Noticias variadas 25-1-2019

Stephon Gilmore está emocionado por enfrentar a Brandin Cooks en el Super Bowl LIII
jueves, 24 de enero de 2019 23:34

Brandin Cooks tiene experiencia en el Super Bowl, aunque muy limitada. Y curiosamente esa experiencia la tuvo con el equipo al que ahora va a enfrentar.

Cooks jugó el Super Bowl LII como parte de los Patriots, participando en 18 jugadas antes de salir por un golpe en la cabeza que le dio Malcolm Jenkins. Poco después de eso fue mandado a los Rams, y ahora podrá jugar otro Super Bowl, donde espera tener mucha más acción.

Y Stephon Gilmore, uno de sus excompañeros, dice que espera poder enfrentar a Cooks el próximo fin de semana.

«Será divertido. Estoy emocionado por él, pero en el campo son negocios. Peor va a ser una experiencia divertida.» dijo Gilmore, reporta NESN.com.

Brandin Cooks tiene cuatro temporadas consecutivas con al menos 65 recepciones y 1,000 yardas, logrando esto con tres equipos distintos en las últimas tres temporadas (estuvo en el 2016 con los Saints). Una buena actuación en el Super Bowl sin lugar a dudas le vendría muy bien a su carrera.

Greg Zuerlein tiene una lesión en el pie izquierdo, estará listo para el Super Bowl LIII
jueves, 24 de enero de 2019 23:20

Rams y Patriots están básicamente completos para el Super Bowl, por lo que sus reportes de lesionados están casi vacíos. Pero en Los Angeles hay un jugador que no está al cien por ciento, y de hecho no lo estuvo durante el partido contra los Saints.

Sean McVay comentó el día de hoy que Greg Zuerlein se lastimó durante la final de la NFC, por lo que está usando una bota protectora en el pie izquierdo. Según explicó McVay, Zuerlein tiene un esguince en la planta del pie (que es el que usa de apoyo al patear), y que esa lesión lo está manteniendo fuera de los entrenamientos.

Eso sí, el coach de los Rams aseguró que no hay planes de que se pierda el Super Bowl LIII contra los Patriots.

Y considerando que en estos playoffs está 7 de 8 en goles de campo y 5 de 5 en puntos extra, los Rams esperan contar con él, sobre todo porque se espera un partido muy complicado.

La extensión de John Harbaugh con los Ravens es de cuatro años
jueves, 24 de enero de 2019 23:03

Los Ravens ya habían anunciado que habían acordado extender el contrato de John Harbaugh, pero no quedaba claro por cuánto tiempo. Hoy se anunció de manera oficial el acuerdo.

En una conferencia de prensa especial para este anuncio, los Ravens dieron a conocer que Harbaugh aceptó una extensión de cuatro años con el equipo de Baltimore.

Con esto Harbaugh seguirá con los Ravens hasta el 2022.

Hasta el momento John Harbaugh tiene una marca de 104-72 en temporada regular y 10-6 en playoffs, incluyendo el título del Super Bowl XLVII, en sus 11 años como coach de los Ravens. Veremos qué tanto puede mejorar sus números en las próximas cuatro temporadas.

Cam Newton se sometió a cirugía en el hombro derecho
jueves, 24 de enero de 2019 20:36

Los Panthers decidieron darle descanso a Cam Newton una vez que la temporada se había perdido, y ahora hay un poco más de claridad del por qué.

El equipo anunció que Newton se sometió a cirugía artroscópica en el hombro derecho. El procedimiento lo hizo el médico del equipo, el Dr. Pat Connor, y según indicaron los Panthers la rehabilitación comenzará inmediatamente.

Los Panthers también dijeron que necesitan encontrar un mejor plan B para la posición de QB este año, y considerando que Newton no estará disponible para los trabajos iniciales necesitan encontrar esa opción pronto.

La primera vez que Newton se sometió a cirugía en el hombro fue en el 2017, y los Panthers lo mantuvieron fuera de acción durante todo el programa de offseason y una buena parte del training camp, así que ese podría ser el escenario actual.

Steve Spagnuolo será el coordinador defensivo de los Chiefs
jueves, 24 de enero de 2019 20:21

Los Chiefs andaban buscando coordinador defensivo después de que despidieron a Bob Sutton. Ya lo encontraron.

Mike Garafolo del NFL Network fue el primero en reportar que Steve Spagnuolo será el nuevo coordinador defensivo en Kansas City.

Spagnuolo no estuvo en la liga el año pasado, por lo que su último trabajo fue como coordinador defensivo de los Giants en el 2017, temporada en la que terminó como coach interino. Esta será la segunda vez que trabaje en el staff de Andy Reid, ya que previamente estuvo con él en Philadelphia.

El trabajo de Steve Spagnuolo es simple: tiene que hacer que la defensiva mejore, sobre todo para estar a la altura del ataque que dirige Patrick Mahomes. Porque es un hecho que con una mejor defensiva los Chiefs seguramente estarían preparándose para jugar en una semana, así que la tarea es clara.

Rich Scangarello, nuevo coordinador ofensivo de los Broncos, quiere sacar el mayor provecho de Case Keenum
jueves, 24 de enero de 2019 19:44

Rich Scangarello, coordinador ofensivo de los Broncos, tuvo su primera reunión con los medios después de unirse al staff de Vic Fangio y obviamente uno de los temas más importantes fue Case Keenum.

Scangarello tiene la misión de sacarle el mayor provecho posible a Keenum, que tuvo un 2018 bastante decepcionante, sobre todo cuando se compara con lo que hizo un año antes con la ofensiva de los Vikings.

El nuevo coordinador ofensivo de Denver dijo que su filosofía ofensiva se basa en el sistema zone run, aunque como cada QB es diferente «podemos adaptarnos a sus habilidades.»

«Veo puntos donde podemos ayudar para que Case sea lo mejor que puede llegar a ser. Es nuestro trabajo como ofensiva, y los jugadores alrededor de él lo tienen que ayudar para que pueda estar realmente confiado, como lo estaba en Minnesota.» dijo Scangarello, reporta el Denver Post.

Case Keenum tiene un año más en su contrato con los Broncos, así que seguramente buscarán sacar el mayor provecho posible de él esta temporada. Aunque sería una buena idea que también tuvieran otra opción por si Keenum sigue produciendo al nivel del año pasado.

Austin Seferian-Jenkins ya se despidió de los Jaguars, el equipo dice que no han decidido nada
jueves, 24 de enero de 2019 19:26

Los Jaguars tenían la opción de retener a Austin Seferian-Jenkins, pero al parecer eso no va a suceder.

Después de aparecer en apenas cinco partidos y sumar 11 recepciones para 90 yardas con 1 TD, Seferian-Jenkins se despidió de los fans de los Jaguars vía Twitter.

«¡Aprecio el tiempo Jax! ¡No fue lo que esperábamos! Pero estoy contento de que todos me hayan apoyado a mi y a mis compañeros. Siguiente capítulo.» escribió el jugador.

La opción que tienen los Jaguars para la siguiente temporada es de medio millón de dólares. Y aunque el jugador parece seguro de que está de salida, el equipo no comparte esa opinión.

Los Jaguars emitieron un comunicado mediante su vocero Tad Dickman, que dijo que el equipo no ha tomado una decisión.

«El club tiene hasta el 19 de Febrero para tomar una decisión sobre su opción del 2019, que sería su segunda temporada en un contrato de 2 años. El equipo NO HA tomado la decisión sobre su opción. Cualquier reporte que diga lo contrario es falso.» dice el comunicado.

No sería extraño que los Jaguars decidieran simplemente dar por terminada la relación basándose en la baja producción del jugador, pero también es posible que quieran ver si es capaz de producir algo más interesante en un segundo año y (casi seguro) con un QB diferente.

1 comentario

    • Shodaime erokage en 27/01/2019 a las 4:41 pm
    • Responder

    Ya ustedes ven CAM Newton c reviente la vieja lesión en el hombro. Recuerden q los qb a acarrean mucho duran poco eso es un hecho. No se si esa lección a sido causa de una captura pero lo que sí se pronosticaba era q duraría poco. Ahora yo si estoy muy preocupado con CAM xq puede q ya se pierda su carrera recuerden q ya Panteras está buscando un refuerzo. Cuando el río suena es porq9 trae piedra. Ac falta q se recupere xq ese es un jugador q me gusta mucho

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.