Brady destaca fortaleza mental: Nunca nos sentimos fuera del juego

 

Con cinco anillos de campeón y cuatro trofeos Pete Rozelle (Jugador Más Valioso) bajo el brazo, el mariscal de campo Tom Brady, quien estableció diversas marcas en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons, destacó al menos cinco veces la fortaleza mental que mostró su equipo en el juego por el título de la NFL pese a que en algún punto del partido tenían el .2 por ciento de probabilidad de levantar el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady recibió el trofeo Pete Rozelle (MVP) de manos del comisionado Roger Goodell AP Photo

“El formar parte de cinco campeonatos es algo extraordinario. Agradezco ser parte de una organización y de entrenadores que siempre nos ponen en posición de ganar y nosotros en todo momento dejamos todo en la línea, tal y como lo hicimos anoche.

“El fútbol americano es un deporte muy emocional. Hubo altas y bajas. Al medio tiempo no estábamos contentos con el trabajo realizado, pero nunca nos sentimos fuera del partido. Iniciamos lento en el tercer cuarto, pero poco a poco empezamos a ejecutar mejor. Fue una gran manera de terminar y me siento agradecido de celebrar con mis compañeros y mi familia. Será una noche que nunca olvidaré”, comentó Brady en conferencia de prensa.

SELECCIONES EDITORIALES

Al mariscal de campo de los Patriots le quitaron la indumentaria con la que consiguió el histórico triunfo en el Super Bowl.

El egresado de la Universidad de Michigan no pudo esconder sus emociones en la conferencia de prensa posterior al juego.

Con el marcador en contra y poco tiempo en el reloj, la mentalidad guió la histórica remontada del equipo para ganar el campeonato.

En el mismo tenor, el mariscal de campo habló sobre la recepción de Julian Edelman que permitió a los New England Patriots seguir con vida en un juego que perdían por 25 puntos, gestando así el mayor regreso en la historia del Super Bowl.

“Fue una jugada ridícula. Increíble. Ha tenido una gran temporada y carrera. ha madurado mucho como jugador. Es una de mis mejores amigos y tengo mucha confianza en lo que hace y es alguien a quien siempre estoy buscando.

“En el pasado ya habíamos tenido recepciones como esa en nuestra contra, así que fue bueno que una se inclinara de nuestro lado. Todavía no sé como se quedó con ese pase. Fue una gran jugada en un gran momento”, concluyó Brady.

CONTENIDO PATROCINADO