Noticias variadas 29-1-2019

Wes Welker se entrevistó con 49ers y Packers para ocupar un puesto en sus staffs
martes, 29 de enero de 2019 0:00

Wes Welker, coach asistente con los Texans, tuvo un par de entrevistas para ocupar otros puestos en días recientes.

De acuerdo con Albert Breer de Sports Illustrated, Welker se entrevistó con los Packers la semana pasada y con los 49ers el día de hoy.

Aunque no se sabe exactamente qué puestos le ofrecieron, es un hecho que deben de ser ascensos. Welker tiene dos años trabajando en Houston básicamente para aprender un poco más sobre el trabajo como coach.

El año pasado los Broncos querían entrevistar a Welker para el puesto de coach de receptores, pero los Texans negaron el permiso.

Tom Brady puede hacer todo tipo de historia en el Super Bowl
lunes, 28 de enero de 2019 23:52

Uno de los problemas de llegar a nueve Super Bowls es que las posibilidades de poner toda clase de marcas crece, y ese es el asunto con Tom Brady.

Cierto, en caso de ganar Brady será el primer QB en tener seis anillos de Super Bowl, rompiendo su marca de cinco. Pero si pierde será el cuarto QB en la historia del Super Bowl en perder partidos consecutivos en esta instancia.

Eso sí, la compañía es de lujo. Fran Tarkenton perdió los Super Bowls VIII y IX con los Vikings, John Elway las edicones XXI y XXII con Denver y Jim Kelly perdió cuatro juegos seguidos con los Bills (los Super Bowls XXV, XXVI, XXVII y XXVIII).

Brady además estará jugando su cuarto Super Bowl en cinco años y su tercero consecutivo. Así que es normal que las marcas lo sigan por todos lados.

Rob Gronkowski no sabe si se va a retirar después de este Super Bowl
lunes, 28 de enero de 2019 23:44

Después del Super Bowl LII Rob Gronkowski se tomó su tiempo para considerar si quería regresar a jugar este año. Y parece que este año volverá a tomarse ese tiempo.

Durante el Opening Night del Super Bowl Gronk dijo que no está seguro de que este partido sea el último de su carrera.

Cuando Michael Irvin le preguntó si tenía pensado retirarse al terminar el Super Bowl, su respuesta fue simple: «No lo sé.»

Rob Gronkowski ha demostrado que si está sano es un buen jugador, pero el problema es que su salud no es precisamente su fuerte. Durante su carrera ha tenido que lidiar con varios problemas, incluyendo cuestiones en la rodilla, el brazo y la espalda, así que eso eventualmente podría inclinar la balanza en favor del retiro.

Así que hay otro motivo más para ver el Super Bowl LIII: podría ser el último juego de Gronk.

Devin McCourty no sabe si se retirará después del Super Bowl LIII
lunes, 28 de enero de 2019 23:38

Devin McCourty, safety de los Patriots, estará jugando en su quinto Super Bowl, y ve en este partido la oportunidad de darle un gran cierre a su carrera.

Este año su hermano gemelo Jason estuvo con New England, situación que Devin declaró era «el viaje de una vida» desde su podio en el Opening Night del Super Bowl. Y si gana el Super Bowl podría considerar dar por terminada su carrera profesional.

«No estoy seguro. Sí lo veo como que si podemos ganar, ganarlo con mi hermano, no sé qué otra cosa podría hacer que lo mejorara. Simplemente estoy tratando de asegurarme de que estoy disfrutando esta temporada y disfrutando estos últimos días con estos chicos.» dijo McCourty.

Y tiene sentido: si los Patriots ganan el domingo será el tercer título de McCourty en nueve temporadas con el equipo. Encima de todo ganarlo con su hermano en el roster lo hace mucho más especial, así que tendrá mucho qué pensar en los próximos días.

«Cuando no estamos jugando, quiero que todos pierdan» dice Adam Vinatieri
lunes, 28 de enero de 2019 23:28

Adam Vinatieri jugó 10 años con los Patriots, siendo parte de tres equipos campeones del Super Bowl. Eso sí, no esperen que vaya a apoyar a los Patriots este domingo.

«Solamente soy un fan. No, eso es mentira. Cuando no estamos jugando, quiero que todos pierdan.» dijo Vinatieri al Indianapolis Star.

El legendario pateador ya firmó para regresar un año más con los Colts, y aunque su estancia en la NFL es impresionante (va a jugar su temporada 24 en el 2019), él considera que es todavía más increíble lo que Tom Brady y Bill Belichick han hecho.

«Creo que todos estamos emocionados porque esos dos tipos se retiren.» dijo Vinatieri en broma.

«Sé que él acaba de decir que quiere jugar hasta que tenga 45, y ya hice las cuentas, ¿qué tiene? ¿41 en estos momentos? Esos son otros cuatro. Si sigue hasta que tenga 45 y un poco más, probablemente me va a superar.» añadió.

Joe Thuney es el primer jugador en ser titular en 3 Super Bowls en sus primeras 3 temporadas como profesional
domingo, 27 de enero de 2019 14:29

Joe Thuney tiene tres temporadas como profesional, y en su experiencia personal la temporada se termina hasta que juega en el Super Bowl, porque así ha sido en cada año que ha estado en la NFL.

Thuney, que está en su tercer año con los Patriots, ha sido titular en los últimos dos Super Bowls y será titular en el juego de la próxima semana. De acuerdo con Mike Reiss de ESPN, Thuney es el primer jugador en la historia de la NFL en ser titular en tres Super Bowls en sus primeras tres temporadas como profesional.

Este récord es bastante específico y muy complicado de igualar. De hecho hasta estos momentos solamente tres equipos han logrado llegar a 3 Super Bowls consecutivos: los Bills que jugaron cuatro al hilo entre el XXV y el XXVIII, los Dolphins, que jugaron tres seguidos entre el VI y el VIII y ahora los Patriots, del LI al LIII. Ni los Bills ni los Dolphins tuvieron un novato que fuera titular en el primer Super Bowl de esa racha y se mantuviera así los siguientes dos años.

Así que sin ser el jugador más conocido de los Patriots, Joe Thuney hará un poco de historia el próximo domingo.

Nick Folk firmó con el equipo de Arizona en la AAF
domingo, 27 de enero de 2019 14:15

El viernes Nick Folk se probó con los Bears, pero no logró quedarse con el trabajo. Así que tuvo que buscar por otro lado. O mejor dicho, otra liga.

El día de ayer Folk aceptó un trabajo dentro de la Alliance of American Football (AAF).

De acuerdo con un reporte de ESPN.com, Folk jugará con los Arizona Hotshots de la AAF, que comenzará a jugar en dos semanas.

«Lo más importante es que aún tengo la pasión por jugar. Quiero demostrar que aún puedo jugar. Y esta es una buena oportunidad para que demuestre eso. Terminé mi estancia en Tampa con una lesión, y en mi último juego estaba lastimado por lo que no pude jugar a mi mejor nivel, así que quiero demostrar que estoy de regreso.» dijo Folk.

Nick Folk ocupa el lugar 50 en la lista de anotadores de la historia de la NFL, y tratará de usar su tiempo en la AAF para demostrar que merece estar en la NFL la siguiente temporada.

En su carrera Folk ha jugado para Cowboys, Jets y Buccaneers.

DeMarcus Lawrence le deja saber a los Cowboys que es «su turno»
domingo, 27 de enero de 2019 13:51

Los Cowboys publicaron un video con las mejores jugadas de DeMarcus Lawrence, que lleva dos años siendo llamado al Pro Bowl. La respuesta de Lawrence fue un mensaje simple pero directo: «Su turno.»

Y es que efectivamente le toca decidir a los Cowboys: tras cumplir su contrato de un año y 17.14 millones de dólares, Lawrence podría volverse agente libre. Así que las opciones de Dallas son básicamente tres: dejarlo ir, aplicar el franchise tag una vez más o darle un contrato a largo plazo.

Pensar en que lo van a dejar ir es poco probable, y el franchise tag representaría darle un aumento del 20 por ciento, por lo que cobraría 20.56 millones por el 2019. Eso sí, aplicar el tag sería lo más conveniente si no logran acordar a lago plazo pronto.

El problema, como pudieron ver de primera mano los Steelers con Le’Veon Bell, es que el jugador puede optar por no reportarse y dejar pasar el año.

Hasta ahora Lawrence no ha dicho nada que pueda sugerir eso, pero la historia de Bell dejó un precedente, y más de un jugador podría seguir su ejemplo. Y eso complica las cosas para los equipos.

Chris Long no ha decidido si quiere seguir jugando
domingo, 27 de enero de 2019 12:28

Chris Long no está seguro de que va a seguir jugando.

Long dijo en una entrevista que le encantaría seguir jugando, pero que necesita tomarse un tiempo para saber con toda seguridad lo que el 2019 le depara.

«Me gustaría seguir jugando en el 2019. Creo que tuve un año sólido y me siento bien físicamente. Mira, sé que soy un tipo mayor. Pero, sabes, no creo que me haya perdido una práctica en los últimos dos años. Siento que he sido durable y estoy listo para cuando me llamen. Al final del día, el interés sigue ahí, todavía me gusta jugar los domingos. Pero en cuánto a lo que va a pasar, literalmente estoy esperando para saber qué hacen los Eagles y a quién traen y a quién no y qué tanto espacio hay. Pero me gustaría seguir jugando. Al final del día tengo 33 años, así que podría ir en cualquier dirección.» dijo Long.

Los Eagles podrían quedar conformes si Long decide retirarse, ya que representa 5.6 millones en el tope salarial para la próxima temporada, y el equipo no tiene mucho espacio libre. Eso sí, en el 2018 jugó en el 59 por ciento de los snaps defensivos a pesar de ser suplente, así que su contribución no será fácil de dejar pasar.

Trevor Bates de los Lions fue arrestado por golpear a un policía
domingo, 27 de enero de 2019 11:43

Trevor Bates, linebacker de los Lions, fue arrestado este fin de semana en New York, acusado de golpear a un oficial de policía.

Bates fue arrestado en un principio después de que un taxista dijera que se había negado a pagar la cuota del viaje. De acuerdo con el reporte policíaco Bates tuvo un ataque de ira y golpeó a un oficial. El policía tuvo una conmoción y requirió tres puntos por la agresión de Bates.

Los Lions, lógicamente, emitieron un comunicado de prensa.

«Estamos al tanto del arresto de Trevor Bates en New York. No hemos hablado con Trevor hasta ahora y seguimos en el proceso de reunir información. Los Detroit Lions no tienen más comentarios que hacer por el momento.»

De acuerdo con los reportes Bates fue llevado a un hospital cercano para una evaluación psiquiátrica.

Trevor Bates fue una selección de séptima ronda de los Colts en el 2016. Estuvo por algunos momentos con los Patriots y los Giants antes de firmar con los Lions, donde jugó nueve partidos esta temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.