Cowboys buscan alargar relación laboral con Jason Garrett

 

Jason Garrett en partido de Dallas

TOM PENNINGTON

AFP

Después de una temporada donde clasificaron a los playoffs de manera sorpresiva, la organización de Jerry Jones intentará extender el contrato de su head coach.

  •  
  •  
  • 0

Jason Garrett es toda una personalidad para los fans de los Cowboys. Ya sea amado u odiado, durante su gestión en Arlington, Dallas ha conseguido un récord positivo ─77 victorias, 59 derrotas─ y ha alcanzado la postemporada en tres ocasiones durante ocho años en el cargo de head coach.

Esta temporada, después de un inicio que no resultaba para nada prometedor y con marca de 2-3 cerca de media campaña, los Cowboys recompusieron su andar y terminaron por coronarse como campeones del Este de la NFC por segunda ocasión en tres años.

Posteriormente, Dallas recibió a los Seahawks en duelo correspondiente al juego por el Wild Card de la Conferencia Nacional y doblegó a los pupilos de Pete Carroll a pesar de que Seattle intentó responder tardíamente en el encuentro.

Y el buen accionar que han conseguido los Cowboys durante esta temporada ─en gran parte al buen trabajo que ha realizado Rod Marinelli en la defensiva─ ha hecho que Jerry Jones opte por negociar con el entrenador de 52 años una extensión de contrato.

Garrett firmó un contrato de cinco años y 30 millones de dólares en 2015 y se espera que la renegociación alargupe la estadía del head coach con los Cowboys, además de un aumento salarial significativo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.