K. J. Wright firma extensión de contrato con los Seahawks

Pete Carroll quiere mantener el núcleo de jugadores que conforman la defensiva y tras etiquetar a Frank Clark llegan a un acuerdo con el linebacker.

  •  
  •  
  •  
  •  

Uno de las características que han tenido los Seahawks desde que Pete Carroll se convirtió en el head coach del equipo es una sólida defensiva y un ataque terrestre potente. Tras la salida de Marshawn Lynch, parecía que la organización comenzaría a perder su sello, pero el año pasado tuvo un resurgir de la mano de Frank Clark, K. J. Wright y Chris Carson.

Por este motivo, y tras asegurar la permanencia de Clark al designarlo jugador franquicia ─Chris Carson aún tiene un par de años en su contrato de novato─, el siguiente objetivo para la gerencia del equipo de Washington era Wright.

Y tras unas cortas negociaciones se hizo la luz para los Seahawks. Este jueves se informó que ambas partes han llegado a un acuerdo. El convenio firmado por el linebacker de 29 años será por dos años y tendrá un valor total de 15.5 millones de dólares.

Con Seattle, el egresado de Mississippi State ha jugado durante ocho campañas y ostenta el título del Super Bowl XLVIII. Además, registra 723 tackles, 11.5 sacks, 33 pases defendidos, dos intercepciones y 10 fumbles forzados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.