Belichick asegura que Brady no trabajó más duro tras suspensión

HOUSTON — El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, habló este lunes en la mañana sobre la idea que el mariscal de campo Tom Brady podría haberse motivado por el sentimiento de revancha esta temporada a raíz del Deflategate.

“Creo que es muy inapropiado sugerir que, en la carrera de Tom, ha sido algo más que un gran compañero, un gran trabajador y que nos ha dado cada gramo de esfurzo, sangre, sudor y lágrimas que tiene”, declaró Belichick en la tradicional conferencia de prensa del Jugador Más Valioso y entrenador en jefe ganador del Super Bowl.

Bill Belichick ganó su quinto título de Super Bowl al frente de los New England Patriots. EPA

“Insinuar que este año es algo distinto, que compitió más duro o hizo algo con más dedicación que nunca, creo que es insultar el gran esfuerzo y liderazgo, competitividad qie ha mostrado en los 17 años que lo he dirigido. Así ha sido cada año, cada día, cada semana, cada práctica. Tom nos da su mejor esfuerzo cada vez que entra al campo”.

Cansado por las pocas horas de sueño tras la celebración del Super Bowl LI que continuó hasta la madrugada, también compartió que la victoria 34-28 sobre los Atlanta Falcons tenía un significado especial para él por razones familiares.

Sus tres hijos –Stephen, Amanda y Brian– estuvieron en el campo tras el partido. Stephen concluyó su quinta temporada en el cuerpo de asistentes, mientras Brian terminó su primer año como asistente de persona. Amanda es la entrenadora del equipo de lacrosse en Holy Cross.

“Fue una gran sensación poner mis brazos a su alrededor y celebrar”, sentenció, antes de mencionar a su madre, Jeannette, y después a su padre fallecido, Steve, quien dijo probablemente estaba viendo “sobre la yarda 50”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar