Brady: Todos dicen que apestamos, pero aquí estamos

 

Tom Brady: Todos dicen que apestamos, pero aquí estamos

Maddie Meyer

AFP

El quarterback de los Patriots dio una declaración sorpresiva donde explicó que hay personas que dicen que apestan y que no harán nada.

  •  
  •  
  • 4
Estados Unidos 13/01/2019 19:24

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró en plena entrevista que hay mucha gente que dice que «son apestosos» y que no van a llegar a grandes instancias, pero los dejó un mensaje muy claro: «aquí estamos otra vez».

Tom Brady es un personaje que generalmente no habla sobre sus detractores y deja pasar de lado muchas de las cosas en contra que se dicen de su equipo y de él, pero al término del juego de Ronda Divisional de la NFL contra Los Ángeles Chargers dio una declaración que causó mucha polémica.

«Nosotros usamos como motivación todo lo malo que dicen de nosotros para revertirlo y volverlo en positivo, nosotros tenemos claro que no se dicen buenas cosas, que apestamos y que no vamos a hacer nada en la temporada«, comentó Brady.

El quarterback de 41 años aseguró que el hecho de estar ocho veces peleando por el Campeonato de la Conferencia Americana es una cuestión que los llena mucho de orgullo y seguirán trabajando para llegar de nuevo a un Super Bowl.

Tom Brady tuvo una tarde de 34 pases completos de 44 lanzados para 343 yardas y un pase de touchdown en la tarde de triunfo en Fóxboro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.