Patrick Mahomes lidera a la AFC al triunfo en el Pro Bowl

 

Patrick Mahomes en el Pro Bowl

Mark Brown

AFP

El quarterback de los Chiefs usó el Tazón de los Profesionales para demostrar de nueva cuenta su talento.

  •  
  •  
  • 0

Un pase de Deshaun Watson para el cornerback Jalen Ramsey con menos de un minuto para jugar puso los números finales en el marcador del Pro Bowl. El desarrollo del duelo estuvo dominado de principio a fin por el equipo de la AFC, quien al medio tiempo dominaba por marcador de 17-0.

Los primeros puntos llegaron de la mano de Eric Ebron, quien recibió un pase de Mahomes. Después, Anthony Sherman tuvo un acarreo de una yarda para aumentar la ventaja.

La NFC respondió muy tarde en el encuentro. Con Dak Prescott en los controles ─quien asumió el puesto de tercer quarterback detrás de Russell Wilson y Mitchell Trubisky─, la Nacional marcó touchdown con combinación entre el pasador de Dallas y Austin Hooper, de los Falcons.

En la segunda mitad del partido comenzar a surgir grandes jugadas y los participantes del encuentro mostraron sus habilidades ─o la falta de estas─ en el emparrillado. Adam Thielen falló un pase para Alvin Kamara; Mike Evans ─quien interceptó a Deshaun Watson─, Saquon Barkley y Tyreek Hill jugaron a la defensiva; y Ramsey se alineó como wide receiver.

Para coronar la tarde de Mahomes ─lanzó para 156 yardas y una anotación─, fue nombrado MVP ofensivo del encuentro. El Jugador Más Valioso defensivo fue para el safety de los Jets, Jamal Adams.

3 comentarios

    • Shodaime erokage en 30/01/2019 a las 9:37 am
    • Responder

    De que equipo es Mahomes

    1. Kansas City Chiefs

    • Rey Cowboy en 30/01/2019 a las 4:14 pm
    • Responder

    Fuerte candidato al MVP de la temporada,tremendo año para el de Texas Tech

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.