Nuevas Contrataciones de Head Coaches

Kingsbury, nuevo head coach de los Arizona Cardinals

Kliff Kingsbury, nuevo head coach de los Arizona Cardinals

El ex coordinador ofensivo de USC será quien tome los controles de los Cardinals

  •  
  •  
  • 0
Estados Unidos 08/01/2019 16:36

Los Arizona Cardinals ya tendrían definido a su nuevo head coach para el 2019, en la persona de Kliff Kingsbury.

El ex coordinador ofensivo de USC sería quien reemplace en el puesto a Steve Wilks como nuevo entrenador en jefe de la organización de los Cardinals.

Será la primera experiencia que tenga al frente de un equipo en la NFL, pero dentro de su historial en la NCAA tiene la experiencia de haber trabajado con quarterbacks de la NFL como Patrick Mahomes.

Por tal motivo, se espera que pueda desarrollar el talento de un quarterback como Josh Rosen que tiene poco tiempo en la NFL.

Arians, nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians, nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay sacará del retiro al entrenador de 66 años para tomar los controles del equipo.

  •  
  •  
  • 1
Estados Unidos 08/01/2019 18:07

Bruce Arians se convertirá en el nuevo head coach de los Tampa Bay Buccaneers, tras salir un año del retiro tras su estadía en los Arizona Cardinals hasta el 2017.

Arians, de 66 años, estaría firmando su contrato por cuatro años con opción a un quinto, y con ello buscaría comenzar la reestructura en una organización que sólo fue capaz de ganar cinco partidos en el 2018.

Una de las primeras razones que tendrá que definir el nuevo head coach es buscar la estabilidad de una ofensiva que no ha podido mantener a un quarterback durante todo el año al tener que poner unas semanas a Jameis Winston y otras a Ryan Fitzpatrick.

El nuevo head coach de los Buccaneers tendrá su tercera experiencia en la NFL, después de haber sido coordinador ofensivo con los Indianapolis Colts y entrenador en jefe de los Arizona Cardinals.

El acuerdo completo estaría cerrado este miércoles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.