J.J. Watt recuerda que nadie creía en él tras el Draft de 2011

J.J. Watt recuerda que nadie creía en él tras el Draft de 2011

Getty Images

El defensive end publicó cómo ningún aficionado de los Texans lo quería en el equipo y terminó ganándose su cariño rápidamente.

Estados Unidos Actualizado: 27 abril 2018 01:43h EDT

El Draft de 2011 fue sumamente significativo para los Texans. En ese año, el equipo de Houston seleccionó al que se convertiría en su ídolo rápidamente: J.J. Watt. Con el pick global número 11, el conjunto del Sur de la AFC añadió al defensivo, pero no todos los aficionados estaban satisfechos con su llegada.

Con una Clase de 2011 que presentó nombres como Cam Newton, Von Miller, A.J. Green, Julio Jones, entre otros, los Texans decidieron reforzar su línea defensiva. El egresado de Wisonsin sería la elección de la primera ronda de Houston y, aunque al inició recibió miles de mensajes de rechazo, se ganó su cariño gracias a su gran talento sobre los emparrillados.

Desde su llegada a Houston, Watt se convirtió en un líder nato. Inició los 16 partidos de campaña regular y siguió así hasta 2015. Las lesiones no lo han dejado participar de lleno desde 2015 y únicamente ha podido jugar en ocho encuentros.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 03/05/2018 at 9:32 pm
    • Responder

    Un grande entre los grandes

Deja un comentario

Your email address will not be published.