Titans. Podrían descansar en la primera semana de la postemporada si 1)Ganan y New England pierde o empata, 2)Empatan y New England pierde o 3)Ganan, Chiefs y Chargers pierden y además los Texans aseguran el desempate por fuerza de calendario. Hay más combinaciones, pero ya son muy extrañas.

4. Baltimore Ravens (9-6). Ganan la AFC Norte si 1)Ganan, 2)Pittsburgh pierde o 3)Empatan y Pittsburgh empata. Pueden pasar a playoffs si empatan y el Colts-Titans termina en empate. Podrían ganar la división y descansar en la primera semana de los playoffs si 1)Ganan, New England pierde, Houston pierde y el Colts-Titans no termina en empate o 2)Ganan, New England pierde, Houston pierde y los Ravens aseguran al menos un empate en la fuerza de victoria con Houston.

5. Los Angeles Chargers (11-4). Ya están calificados. Pueden ganar la AFC Oeste y recibir los playoffs en casa si 1)Ganan y Kansas City empata o pierde o 2)Empatan y Kansas City pierde.

6. Indianapolis Colts (9-6). Pasan a playoffs si 1)Ganan, 2)Empatan y Pittsburgh pierde o empata o 3)Empatan y Baltimore pierde. Podrían ganar la AFC Sur si ganan y Houston pierde. En la pelea:

Tennessee Titans (9-6). Pasan a playoffs si le ganan a los Colts. Podrían ganar la AFC Sur si ganan y Houston pierde, y podrían ganar la división y descansar la primera semana de playoffs si ganan, Houston pierde, New England pierde y Baltimore pierde o empata.

Pittsburgh Steelers (8-6-1). Ganan la AFC Norte si le ganan a Cincinnati y los Ravens pierden o empatan. Podrían conseguir un boleto a playoffs como equipo comodín si ganan y el Colts-Titans termina en empate.

NFC

1. New Orleans Saints (13-2). Ya son campeones de la NFC Sur y tienen asegurado recibir los playoffs en casa.

2. Los Angeles Rams (12-3). Ya son campeones de la NFC Oeste. Aseguran el segundo lugar de la conferencia si 1)Ganan o empatan o 2)Chicago pierde o empata.

3. Chicago Bears (11-4). Ya son campeones de la NFC Norte. Pueden subir al segundo lugar de la conferencia si ganan y los Rams pierden.

4. Dallas Cowboys (9-6). Ya son campeones de la NFC Este y tienen el cuarto lugar asegurado.

5. Seattle Seahawks (9-6). Ya están calificados. Pueden ser el quinto lugar de la conferencia con una victoria o empate.

6. Minnesota Vikings (8-6-1). Aseguran su boleto con 1)Victoria o empate o 2)Derrota o empate de los Eagles. Pueden ser el quinto lugar de la conferencia si ganan y Seattle pierde.

En la pelea:

Philadelphia Eagles (8-7). Pasan a playoffs si ganan y Minnesota pierde.

Todd Bowles es multado con 25,000 dólares por criticar a los oficiales
29 de diciembre de 2018 23:48

Todd Bowles está por terminar la temporada con los Jets, y parece que no va a ser un buen cierre.

Además de los reportes de que será despedido al concluir la temporada (podría ser el mismo domingo o hasta el lunes, que es lo más común), hoy se dio a conocer que será multado por sus declaraciones contra los oficiales del partido ante Green Bay.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Bowles será multado con 25,000 dólares por sus críticas. «Creí que estábamos jugando contra dos equipos. Los Packers y las playeras rayadas.» dijo Bowles después del encuentro que su equipo perdió con los Packers.

La decisión de los Jets de despedirlo, cabe mencionar, va más allá de lo que sucedió ante los Packers. Este equipo no ha mostrado un avance real en la estancia de Bowles como head coach, y de hecho se han mantenido mal en los últimos tres años.

Después de terminar 10-6 en su primer año, los Jets han terminado 5-11 en las dos temporadas anteriores, y podrían ser tres si ganan mañana contra los Patriots. En caso de perder caerían a 4-12, así que no hay mucho que decir para salvar a este head coach.

Jawill Davis de los Giants se lesionó mientras bailaba en el locker
29 de diciembre de 2018 23:37

A unas horas de que termine la temporada regular ya tenemos el premio a la lesión más absurda de la temporada.

Jawill Davis de los Giants se dislocó la rodilla bailando en el locker.

En serio.

Ian Rapoport confirmó que la lesión de Davis había sido por bailar en el locker del equipo, ya que en un principio los reportes solamente decían que la lesión había venido porque «estaba jugando».

Sin lugar a dudas esta es una de las lesiones más extrañas que recordemos, sobre todo porque levanta la pregunta de qué estaba bailando Davis para dislocarse la rodilla.

Jawill Davis es un agente libre novato que ha visto acción en siete partidos de esta temporada.

Tom Brady no se llevará ninguno de los bonos que tenía programados en su contrato
29 de diciembre de 2018 23:16

Esta temporada Tom Brady acordó hacer unos ajustes a su contrato, esto para darle la oportunidad de ganar un poco más de dinero y ponerlo en la escala de pagos de los QBs que más dinero cobran en la liga. El problema es que las cosas no salieron como él hubiera esperado, y al final no va a ganar nada de ese dinero.

El acuerdo que Brady firmó con los Patriots le daría un bono por terminar entre los mejores 5 en cinco categorías diferentes: yardas por pase, pases de TD, rating, porcentaje de pases completos y yardas por intento de pase. El bono era de un millón de dólares por cada categoría.

Brady venia de terminar en el Top 5 en todas esas categorías el año anterior, así que la propuesta sonaba bien. El problema es que este año Brady no logró quedar en el Top 5 en ninguno de esos departamentos.

Y aunque queda un partido en la temporada, el QB de los Patriots se encuentra tan lejos del Top 5 en cada categoría que no hay manera de que llegue.

Para poder alcanzar el Top 5 en yardas por pase, Brady necesita 311 yardas. El problema es que todos los QBs que están en el Top 5 van a jugar esta semana: Ben Roethlisberger, Patrick Mahomes, Matt Ryan, Jared Goff y Aaron Rodgers. Así que Brady necesitaría hacer 311 yardas más que la producción de cualquiera de estos pasadores.

En el caso de los pases de TD, Brady está en el puesto 12 de la liga, y para poder subir al 5 necesitaría lanzar 8 pases más que Matt Ryan o Ben Roethlisberger. En otras palabras, si Matt Ryan lanza 2 pases de anotación, Brady debería lanzar 10. Otra categoría donde luce casi imposible que llegue al Top 5 es la de rating, donde actualmente está en el puesto 17. En este caso necesitaría un juego perfecto y que Philip Rivers (el quinto lugar) se volviera Nathan Peterman por un día.

Dentro de la categoría de porcentaje de pases completos Brady también está muy lejos, ubicándose en el lugar 19. Si Brady completara el 100 por ciento de sus pases este domingo subiría a un 67.2 por ciento, que no sería suficiente ni para entrar al Top 10. Y lo mismo pasa con el tema de las yardas por intento de pase. En este momento ocupa el lugar 14 con 7.6 yardas por intento, y ni siquiera entraría al Top 5 con un juego donde promediara 20 yardas por intento.

El gran problema para Brady fue que este año el juego de los demás QBs se elevó bastante, y nombres como Patrick Mahomes o Jared Goff comenzaron a producir a un nivel tan alto que la competencia terminó siendo mucho más grande de lo que él podría haber pensado al momento de firmar el contrato.

Dirk Koetter suena como alguien que sabe que será despedido pronto
29 de diciembre de 2018 17:25

Este domingo Dirk Koetter completará su tercera temporada como head coach de los Buccaneers, y parece que será la última. Y al parecer él está más que consciente de eso.

Según reporta el sitio JoeBucsfan.com, Koetter ocupó parte de su programa de radio semanal para despedirse de los aficionados de los Bucs.

«Esté aquí o no, siempre seré un fan de los Bucs. Estoy seguro que la próxima semana sabremos qué va a pasar más adelante. Me encantaría tener otro año… también entiendo que esto es un negocio. Esperamos tener esa oportunidad… eso es algo que deciden los dueños.» dijo Koetter, que parece bastante convencido de que el lunes se quedará sin trabajo.

Las cosas parecían tomar forma para Koetter sobre el final de la temporada 2016, cuando el equipo ganó cinco partidos consecutivos. El problema es que desde entonces solamente han ganado 11 de 34 juegos.

Así que es más que probable que Dirk Koetter no vaya a recibir ese año extra que quiere.

Jordy Nelson estará de regreso con los Raiders en el 2019
29 de diciembre de 2018 16:13

Jordy Nelson jugó el primer año de su contrato de dos temporadas con los Raiders, y el equipo ya confirmó que estará de regreso para completar su acuerdo.

Jon Gruden le dijo al San Francisco Chronicle que los Raiders retendrán a Nelson, que firmó un contrato de 2 años y 14.2 millones de dólares en Marzo. Esta confirmación viene después de que Oakland pagara bonos de roster a Nelson, el LB Tahir Whitehead, el LB Kyle Wilber y el TE Lee Smith esta semana.

«Normalmente cuando pagas bonos de la siguiente temporada, existe una buen posibilidad de que esos chicos regresen.» dijo Gruden. Los bonos que se pagaron incluyen dinero de la próxima temporada, esto para liberar algo de espacio para los Raiders.

Nelson tiene 54 recepciones para 661 yardas en el año, pero lo más interesante es que en los últimos cuatro juegos suma 29 recepciones para 308, y esa producción coincide con su recuperación de una lesión en la rodilla.

«Si ves jugar a Jordy con cuidado las últimas cuatro semanas que ha estado sano, puedes ver de lo que es capaz. Creo que seguimos mejorando como equipo de football usando un núcleo de chicos que están aquí, y creo que puedes ver que vienen días mejores a futuro. Así que sí, estará de regreso.» agregó Gruden.

El único punto de duda es la edad del jugador, ya que cumplirá 34 años en Mayo. Pero por el momento no ha dado señales de estar bajando su productividad.

Los Seahawks esperan contar con Doug Baldwin y Rashaad Penny este domingo
29 de diciembre de 2018 16:04

Doug Baldwin ha tenido problemas de lesiones durante la temporada, pero parece que la más reciente no lo dejará fuera del partido de mañana.

El receptor de los Seahawks ya no aparece en el reporte de lesionados del equipo, aunque sí se perdió el entrenamiento del miércoles por una molestia en el hombro.

«Estuvo bien. Pasó la semana. Sigue acarreando cosas que le pasaron durante la semana, pero ha sido una roca. Está listo para jugar.» dijo Pete Carroll, reporta el Seattle Times.

Durante esta temporada Baldwin ha tenido problemas en las dos rodillas, la cadera, el codo y la ingle. A pesar de eso solamente se ha perdido tres partidos.

Otro elemento que podría estar presente en el partido del domingo es Rashaad Penny, que se ha perdido los últimos dos encuentros con una lesión en la rodilla. Penny aparece como cuestionable en el reporte de lesionados.

«Entrenó toda la semana. Le haremos una prueba el domingo.» añadió Carroll.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.