Noticias variadas

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Zac Taylor ya es el nuevo coach de los Bengals, lo presentan formalmente mañana
lunes, 04 de febrero de 2019 19:29

Zac Taylor llegó al Super Bowl LIII como coach de QBs de los Rams, y aunque no lograron la victoria no tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que es el nuevo head coach de los Cincinnati Bengals.

Como los Bengals no podían hacer oficial la contratación de Taylor hasta que terminara la temporada tuvieron que esperar hasta el día de hoy, donde por fin hicieron oficial lo que se sabía desde hace un par de semanas.

«Estoy feliz y soy afortunado de unirme a los Cincinnati Bengals como su head coach. Esta es una gran organización con buenas personas y una historia richa, así que estoy emocionado de empezar. Aspiro a agregar a esa historia poniendo altos estándares y haciendo que todos sigan esos estándares. Hay mucho trabajo que hacer, y este es el primer día. Vamos a atacar cada día con entusiasmo para tener a este equipo listo para arrancar.» dijo Taylor en un comunicado de prensa.

Mike Brown, dueño de los Bengals, dijo que Taylor «recibe nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas» y que eso es algo bueno, junto con la «mente e historia ofensiva» de Taylor, misma que ayudó a los Rams a llegar al Super Bowl.

El equipo llamó a una conferencia de prensa el día de mañana para presentar de manera formal a Taylor.

«Ser head coach de los Miami Dolphins es un sueño hecho realidad» Brian Flores
lunes, 04 de febrero de 2019 19:19

Apenas un día después de ganar el Super Bowl LIII con los Patriots, Brian Flores ya está en Miami para ocupar su nuevo puesto como head coach de los Dolphins.

El equipo hizo oficial la contratación de Flores el día de hoy.

«Ser head coach en esta liga es un sueño hecho realidad, ser head coach de los Miami Dolphins es un sueño hecho realidad. Esta es una gran organización con gran historia, con grandes fans y estoy emocionado de estar aquí.» dijo Flores en su presentación.

Brian Flores, de 37 años de edad, ha pasado toda su carrera en New England. Comenzó como asistente de scouting en 2004 y luego pasó al staff de coaches en 2008. Esta temporada fue el coordinador defensivo «de facto» de los Patriots, diseñando los esquemas defensivos y mandando las jugadas de los partidos.

Su trabajo en New England cerró con dos maravillosas actuaciones de su defensiva ante las dos mejores ofensivas de la NFL, y en especial dejando a los Rams en tres puntos. Eso hace que la esperanza en Miami crezca.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.