Noticias Variadas 04-01-2019

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Matthew Stafford no saldrá de los Lions, asegura el gerente Bob Quinn
viernes, 04 de enero de 2019 13:31

Matthew Stafford tiene 10 años con los Lions, y el plan es que esté ahí para la siguiente temporada.

Durante su conferencia de prensa del día de hoy, el Gerente General Bob Quinn explicó que Stafford no va a ser cambiado de equipo.

«Matthew Stafford es nuestro quarterback. Será nuestro quarterback.» dijo Quinn.

Existen dos motivos muy simples para echar por tierra cualquier posibilidad de un cambio. El primero es meramente económico. En Marzo pasado quedó oficialmente garantizado su salario del 2019, que es de 13.5 millones de salario base más 5.5 millones de un bono de roster. Cambiarlo antes del primero de junio generaría un cargo de 30 millones contra el tope salarial, así que no se ve nada factible.

El segundo motivo es mucho más fuerte todavía: los Lions no tienen ninguna opción real para reemplazar a Stafford, así que pensar en moverlo sería literalmente quedarse sin QB. Por lo tanto no hay muchos argumentos a favor de la idea de buscar un cambio, asegurando que Stafford estará en Detroit para su temporada 11.

Brent Grimes dice que los Bucs no le pagaban lo suficiente para pedirle que siguiera al mejor receptor rival
viernes, 04 de enero de 2019 13:21

Los Buccaneers tuvieron muchos problemas este año, por lo que hacen falta muchos cambios. Y a juzgar por las declaraciones de Brent Grimes, él estará en esa lista de cambios.

En una entrevista realizada en el podcast de su esposa, Grimes explicó cuál fue el problema que tuvo esta temporada.

«Vamos contra los Steelers y me empiezan a pedir que siga gente.» dijo Grimes, reporta el sitio JoeBucsFan.com. Según Grimes, esa petición fue una «bofetada», ya que en su opinión los cornerbacks que siguen de manera directa al mejor receptor contrario «ganan entre 13 y 15 millones», mientras que él cobró 7 millones por esta temporada.

Según Grimes, esa petición fue el momento donde las cosas comenzaron a salir mal para él en la temporada.

«Eso jodió toda mi vibra para el año para ser completamente honesto.» dijo.

El problema con esta declaración es que deja ver que Grimes no es un jugador que esté dispuesto a trabajar por el equipo. De manera normal, si un coach le pide a un jugador que haga algo en el terreno, el jugador lo hace porque es lo mejor para el equipo. Es más, lo debe tomar como una oportunidad de demostrar su valor, no como una ofensa, sobre todo cuando la petición le da la oportunidad de medirse con los mejores jugadores del equipo contrario.

Así que es muy probable que los Buccaneers decidan que lo mejor para todos sea dejar de importunar a Brent Grimes con sus peticiones y dejarlo buscar trabajo en otro lado.

«El Domingo no seremos familia» dice Kyle Long de su hermano Chris
jueves, 03 de enero de 2019 20:31

Esta será una fiesta de cumpleaños poco usual para Howie Long: el domingo, día en que cumple 59 años, dos de sus hijos jugarán un partido de playoffs.

Cuando los Bears se enfrenten a los Eagles en el partido de comodines de la NFC estarán jugando Kyle y Chris Long, hijos del miembro del Hall of Fame. Y como Kyle estará en la línea ofensiva de los Bears y su trabajo será detener a la línea defensiva de los Eagles donde juega Chris, el liniero de los Bears dice que no habrá mucha fraternidad entre los hermanos.

«Nos dicen que nos desconectemos de los medios, cosas así, pero no te puedes desconectar de la familia y desafortunadamente estaré jugando contra mi familia esta semana. Tienes que verlo como otro tipo. Se puede parecer a mi, tal vez, pero el Domingo no seremos familia, debo enfocarme en mi trabajo.» dijo Kyle Long en una entrevista en el NFL Network.

Este será el tercer juego entre los hermanos Long. Chris ha estado en el conjunto ganador las dos veces previas, primero en 2013 cuando los Rams le ganaron a los Bears y el año pasado cuando los Eagles se llevaron el triunfo contra Chicago.

Reporte: los Browns no han dado permiso para que Freddie Kitchens se entreviste con otros equipos
jueves, 03 de enero de 2019 20:13

Los Browns tienen muchos candidatos para ocupar el puesto de head coach el próximo año, y uno de ellos es Freddie Kitchens, su coordinador ofensivo. Eso sí, no quieren que él busque trabajo en otro lado, al menos no como coordinador.

Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, el equipo ha recibido varias peticiones de permiso para entrevistar a Kitchens con la intención de ofrecerle el puesto de coordinador ofensivo. Los Browns no han dado el permiso porque quieren esperar a elegir un head coach y saber si el elegido tiene planeado retener a Kitchens.

Esta decisión de los Browns es válida porque los equipos tienen el derecho de declinar permisos para entrevistas que impliquen ofertas de trabajo para el mismo puesto en otro equipo.

Además el argumento de los Browns es simple: considerando el buen trabajo que Kitchens hizo con Baker Mayfield sería de esperar que buscaran un coach que quisiera conservarlo para mantener el sistema intacto para el desarrollo de Mayfield.

DeAndre Hopkins donará su cheque de juego a la familia de una niña asesinada en Houston
jueves, 03 de enero de 2019 15:37

DeAndre Hopkins no va a cobrar su cheque por jugar el partido de esta semana contra los Colts.

El receptor de los Texans publicó una fotografía de Jazmine Barnes, una niña de 7 años que fue asesinada en Houston cuando estaba en el automóvil de su familia el domingo por la mañana.

Jazmine Barnes se encontraba con su familia cuando un hombre no identificado disparó de manera aleatoria contra el auto en el que viajaban. Hasta el momento la policía no ha localizado a este individuo, que es descrito como un hombre blanco en sus 40, de barba y que usaba una sudadera con capucha.

View this post on Instagram

When I see Jazmine Barnes’ face, I see my own daughter. I am pledging my playoff check this week to help her family with funeral costs and to support @shaunking @SherriffED_HCSO @SylvesterTurner in bringing this man to justice. On Saturday, I will be playing in your honor, Jazmine. #JusticeForJazmine #LoveOverHate
A post shared by @ deandrehopkins on Jan 3, 2019 at 8:13am PST

Al publicar la imagen de Barnes, Hopkins dijo que le recordaba a su hija, añadiendo que donará su cheque de juego a la familia para ayudarlos con los gastos funerarios y para que el culpable «sea traído a la justicia».

Reporte: los Browns cambiaron la fecha de la entrevista con Mike McCarthy para la próxima semana
jueves, 03 de enero de 2019 15:24

Los Browns siguen reajustando sus entrevistas con los distintos candidatos para el puesto de head coach.

Hoy por la mañana se reportó que el equipo había reagendado la entrevista con Kevin Stefanski, coordinador ofensivo de los Vikings, para pasarla del próximo lunes al día de hoy.

Y ahora se anunció que la entrevista que tenían programada para hoy con otro candidato también fue cambiada de fecha.

Según reporta ESPN.com, la entrevista que se tenía planeada con Mike McCarthy fue cambiada para la próxima semana, aunque no se dio a conocer qué día será.

Mike McCarthy también está programado para entrevistarse con los Jets, pero no se sabe cuándo será esa entrevista.

Después de entrevistar a Stefanski el día de hoy van a entrevistar mañana a Dan Campbell, coach de TEs y head coach asistente de los Saints.

Los Colts ya descartaron a Ryan Grant y Tyquan Lewis para el juego contra Houston
jueves, 03 de enero de 2019 15:09

Los Colts parecen estar bastante sanos para el partido de esta semana contra los Texans.

Frank Reich le dijo a los reporteros que el WR Ryan Grant y el DE Tyquan Lewis ya quedaron descartados para el encuentro de postemporada de este sábado.

El centro Ryan Kelly sí pudo entrenar el día de hoy, e incluso él mismo se declaró listo para jugar. Kelly se perdió el partido de la semana anterior por un problema en el cuello, pero parece estar en condiciones de enfrentar a Houston, lo que son buenas noticias para los Colts.

En el caso de T.Y. Hilton él no entrenó por una molestia en el tobillo, pero parece que no tendrá problemas para jugar.

Reporte: Se retiraron los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster
jueves, 03 de enero de 2019 11:25

Reuben Foster tenía programada una audiencia en la corte de Tampa por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, pero esa audiencia no se llevó a cabo.

De acuerdo con un reporte de WFLA en Tampa, la cancelación de esa audiencia se debió a que los cargos contra Foster fueron retirados. De acuerdo con el portal TMZ, los cargos se retiraron el 2 de Enero.

Foster fue arrestado en Tampa el 24 de Noviembre la noche previa al partido entre los 49ers y los Buccaneers. Ante ese arresto los Niners lo dieron de baja al día siguiente y fue pedido en waivers por los Redskins. Desde el momento de su baja estuvo colocado en la lista de excepciones del Comisionado, por lo que no pudo jugar con Washington.

La víctima en las acusaciones a Foster es una ex novia del jugador que ya había acusado previamente al jugador, retirando los cargos en aquella ocasión. El agente de Foster le dijo a TMZ que él cree que los cargos fueron retirados en esta ocasión por «problemas con la credibilidad de los testigos».

Ahora, aunque los cargos fueron retirados es posible que Foster sea sancionado por la liga, por es probable que eventualmente se pueda integrar a los Redskins el próximo año.

Ted Ginn dice que está «de regreso a la normalidad» y jugará en los playoffs
jueves, 03 de enero de 2019 11:13

Ted Ginn Jr. estuvo ausente casi toda la temporada, pero está listo para los playoffs.

El veterano receptor se lesionó la rodilla durante la temporada regular y se pasó dos meses en el injury reserve, siendo activado para la semana 16. Y aunque no jugó en el final de temporada, dice que no se debió a ningún problema de salud.

«Físicamente estoy bien. Estoy de regreso a la normalidad.» dijo Ginn al New Orleans Times-Picayune.

Aunque apareció en el reporte de lesionados de la semana 17, Ginn declaró que estará listo para el juego de la ronda divisional.

En el partido de la semana 16 contra los Steelers Ginn tuvo cinco recepciones para 74 yardas, así que parece estará listo para los playoffs.

Los Browns van a entrevistar a Kevin Stefanski de los Vikings para el puesto de head coach
jueves, 03 de enero de 2019 10:58

Los Browns siguen buscando head coach, y ya han entrevistando a candidatos con experiencia como head coach. El plan ahora es buscar entre la gente que no la tiene.

Según reporta Adam Schefter, el equipo movió la entrevista con Kevin Stefanski (coordinador ofensivo de los Vikings) del lunes para el jueves.

Stefanski era coach de QBs con el equipo hasta el despido de John DeFilippo a tres semanas de terminar la temporada, momento en que asumió el rol de coordinador ofensivo. Previamente había sido coach de alas cerradas y de corredores con Minnesota, equipo al que llegó en 2006.

Lo más interesante es que Stefanski podría salir de los Vikings aunque no le den el trabajo en Cleveland. En este momento ya no tiene contrato con el equipo y puede firmar con quien él quiera, ya sea como head coach o coordinador ofensivo, algo que se ve probable.

Los Browns han entrevistado a Gregg Williams (coach interino del equipo) y Jim Caldwell (ex coach de Lions y Colts) para el puesto. Se sabe que también van a entrevistar a Mike McCarthy (ex coach de los Packers), Dan Campbell (coach de TEs y head coach asistente de los Saints) y Brian Flores (coach de LBs de los Patriots) para el puesto.

Nick Foles espera sentirse «muy bien» para el partido contra los Bears
miércoles, 02 de enero de 2019 17:38

Nick Foles salió con un golpe en el pecho del partido contra los Redskins, pero al parecer eso no será obstáculo para que juegue esta semana.

El QB de los Eagles dijo que espera sentirse «muy bien» para el día del encuentro contra los Bears.

«Sí, un poco de molestia, pero todos los días mejora drásticamente. Mucho tiempo trabajando en la recuperación, alistándome para el juego. Pero me siento muy bien. Pude moverme un poco y me sentí bastante bien.» dijo Foles en un video del equipo.

Foles añadió que usará su equipación normal, aunque podría usar «un poco más ahí para tener un poco más de protección». La idea es no perder la movilidad, añadió.

El golpe en las costillas de Foles vino sobre el final del partido contra Washington por un golpe que le dio Ryan Kerrigan. Foles se perdió las últimas 10 jugadas ofensivas de su equipo.

Los Bengals ya entrevistaron a Hue Jackson para el puesto de head coach
miércoles, 02 de enero de 2019 17:10

Desde que la salida de Marvin Lewis era una suposición se decía que uno de los principales candidatos a reemplazarlo era Hue Jackson, que llegó esta temporada después de ser despedido por los Browns. Pues bien, todo se está haciendo realidad.

De acuerdo con Ian Rapoport, la entrevista de los Bengals a Jackson llegará tan pronto como hoy.

Jackson fue propuesto por Marvin Lewis como candidato después de salir del equipo, y no sería complicado que terminara quedándose con el puesto considerando que Mike Brown es aficionado a mantener las cosas lo más estables posibles (aunque en este caso la «estabilidad» sea seguir en la misma línea que no ha llevado al equipo a nada).

Y Jackson no es el único candidato interno: Rapoport añade que el equipo ya entrevistó al coordinador ofensivo Bill Lazor y al coach de equipos especiales Darrin Simmons.

En su experiencia como head coach Hue Jackson estuvo un año con los Raiders, donde tuvo marca de 8-8. Con los Browns estuvo dos temporadas y media y terminó con marca de 3-36-1.

Los Jets ya entrevistaron a Eric Bieniemy para su puesto de head coach
miércoles, 02 de enero de 2019 16:55

Los Jets comenzaron de forma oficial la búsqueda de su nuevo head coach con su primer entrevista.

El equipo anunció el día de hoy que ya completaron la entrevista con Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de los Chiefs. Bieniemy es un coach asistente que está generando bastante atención, ya que hoy también se va a entrevistar con los Buccaneers y después tendrá entrevistas con Dolphins y Bengals.

La idea de un head coach de fondo ofensivo rompe con la tradición de los Jets de buscar gente con experiencia del lado defensivo, algo que han hecho por poco más de 20 años. Desde Bill Parcells hasta Todd Bowles todos los coaches que han tenido los Jets siguen esa línea.

Ahora, eso podría ser lo mejor para el futuro de esta franquicia. Con Sam Darnold comenzando su carrera, podría ser benéfico tener un head coach de mentalidad ofensiva. Y Bieniemy no es el único coach que cumple ese perfil en la lista de los Jets, que también tienen programado entrevistar a Todd Monken (coordinador ofensivo de los Buccaneers), Mike McCarthy (ex coach de los Packers) y Kliff Kingsbury (coordinador ofensivo de USC).

El único candidato que no sigue esa línea es Kris Richard, coach de secundaria de los Cowboys, que tal vez está en la lista por si el equipo decide seguir con su costumbre.

Matt Nagy dice que sus receptores lesionados «están en un buen punto» pensando en el juego de este domingo
miércoles, 02 de enero de 2019 15:18

Los Bears ya comenzaron los preparativos para su partido de postemporada contra los Eagles, y una de las cosas que generaban duda era el estado de salud de tres de sus receptores.

Allen Robinson no jugó el partido contra los Vikings por una lesión en las costillas, mientras que Taylor Gabriel y Anthony Miller sufrieron lesiones durante ese encuentro, con Gabriel sufriendo una lesión en las costillas y Miller una en el hombro.

A pesar de eso Matt Nagy dice estar confiado de poder contar con los tres jugadores esta semana.

«Están en un buen punto. Me siento bien con donde se encuentran.» dijo Nagy, reporta el sitio oficial del equipo.

Sobre el safety Eddie Jackson, que se ha perdido dos encuentros por una lesión en el tobillo, Nagy dijo que probará el estado del tobillo durante el día de hoy.

La expectativa es que los Bears lleguen en buenas condiciones al encuentro, y parece que así será.

«No lo firmamos para cambiarlo» dice Dave Gettleman de Odell Beckham
miércoles, 02 de enero de 2019 13:29

Desde el año pasado se ha rumorado que Odell Beckham podría ser cambiado de equipo, y aunque firmó una extensión de contrato esta temporada parece que los rumores no se van a detener.

De hecho esos rumores se hicieron más fuertes después de que Beckham se perdiera los últimos cuatro partidos de la temporada por lesión. Pero según dijo Dave Gettleman, eso no va a suceder.

Y así lo dijo durante su conferencia de prensa del día de hoy.

«No lo firmamos para cambiarlo.» dijo Gettleman, tratando de calmar las especulaciones.

Y sinceramente no hay muchos motivos para querer hacer el movimiento. Este año Beckham tuvo 77 recepciones para 1,052 yardas y 6 TDs (además de lanzar dos pases de anotación), esto perdiéndose el último mes de la temporada. Su producción sigue siendo alta y el tema de la personalidad es algo bien conocido por los Giants, así que no debería haber interés real por cambiarlo.

Reporte: los Buccaneers están interesados en Brian Kelly de Notre Dame
miércoles, 02 de enero de 2019 13:13

Los Buccaneers andan buscando head coach, y al parecer van a revisar algunas posibilidades en los rangos colegiales.

Según reporta David Haugh de 670 The Score en Chicago, los Bucs están interesados en Brian Kelly de Notre Dame.

Brian Kelly ha sido head coach de los Fighting Irish desde el 2010. En algunas ocasiones ha sido mencionado en la búsqueda de algunos equipos de NFL, principalmente en el 2013, cuando se entrevistó con los Eagles (que terminaron firmando a Chip Kelly).

Según el mismo reporte, los Buccaneers podrían ofrecerle hasta 10 millones por año a Kelly. Se rumora que también están interesados en Jim Harbaugh de Michigan.

La última vez que Tampa Bay firmó un coach que venía del colegial fue en el 2012, cuando firmaron a Greg Schiano de Rutgers. Ese experimento falló miserablemente, ya que Schiano fue despedido después de su segundo año.

Pero con la nueva tendencia de buscar coaches con mentalidad ofensiva los Bucs podrían darle una oportunidad a Kelly, sobre todo porque no parece haber muchas opciones en las filas profesionales.

Los Packers entrevistarán a Matt LaFleur de los Titans
miércoles, 02 de enero de 2019 12:51

Los Packers están trabajando a marchas forzadas para tratar de encontrar a su nuevo head coach.

Según reporta el sitio PaulKuharsky.com, Matt LaFleur, coordinador ofensivo de los Titans, se reunirá con el equipo el domingo.

LaFleur no tiene mucha experiencia como coach, pero es considerado una de las mentes jóvenes que podrían ser el próximo Sean McVay (porque no es un secreto que ahora mismo todos los equipos quieren encontrar al siguiente McVay).

Hasta el momento los Packers ya entrevistaron a Jim Caldwell y Chuck Pagano para el puesto y tienen programadas entrevistas con Josh McDaniels de los Patriots el viernes y Dan Campbell de los Saints el sábado.

El Power Ranking de Formación Escopeta (final de temporada regular)
martes, 01 de enero de 2019 23:46

La temporada regular llegó a su final y ahora nos toca presentarles el último Power Ranking del año, ya que 20 equipos han quedado fuera de competencia.

Nota: Entre paréntesis aparece el récord del equipo, y en corchete el lugar que ocupaban la semana anterior.

1. Saints (13-3) [1]. El último partido de la temporada no es indicativo de nada: los Saints jugaron con suplentes y era un encuentro donde no peleaban nada. Lo importante para ellos es que llegan a la postemporada como locales, y eso les da una ventaja especial.

2. Bears (12-4) [2]. La victoria ante los Vikings dejó en claro que este equipo está a punto para los playoffs, en especial a la defensiva. Serán un rival muy complicado dentro de la NFC, y sus victorias sobre Rams y Seahawks en temporada regular lo demuestran.

3. Rams (13-3) [4]. Da la impresión de que este equipo está retomando el ritmo, pero no se puede confiar totalmente porque sus últimos dos rivales fueron Arizona y San Francisco. Aún así es notoria la mejoría.

4. Chiefs (12-4) [5]. Le vamos a dar un voto de confianza a los Chiefs por dos razones: 1) van a jugar en su casa y 2) pocos equipos van a poder seguirles el ritmo en puntos. Porque esa defensiva nos genera muchas dudas, y todas justificadas.

5. Chargers (12-4) [3]. Este equipo llega en buen momento a la postemporada, pero hay una duda enorme: ¿cómo se van a comportar en el partido contra los Ravens? En su último encuentro las cosas no salieron nada bien, y eso hace que más de uno se preocupe.

6. Patriots (11-5) [7]. Si hay algo que nos gusta de este equipo es la experiencia que tienen en los playoffs. Por el otro lado, hay varios huecos en el roster (principalmente en el departamento de receptores) que dejan la sospecha de qué tanto puedan hacer.

7. Ravens (10-6) [6]. Queda claro que este equipo tiene una de las mejores defensivas de la AFC, y su ataque terrestre es muy poderoso. Eso nos dice que tienen suficientes elementos para pelear en la postemporada, y cuentan con la ventaja de tener un coach con experiencia en esta etapa.

8. Cowboys (10-6) [10]. Las piezas parecen estar en su lugar, pero como ha sido costumbre con este equipo desde hace tiempo, el estar en playoffs es un auténtico caos para ellos. Si pueden superar a Seattle les tendremos mucha más confianza.

9. Colts (10-6) [9]. Su partido de la semana pasada fue bastante bueno, porque en realidad ellos fueron los que mantuvieron a los Titans en la pelea. El simple hecho de haber llegado a playoffs es un logro, así que a partir de ahora todo lo que hagan será ganancia.

10. Seahawks (10-6) [11]. Dentro de todas las cosas que ha hecho Pete Carroll, una de las más interesantes fue llevar a este equipo a playoffs. Con un ataque terrestre muy bueno y una defensiva bastante sólida, parece que serán un dolor de cabeza en esta postemporada.

11. Texans (11-5) [8]. La temporada de los Texans terminó siendo muy buena a pesar del mal arranque. El problema con este equipo es su línea ofensiva, que ha permitido cualquier cantidad de golpes sobre Deshaun Watson.

12. Eagles (9-7) [13]. Y justo cuando todos los dábamos por muertos se cuelan a playoffs. Los Eagles tienen la oportunidad de pelear por defender su título y con Nick Foles al mando podrían dar muchas sorpresas.

13. Titans (9-7) [12]. Si consideramos cómo se fue dando la temporada, el 2018 fue un año muy positivo para los Titans, ya que se repusieron a muchas lesiones en el primer año de Mike Vrabel como head coach. Eso sí, el mal sabor de boca del partido ante los Colts durará un buen rato.

14. Browns (7-8-1) [16]. Baker Mayfield es tal vez lo mejor que le ha pasado a Cleveland desde la llegada de LeBron James a la NBA. Y a juzar por lo que hicieron este año, lo mejor está por venir para los Browns.

15. Steelers (9-6-1) [14]. A todas luces este fue un año muy malo para Pittsburgh: desde el drama de Le’Veon Bell a las derrotas ante Denver y Oakland al drama final con Antonio Brown. Este será un offseason muy interesante para los Steelers.

16. Vikings (8-7-1) [15]. Se podrán decir muchas cosas de los Vikings: la línea ofensiva estaba disminuida, la defensiva no estaba a la altura del año anterior, etc. Pero algo es cierto: Kirk Cousins no le pudo ganar a los principales rivales de esta temporada, y eso es lo que van a recordar todo el año los fans.

17. Redskins (7-9) [17]. Se terminó otro año mediocre en Washington, que demostró que hay muchas maneras de terminar 7-9 una temporada. En esta ocasión fue ganando 6 de los primeros 9 y luego perdiendo 6 de los últimos 7.

18. Dolphins (7-9) [18]. Llegó el final de la era Adam Gase, que solamente tiene un punto positivo: se mantuvo el dominio de los Dolphins sobre los Patriots en Miami. El problema es que ese fue el único dominio que lograron establecer.

19. Falcons (7-9) [21]. Los Falcons produjeron muy por debajo de lo esperado, sobre todo a la defensiva. Este año la excusa serán las lesiones, pero el que sigue las cosas serán menos fáciles para Dan Quinn.

20. Panthers (7-9) [23]. Ron Rivera perdió la brújula a media temporada y nunca la pudo recuperar. Eventualmente no le costó el trabajo, pero la presión para que esto no se repita en el 2019 será grande.

21. Packers (6-9-1) [19]. Mike McCarthy ya no está y ahora toca que los Packers logren convencer a un head coach nuevo de tomar un equipo que tiene a Aaron Rodgers como QB titular. De inicio parece una gran oferta, pero la edad (y el salario) del QB podría ser un problema para quien tome el puesto.

22. Broncos (6-10) [20]. El experimento Vance Joseph definitivamente no funcionó, y ahora John Elway tiene trabajo doble: debe encontrar un nuevo head coach y un QB franquicia, porque ese es otro departamento donde las cosas no están funcionando.

23. Giants (5-11) [22]. Aunque los Giants digan que Eli Manning será el QB titular para la próxima temporada el conseguir un pasador nuevo debe ser una de las prioridades más grandes de este equipo. Vamos, los RBs no tienen periodos de vida profesional muy largos, así que hay que aprovechar a Saquon Barkley ahora.

24. Lions (6-10) [25]. La primera temporada de Matt Patricia al frente de los Lions fue negativa en la marca, pero parece que los jugadores eventualmente compraron el sistema. Eso es un buen paso inicial.

25. 49ers (4-12) [24]. Aunque el año se vino abajo por la lesión de Jimmy G, es un hecho que Kyle Shanahan encontró piezas ofensivas interesantes en elementos como Matt Breida y George Kittle. Eso se puede considerar como una buena inversión para el 2019.

26. Buccaneers (5-11) [26]. Que los Bucs digan que el plan es mantener a Jameis Winston les puede salir en contra, ya que hay varias vacantes donde esa posición presenta mejores opciones, y eso podría ahuyentar a algunos candidatos.

27. Bengals (6-10) [27]. Los Bengals se encuentran en un punto que no habían visitado en 16 años: buscando coach. Lo más conveniente para este equipo sería buscar en lugares totalmente alejados al «árbol» de Marvin Lewis, pero uno nunca sabe con Mike Brown.

28. Bills (6-10) [31]. Siendo honestos, el inicio de la temporada auguraba peores cosas para estos Bills. Y a pesar de todo parece que Josh Allen fue una buena inversión, así que habrá que empezar a construir en torno a él.

29. Jets (4-12) [28]. El desarrollo de Sam Darnold en el 2018 será una de las principales cartas de los Jets al buscar head coach en lo que será una de las vacantes más interesantes de este año.

30. Raiders (4-12) [29]. Jon Gruden decidió desde un principio que este año se iba a perder, y así pasó. Ahora tiene 5 selecciones de primera ronda para los próximos dos años (por ahora) y a un gurú del draft para ayudarlo a elegir.

31. Jaguars (5-11) [30]. La única buena noticia para los Jaguars es que tienen claras sus prioridades para el próximo año: encontrar un QB, mejorar el juego terrestre y regresarle la fuerza a su defensiva.

32. Cardinals (3-13) [32]. Este fue un año terrible para este equipo: su coach fue despedido tras una sola temporada, la ofensiva nunca pudo sacar provecho de David Johnson y Larry Fitzgerald y la defensiva estuvo perdida. Será muy interesante ver quién tomar el puesto para la siguiente temporada.

Dolphins y Broncos van a entrevistar a Vic Fangio la próxima semana
martes, 01 de enero de 2019 13:35

El trabajo de Vic Fangio con la defensiva de los Bears no ha pasado desapercibido en la NFL, por lo que ya hay equipos interesados en entrevistarlo para alguna de las vacantes que hay.

Ian Rapoport indica que Fangio tendrá entrevistas con los Broncos y Dolphins la próxima semana. Ambos equipos ya pidieron permiso para hablar con él tras despedir a sus respectivos coaches el día de ayer.

En estos momentos Fangio no se puede entrevistar con nadie porque está preparando el partido de este fin de semana contra los Eagles, por lo que ambas entrevistas fueron agendadas para el lunes siguiente.

Vic Fangio nunca ha sido head coach, pero tiene más de 20 años de experiencia como coordinador, así que en teoría no es un candidato totalmente nuevo.

Los Dolphins también tienen contemplados a Mike Munchak (coach de línea ofensiva) de los Steelers, Kris Richard (coach de secundaria) de los Cowboys y Eric Bieniemy (coordinador ofensivo) de los Chiefs.

En Denver también aparece el nombre de Mike Munchak junto al de Chuck Pagano (ex coach de los Colts), Zac Taylor (coach de QBs) de los Rams y Brian Flores (coach de linebackers) de los Patriots.

Adam Gase tendrá entrevista con los Cardinals mañana
martes, 01 de enero de 2019 13:25

Adam Gase fue despedido por los Dolphins el día de ayer, pero parece que con tantas vacantes en la liga no pasará tanto tiempo desempleado.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Gase tendrá una entrevista con los Cardinals el día de mañana.

La idea de llevar a Gase a Arizona es intrigante, porque el plan ahí es desarrollar a Josh Rosen, y Gase no tiene precisamente una buena experiencia haciendo ese trabajo con Ryan Tannehill. Así que al menos es algo curioso que esté bajo consideración.

También se ha especulado que Gase podría ser un candidato para la vacante en Cleveland, que también es un lugar llamativo. Los Browns tienen mucho talento y una de las misiones principales es trabajar con Baker Mayfield. Para hacer todavía más extraña la idea de Cleveland, hay que recordar que Jarvis Landry está con los Browns, y él no tiene la mejor de las opiniones de Gase, que fue su coach en Miami.

Josh McDaniels se va a entrevistar con los Packers este viernes
martes, 01 de enero de 2019 13:01

Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, podría estar interesado en tomar un trabajo como head coach este año (con la esperanza de que dure más de un día en el puesto). Y de inicio se va a entrevistar con un equipo.

Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, los Packers van a entrevistar a McDaniels el viernes para el puesto de head coach que tienen vacante.

La entrevista puede ocurrir esta semana porque los Patriots tienen la semana de descanso, y es posible que McDaniels tenga al menos una entrevista más durante el fin de semana.

Existen dudas sobre el interés real de McDaniels por dirigir a un equipo después del pequeño «incidente» ocurrido el año anterior con los Colts, pero parece que los Packers tienen confianza en que podrían convencerlo de aceptar el trabajo y ahora sí lograr salir de las instalaciones de los Patriots sin un nuevo contrato como coordinador ofensivo.

Los Packers ya entrevistaron a Jim Caldwell y Chuck Pagano para el puesto de head coach. Se sabe que también tienen interés en Dan Campbell (head coach asistente en New Orleans), Mike Munchak (coach de línea ofensiva de Pittsburgh), Matt LaFleur (coordinador ofensivo en Tennessee) y Brian Flores (coach de linebackers de New England).

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.