Dee Ford logrará jugoso contrato en traspaso a San Francisco 49ers

El linebacker ha terminado su relación laboral con Kansas City Chiefs y firmará por cinco años y 87.5 millones de dólares.

La defensiva de los Kansas City Chiefs tendrá una sensible baja con la partida del linebacker Dee Ford, quien partirá a los San Francisco 49ers en un cambio que rondará los 87 millones de dólares.

Ford llegó a la NFL en el Draft del 2014, y tuvo que esperar un poco en sus inicios como jugador profesional, pero con el paso de las temporadas fue afianzándose de mejor forma hasta llegar al 2018, el cual fue su mejor año deportivo y logró ser parte del equipo Pro Bowl de la Conferencia Americana.

urante su paso como jugador de Kansas City, el linebacker de cinco temporadas tuvo un total de 137 tackleadas y 30.5 capturas de quarterback que lo convirtieron en un verdadero «cazacabezas».

STEVEN NELSON, OTRO QUE SE VA

El conrnerback Steven Nelson será otra de las bajas que tendrá la defensiva de los Kansas City Chiefs, después de que emigre a la escuadra de los Pittsburgh Steelers por tres años y 25.5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.