Noticias variadas

Reporte: los Bengals están interesados en Jack Del Rio para el puesto de coordinador defensivo
domingo, 20 de enero de 2019 11:09

Ahora que tantos equipos están buscando seguir el patrón de los Rams (coach joven de corte ofensivo, coordinador defensivo experimentado), parece que los Bengals están en esa idea.

Hasta ahora el plan en Cincinnati es que Zac Taylor, coach de QBs de los Rams, sea el nuevo head coach del equipo. Y cuando lo puedan presentar (necesitan que termine la temporada de los Rams), los Bengals ya tendrían listo al coordinador defensivo.

Durante la transmisión de Good Morning Football Weekend, Ian Rapoport dijo que los Bengals están interesados en Jack Del Rio para el puesto de coordinador defensivo. El mismo reporte indica que Del Rio está interesado en regresar a la NFL, así que hay una buena posibilidad.

Del Rio jugó 11 años en la NFL como linebacker y fue coordinador defensivo en Carolina (2002) y Denver (2012-2014). También tiene experiencia como head coach, con estancias en Jacksonville (2003-2011) y Oakland (2015-2017). El año pasado estuvo fuera de la liga.

Los Bengals también están buscando coordinador ofensivo, y al parecer están interesados en hablar con Brian Callahan, coach de QBs de los Raiders. Callahan solamente tiene un año en ese puesto en Oakland y previamente tuvo ese trabajo con los Lions y tuvo distintos roles en el staff de los Broncos.

Reporte: Kareem Hunt será suspendido, pero podrá volver a jugar en el 2019
domingo, 20 de enero de 2019 10:31

Todo hace suponer que Kareem Hunt será suspendido por la NFL para la temporada 2019, pero parece que no será una suspensión tan larga como algunos pensaban.

De acuerdo con Ian Rapoport del NFL Network, Hunt será suspendido para el inicio de la temporada 2019 pero se espera que reciba el permiso para jugar esa misma temporada.

Obviamente muchos equipos quieren saber con exactitud qué va a pasar con Hunt, ya que en estos momentos es agente libre y no hay que esperar a que inicie el año nuevo de la liga para firmarlo. Cierto, el darle un contrato puede ser un problema de relaciones públicas, pero también es una realidad que más de una franquicia está dispuesta a lidiar con ese asunto dadas las características del jugador.

Así que habrá que esperar un poco, pero parece que no hemos visto lo último de Kareem Hunt en la NFL.

Los Cardinals contrataron a Tom Clements
domingo, 20 de enero de 2019 9:11

Tras buscar a un coordinador ofensivo, los Cardinals decidieron contratar a Tom Clements. Eso sí, no llevará el título de coordinador ofensivo.

De acuerdo con varios reportes, Clements será el coordinador del juego aéreo y coach de QBs del equipo. Kliff Kingsbury será el encargado de mandar las jugadas, y Clements será su principal asistente ofensivo, además de que trabajará directamente con Josh Rosen.

Los Cardinals entrevistaron a varios candidatos para el puesto, incluyendo a Ben McAdoo, Jim Bob Cooter y Hue Jackson.

Tom Clements pasó las últimas dos temporadas fuera de la NFL. Su último trabajo fue con Green Bay, donde estuvo por 11 años hasta que fue despedido al terminar la temporada 2016. Además de los Packers ha trabajado con Bills, Saints, Chiefs y Steelers.

El equipo de Arizona ha estado ocupado contratando entrenadores para el staff de Kingsbury, añadiendo a Vance Joseph como coordinador defensivo, a James Saxon como coach de corredores, Marcus Robertson como coach de secundaria y Sean Kugler como coach de línea ofensiva.

Porrista de la Semana
domingo, 20 de enero de 2019 9:01

Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. Ella es Kayla y forma parte de las Philadelphia Eagles Cheerleaders.

Kayla tiene cuatro años en el equipo, es maestra de educación elemental graduada de LaSalle University y trabaja como maestra fuera de las laterales. Por cierto, este año fue seleccionada al Pro Bowl y anunció que la siguiente temporada será su última con el equipo.

Si quieren leer un poco más sobre Kayla el sitio de los Eagles tiene un artículo sobre su designación al Pro Bowl, y si quiere ver más imágenes de ella pueden visitar la galería que tenemos en nuestra página de Facebook.

Morgan Burnett quiere que los Steelers lo den de baja
domingo, 20 de enero de 2019 8:46

Morgan Burnett firmó un contrato de tres años con los Steelers en Marzo pasado, pero espera quedar libre lo más pronto posible.

Ian Rapoport reporta que Burnett le dijo que quiere ser dado de baja antes de que inicie el nuevo año de la liga. Eso es en Marzo.

Darlo de baja en este momento representaría un ahorro de 3.6 millones para los Steelers, aunque les dejaría 2.8 millones de dinero muerto. Darlo de baja después del primero de junio les ahorraría 5 millones, aunque obviamente el tiempo no es tan conveniente como ahora.

El problema que tiene Burnett con los Steelers es que dice que el equipo lo usó fuera de su posición natural. Cuando estaba en Green Bay era safety, mientras que en Pittsburgh lo volvieron un dime linebacker (que es un híbrido, ya que la formación dime usa más defensivos secundarios). Burnett espera encontrar un equipo que lo devuelva a su posición previa.

Morgan Burnett jugó 11 partidos en el 2018, siendo titular en dos. En total sumó 30 tackleadas y 6 pases defendidos.

Reporte: Los Ravens y John Harbaugh acordaron una extensión de contrato
sábado, 19 de enero de 2019 15:28

A un mes de haber dicho que querían llegar a una extensión de contrato, los Ravens y John Harbaugh lo lograron.

De acuerdo con varios reportes, Harbaugh aceptó extender su contrato más allá de la temporada 2019, y aunque todavía no es oficial Ian Rapoport del NFL Network indica que es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio.

John Harbaugh tenía un año más en su actual contrato, por lo que podría haber dirigido la siguiente temporada pensando en llevar otra vez a los Ravens a playoffs para mejorar su caso y poder pedir más dinero al equipo o incluso buscar trabajo como agente libre, algo poco visto con los head coaches de la NFL.

Al final la dirigencia de los Ravens decidió que no querían especular y llegaron a un acuerdo para mantener a Harbaugh más tiempo en Baltimore.

Eso quiere decir que el trabajo que él comenzó con Lamar Jackson lo podrá continuar por varios años más.

Los Eagles terminaron pagándole a Nick Foles el bono que había perdido
sábado, 19 de enero de 2019 14:25

Debido a un golpe que le dio Ryan Kerrigan a Nick Foles en el último partido de la temporada regular, Foles perdió la oportunidad de ganar un bono de un millón de dólares por jugar el 33 por ciento de los snaps ofensivos. Al parecer el equipo decidió pagar de todos modos.

De acuerdo con un reporte de Field Yates de ESPN.com, los Eagles aceptaron pagar el bono al transformarlo en un bono por firmar.

Esta decisión puede ser vista de muchas formas, pero la más práctica es que el equipo está haciendo su parte para aligerar las cosas que vienen a futuro con el QB.

Los Eagles pueden ejercer su opción para un año más de contrato, mismo que le pagaría 20 millones a Foles por la temporada 2019, pero Foles podría salirse de ese contrato pagando 2 millones de dólares. Y si Foles hace eso entonces los Eagles podrían aplicar el franchise tag, manteniendo a Foles en el equipo con la intención de cambiarlo.

Al darle el bono que perdió, Foles ahora solamente tiene que pagar un millón de dólares de su dinero para salirse del contrato con Philadelphia, lo que se puede considerar como un buen gesto por parte del equipo, pero en realidad esto no va a evitar que los Eagles quieran sacar algo a cambio de este jugador.

Así que la historia apenas comienza. Estaremos atentos.

Los Cardinals entrevistaron a Hue Jackson para el puesto de coordinador ofensivo
sábado, 19 de enero de 2019 8:01

Los Cardinals siguen tratando de armar el staff de Kliff Kingsbury, y uno de los nombres que acaba de surgir es verdaderamente extraño.

De acuerdo con Ian Rapoport del NFL Network, los Cardinals ya entrevistaron a Hue Jackson para el puesto de coordinador ofensivo.

Sí, Hue Jackson.

El ex head coach de Raiders y Browns tiene marca de 11-44-1 como entrenador, incluyendo una marca de 1-31 entre 2016 y 2017 en sus primeras dos temporadas con Cleveland. Eso hace que su nombre genere muchas dudas.

La buena noticia para los fans de los Cardinals es que Jackson tiene mucho mejor historial como coordinador ofensivo, tanto que ese trabajo le valió ser nombrado head coach dos veces.

En Arizona la misión es desarrollar a Josh Rosen, y al parecer hay intenciones de usar a Jackson en el equipo de personas que estarían a cargo de eso.

Baker Mayfield ganó la apelación contra la multa impuesta en Diciembre
sábado, 19 de enero de 2019 7:49

La temporada de los Browns terminó hace un par de semanas, pero Baker Mayfield se apuntó un triunfo más este fin de semana.

De acuerdo con un reporte de Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, Mayfield ganó la apelación contra la multa por hacer un gesto obsceno, por lo que recibió una reducción en el monto a pagar.

Originalmente Mayfield había sido multado con 10,026 dólares por una celebración ocurrida en el partido del 23 de Diciembre contra los Bengals. Tras ganar la apelación la multa se redujo a 1,700 dólares, indica el reporte.

En su momento Freddie Kitchens, coordinador ofensio interino y ahora head coach del equipo, defendió a su jugador.

«No sé qué hizo mal. No lo sé. No entiendo qué hizo mal. No entiendo cuál es el problema. Está a la mitad de un juego en la National Football League. Hay mucha emoción en un partido de football, y lo que hace en el campo está en el campo, así que no entiendo.» dijo Kitchens.

Sea como sea la sanción se redujo de manera considerable, así que pueden estar más tranquilos ante esto.

Cameron Brate se sometió a cirugía en la cadera
sábado, 19 de enero de 2019 7:37

Cameron Brate, TE de los Buccaneers, se pasará los meses de offseason recuperándose de una cirugía en la cadera.

Brate jugó la mayor parte de la temporada pasada con un labrum de la cadera roto, y la cirugía incluyó que le removieran fragmentos de hueso.

Dados los tiempos de recuperación para una cirugía de este estilo es posible que Brate esté listo para el minicampamento de Junio.

La temporada pasada tuvo 30 recepciones para 289 yardas y 6 TDs, y poco antes de ser despedido, Dirk Koetter comentó que Brate había jugado lastimado todo el año, aunque en ese momento no dio más detalles.

Ahora ya sabemos qué tiene, y Bruce Arians seguramente esperará que llegue listo para el training camp.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.