Le’Veon Bell pudo regresar durante la Semana 7

El running back de 27 años dejó en espera a los Steelers durante todo 2018 para jugar en Heinz Field y terminó firmando un contrato con los Jets.

Los aficionados de los Steelers mantuvieron hasta el último minuto la esperanza viva de volver a ver a Le’Veon Bell usando el jersey aurinegro de la organización. Sin embargo, el running back decidió no volver al Heinz Field.

Aunque ese no era el plan de Bell. En una entrevista con Jeremy Fowler, de ESPN, el egresado de Michigan State reveló que tenía la intención de volver a Pittsburgh para la Semana 7. No obstante, a través de redes sociales, se enteró que no debía tener un mínimo de partidos jugados para que la semana fuera contabilizada por la NFL, siempre y cuando no tuviera contrato vigente, lo que le hizo cambiar de postura.

«Creí que debía mantenerme fuera hasta la Semana 10 o ellos podrían colocarme la etiqueta de jugador franquicia de nuevo. Al momento de su semana de descanso, descubrí que no tenía que jugar», explicó el egresado de Michigan State.

Agregó que decidió mantenerse apartado de la NFL para evitar una lesión e indicó que también planeó jugar después de la Semana 10.

«Estuve muy cerca de hacerlo. Al mismo tiempo, estaba destrozado. ¿Quería pasar por eso? ¿Me aceptarían o no? Eventualmente decidí que si podía sentarme durante 10 juegos, podría hacerlo por seis más», mencionó Bell.

A pesar de las explicaciones que dio Le’Veon acerca de su salida de la franquicia de Pennsylvania, hay que resaltar que parecía ya no sentirse a gusto bajo las órdenes de Mike Tomlin, pues además de rechazar la designación de jugador franquicia, también declinó una oferta de 60 millones y cuatro años hecha por los Steelers y firmó un contrato de menor valor con los Jets.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.