10 perdedores de la Semana 3 de pretemporada NFL 2018

 

0

-Ad-

Ya se fueron tres semanas de pretemporada y traemos para ti los 10 perdedores de la Semana 3. Dentro de ellos hay pifias, bajas de nivel y jugadores que se pueden quedar sin un lugar en la plantilla.

  • Los receptores de los Patriots

No pudieron hacer mucho contra Carolina. Ya cortaron a Malcolm Mitchell, Jordan Mathews y Kenny Britt; se retiró Eric Decker y ahora las opciones se reducen a Phillip Dorsett, Julian Edelman y Chris Hogan. Una lesión los podría lastimar bastante. Es cierto, está Rob Gronkowski, pero esta unidad no me deja contento, puesto que vienen de tener gran profundidad en la posición y se quedan con muy poca.

  • Paxton Lynch – QB – Broncos

No hay mucho que decir… Mal. ¿Alguien interesado? Tal vez acepten una sexta ronda.

  • El juego terrestre de los Colts

El corredor que mejor promedió fue Andrew Luck, con sus cuatro acarreos para 27 yardas promediaron 2.3 yardas terrestres. Hagan la cuenta, son 1.7 yardas promediadas entre los corredores, quitando a su QB. No van a funcionar de esa manera.

  • Nick Foles – QB – Eagles

¿Y el MVP del Super Bowl? Más de uno estará pidiendo por la absoluta recuperación de Carson Wentz para la semana 1. No sólo por su indudable talento, sino porque Foles está jugando terriblemente. En la medida que se le exige tantito más, empiezan los errores. Tiró dos intercepciones contra los Browns.

  • La defensa de los Chiefs

Tyreek Hill está convencido de que pueden ser la mejor ofensiva este año. Pues le tengo noticias: con esa defensa no serviría de mucho. Chase Daniel los ninguneó. Sí, su exQB suplente.

  • Los Cowboys

Todo mal. Mala defensa, pésimos equipos especiales y terrible ofensiva. Ocho entregas y cinco sacks permitidos. Tres intercepciones de sus dos quarterbacks Cooper Rush y Mike White. Simplemente impresentable.

  • La línea ofensiva de los Bills

Qué golpiza le pusieron a Josh Allen, no pudo estar cómodo en la bolsa. Los Bengals consiguieron 5.5 sacks en el juego y Allen salió lesionado en un punto del juego, aunque pudo regresar.

  • Brock Osweiller – QB – Dolphins

Cinco de siete para poco más de 20 yardas y una intercepción. Díganme algo que no sepa.

  • Geno Smith – QB – Chargers

De vuelta a donde pertenece. Un jugador que tiene más intercepciones que touchdowns en su carrera, un especialista en entregar el balón. Parece a propósito. Lanzó 7-11 para 45 yardas y una intercepción.

  • Trevor Siemian – QB – Vikings

Completó 4 de 8 para 3 yardas. Además atrapó uno de sus pases… luego de ser desviado para pérdida de una yarda. Lo peor de todo es que ese fue el quarterback de Denver los últimos dos años…

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.