Le’Veon Bell desearía firmar con los Dolphins para 2019

 

Le'Veon Bell con los Steelers

Al Bello

Getty Images

De acuerdo con FanSided.com, el ex running back de los Steelers ya ha elegido el equipo con el que jugará a partir de la próxima campaña.

  •  
  •  
  • 0

Le’Veon Bell fue el principio de una temporada plagada de problemas para los Steelers. El running back rompió abruptamente relaciones con el equipo de Art Rooney II depués de no concretar un acuerdo contractual que la satisficiera.

Esto provocó que el egresado de Michigan State decidiera hacerse un lado y declinar la opción de jugar en 2018 en Heinz Field a pesar de haber sido seleccionado como el portador de la etiqueta de jugador franquicia.

Y ahora parece que Bell ya ha elegido el equipo con el que jugará a partir de 2019. De acuerdo con Matt Verderame, el running back busca desempeñarse en Miami, ciudad donde pasó la mayor parte del tiempo mientras se mantuvo alejado de los emparrillados.

Aunque aún existe un resquicio de esperanza para Pittsburgh. La organización de Pennsylvania tiene la posibilidad de colocarle la etiqueta de transición Le’Veon, lo que les permite igualar la oferta de cualquier equipo que pretenda ficharle.

Además, se ha reportado que Bell estaría en busca de un contrato multianual que ronde entre los 14 y 17 millones de dólares por temporada y con un ingreso garantizado de 45 mdd.

3 comentarios

    • Shodaime erokage en 27/01/2019 a las 4:11 pm
    • Responder

    Noticia fatal para mi equipo acereros. BELL es el mejor corredor q hay hoy día. Ac falta q c quede a una pared q la situación esta mas q complicada con la dirección valla cosa de dinero. Si el decide ir para Miami esta embarcado como atleta a una la billetera si le va a pesar

    • Rey Cowboy en 30/01/2019 a las 3:58 pm
    • Responder

    Le’Veon Bell los vale es de los mejores RB de la NFL,es un corredor que es un portento fisico sus datos en el combinado fueron muy buenos,con tres Pro-Bowl,tres equipos All-Pro y todavia mucha juventud.

    1. De acuerdo contigo la pregunta es si funcionará

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.