Se anuncian los miembros del Salón de la Fama para 2019

 

Tony Gonzalez con los Falcons

Jim Mahoney

AP

Este sábado, en la ceremonia denominada NFL Honors, la liga anunció a los jugadores que serán inducidos al Salón de la Fama en agosto próximo.

  •  
  •  
  • 0

Ser electo para formar parte del Salón de la Fama es uno de los reconocimientos más grande que un deportista profesional puede obtener. Año con año, las filas del Pro Football Hall of Fame se van nutriendo con los bustos de las personalidades más importantes de la disciplina.

En esta ocasión, la NFL reveló que Tony Gonzalez, Ed Reed, Champ Bailey, Ty Law, Kevin Mawae, Pat Bowlen, Gil Brandt y Johnny Robinson conforman la clase 2019. El tight end Gonzalez y los defensive backs Bailey y Reed son seleccionados en su primer año de elegibilidad.

Tony Gonzalez, quien empezó su carrera con los Chiefs, es el tight end más prolífico de la historia. Incluso es segundo lugar en yardas recibidas, solo detrás de Jerry Rice. Ed Reed fue parte de los Ravens que consiguieron el Super Bowl XLVII, sobre los 49ers. Bailey registra 52 intercepciones en su carrera, aunque no tiene anillos de campeón.

Law ayudó a formar la dinastía de los Patriots e interceptó a Kurt Warner en el Super Bowl XXXVI. Mawae tuvo sus mejores temporadas con los Jets, con quienes en 1998 llegó a la Final de la Conferencia Americana, siendo superados por los posteriormente campeones Broncos.

Gil Brandt, fue un miembro fundador de los Cowboys, fungiendo como jefe de scouting. Durante su estancia en Dallas, el equipo consiguió dos títulos de Super Bowl. Johnny Robinson también ayudó a poner los cimientos de una organización, aunque el aportó al nacimiento de los Chiefs.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.