Jalen Hurts será transferido de Alabama a Oklahoma

 

Jalen Hurts con Alabama

Christian Petersen

AFP

El quarterback de cuarto año abandonará el programa de Nick Saban y se convertirá en el reemplazo de Kyler Murray con los Sooners de Lincoln Riley.

  •  
  •  
  • 0

Jalen Hurts tuvo uno de los peores desenlaces que puede tener un jugador dentro del football. El quarterback fue sustituido en la Juego por el Campeonato de la NCAA en 2018 y en su lugar entró Tua Tagovailoa.

A la postre, el entonces pasador novato llevó a Alabama al título del football colegial al doblegar a Georgia en tiempo extra por marcador de 26-23. La actuación del mariscal hawaiano lo consolidó en la titularidad del conjunto de la ‘Crimson Tide’.

En su año como junior en la universidad ─el penúltimo de su estancia dentro de la institución─ se mantuvo en la banca y si las aspiraciones del quarterback son jugar profesionalmente debía llegar a una organización donde fuera titular.

Por este motivo, el pasador de 20 años informó que abandonará Alabama y se convertirá en el nuevo mariscal de campo de Oklahoma. Hurts llegará para tomar el lugar que dejó disponible Kyler Murray, quien entrará al proceso del Draft de la NFL.

En las dos últimas temporadas de la NCAA, los que han fungido como quarterbacks de los Sooners han alcanzado el Trofeo Heisman. En primer lugar, Baker Mayfield, quien actualmente es titular con los Browns, logró el mérito y durante 2018 lo hizo Murray, imponiéndose a Tagovailoa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.