Noticias Variadas 15-1-2019

JuJu Smith-Schuster no quiere que los Steelers cambien a Antonio Brown
lunes, 14 de enero de 2019 23:29

JuJu Smith-Schuster es el reemplazo de Antonio Brown en el Pro Bowl, pero no quiere ser su reemplazo en la ofensiva de los Steelers el próximo año.

De acuerdo con el Pittsburgh Times-Tribune, Smith-Schuster dijo durante una sesión de preguntas en YouTube que espera que Brown y los Steelers puedan llegara un acuerdo para que permanezca en el equipo.

«No, no quiero que cambien a AB. Él me hace mejor. Hace al equipo mejor. Es increíble. Es un gran tipo. Para mi, yo aprendo mucho de él – solo por jugar con él. Si quiero mejorar mi juego y ser el mejor, debo competir con él. Así que no, no quiero que lo cambien.» dijo.

Curiosamente la producción de Smith-Schuster (111 recepciones, 1,426 yardas, 7 TDs) hace mucho más fácil que los Steelers piensen en cambiar a Brown. Vamos, en teoría su reemplazo ya está en el equipo.

Falta saber si Smith-Schuster puede producir esos números sin Antonio Brown del otro lado del campo, y al menos al él no le interesa comprobarlo.

Nathaniel Hackett es el nuevo coordinador ofensivo de los Packers
lunes, 14 de enero de 2019 23:21

Los Packers están armando el staff de Matt LaFleur, y ya tienen coordinador ofensivo.

Nathaniel Hackett, que fue despedido por los Jaguars en Noviembre, es el nuevo coordinador ofensivo en Green Bay, reporta Ian Rapoport.

LaFleur también entrevistó a Todd Monken, coordinador ofensivo de los Buccaneers, para el puesto, pero Monken terminó aceptando ese mismo trabajo con los Browns. Otros candidatos fueron Mike LaFleur (hermano de Matt) y Mike McDaniel, coaches de receptores y juego terrestre de los 49ers, respectivamente, pero ninguno de los dos pudo ser convencido.

Hackett fue coordinador ofensivo en Buffalo en 2013-2014 y luego pasó a los Jaguars en el 2015 como coach de QBs. En el 2016 fue promovido a coordinador ofensivo.

Y aunque Hackett será el coordinador, las jugadas las mandará LaFleur, que también tiene fondo ofensivo.

Gary Kubiak se une al staff de coaches de los Vikings
lunes, 14 de enero de 2019 23:13

Los Broncos intentaron que Gary Kubiak formara parte del staff de Vic Fangio, pero al final eso no sucedió. Y no pasó mucho tiempo para que Kubiak encontrara otro equipo.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Kubiak se unirá al staff de los Vikings. Todavía no es del todo claro qué hará, sobre todo porque Kevin Stefanski es el coordinador ofensivo, pero parece que será una especie de consultor.

Y Gary no será el único Kubiak en el roster: Klint Kubiak, su hijo, será el coach de quarterbacks.

Gary Kubiak dejó de ser coach de los Broncos hace dos años por problemas de salud, pero desde hace varias semanas se comenzó a hablar de su posible regreso como coordinador ofensivo. Y aunque no es el puesto que se esperaba, estará como parte de un staff en el 2019.

Kyler Murray anunció que entrará al draft de la NFL, su futuro en la MLB está en duda
lunes, 14 de enero de 2019 19:39

Kyler Murray es, oficialmente, jugador de los Oakland Athletics en la MLB. El problema para Oakland es que Murray acaba de anunciar el día de hoy que entrará al draft de la NFL.

Murray, el QB de Oklahoma que ganó el Trofeo Heisman esta temporada, podría ser entonces el primer jugador en ser seleccionado en la primera ronda de dos drafts, ya que fue un pick de primer round de los A’s en el baseball y podría ser una selección de primer round en la NFL.

Se ha reportado que el equipo de Oakland está tratando de convencer a Murray de quedarse en el baseball, y al parecer el jugador está pidiendo un contrato que le pague 15 millones anuales para quedarse en la MLB. Si los A’s acceden entonces podrían evitar que Murray participe en el Combine, las entrevistas con los equipos de NFL y toda la preparación que viene previa al draft, y en lugar de eso se dedique de lleno a su carrera en el baseball.

Ahora, también es posible que un equipo de NFL lo tome en el draft y traten de convencerlo de dejar el baseball, pero sería un movimiento arriesgado, ya que no hay garantías de qué piensa hacer Murray en realidad.

De hecho lo único seguro con Murray es que no volverá al colegial, ya que al declararse para el draft renuncia a su elegibilidad en la NCAA. Así que en estos momentos Murray debe elegir entre la NFL y la MLB. No hay más opciones.

Travis Frederick tuvo cirugía en el hombro la semana pasada, espera estar listo para la siguiente temporada
lunes, 14 de enero de 2019 19:29

Travis Frederick, centro de los Cowboys, se perdió toda la temporada 2018 tras ser diagnosticado con el síndrome Guillain-Barre, y apenas en Diciembre decía sentirse «muy bien» sobre sus posibilidades de jugar en el 2019.

Jason Garrett anunció el día de hoy que Frederick tuvo una cirugía en el hombro la semana pasada, y que eso no reduce las posibilidades de que pueda estar listo para la siguiente temporada. Según explicó Garrett, la intervención de hecho funciona a favor del jugador porque fue para limpiar el labrum, y de no haberlo hecho eso hubiera sido un problema para Frederick.

«Creo que fue muy positivo. Está más fuerte. Ha trabajado muy duro en las pesas para mantenerse en forma y esperamos que él, si las cosas siguen avanzando como hasta ahora, esté dentro de nuestro programa de offseason desde el inicio.» añadió Garrett.

El tener de vuelta a Travis Frederick sería un enorme impulso para los Cowboys en lo que será una temporada donde buscarán defender el título de su división. Frederick ha sido llamado a cuatro Pro Bowls y ha recibido la mención All-Pro dos veces en su carrera.

Chris Ballard dice que para cambiar a Jacoby Brissett le tienen que «volar la mente» con la oferta
lunes, 14 de enero de 2019 19:06

Jim Irsay dijo desde Agosto pasado que los Colts no tienen planeado cambiar a Jacoby Brissett, incluso si les ofrecieran una selección de primera ronda. Y parece que el sentimiento no ha cambiado.

Es más, ni la buena temporada de Andrew Luck, que incluyó su participación en los 16 partidos, está convenciendo a los Colts de contemplar la opción de cambiar a Brissett. O al menos no en un cambio cualquiera.

«Haría falta que alguien hiciera algo que me volara la mente, y además debe ser algo adecuado para el chico.» dijo Chris Ballard, gerente general del equipo. O sea que, en otras palabras, la oferta tiene que ser muy interesante para que Ballard considere cambiar a Brissett.

Ballard añadió durante su conferencia de prensa que el equipo no va al offseason pensando en hacer el movimiento, aunque sus declaraciones dejan en claro que estaría abierto a pensar en la posibilidad, siempre y cuando el precio sea el correcto.

Dicho eso la opción está ahora en manos de los posibles interesados, que ya tienen una idea de qué haría falta para conseguir al actual suplente de Andrew Luck.

«7-8-1 no va a ser aceptable» dice Freddie Kitchens del futuro de los Browns
lunes, 14 de enero de 2019 18:49

Los Browns pasaron de 0-16 el año pasado a 7-8-1 esta temporada, y uno de los responsables de eso fue Freddie Kitchens, que tomó el puesto de coordinador ofensivo cuando el equipo despidió a Hue Jackson y Todd Haley. Eso sí, a Kitchens no le interesa que le hablen de que este fue un buen año.

Durante su conferencia de prensa de presentación, Kitchens dijo que necesita llevar a los Browns a un punto donde nadie esté satisfecho con una marca de 7-8-1 o con algo que no sea ganar el Super Bowl.

«Me enloquece que la gente esté contenta con 7-8-1. Literalmente me enloquece y si estuviera en un lugar diferente, mi vocabulario lo demostraría. Pero eso no es aceptable. Nadie aquí quiere eso. Entendemos que hubo una mejoría pero bajo ninguna circunstancia eso va a ser aceptable. Solamente tenemos una meta y esa es levantar el Trofeo Lombardi.» dijo Kitchens.

Eso es lo que los fans de los Browns esperan que pase con él como coach: que el equipo tome esto como el principio de algo más grande. Aunque para ser sinceros lo que más esperan es que ahora sí las cosas salgan como ellos esperan.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.