Noticias Variadas 24-1-2019

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Los Steelers ya están negociando una extensión de contrato con Ben Roethlisberger
miércoles, 23 de enero de 2019 23:38

Los Steelers aún no deciden qué van a hacer con Antonio Brown, pero tienen claro lo que quieren hacer con Ben Roethlisberger: extender su contrato.

«Hemos comenzado a platicar con él y su representante sobre una extensión de contrato.» dijo Art Rooney II. «Creo que le quedan algunos años buenos a Ben. Creo que puedo decir que aún está en la mejor parte de su carrera.»

En estos momentos Roethlisberger tiene un año más en su contrato, mismo que representa 23.2 millones en el tope salarial de los Steelers. Idealmente Pittsburgh podría negociar una extensión de contrato donde le den un bono por firmar y eso ayude a reducir su impacto en la nómina en el 2019.

Se ha rumorado que parte de la intención es tener espacio libre en el tope salarial para poder cambiar a Antonio Brown, y parece que Big Ben está dispuesto a hacer eso si ese es el plan.

«Ahora que estamos viendo a los quarterbacks de la liga jugando hasta sus 40, no estoy seguro que haya alguna razón para que Ben no pueda jugar más años. Esperamos que así sea.» dijo Rooney.

Parece que todo va encaminado a que el acuerdo se alcance pronto, y de ser así podría ser que los Steelers estuvieran más involucrados en las pláticas para mover a Brown.

Los Rams tienen dos jugadores en su reporte de lesionados, los Patriots a nadie
miércoles, 23 de enero de 2019 23:17

Los cuatro equipos que llegaron a las finales de Conferencia estaban bastante sanos, por lo que no debe ser noticia que los competidores del Super Bowl LIII no tienen muchas cosas que reportar en el reporte de lesionados.

Los Rams tienen dos jugadores en su lista, el kicker Greg Zuerlein (pie izquierdo) y el safety Blake Countess (pie). Eso es un aumento considerable contra la semana anterior, donde no tuvieron a nadie.

Los Patriots, que no tenían a nadie la semana pasada, siguen en la misma línea: sin nadie que reportar.

Deatrich Smith es el último jugador de New England en aparecer en esa lista, y fue el jueves pasado. Hoy se mantiene como un participante normal.

Los Saints necesitan reestructurar el contrato de Drew Brees para la siguiente temporada
miércoles, 23 de enero de 2019 19:53

Drew Brees ya dijo que quiere seguir jugando en el 2019, y los Saints están más que interesados en tenerlo de vuelta. Lo que también es cierto es que les gustaría que el impacto económico fuera un poco menor.

En estos momentos Brees está programado para contar con 33.5 millones en el tope salarial de los Saints. Eso lo hace el jugador con el mayor impacto en el tope de cualquier equipo, superando a Matthew Stafford por 4 millones.

«Veremos qué pasa. Sabemos que va a llegar en algún momento, y hemos resuelto ese asunto varias veces, ¿no?» dijo Mickey Loomis, gerente general de los Saints.

Brees firmó una extensión de contrato de 50 millones de dólares en Marzo pasado, y la temporada pasada él representó 24 millones en la nómina de los Saints. El problema es que con las reestructuraciones previas el número se hace mucho más grande, elevando el costo del contrato de Brees.

Lo más probable es que los Saints traten de renegociar el contrato de Brees una vez más, mandando dinero hacia próximas temporadas. Y tiene sentido, porque la intención de este equipo es ganar ahora mismo, y para eso necesitan a Brees.

Tom Brady tiene más apariciones en el Super Bowl que todo el roster de los Rams junto
miércoles, 23 de enero de 2019 19:36

Cuando llega un Super Bowl se dice que la experiencia siempre es importante, y en este año la diferencia en este departamento es enorme.

Vamos, ni siquiera hay que tomar a todo el roster de los Patriots: Tom Brady solo tiene más experiencia en este juego que todos los Rams.

Brady ya jugó en ocho Super Bowls, siendo el jugador con más apariciones en la historia. Todo el roster de los Rams suma cinco apariciones: C.J. Anderson tiene dos (ambas en Denver), Aqib Talib una (también con los Broncos), Brandin Cooks una (jugando con los Patriots) y Sam Shields tiene una también (con Green Bay).

Y todo se magnifica si tomamos en cuenta que Tom Brady no es el único elemento con experiencia en este juego. De hecho todos los jugadores de este roster que hayan estado con los Pats el año pasado tienen un Super Bowl de experiencia.

Así que en este departamento los Patriots le llevan una ventaja enorme a los Rams. Veremos qué tanto pesa el día del partido.

Maurkice Pouncey cree que las cosas aún se pueden solucionar entre los Steelers y Antonio Brown
miércoles, 23 de enero de 2019 19:27

Art Rooney II, dueño de los Steelers, básicamente descartó cualquier posibilidad de que Antonio Brown esté de vuelta con el equipo para el 2019. Eso sí, al menos un jugador de Pittsburgh cree que aún es posible que se mantenga con ellos.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, dijo durante uno de los eventos del Pro Bowl que «una buena conversación teléfonica o una charla en vivo» podría cambiar el rumbo de las cosas, permitiendo que todos se sintieran bien con la idea de seguir trabajando juntos.

Y Pouncey cree que eso es lo que podría pasar con Brown y Ben Roethlisberger.

«El simple hecho de que sean dos jugadores del Salón de la Fama, eso es suficiente para que se hable tanto de eso. Con justa razón. Estoy de acuerdo en que todos tienen opiniones y todos pueden hablar de ciertas cosas. Pero honestamente creo, y he jugado football mucho tiempo, que las cosas se van a solucionar. Son el mejor duo en la historia de los Steelers. Si no quieres hablar con dos Hall of Famers que han jugado juntos y han hecho tanto, entonces no entiendo qué es un equipo.» dijo Pouncey, reporta ESPN.com.

Eso sí, el jugador aceptó que el primer paso es que los Steelers puedan entrar en contacto con Brown, algo que no han podido hacer desde que terminó la temporada regular.

Así que antes de «una buena charla» primero necesitan que Brown tome la llamada. Pero la idea de Pouncey es clara.

Calais Campbell dice que ya está en proceso de renegociar su contrato con los Jaguars
miércoles, 23 de enero de 2019 19:12

Calais Campbell, defensive end de los Jaguars, está dispuesto a renegociar su contrato con el equipo, esto con la intención de liberar espacio en el tope salarial.

El veterano defensivo comentó que ya comenzaron las pláticas con los Jaguars para tratar de reducir los 14.5 millones que él representa en el tope salarial del próximo año.

«Creo que es más una reestructuración que una extensión. Es la única forma de hacerlo, y es algo que se había platicado que podría pasar.» dijo Campbell, reporta el sitio jacksonville.com.

En el 2017 Calais Campbell firmó un contrato de cuatro años y 60 millones de dólares con los Jaguars. En los dos años que ya cubrió de ese acuerdo tiene 25 sacks, así que ha sido un acuerdo productivo para ambos.

«Al final del día, es un juego hermoso. Lo amo y me pagan mucho dinero por hacer esto, lo que es todavía mejor. En cuanto a reestructurar y mover el dinero, claro, es parte del juego.» añadió.

Es posible que los Jaguars estén buscando liberar su tope salarial para poder ir en busca de Nick Foles, así que tiene sentido que estén hablando con jugadores como Campbell. Y también tiene sentido que jugadores como él estén tan dispuestos a reducir su salario.

Reporte: la CBS quiere extender el contrato de Tony Romo
martes, 22 de enero de 2019 23:18

Tony Romo el analista de football se está volviendo mucho más exitoso que Tony Romo el quarterback.

De acuerdo con el New York Post, la CBS quiere extender el contrato de Romo, que se vence al terminar la próxima temporada. Actualmente Romo está ganando 4 millones de dólares por año.

Y parece que se vienen años interesantes para Romo.

El contrato actual del Monday Night Football vence después de la temporada 2021, mientras que los contratos de transmisión acaban en el 2022. Eso quiere decir que en los próximos años vendrán muchos cambios dentro de las cadenas, y es un hecho que Tony Romo será uno de los analistas más buscados.

Y cualquier cadena estará interesada en tenerlo. En los últimos dos años Tony Romo ha demostrado que es muy capaz como analista, sorprendiendo a más de uno con su habilidad para predecir las jugadas que vienen a la ofensiva, lo que deja en claro que tiene una enorme comprensión del juego.

Considerando que es bastante joven es un hecho que su carrera en la televisión apenas está empezando, y si sabe mover bien sus piezas estará ganando mucho dinero por muchos años.

El gobernador de Louisiana pide que la NFL expanda la revisión de las jugadas
martes, 22 de enero de 2019 23:06

El debate sobre la interferencia de pase que no se marcó en el Rams vs Saints sigue. Y ahora ya hay políticos involucrados.

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, le mando una carta a Roger Goodell donde le expresa su «profunda decepción» por lo ocurrido en la final de la NFC. En la carta también le pide que la liga expanda la revisión de las jugadas.

«Lo mínimo que un fan de los Saints, o de cualquier otro equipo, debe esperar de los partidos es que el resultado sea decidido por los jugadores. Al no marcar el castigo obvio, descarado e intencional sobre el final del partido, los referees del juego del domingo acabaron con la expectativa y desafortunadamente decidieron el resultado.» dice la carta, reporta la AP.

Edwards quiere, como muchos otros, que las interferencias de pase se puedan revisar. De no hacerlo, dice Edwards, la integridad del juego mismo quedará en duda.

Como hemos dicho en otras notas, este será uno de los grandes temas del offseason. Y parece que apenas vamos empezando.

Los Browns ya están negociando con Breshad Perriman y Rashard Higgins
martes, 22 de enero de 2019 22:55

Aunque la temporada 2018 no ha terminado de forma oficial, los Browns ya están trabajando en negociar algunos contratos.

El gerente general John Dorsey comentó el día de hoy que su equipo ya está en pláticas con los receptores Breshad Perriman y Rashard Higgins. Ambos jugadores se volverán agentes libres en Marzo.

«Hemos tenido conversaciones con sus representantes y seguiremos teniendo conversaciones. Una vez que podamos tener todo el staff de coaches en su lugar podremos hacer una mejor evaluación de nuestro equipo y las posiciones, entonces podré dar una mejor respuesta para esta pregunta.» dijo Dorsey, reporta el Cleveland Plain Dealer.

Higgins tiene tres años con los Browns y esta temporada jugó en 13 partidos, sumando 39 recepciones para 572 yardas y 4 TDs. Perriman participó en 10 partidos en su primer año en Cleveland, acumulando 16 recepciones para 340 yardas y 2 TDs.

«No puedes revisar todas las interferencias de pase. No va a funcionar» dice John Elway
martes, 22 de enero de 2019 21:26

Uno de los grandes temas de conversación desde el domingo ha sido la interferencia de pase que no le marcaron a los Rams, misma que terminó siendo una de las jugadas clave en la final de la NFC.

Una de las propuestas que se están haciendo es dar la opción de hacer revisables las interferencias de pase, y eso será algo que se va a platicar por buena parte del offseason.

Y aunque muchos estarán a favor de la idea, ya hay alguien que cree que esa no es la solución.

De acuerdo con The Athletic, John Elway no está a favor de la idea de hacer revisables las interferencias de pase.

«No puedes revisar todas las interferencias de pase. No va a funcionar.» dijo Elway, que por cierto es parte del comité de competencia de la liga.

Cabe mencionar que la idea de Elway no tiene mucho sentido, porque nadie está diciendo que se deben hacer revisables todas las interferencias de pase. Lo que se está buscando es que los coaches tengan la facultad de pedir que se revisen las que sean dudosas o que puedan afectar el transcurso de un partido, exactamente igual que se revisan los intercambios de balón y las anotaciones.

Así que, como pueden ver, este tema apenas está empezando. Y esperen escuchar muchas opiniones en torno a él durante los próximos meses.

Reporte: Rex Ryan es «un nombre a seguir» para el puesto de coordinador defensivo de los Chiefs
martes, 22 de enero de 2019 21:11

Después de la derrota ante los Patriots, los Chiefs decidieron despedir a su coordinador defensivo Bob Sutton. Y al parecer ya hay un candidato para reemplazarlo.

Y sería un nombre bastante llamativo.

Según reporta Adam Schefter, Rex Ryan es un «nombre a seguir» para el puesto de coordinador defensivo de los Chiefs. Ojo, el reporte de Schefter no dice directamente que los Chiefs están interesados, pero que al menos por ahora es un nombre que se podría considerar.

Eso sí, hay que decir que el nombre de Rex Ryan es interesante. Cierto, es un nombre controversial, pero su trabajo como coordinador defensivo podría validar la decisión. Y considerando lo cerca que se quedaron los Chiefs este año, podría ser un movimiento donde estuviera más que justificado.

«Básicamente es imposible bloquearlo» dice Bill Belichick de Aaron Donald
martes, 22 de enero de 2019 20:52

Bill Belichick es un coach que procura decir cosas buenas de los jugadores a los que va a enfrentar su equipo, y no tuvo muchos problemas para encontrar algo positivo que decir de Aaron Donald.

«Básicamente es imposible bloquearlo.» dijo Belichick cuando le preguntaron por el tackle defensivo de los Rams.

La respuesta es completamente normal, sobre todo porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la NFL y el candidato principal al premio al defensivo del año.

Y uno de los principales problemas con Donald, dijo Belichick, es que los Rams «tienen a varios jugadores que son todos un problema» al momento de bloquearlos, por lo que será todo un reto para su línea ofensiva.

En el pasado los Patriots han tenido problemas en el Super Bowl cuando el rival es capaz de poner presión sobre Brady, así que definitivamente es algo que a Belichick le debe interesar resolver para el 3 de Febrero.

«Si alguien puede regresar, ese es Alex Smith» dice Bruce Allen, presidente de los Redskins
martes, 22 de enero de 2019 19:23

Alex Smith hizo su primera aparición pública después de la terrible lesión que sufrió la temporada pasada, y el dispositivo que tenía en la pierna generó muchas dudas sobre su futuro.

El veterano QB no quiso hablar con los medios durante el partido de los Washington Wizards de la NBA, pero Bruce Allen, presidente del equipo, sí dijo algunas cosas durante la sesión de medios del Senior Bowl de hoy. Allen dijo que el equipo aún no decide nada en torno a Smith para el 2019, pero que si alguien es capaz de regresar de una lesión así, ese es Alex Smith.

Los reporteros le preguntaron a Allen por los planes de los Redskins en caso de que Smith no pueda jugar la próxima temporada. Allen dijo que el equipo está muy cómodo con Colt McCoy, remarcando que «por eso es que lo firmamos a una extensión de contrato el año pasado», aunque también aceptó que McCoy tiene problemas para mantenerse sano.

Allen no dio otra opción para el equipo, pero sería lógico pensar que los Redskins van a necesitar al menos un jugador más para la siguiente temporada.

Los Cowboys aún no definen qué puestos van a ocupar Jon Kitna y Kellen Moore en el staff de coaches
martes, 22 de enero de 2019 19:13

Jerry Jones ya confirmó que Jon Kitna se unió al staff de los Cowboys, y hasta ahora no queda claro qué puesto va a tener él y qué va a hacer Kellen Moore.

«Todavía estamos en la agonía de la evaluación. No tenemos prisa.» dijo Jones, reporta el sitio oficial del equipo.

Eso sí, parece que con Kitna se acabaron las contrataciones para el staff.

En teoría Kitna se volverá el coach de QBs de los Cowboys, y Kellen Moore, que ocupaba ese puesto, sería ascendido a coordinador ofensivo. Otra opción es que Jason Garrett sea el encargado de mandar las jugadas a la ofensiva y entonces Moore sea nombrado coordinador de juego por pase. También existe la posibilidad de que Doug Nussmeir, coach de TEs, reciba algunas responsabilidades extra.

Garrett tiene experiencia mandando las jugadas como head coach, ya que lo hizo entre 2011 y 2012, cuando comenzaba en ese puesto. Scott Linehan, que era el encargado de hacer ese trabajo al ser el coordinador ofensivo, fue despedido la semana pasada.

Jon Kitna tiene algo de experiencia como coach a nivel preparatoria, mientras que Kellen Moore solamente cuenta con la temporada anterior. Así que el nuevo staff ofensivo de los Cowboys será uno bastante nuevo en el nivel profesional.

Jon Gruden está interesado en que Marshawn Lynch regrese con los Raiders
martes, 22 de enero de 2019 18:56

Marshawn Lynch está intersado en seguir jugando, y Jon Gruden está interesado en que Lynch regrese con los Raiders. Eso parece decidir las cosas.

De acuerdo con el Las Vegas Review Journal, Gruden declaró el día de hoy que no está seguro de que Lynch quiera seguir jugando, pero si está interesado entonces «nos encantaría tenerlo de vuelta.»

Lynch, por su parte, dijo en el programa Real Time con Bill Maher que está interesado en seguir jugando, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas.

Se sabe que Lynch, que se había retirado hace un par de años, está interesado en jugar en Oakland, básicamente porque es nativo de esa ciudad. Si los Raiders se quedan a jugar en esa ciudad este año entonces suena posible que esté interesado en volver un año más.

En los seis partidos que jugó este año Lynch tuvo 460 yardas totales y 3 anotaciones.

Teddy Bridgewater no está pensando en la agencia libre (en este momento)
lunes, 21 de enero de 2019 21:19

Teddy Bridgewater fue agente libre el año pasado y las cosas no salieron como él esperaba, al menos al principio. Este año volverá a ser agente libre, así que tiene que pensar bien qué va a hacer.

«¿Quién sabe cómo van a salir las cosas? Yo simplemente lo tomo un día a la vez y estoy tratando de lidiar con lo que pasó ayer… eso es algo que duele por un tiempo. Lo que pase en el futuro pasará.» dijo Bridgewater el día de hoy, reporta el Times-Picayune.

Bridgewater había firmado con los Jets en el offseason pasado, esperando poder pelear por el puesto titular en New York. El problema en sus planes fue que los Jets tomaron a Sam Darnold, por lo que Bridgewater fue mandado a los Saints para ser el suplente de Drew Brees. En la temporada pasada solamente tuvo 71 snaps a la ofensiva, con 52 de ellos viniendo en el juego de la semana 17.

Considerando que Brees ya anunció que volverá para la temporada 2019 lo más probable es que el futuro de Bridgewater esté en otro equipo. Y es claro que será uno de los mejores agentes libres que haya en la posición.

La NFL sigue sin reconocer públicamente el error de los oficiales en el Rams vs Saints
lunes, 21 de enero de 2019 21:03

Después del partido entre Rams y Saints la NFL dejó saber que estaban pensando en reconocer el error de los oficiales de forma pública, sobre todo en la interferencia de pase que no se marcó contra los Rams sobre el final del encuentro. Luego decidieron que mejor iban a esperar.

Y seguimos esperando.

Sabemos que la oficina de oficiales habló con Sean Payton después del encuentro y aceptaron el error (aunque no sirva de consuelo), y Gayle Benson, dueña del equipo, declaró que ya había hablado con la liga para tratar de encontrar una solución para este problema a futuro.

Pero aún así no hay mucho que la NFL haya dicho hasta ahora. Cierto, se ha dejado saber que van a analizar la posibilidad de darle a los coaches la opción de retar los castigos de interferencia de pase, pero nada de forma oficial. Y eso debe ser motivo de preocupación.

Más allá de lo sucedido en New Orleans, la liga tiene la obligación de hacer algo para evitar que se sigan presentando estos problemas. O al menos dar un poco más de opciones, ya que los errores arbitrales, al ser humanos, son imposibles de erradicar.

Tendremos que seguir esperando para ver qué dice la NFL, pero por ahora queda claro que deben decir algo. Y pronto.

Alex Smith hizo su primera aparición pública tras su lesión
lunes, 21 de enero de 2019 20:36

Después de la lesión de Alex Smith que lo dejó fuera por el resto de la temporada (y que puso en riesgo su carrera) se han dado pocas actualizaciones de su estado de salud, sobre todo después de que logró salir del hospital tras varias complicaciones post-cirugía.

Y aunque el equipo y el jugador han pedido se respete su privacidad, hoy hubo oportunidad de ver a Smith en público, situación que marcó su primera aparición desde la lesión ante los Texans.

El QB de los Redskins asistió al partido de los Washington Wizards del día de hoy, y se podía ver la enorme protección que lleva en la pierna.

Alex Smith spotted at the Wizards game, his first public appearance since leg surgery 👀#Wizards #Redskins pic.twitter.com/zYj5hIzf9W
— NBC Sports Wizards (@NBCSWizards) January 21, 2019

De acuerdo con varios reportes el aparato que Smith tiene en la pierna podría ser un Taylor Spatial Frame, que se usa para promover una recuperación más rápida en huesos con rupturas fuertes. Además de eso Smith llevaba muletas.

Después del partido Smith fue al vestidor de los Wizards para platicar con los jugadores, y aunque no quiso hablar con los medios es bastante bueno poder verlo en público, sobre todo porque deja ver que se siente un poco mejor.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.