Noticias Variadas 9-01-2019

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Bruce Arians es el nuevo head coach de los Buccaneers
martes, 08 de enero de 2019 21:17

A poco más de una semana de haber terminado la temporada regular ya son tres los equipos que tienen elegido a su nuevo head coach.

Después de que los Packers anunciaran la contratación de Matt LaFleur ayer y que hoy los Cardinals hicieran lo propio con Kliff Kingsbury, los Buccaneers llegaron a un acuerdo con Bruce Arians para que sea su nuevo entrenador.

Arians estuvo trabajando como analista para la cadena CBS durante la temporada 2018 después de dejar a los Cardinals en el 2017. Durante la temporada dejó saber que estaba interesado en volver a las laterales, agregando que le gustaría tomar el puesto como head coach de los Browns. Hace una semanas añadió a los Buccaneers a su lista de equipos a los que le gustaría dirigir.

Se dice que ahora que arme su staff buscará contratar a Todd Bowles como coordinador defensivo, a Harold Goodwin como coordinador de juego terrestre y coach de línea ofensiva y a Byron Leftwich como coordinador de juego por pase. Los tres coaches fueron parte del staff de los Cardinals cuando Arians era head coach ahí.

Lo más interesante de este caso es que Arians tendrá como misión trabajar con Jameis Winston, un QB que no logró vivir a la altura de las expectativas con Dirk Koetter, ya que los Bucs han dicho que no tienen planes de deshacerse de él.

Los Jets entrevistaron a Todd Monken
martes, 08 de enero de 2019 20:51

Los Jets siguen entrevistando candidatos para el puesto de head coach que tienen vacante.

El día de hoy entrevistaron a Todd Monken, coordinador ofensivo de los Buccaneers. Monken ha estado con los Bucs las últimas tres temporadas, destacando su trabajo de esta campaña, donde Tampa Bay terminó en tercer lugar en ofensiva total y primero en yardas por pase.

La mayoría de la experiencia de Monken como coach vino en el football colegial, incluyendo una estancia de tres temporadas como head coach de Southern Miss. En la NFL solamente cuenta con su tiempo en Tampa Bay y un estancia con los Jaguars como coach de receptores.

El día de ayer los Jets entrevistaron a Jim Caldwell y Kliff Kingsbury (que hoy aceptó el puesto con los Arizona Cardinals), y en días previos tuvieron entrevistas con Eric Bieniemy, Kris Richard, Adam Gase y Mike McCarthy.

Dirk Koetter y Mike Mularkey se unen al staff de los Falcons
martes, 08 de enero de 2019 20:37

Los Falcons no hicieron cambio de head coach, pero sí decidieron cambiar a todos los coordinadores principales.

Y como se había reportado desde ayer, el nuevo coordinador ofensivo es alguien que ya había ocupado ese puesto.

Después de que el lunes se anunció que los Falcons le habían ofrecido el puesto a Dirk Koetter, hoy se confirmó que él aceptó el trabajo. Y para ir completando el staff añadieron a otro ex coordinador.

Los Falcons anunciaron también que Mike Mularkey, que fuera coordinador ofensivo en Atlanta cuando Koetter se fue, será el nuevo coach de alas cerradas.

Dirk Koetter estuvo en Atlanta del 2012 al 2014 en el staff de Mike Smith, para luego emigrar al staff de Lovie Smith en Tampa Bay, a quien eventualmente reemplazó como head coach de los Buccaneers.

La intención de los Falcons es que Koetter recupere la magia ofensiva en Atlanta, donde hay suficientes piezas para pensar que es posible.

Reporte: John Elway va a elegir entre Vic Fangio y Mike Munchak
martes, 08 de enero de 2019 16:04

Los Packers ya tienen head coach. Los Cardinals están a punto a anunciarlo. Y los Broncos parecen estar a punto de tomar una decisión.

Según reporta Mike Klis de 9News.com, John Elway parece estar decidiendo entre Vic Fangio, coordinador defensivo de los Bears, y Mike Munchak, coach de línea ofensiva de los Steelers.

De acuerdo con Klis, Fangio tiene ligera ventaja en la carrera, y la razón es simple: al ser un coach de corte defensivo, puede trabajar con Gary Kubiak como coordinador ofensivo, lo que daría una combinación bastante similar a lo que tienen los Rams con Sean McVay y Wade Phillips.

Otro punto que hace pensar que Elway irá con Fangio es que ya había hablado la semana pasada de buscar un coordinador de alto nivel, ya que quería «alguien que sea grandioso en un lado del balón».

Fangio además sería una excelente idea para trabajar con jugadores como Von Miller y Bradley Chubb, así que eso también podría ser importante al momento de elegir.

Reporte: Kliff Kingsbury será el head coach de los Cardinals
martes, 08 de enero de 2019 15:40

Parece que los Cardinals ya decidieron quién será su head coach.

De acuerdo con un reporte de Peter Schrager de FOX Sports, los Cardinals están por finalizar un acuerdo para que Kliff Kingsbury sea su nuevo head coach.

Desde la semana pasada se rumoraba que los Cardinals estaban interesados en Kingsbury, aunque en ese momento no pasó mucho más porque USC no daba permiso para que se entrevistara. El día de ayer la universidad cambió de opinión y permitieron que tomara entrevistas, y se reportó que había tenido una con los Jets ayer mismo.

Kingsbury fue head coach de Texas Tech por seis temporadas, acumulando marca de 35-40. En su estancia con los Red Raiders pudo trabajar con Baker Mayfield, Davis Webb y Patrick Mahomes, así que la expectativa de los Cardinals es que sea capaz de desarrollar a Josh Rosen en un QB franquicia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.