Noticias Variadas 14-1-2019

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Emmanuel Sanders dice que Ben Roethlisberger debe ser un mejor líder para evitar casos como el de Antonio Brown
domingo, 13 de enero de 2019 22:49

Antes de que los Patriots apalearan a los Chargers y los Saints remontaran una diferencia de 14 puntos para vencer a los Eagles, Emmanuel Sanders estuvo como invitado en el programa previo del NFL Network, y tuvo algunas cosas que decir de un QB que no está en los playoffs.

Sanders, que jugó en los Steelers hace unos años, dijo que si Ben Roethlisberger fuera un mejor líder algunos de los problemas que tiene con Antonio Brown no hubieran ocurrido.

El receptor de los Broncos dijo en el NFL Network que si Big Ben hubiera cuidado sus comentarios tal vez Brown no estaría a punto de ser negociado. Uno de los problemas de Brown es que Roethlisberger hablaba de sus receptores en los programas de radio, culpándolos por los problemas de la ofensiva.

«Mike Wallace y yo hablábamos de eso. Si Ben hubiera hablado de mi en un programa, yo hubiera ido hasta él y le hubiera dicho, ‘No hagas eso. Saca mi nombre de tu boca’.» dijo Sanders.

Eso conecta con los comentarios que Sanders hizo hace algunos años, donde alegaba que al llegar a Denver era notorio que Peyton Manning era un mejor líder que Roethlisberger.

«Eres el líder de este equipo. Sé un líder. Es por eso que hice mis comentarios, cuando me volví un Denver Bronco, y dije que Peyton Manning era un mejor líder que Ben Roethlisberger. No miento. No odio a nadie. Simplemente digo la verdad. Y esa es la verdad.» añadió.

Y los comentarios de Sanders no están del todo equivocados. Si bien Brown tiene buena parte de la culpa en la situación que vive con los Steelers, también es una realidad que Big Ben no ha ayudado en nada a mejorar las cosas, y Antonio Brown no es el primer receptor que tiene una mala opinión de él.

Sean Lee no está seguro de lo que vendrá en su futuro, tanto en la NFL como con los Cowboys
domingo, 13 de enero de 2019 21:35

Sean Lee ya cumplió nueve temporadas en la NFL, y parece que la décima no será con los Cowboys.

El veterano linebacker ha tenido problemas con las lesiones la mayor parte de su carrera, y este año no fue la excepción. Lee solamente pudo jugar en siete partidos por un problema en el tendón de la corva, y esa ausencia dejó que Leighton Vander-Esch se estableciera como el titular del equipo y la opción a futuro.

Esas situaciones hacen que Lee no esté seguro de cuál es su futuro, tanto en la NFL como con los Cowboys.

«Veremos. Me voy a tomar algo de tiempo para pensar en eso. Obviamente, mantenerme sano es algo que necesito si quiero seguir jugando. Me encanta jugar. Me encanta la organización. Tenemos que descifrarlo. Hay una decisión. Necesito hablar con mi familia. Y veremos qué pasa con los Cowboys. Tenemos que descifrar varias cosas.» dijo Lee, reporta el Fort Worth Star-Telegram.

El futuro de Lee definitivamente no luce con los Cowboys. Si el equipo lo da de baja entonces se podrían ahorrar 7 millones de dólares, así que es muy probable que se inclinen por esa opción. Y si eso sucede Sean Lee tendrá que decidir si quiere jugar en otro lado que no sea Dallas.

¿Cómo nos fue en los pronósticos?
domingo, 13 de enero de 2019 21:13

La Ronda Divisional terminó y ya tenemos a los finalistas de cada conferencia. Eso también significa que ya tenemos a los ganadores de nuestros picks de esta semana.

Como pueden ver esta semana tuvimos a varios expertos acertando a los cuatro resultados: Iñigo Maisterrena, Martin Becerra, Jorge Baez, Patriots México, Redskins México y Bengals México tuvieron los cuatro aciertos, y todo eso deja nuestra tabla global de la siguiente manera:

A tan solo tres juegos de terminar tenemos triple empate entre Héctor Castañón, WhoDat España e Iñigo Maisterrena. Martín Becerra ocupa el segundo lugar y hay empate entre Yarda50 y Patriots México en el tercer puesto.

Veremos quién de los tres termina ganando nuestros picks del año con los resultados de las finales de conferencia y el Super Bowl, donde además damos marcador para desempatar.

«Hicimos nuestro trabajo» dice Aaron Donald de la defensiva de los Rams ante Dallas
domingo, 13 de enero de 2019 12:25

Si uno se basaba en las estadísticas, el partido de anoche entre Cowboys y Rams se perfilaba a ser uno donde Ezekiel Elliott dominara el encuentro sobre una defensiva que pasaba problemas deteniendo el juego terrestre. Al final sucedió todo lo contrario.

Elliott apenas pudo sumar 47 yardas en 22 acarreos en lo que fue un partido donde Dallas nunca pudo establecer su juego terrestre. Al final del encuentro Zeke dijo que los Rams «nos dominaron al frente», mientras que Aaron Donald declaró que ellos no escucharon a los que dudaban de su habilidad para detener a los Cowboys.

«Hicimos nuestro trabajo. No nos preocupamos por nada más. Simplemente jugamos football. Es football de playoffs, gana o te vas a casa y lo sabemos, hicimos lo que teníamos que hacer. Lo más importante es que ganamos. Podemos jugar la próxima semana así que tenemos que prepararnos para eso.» dijo Donald.

Los Rams tendrán un trabajo igual o más complicado la próxima semana, ya que deberán enfrentar a Saints o Eagles, equipos que vendrán en buen momento después del juego de la Ronda Divisional. Y para los Rams las cosas no serán sencillas, ya que perdieron con ambos equipos en la temporada regular, así que la exigencia para Donald y compañía será mayor.

Justin Houston cree que la defensiva de los Chiefs puede seguir mejorando
domingo, 13 de enero de 2019 12:05

Toda la temporada se habló de cómo la defensiva de los Chiefs era el punto débil de este equipo, pero eso no se apreció así ante los Colts en la Ronda Divisional.

Y aunque se vieron bien, Justin Houston cree que pueden seguir mejorando.

«He estado en el terreno con buenas unidades. Creo que nosotros estamos comenzando a gelificar… lo mejor está por venir. Nos estamos comunicando, estamos jugando juntos. Una vez que haces eso, con todos en el mismo canal, el cielo es el límite.» dijo Houston, reporta el Kansas City Star.

Houston fue una de las piezas clave en la defensiva, sumando dos sacks, un pase bateado y un fumble recuperado. Ese fumble lo forzó Dee Ford un par de jugadas después de que Sammy Watkins perdiera el balón para darle la posesión a los Colts muy cerca de zona roja. El haber recuperado el balón fue una «jugada de actitud» según Andy Reid, ya que «motivó a todos».

Los Chiefs van a necesitar más jugadas de esas la próxima semana, y en unas cuantas horas sabrán a quién van a recibir en la primera final de la AFC que se va a jugar en Arrowhead Stadium.

La idea de los Chargers es «disfrutar el clima» ante los Patriots
domingo, 13 de enero de 2019 11:54

La expectativa es que hoy el clima sea poco favorable para los Chargers, con una temperatura de menos tres grados para el kickoff, y los Patriots quieren que sus rivales estén al tanto de la temperatura.

Mike Kliss de ESPN reporta que los Patriots pegaron un termómetro en una de las paredes del Gillette Stadium por donde pasarán los Chargers para salir al campo. De hecho esa es una de las grandes dudas con los Chargers este domingo: qué tan bien podrán tolerar el frío en Foxborough.

Los Chargers llegaron desde el viernes y entrenaron bajo techo en Brown University el sábado, aunque después salieron al aire libre. Uno de los coaches le dijo a Albert Breer que la idea era que los jugadores «disfrutaran del frío.»

Si los jugadores de Los Angeles son capaces de disfrutar del clima entonces sus posibilidades de jugar bien se incrementan, y eso es algo que definitivamente necesitan ante un rival tan complicado como los Patriots.

Frank Reich está «orgulloso del viaje» que tuvieron los Colts este año
domingo, 13 de enero de 2019 10:46

La última vez que los Colts visitaron Kansas City en playoffs lograron un regreso enorme con Andrew Luck como QB. Frank Reich, coach de Indianapolis, también sabe bastante de esos temas, pero ayer no pudieron darle la vuelta al partido contra los Chiefs.

Después de que los Chiefs tomaron ventaja de 17-0 en la primera mitad los Colts fueron incapaces de alcanzarlos, perdiendo por marcador final de 31-13. Eso puso punto final a una temporada muy interesante para este equipo, que comenzó 1-5 y terminó ganando 10 de sus siguientes 11 partidos para colocarse en la Ronda Divisional de la AFC.

Precisamente por eso Reich dijo después del partido que está «orgulloso del viaje» que su equipo tuvo durante la temporada.

Reich añadió que su equipo aprendió cosas «que se quedarán con nosotros» a lo largo del camino y que encontraron piezas fundamentales en los novatos Quenton Nelson y Darius Leonard para apoyar a Andrew Luck. Todo eso no funcionó el día de ayer, donde Reich dijo que los Chiefs les ganaron la partida en todos los aspectos del juego.

Lo que parece cierto es que con lo avanzado este año, un montón de selecciones en el próximo draft y mucho dinero libre en el tope salarial, los Colts están apenas comenzando a establecerse como uno de los equipos a seguir en la AFC.

«Fue un día complicado» dice Adam Vinatieri del partido contra los Chiefs
domingo, 13 de enero de 2019 10:19

Adam Vinatieri tiene una larga historia de goles de campo en playoffs, incluso ganando el Super Bowl en un par de ocasiones con sus patadas. El partido contra los Chiefs de ayer es el lado opuesto a esa historia.

Vinatieri falló un gol de campo de 23 yardas sobre el final de la primera mitad y luego falló un punto extra en la segunda mitad del partido que los Colts perdieron con los Chiefs 31-13. Esos dos errores fueron históricos, ya que Vinatieri nunca había fallado un gol de campo tan corto o un punto extra en playoffs.

«Fue un día complicado. El campo estaba en condiciones complicadas pero necesito hacer las cosas mejor. No les puedes dar de regreso el momento así.» dijo Vinatieri después del encuentro.

Este fue el partido 32 en postemporada para Vinatieri, y como está bajo contrato con los Colts podría volver el próximo año, aunque los errores de ayer dejaron la duda sobre cuánto tiempo más querrá seguir jugando.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.