Greg Zurlein hizo historia con gol de campo ganador de Rams

 

Greg Zuerlein marca gol de campo

DAN ANDERSON

EFE

Con el field goal de 57 yardas que puso a Los Angeles en el Super Bowl LIII, el kicker de la organización ha conseguido una marca en postemporada.

  •  
  •  
  • 0

Greg Zuerlein ya tiene un lugar importante en la historia de los Rams. De su pierna marcó cuatro goles de campo que aportaron a la victoria de Los Angeles en New Orleans, incluyendo el intento que les dio el pase al Super Bowl.

Y justo el último field goal que marcó, un intento de 57 yardas, es el gol de campo ganador más largo que se ha conectado en la historia de la postemporada. Aunque no es la patada más larga que conseguido Zuerlein durante su carrera en la NFL, pues en 2015 convirtió un field goal de 61 yardas en contra de los Vikings.

«No pensaba mucho. Solo miré arriba y vi que iba derecho. Estaba feliz. Sabía que tenía la distancia porque le pegué de manera adecuada. No quería que se inclinará a ningún lado. Afortunadamente, eso no sucedió», declaró el kicker con relación a cómo vivió su gol de campo ganador.

Ahora Zuerlein tendrá el reto más grande de su carrera, sobre todo porque deberá tener la sangre fría y la precisión que mostró en el Juego de Campeonato de la NFC si es que quiere ayudar a los Rams a obtener su segundo Super Bowl de la historia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.