Jerry Rice: Antonio Brown quiere jugar con los 49ers

 

Antonio Brown en partido de Steelers

Justin K. Aller

AFP

El histórico wide receiver de San Franciso declaró que Brown ha manifestado real interés en hacer del Levi’s Stadium a partir de la temporada 2019.

  •  
  •  
  • 1

Pasan los días y la distancia que separa a Antonio Brown de San Francisco se hace más pequeña. Lo que comenzó como un coqueteo iniciado por el tight end George Kittle ha llevado a que Jerry Rice, ex wide out de la organización entre 1985 y 2000, develara las intenciones del aún jugador de los Steelers por llegar con los ‘Niners’.

En una entrevista otorgada por el Salón de la Fama para una cadena radiofónica de la ciudad del norte de California, reveló que ha estado en comunicación con el wide out de 30 años y éste tiene firmes intenciones de convertirse en jugador de los 49ers.

«Sí. Él tiene muchos deseos de venir. Habla de correr conmigo, de trabajar juntos y aprender de mí. No sé si pasará porque eso depende de Kyle Shanahan y John Lynch, pero yo estoy adentro si ellos quieren traerlo», declaró Rice.

Parece que la mesa está servida para el egresado de Central Michigan abandone Heinz Field y se embarque para la Costa Oeste, pues incluso Art Rooney ha dicho que están analizando todas las opciones posibles para finiquitar la disputa con Brown.

Aunque no todos parecen contentos con la salida del wide receiver de los Steelers. JuJu Smith-Schuster, quien opacó a ‘AB’ durante toda la temporada, informó que no está conforme con el inminente abandono de Antonio Brown.

«No quiero que ‘AB’ sea canjeado. Él me hace mejor. Él hace mejor al equipo. Es asombroso, es un gran tipo», mencionó Smith Schuster en un video su cuenta de YouTube. «Aprendí mucho de él, solo jugando a su lado».

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.