Jets tendrán a QB Petty ante los Patriots

El quarterback de los New York JetsBryce Petty, quien se sometió a una prueba de resonancia sobre su pecho lesionado, sostuvo una contusión y no sufrió daño en sus pulmones, una fuente de la liga confirmó el lunes.

Los Jets están esperanzados que Petty pueda regresar a su rol titular el sábado contra los New England Patriots. Los preparativos para el partido comienzan el martes.

El quarterback de los Jets, Bryce Petty, se estremece tras ser golpeado por los lineros defensivos de los Dolphins Cameron Wake y Ndamukong Suh. Getty Images

El NFL Network fue el primero en reportar los resultados de Petty.

Petty absorbió un contundente golpe en la primera jugada del cuarto final en la derrota de los Jets por 34-13 ante los Miami Dolphins el sábado en la noche.Cameron Wake y Ndamukong Suh no fueron bloqueados y capturaron a Petty simultáneamente de frente y por detrás.

De alguna manera, Petty logró completar un pase de 28 yardas a Robby Anderson en la jugada. Fue reemplazado por el ex titular Ryan Fitzpatrick, quien se quedó en la posición por el resto del partido. Petty dijo que sintió una “dolor agudo” en su pecho cuando intentó lanzar en la banca.

Las radiografías que se le tomaron en el momento resultaron negativas, pero Petty dijo que necesitaba un CT Scan para asegurar que no hubiera daño en los pulmones.

“Estaré bien”, dijo después del partido. “Estoy un poco adolorido ahora, pero estaré bien”.

Petty tiene marca de 1-2 como quarterback titular esta temporada, incluyendo 1-1 desde que se convirtió en el titular regular hace dos semanas. La intención de los Jets era de que fuera su quarterback titular para los últimos dos partidos de la temporada como parte de las evaluaciones que el equipo está haciendo con miras al futuro.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.