Hue Jackson y Johnny Manziel, caprichos de Jimmy Haslam

 

Jimmy Haslam, dueño de los Browns

David Richard

AP

El dueño de los Browns fue el encargado de tomar la decisión final en la contratación del head coach y la llegada del quarterback a Cleveland.

  •  
  •  
  • 0

Jimmy y Dee Haslam adquirieron la franquicia de los Browns en 2012. Tan solo dos temporadas después, comenzó la primera depuración de la organización que quitó el puesto de head coach a Rod Chudzinski, quien fue remplazado por Mike Pettine.

Ese mismo año, Jimmy Haslam quedó encantado con la posibilidad de poder adquirir a Johnny Manziel y decidió intervenir en las decisiones del entonces head coach Ray Farmer para ir por el pasador en el Draft, lo cual consiguió.

Pero eso no fue suficiente para el ejecutivo de 64 años, quien en 2016, tras dos temporadas donde consiguió 10 victorias en un par de campañas, terminó la relación laboral con Pettine.

El siguiente paso fue contratar a Hue Jackson a pesar de que no era la opción predilecta de la gerencia de Cleveland. Cuando se realizó el scouteo para encontrar al siguiente head coach, Sean McDermott, actual HC de los Bills, era el favorito para asumir las funciones. Al final de la pugna, Jackson llegó y dejó un saldo de 3 partidos ganados, 36 descalabros y un empate.

El despido de Hue Jackson

A pesar de ser favorecido por Haslam para convertirse en el entrenador en jefe de los Browns, la noticia de su despido no cayó del todo bien a Jackson. El día que el dueño, acompañado del gerente general Jim Dorsey, notificaron la decisión recibieron como respuesta un «salgan de mi maldita oficina».

1 comentario

    • Shodaime erokage en 27/01/2019 a las 4:24 pm
    • Responder

    Este equipo el clevelan q mas c va a decir de este club si el 2018 no ganaron ni un partido. Esta temporada avisan empezado 3 y 0 no c después como termino

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.