Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 49

Jerry Jones espera que Cowboys vean un Ezekiel Elliott diferente
1:11 PM COT

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GRAPEVINE — El propietario y gerente general Jerry Jones cree que los Dallas Cowboys verán un Ezekiel Elliott diferente en el 2018.

Desde el campamento de entrenamiento del verano pasado hasta el punto medio de la temporada regular del 2017, Elliott tuvo que lidiar con una batalla legal debido a su suspensión de seis partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL. Una vez que su suspensión entró en vigor, pasó seis semanas lejos del equipo y del personal de fuerza y acondicionamiento así como de entrenamiento atlético.
Jerry Jones confía que el corredor Ezekiel Elliott estará más concentrado al no tener que lidiar con problemas legales. AP Photo

“Creo que no tener que atender eso mental y físicamente, no tener que pensar no sólo en la interrupción de una posible suspensión y la suspensión sino en la interrupción física, el aspecto físico de eso”, declaró ones desde el torneo de golf en el Cowboys Golf Club en Grapevine, Texas.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pero en cuanto a la mentalidad, no hay duda –estoy 100 por ciento seguro– no tener eso en mente, no tener la ambigüedad de no saber las fechas, ese tipo de cosas, no tengo duda que marcará la diferencia en cómo se puede enfocar, cómo se puede enfocar no sólo en la siguiente práctica sino en el siguiente partido y toda la temporada”.

Durante la temporada, Elliott y los Cowboys mantuvieron que el corredor no estaba afectado por el proceso. En 10 partidos, corrió para 983 yardas y siete touchdowns en 242 acarreos.

Selecciones Editoriales

Tony Romo vuelve a rendir tributo a Jason Witten

Romo utilizó Instagram para dirigir una carta a Witten en la que, entre otros halagos, escribió que el ex ala cerrada fue el jugador más talentoso, humilde y trabajador del equipo.
Witten, seguro Salón de la Fama

En 15 temporadas en la NFL es casi imposible pensar que sólo faltó a un partido. Jugó en 239 de 240 partidos posibles de campaña regular.
Fuentes confirman retiro de Jason Witten

Tras varios días de deliberación, el ala cerrada estelar de los Cowboys decidió terminar su carrera como jugador, lo cual ya le comunicó al dueño de los Dallas Cowboys.

Tuvo al menos 80 yardas terrestres en nueve de 10 juegos y tuvo una racha de tres partidos en los que tuvo al menos 116 yardas por tierra. En su regreso de la suspensión, corrió para 97 y 10 yardas contra los Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles, respectivamente.

Desde que los Cowboys lo eligieron con la cuarta selección global en el draft del 2016, Elliott ha sido el punto focal de la ofensiva. Eso continuará en el 2018, con el corte de Dez Bryant y el retiro de Jason Witten.

“Sí, creo que le doy una gran flecha hacia arriba en cuanto a lo que podría ser su desempeño sin la preocupación del problema que enfrentó el año pasado”, indicó Jones sobre Elliott, quien lideró la NFL con 1,631 yardas terrestres como novato.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nashville sería la candidata principal para recibir el draft de la NFL en el 2019
2:04 PM COT

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Nashville, Tennessee, se ha convertido en la candidata principal para recibir el draft de la NFL en el 2019, indicaron fuentes de la liga a ESPN este jueves.

Se espera que la decisión sea anunciada durante las reuniones de primavera de la liga del 22 al 23 de mayo en Atlanta.
Nashville tendría ventaja sobre Las Vegas, Denver, Kansas City y Cleveland/Canton para organizar el próximo sorteo de la NFL. Icon Sportswire

En el caso poco probable que Nashville pierda el draft del 2019, la ciudad estaría en gran posición entonces para recibir el evento del 2020, dijeron las fuentes a ESPN.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Las otras ciudades que están siendo consideradas como posibles sedes para los drafts del 2019 y 2020 son Las Vegas, Denver, Kansas City y una apuesta conjunta de Cleveland/Canton, Ohio.

El primer draft televisado fue transmitido por ESPN en 1980, pero no fue un evento para aficionados hasta 1995, cuando la liga lo cambió al Madison Square Garden de New York.

Luego que su etapa de nueve años en el Radio City Music Hall de New York terminó en el 2014, el draft ha sido organizado en Chicago (2015-16), Philadelphia (2017) y Arlington, Texas (2018).

El evento de este año en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, fue el primero que se realizó dentro de un estadio de la NFL.
Contenido Patrocinado
Comentar
ESPN anunció equipo de narradores y analistas para “Monday Night Football”
10:58 AM COT

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Cuando el “Monday Night Football” arranque su temporada N° 49 este otoño, ESPN presentará un nuevo equipo de transmisión que tendrá al narrador Joe Tessitore, los analistas Jason Witten y Booger McFarland, y la reportera Lisa Salters.

Tessitore y Witten estarán en la cabina, mientras McFarland aportará una nueva perspectiva a los partidos cada semana como el primer analista a nivel de campo para la empresa de televisión deportiva.
El “Monday Night Football” de ESPN tendrá a Jasón Witten, Joe Tessitore, Booger McFarland y Lisa Salters. AP Photo

Tessitore, Witten, McFarland y Salters tendrán su debut en temporada regular cuando los Oakland Raiders reciban a Los Angeles Rams el lunes 10 de septiembre en el segundo partido de la doble cartelera de la Semana 1 de ESPN a las 10:15 p.m. hora del este.

El partido también tendrá el regreso a la NFL del ex analista de “Monday Night Football” de ESPN y actual entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden.

Esta es la primera vez en los 13 años de historia del formato de jornada doble en la Semana 1 que la cuadrilla principal de ESPN se ocupará del segundo juego. El primer duelo será entre los New York Jets contra Detroit Lions (7:10 p.m., hora del este), y el equipo de ESPN para ese partido se anunciará más tarde.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El productor Jay Rothman y el director Chip Dean seguirán al frente del equipo de producción de ESPN. La temporada 2018 de la NFL marca su campaña N° 13 en “Monday Night Football” y la N° 28 como pareja de productor-director.

“Nuestro equipo de “Monday Night Football” comparte una pasión y respeto por el juego que será evidente para los aficionados”, declaró Stephanie Druley, vicepresidente de producción de evento y estudio de ESPN. “Joe aporta una gran emoción a cada transmisión a través de su estilo de narrar jugada a jugada. Jason deja el juego con el respeto de toda la liga. Su conocimiento y visión rápidamente lo convertirá en uno de los analistas más respetados del fútbol americano.

“La capacidad de Booger de compartir opiniones sinceras y observaciones lo han convertido en uno de nuestros mejores analistas. Juntos, con Lisa, nuestra reportera nominada al Emmy, este equipo hará una transmisión fantástica. Estamos emocionados por presentar este nuevo equipo a los aficionados cuando comenzamos el reciente capítulo en la historia del ‘MNF'”.

Tessitore, Witten, McFarland y Salters tendrán su primera aparición juntos la próxima semana en la presentación de ESPN Upfront en New York.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué huecos quedan en los equipos de la AFC Sur después del draft?
7:23 PM COT

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Draft 2018 ha quedado atrás, y los grandes nombres de la agencia libre hace ya tiempo que encontraron acomodo.

Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los nombres que queda disponibles son novatos que no fueron reclutados o veteranos que han ido perdiendo sus lugares de plantilla en los días posteriores al draft.

Sin embargo, eso no significa que los 32 clubes estén listos para enfrentar la temporada regular del 2018. Pese a que faltan cuatro meses para el arranque de la temporada regular, es momento de revisar qué huecos de plantilla subsisten para cada uno de los equipos de la NFL. Hoy toca echar un vistazo a los cuatro cuadros de la AFC Sur:

HOUSTON TEXANS

La principal preocupación de plantilla para Houston debe ser la posición de mariscal de campo. Claro, Deshaun Watson demostró en los seis juegos que inicio como novato el año pasado que tiene madera para ser un quarterback franquicia, pero lo que no demostró fue durabilidad. El mariscal de campo sigue en rehabilitación tras romperse el ligamento anterior cruzado en una práctica el año pasado. Debe estar listo para el arranque de la siguiente temporada, pero puede que no alcance su mejor forma hasta muy avanzada la campaña. ¿Y en caso de una nueva lesión? Los suplentes de Watson son Joe Webb y Brandon Weeden, lo que no inspira demasiada confianza.

Otra área que debe llamar la atención en Houston es ala cerrada, donde los Texans reclutaron a Jordan Akins y a Jordan Thomas en el pasado draft, para competir por el puesto titular ante Ryan Griffin, un recluta de sexta ronda del 2013 que acumula apenas 112 recepciones para 1,186 yardas y siete touchdowns en cinco años en la NFL.

Defensivamente, la debilidad más aparente se halla al frente, en la línea defensiva. Nadie duda de la calidad del tres veces Jugador Defensivo del Año, J.J. Watt, pero van dos temporadas consecutivas que ve cortadas gracias a lesiones mayores. Aun si Watt regresa a su nivel previo, algo que probablemente no será instantáneo, debe alinear junto al tackle nariz D.J. Reader y al ala defensiva Joel Heath como titulares. Reservas en este sector incluyen a Christian Covington, Brandon Dunn, Carlos Watkins y Darius Kilgo.

INDIANAPOLIS COLTS

Año tras año, la protección para Andrew Luck era una prioridad que simplemente se ignoraba en Indianapolis. Luego de pasar toda la campaña del 2017 sin el quarterback franquicia gracias a una lesión de hombro que arrastra desde el 2015. Este año, ya se siente diferente. Quenton Nelson llegó vía primera ronda del draft, y alineará como guardia junto al centro Ryan Kelly –si puede mantenerse sano– para aportar solidez en el interior. Por fuera, Anthony Catonzo se mantiene como el tackle izquierdo, pero la reciente firma de Austin Howard para el flanco opuesto genera, en el peor de los casos, un salto en la calidad de la competencia por el puesto, y en el mejor de los casos, un titular sólido.

Un enorme signo de interrogación, ahora, es conocer quién atrapará los pases de Luck. T.Y. Hilton está más que probado, pero le rodean Ryan Grant, Chester Rogers, Deon Cain, James Wright y Kolby Listenbee. Entre ellos sumaron 68 atrapadas en el 2017, con Grant aportando 45 y Rogers 23.

Defensivamente, las esquinas preocupan. Quincy Wilson es un titular, pero el lado opuesto estaría en manos de Pierre Desir, un esquinero que ha pasado tiempo con los Cleveland Browns, San Diego Chargers, Seattle Seahawks y Colts en cuatro temporadas de NFL. Nate Hairston, Kenny Moore y Chris Milton aportan profundidad.

Finalmente, los linebackers también tienen un montón de dudas por responder. John Simon, Antonio Morrison y Anthony Walker pintan como titulares, pero el recién firmado agente libre Najee Goode y los novatos Darius Leonard y Zaire Franklin tendrán oportunidades de sobra para quitarles el puesto.

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las plantillas que lucen más frágiles de cara a la campaña del 2018.

JACKSONVILLE JAGUARS

Los mejores días de Marcedes Lewis como ala cerrada en Jacksonville habían quedado atrás, pero Austin Seferian-Jenkins, contratado como agente libre, podría no bastar para hablar de solidez en la posición. Por si fuera poco, los Jaguars podrían depender más de la posición de ala cerrada este año luego de perder en la agencia libre a los receptores abiertos Allen Robinson y Allen Hurns.

La otra interrogante mayor en esta plantilla es el mariscal de campo. El nivel de Blake Bortles está muy por debajo de un buen número de jugadores en el 22 titular de Jacksonville, y los suplentes son Cody Kessler y el novato Tanner Lee. ¿Seguirá siendo Bortles el talón de Aquiles de una de las mejores plantillas en la NFL?

TENNESSEE TITANS

Gran parte de la razón por la que se considera a la posición de receptor abierto una interrogante en Tennessee tiene que ver con Corey Davis. El recluta de primera ronda del año pasado no logró despegar del todo como novato, y en caso de conseguirlo en este 2018, deja muchas dudas respecto al arsenal a disposición de Marcus Mariota. Taywan Taylor, otro recluta del 2017, terminó con apenas 16 recepciones su temporada de novato.

La otra gran duda que enfrentan los Titans para la campaña que viene, hablando de plantilla, tiene que ver con quién presionará a los mariscales de campo. Kevin Dodd ha sido una decepción con apenas una captura en dos temporadas como profesional, tras ser elegido en la segunda ronda del draft, y Derrick Morgan ya tiene 29 años de edad, y nunca ha registrado doble dígitos en capturas en su carrera. DaQuan Jones, titular como ala defensiva al lado opuesto de Morgan, suma seis capturas en cuatro años con Tennessee. Fuera del apoyador Brian Orakpo, quien tiene 31 años de edad, y Morgan, no hay muchas opciones prometedoras en Tennessee.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aparentemente, Ichiro Suzuki no tenía idea de quién era Tom Brady
play

Gisele Bündchen presume el atuendo de su marido, a través de las redes sociales, a su llegada al Met Gala. (0:21)
3:24 PM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tom Brady es uno de los nombres más reconocidos en la historia de la NFL.

Sin embargo, eso no significa que sea universalmente conocido.

De acuerdo a una pieza publicada por The Athletic, el ex jardinero de los Seattle Mariners, New York Yankees y Miami Marlins, Ichiro Suzuki, no tenía idea de quién era Brady cuando el mariscal de campo de los New England Patriots le envió mensajes de texto para conocerlo.
De acuerdo a la nota de The Athetic, Ichiro Suzuki no tenía idea de quién era Tom Brady. Getty Images

Según la nota de The Athletic, el incidente ocurrió durante el entrenamiento de primavera del 2017, cuando Ichiro dijo a sus entrenadores que había recibido un mensaje de texto de un número que no conocía. De acuerdo al mensaje, esa persona habría obtenido el número de Ichiro de Alex Rodriguez, y deseaba reunirse con él para conocer su rutina de estiramiento.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Cuando los entrenadores le preguntaron al ahora directivo de los Mariners por el nombre en el mensaje, Ichiro habría respondido, “Un tipo llamado Tom Brady. ¿Quién diablos es Tom Brady”, de acuerdo a lo publicado por The Athletic.

No se revela en la pieza si Brady –quien tiene 40 años de edad y se encuentra en una aparentemente interminable búsqueda por prolongar su carrera de NFL– finalmente pudo reunirse con Ichiro, de 44 años de edad, luego de que alguien le hubiera explicado de quién se trataba, para conocer la rutina de estiramiento del pelotero japonés.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Indianapolis Colts firmaron al tackle ofensivo Austin Howard
9 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Indianapolis Colts han acordado un contrato con el tackle ofensivo agente libre Austin Howard, confirmó una fuente a ESPN.

Howard competirá por el puesto titular de tackle derecho de los Colts, de acuerdo a la fuente.

La noticia del contrato de Howard fue reportada en primera instancia por NFL Network.
Austin Howard deberá competir por el puesto de tackle derecho titular en Indianapolis. Getty Images

Howard, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre cuando los Baltimore Ravens declinaron su opción para el 2018, ahorrando 3 millones de dólares para el club.

Howard hizo un trabajo admirable para los Ravens la temporada pasada, reemplazando a Rick Wagner –quien emigró en la agencia libre– e iniciando los 16 partidos mientras lidiaba con una lesión de rodilla.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Baltimore reemplazará a Howard ya sea con James Hurst o con el novato de tercera ronda Orlando Brown.

En siete campañas, Howard ha jugado en 92 partidos (88 inicios) para los Philadelphia Eagles, New York Jets, Oakland Raiders y Ravens.

Información de Mike Wells y Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Recuperan algunos objetos robados al novato Roquan Smith de los Bears
9 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHICAGO — La policía informó que varios objetos han sido devueltos luego de que fueran robados del automóvil del recluta de primera ronda de los Chicago Bears, Roquan Smith, en Georgia, pero eso no incluye el iPad que le fue entregada por el equipo.
El novato Roquan Smith se mostró “feliz” cuando la policía le notificó de la recuperación de algunos de los artículos hurtados. AP Photo

El oficial de información pública del condado de Athens-Clarke, Epifanio Rodriguez, dijo al Chicago Tribune que una huella digital hallada adentro del carro del linebacker identificó al sospechoso y detectives recuperaron algunos de los objetos, pero no la tableta.

Los Bears dijeron el lunes que borraron la información contenida en la tableta de manera remota.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Rodriguez dijo que Smith estuvo “feliz” cuando detectives le notificaron. Rodriguez dijo que autoridades esperan obtener órdenes de arresto pronto, y se levantarán cargos en el asunto.

Smith llamó a la policía el sábado para reportar el hurto, que incluyó su casco de Georgia, y algunos jerseys de los Georgia Bulldogs.
Contenido Patrocinado
Comentar
J.J. Watt pone la mira volver al emparrillado para la Semana 1
9 may, 2018

Sarah Barshop

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — J.J. Watt se paró en el podio durante la primera semana de las actividades organizadas del equipo de los Houston Texans y dijo le va “muy bien” con su rehabilitación y estar “muy complacido con el progreso” que está experimentando. Pero como alguien que ha sufrido lesiones que han puesto fin a su temporada por dos años consecutivos, Watt sabe que su salud durante las sesiones de receso de temporada o campamento de entrenamiento de los Texans no importa. Se trata de estar sobre el emparrillado para la Semana 1 y más allá.

Watt sabe todo esto por lo que ha vivido en el campo de fútbol americano y en el gimnasio desde el final de la campaña del 2015, cuando requirió dos cirugías de espalda en menos de tres meses y jugara únicamente tres encuentros en la siguiente campaña.

Cuando Watt necesitó la segunda cirugía de espalda, dijo haber pasado de la decepción a la depresión hasta llegar eventualmente a la determinación y emoción por emprender el camino de regreso.
J.J. Watt dice tomar el proceso de rehabilitación “día a día” luego de una segunda temporada en fila interrumpida por una lesión mayor. AP Photo

“Cuando tuve que perderme mis primeros partidos de mi carrera hace dos años con la lesión de espalda, estuve muy decepcionado y molesto”, dijo Watt. “Hay puntos en que estás iracundo. Atraviesas el, ‘¿Por qué yo?’. Pasas por todo eso. Pasas por la ira y quieres regresar tan pronto y tan sano como sea posible para poder jugar nuevamente”.

Y después, luego de superar todo eso, Watt estaba sano de cara a la campaña del 2017 y comenzó a recuperar su forma previa cuando se fracturó la pierna izquierda en una jugada durante la serie inicial de los Kansas City Chiefs en la Semana 5.

Aunque uno asumiría que estaría igual de molesto por una nueva lesión que puso fin a una temporada –y sí admitió que tuvo que experimentar “el dolor y el corazón roto de perderse otro año”– Watt dijo haber aprendido que necesita enfocarse en lo que puede controlar.

“Me fracturé la pierna”, dijo Watt. “¿Qué puedes hacer? Se rompió. Así que controlas lo que puedes controlar.

“Cada día que me levanto, hago la rehabilitación que se me permite hacer. Hago los ejercicios que se me permiten hacer. Y los hago del mejor modo posible. Y trato de mejorar tanto como pueda e hilar esos días uno tras otro”.

Entre las lesiones de espalda y pierna, Watt ha jugado en ocho partidos totales en el pasado par de temporadas. Antes de la lesión del 2016, Watt dijo que jamás –en ligas juveniles, ni en la preparatoria, universidad, o en sus cinco primeros años en la NFL– se había perdido un partido. Y ese cambio de ya no ser un tipo duro capaz de jugar pese a las lesiones, como hizo por buena parte de la campaña del 2015, fue difícil de asimilar.

Ahora, mientras se sigue rehabilitando de la pierna fracturada, Watt admitió que aún sufre “días malos”, días en que se pregunta por qué ha debido pasar por esta senda. No obstante, ha aprendido a “capitalizar en los días buenos”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Lo más importante que aprendí es que es un paso a la vez”, dijo Watt. “Un día a la vez. Con cada pequeño paso que puedo dar en la dirección correcta, que pueda minimizar los pasos en retroceso, mejor estaré. [He aprendido que no puedo] frustrarme de que no sea tan rápido o que no puedo hacer lo que deseo… Necesito estar listo para los primeros partidos. No necesito estar molesto hoy por no poder hacer lo que seré capaz de hacer en septiembre”.

“Lo veo de una de dos maneras: puedes deprimirte –puedes quejarte y gimotear– o puedes seguir adelante y puedes tener optimismo, y puedes avanzar con optimismo. Y es lo que voy a hacer. Estoy muy emocionado por el futuro. Obviamente, he estado lesionado en el último par de años. Estoy decepcionado por ello, pero no permitiré que me defina. Muy, muy emocionado por salir y con ansias de regresar para ser incluso mejor de lo que era antes”.

Antes de su lesión en el 2016, Watt había ganado la designación como Jugador Defensivo del Año de la NFL por dos años en fila, empatando una marca de la liga con tres en su carrera. Aunque es difícil afirmar que Watt volverá a jugar a ese nivel, el head coach de los Texans, Bill O’Brien, dijo que con base en lo que ha visto en el receso de temporada –y lo que sabe de Watt– no tiene duda de que estará “a tope” esta temporada.

“Observarlo y verlo en el edifico todos los días, nunca apostaría en contra de J.J. Watt”, expresó O’Brien. “J.J. Watt es un jugador generacional en esta liga y estará de regreso. Va a estar de regreso, y estará de vuelta a tope, y simplemente veo el modo en que es, y por eso siento tanto optimismo por ello.

“Es muy positivo respecto al punto donde se encuentra. Sabe exactamente lo que requiere para volver. Creo que es un poco diferente a la otra lesión que sufrió. Tiene una muy buena idea del punto donde se encuentra, y lo que necesita para regresar. Está trabajando muy, muy duro”.

Y a la edad de 29 años, Watt sabe lo que se necesita para volver al nivel al que jugó a inicios de su carrera. También ha dejado en claro que su pasión por el fútbol americano persiste.

“Estoy trabajando para volverme tan bueno como pueda ser para ayudar a este equipo a ganar partidos. Lo amo, y cuando sea que la pasión se disipe y cuando el amor por el juego se acabe, entonces habré acabado”, declaró Watt.

“Pero, digo, me rompí la espalda, me rompí la pierna y sigo sintiendo la pasión, así que no creo que se acabe pronto. Siento mucho de eso y estoy realmente, realmente emocionado por simplemente trabajar y divertirme y regresar al emparrillado”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Sin Ingram, Saints tienen a Alvin Kamara como su opción uno y dos
Kamara luce como un jugador capaz de manejar la situación durante el castigo de Ingram. Getty Images
8 may, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE, La. — Aquí está la cara brillante: Si hay una franquicia equipada para manejar una suspensión de cuatro juegos para su corredor número uno, ésa es New Orleans Saints, que tiene dos corredores estelares.

Por supuesto, la suspensión de Mark Ingram por violar las políticas de la NFL por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, no es el escenario ideal para los Saints que estuvieron encantados con el impacto del 1-2 que Ingram y Alvin Kamara lograron el año pasado. New Orleans los combinó casi de manera indistinta en el juego terrestre, el juego por aire y en el juego de poco yardaje.

Se convirtieron en el primer dueto en la NFL en sobrepasar, cada uno, las 1,500 yardas desde la línea de golpeo en la misma temporada, con ambos anotando al menos 12 touchdowns y apareciendo en el Pro Bowl. Fueron una gran razón por la que los Saints impulsaron su ofensiva como la segunda mejor de la liga y por la que lideraron los departamentos de touchdowns por tierra y yardas por tierra.

Pero Kamara luce como un jugador capaz de manejar la situación, ser la opción 1A y 1B, mientras Ingram permanece a un lado durante las cuatro primeras semanas de la temporada regular.

El Novato Ofensivo del Año reinante en la NFL mostró la temporada pasada que puede hacer un poco de todo, al registrar 728 yardas por tierra, 826 yardas por pase y 14 touchdowns.

Incluso los Saints admitieron que Kamara era mejor de lo que esperaban corriendo entre los tackles, mientras registró un alto promedio de 6.1 yardas por acarreo. Y, hacia el final del año, comenzó a asumir un poco más de la carga de trabajo de la que tenía Ingram.

Estábamos discutiendo esos roles la semana pasada en el summit de ESPN Fantasy Football, donde de manera colectiva rankeamos a Kamara en la sexta posición entre los corredores y a Ingram, en el puesto 14.

Obviamente, ahora, tomarán direcciones distintas en esa lista.

La gran pregunta es cuándo será permanente esta disparidad.

La suspensión de Ingram llega en un momento crítico de su carrera. No sólo está tratando de probar que aún puede correr paso a paso con el corredor súper estrella más nuevo de la NFL, aunque se enfila al último año de su contrato.

NFL Network reportó que Ingram no ha participado en el programa de acondicionamiento de los Saints. Al principio de este receso de temporada, cambió a su agente de mucho tiempo, Joel Segal, por Paul Bobbitt y David Jones.

No está claro si eso significa que Ingram está apuntando a una extensión de contrato lucrativa antes del inicio de la temporada. Si es así, la suspensión no le ayudará en este caso.

El ex ganador del Trofeo Heisman y recluta de primera ronda del Draft ha sido ampliamente respetado por sus compañeros de equipo y coaches a lo largo de siete años de carrera en New Orleans, especialmente, por la forma en que manejó un rol más pequeño, entre mucha gente, cuando las cosas no iban tan bien al inicio de su carrera.

Pero incluso un chico tan querido como Ingram podría sentirse como un artículo de lujo si Kamara prueba que puede ser un verdadero líder durante la ausencia de su compañero.

De una forma o de otra, la suspensión es una gran decepción en esta etapa de la carrera de Ingram después de trabajar por tanto tiempo y tan duro para establecerse como uno de los mejores corredores de la NFL, después de esas batallas al inicio de su carrera.

Ingram, de 28 años, sólo necesita 735 yardas por tierra y cinco touchdowns terrestres para romper el récord de la franquicia de Deuce McAllister, de 6,096 y 49, de forma respectiva, algo que parecía obvio antes de la suspensión. Ingram aún puede romper ambas marcas en sólo 12 juegos si mantiene el ritmo que mostró el año pasado, en el que corrió para 1,124 yardas y 12 touchdowns, los mejores registros de su carrera.

La buena noticia para Ingram es que los Saints aún necesitarán de él para jugar un rol significativo a su regreso. Aún no tienen profunidad probada detrás de Kamara, con la selección de sexta ronda, Boston Scott; el jugador de segundo año, Trey Edmunds, y Jonathan Williams, jugador de tercer año, todos candidatos para roles más grandes.

Es difícil imaginar a cualquiera de ellos como una inversión de fantasía significativa a menos de que surja como un claro suplente en este receso de temporada. Scott parece tener la mayor ventaja sobre el grupo, especialmente, si se piensa en él a largo plazo.

Es difícil predecir cuántos suplentes número uno tendrán los Saints en su roster en 2019.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Washington Redskins recontratan al guardia Shawn Lauvao
Shawn Lauvao será parte de la contienda por el puesto titular ocmo guardia izquierdo en Washington. AP Photo
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ASHBURN — Los Washington Redskins han recontratado a Shawn Lauvao al tiempo que buscan tapar un hueco en el puesto titular de guardia izquierdo.

El equipo anunció el acuerdo este jueves. Lauvao pasó las cuatro temporadas previas en Washington, iniciando los 41 partidos en que apareció.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Lauvao, de 30 años de edad, acordó regresar a dos meses del inicio de la agencia libre. Los Redskins no reclutaron guardia, aunque el head coach Jay Gruden flotó la idea de mudar al tackle Ty Nsekhe a esa posición.

Arie Kouandjio, Tyler Catalina y Kyle Kalis son las otras opciones internas, junto a Lauvao y Nsekhe, para iniciar como guardia izquierdo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tony Dungy al Anillo del Honor de los Tampa Bay Buccaneers
Tony Dungy se convirtió en head coach de los Tampa Bay Buccaneers en 1996. Getty Images
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — El múltiple ganador de Super Bowl y miembro del Salón de la Fama, Tony Dungy, será el siguiente enaltecido al Anillo del Honor de los Tampa Bay Buccaneers.

Los Bucs hicieron el anuncio este marte, diciendo que Dungy sería honrado en una ceremonia al medio tiempo del juego en casa y transmitido por cadena nacional frente a los Pittsburgh Steelers, el 24 de septiembre.

Selecciones Editoriales

Buccaneers investigan amenazas en contra de su gerente general

Un aficionado del equipo envió una serie de tweets amenazantes a Jason Licht por no haber elegido al profundo Derwin James en la primera ronda del draft.

Dungy conquistó un Super Bowl como jugador con los Steelers en 1978. Dirigió a los Bucs de 1996 al 2001, compilando un registro de 54-42 en temporada regular y transformando a una franquicia del sótano en un contendiente de campeonato.

Su porcentaje ganador de .563 con Tampa Bay es el mejor en la historia del club. Los Bucs se metieron a los playoffs cuatro veces, incluyendo 1999, cuando alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC. Fue despedido al término de la campaña del 2001 y su reemplazo, Jon Gruden, condujo a Tampa Bay a su único título de Super Bowl al año siguiente.

Gruden fue enaltecido al Anillo del Honor el año pasasdo. Los Bucs no han regresado a playoffs desde el 2007 y no han ganado un partido de postemporada desde su triunfo en el 2002.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Dungy, mientras tanto, pasó a tener una estadía exitosa del 2002 al 2008 como head coach de los Indianapolis Colts, conquistando el Super Bowl para culminar la temporada del 2006.

El coach, quien sigue viviendo en Tampa, fue elegido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en el 2016.

Dungy será el décimo tercer miembro del Anillo del Honor, un grupo que incluye a los también miembros del Salón de la Fama, Lee Roy Selmon, Warren Sapp y Derrick Brooks, así como al ex entrenador en jefe John McKay, el quarterback Doug Williams, y el desaparecido propietario de la franquicia Malcolm Glazer.
Contenido Patrocinado
Comentar
Las cracks detrás de los cracks
Getty Images
8 may, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

En este 10 de mayo ESPN Digital presenta diez historias de deportistas y las relaciones que llevan con sus madres.

Ana María Parera (Rafael Nadal)

En un par de ocasiones, la madre del diez veces ganador de Roland Garros interrumpió telefónicamente las conferencias de prensa post-partido a las que el tenista se enfrentó tras una derrota, para conocer su estado anímico.

“Mi madre no sabe que estoy en una conferencia de prensa” apuntó Nadal en la comparecencia ante los medios de la final del Masters 1000 de Shanghai, en la que fue derrotado por Roger Federer.
Getty Images

Galynn Patricia Brady (Tom Brady)

En junio de 2016 fue diagnosticada con cáncer de mama etapa dos y a los pocos meses comenzó la quimioterapia, que le impidió asistir junto al padre de Tom a los juegos de la temporada regular de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Un día antes de la fecha de su vuelo a Houston fue autorizada para realizar el viaje y poder acompañar al histórico ‘Quarterback’ en la épica remontada sobre los Falcons en el Superbowl LI, e incluso el dueño del equipo, Robert Kraft, le obsequió un anillo de campeonato.

“Ella está mejorando. Creo que cualquier familia que se haya enfrentado al cáncer se da cuenta que el desafío no es sólo en ese momento, sino que continúa”, expresó Brady en un evento de promoción de su libro en marzo de este año.
Getty Images

Oracene Price (Venus y Serena Williams)

Tras el fallecimiento de su primer esposo, con quien tuvo 3 hijas, contrajo nupcias nuevamente en 1980 con el entrenador de tenis Richard Williams, padre de Venus y Serena

Richard entrenó a las hermanas, hoy poseedoras en conjunto de 8 medallas olímpicas, desde la edad de 5 años y también a su madre, que quiso instruirse para poder explicar mejor a sus hijas los aspectos tácticos del tenis.
Getty Images

Alba González (Adrián González)

‘Sólo llega uno en un millón’ es el título del libro escrito en 2017 por la madre del ‘Titán’, en el que recopila “anécdotas relacionadas con el deporte que ha dado tanto” a su familia.

Uno de los capítulos de dicho libro plasma una biografía que redactó el mismo Adrián a los 12 años, en 1994:

“Mis planes a futuro son llegar a ser un gran beisbolista profesional y ganar mucho dinero. Me gustaría jugar con los Padres de San Diego y algún día poder llegar al Salón de la Fama. Sé que es un poco difícil, pero trataré de lograrlo”, puede leerse en el texto.
@adrian_eltitan

Gloria Marie James (LeBron James)

Anthony McClelland, padre de LeBron, la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada a los 16 años, por lo que tuvo que criarlo sola, sin embargo por sus pocas posibilidades económicas decidió mudarle con su entrenador de football, Frankie Walker, apenas con 9 años de edad.

A sus 50 años, la madre del cinco veces campeón de la NBA tiene una buena relación con ‘The King James’, es regular asistente de los partidos en los que juega su vástago y desde el 2011 sale con el rapero de 31 años de edad Da Real Lambo.
Getty Images

Carmen Larbalestier (Lewis Hamilton)

La madre del tetracampeón de la Fórmula Uno y su padre, Anthony Hamilton, se separaron cuando el piloto tenía dos años y diez más tarde Lewis se mudó con su él y su madrastra.

A pesar de lo anterior, el apego entre Hamilton y su madre es tal que le ha acompañado desde los paddocks en múltiples carreras hasta a la Fiesta del Campeonato de la Fórmula 1 en 2015, que se celebró en Abu Dhabi y de la cual existen fotos de ambos en plena celebración divirtiéndose y bebiendo.
Getty Images

Ana Maria Barragán (Saúl ‘Canelo’ Álvarez)

En septiembre del 2017 la mamá del ‘Canelo’ defendió la pelea hecha por su hijo ante el kazajo Gennady Golovkin, cuestionando el trabajo por los jueces que declararon empate.

“Robaron la pelea, son unos corruptos. La Comisión Mundial de Boxeo y los jueces se venden; la pelea la ganó mi hijo”, expresó la madre que fue captada en vídeo.

“Todo se paga en esta vida, lo vas a pagar ‘Triple G’, todo se paga. Tú sabes que no ganaste”, finaliza.
@Canelo

Kultida Punsawad Woods (Tiger Woods)

La dureza mental y concentración de la tailandesa de 74 años son cualidades heredadas a Tiger, de acuerdo a quienes les conocen. Fue su madre quien llevaba al ahora segundo jugador con más ‘Majors’ en la historia a jugar en las categorías júnior y lo siguió de cerca.

“Soy una persona solitaria y Tiger también lo es. No tengo muchos amigos cercanos y nunca los he tenido. Soy independiente y de voluntad fuerte. De esa forma sobrevives”, puede leerse en el perfil del golfista escrito por ESPN.
Getty Imgages

Sonya Curry (Stephen Curry)

Jugadora de voleibol y basquetbol y atleta de pista, Sonya Curry fue ganadora de varios campeonatos estatales a nivel colegial y actualmente posee un título en educación primaria y uno menor en estudios familiares.

“Siempre quise apelar a su tenacidad y su determinación para que jamás se rindiera”, señaló en una entrevista la exatleta universitaria de 51 años, que animó a Stephen cuando tuvo problemas para obtener la calificación a Golden State Warriors.
Getty Images

Lynette Federer (Roger Federer)

Junto a su hijo, la sudafricana de 66 años se dedica a las labores altruistas de la Fundación Roger Federer, que está implicada en programas de educación para niños que viven en condición de pobreza en África y Suiza.
Getty Images
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál ha sido el impacto de Antonio Gates en la historia de la NFL?
No hay duda de que el camino de Antonio Gates en la NFL culminará en Canton, Ohio. Getty Images
9 may, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA — Antonio Gates no ha decidido retirarse todavía.

El ala cerrada de 37 años de edad desea jugar. No obstante, Los Angeles Chargers no planean renovar con Gates, por lo que es apropiado examinar el impacto que ha tenido en sus 15 temporadas con los Bolts.

Los números de Gates ya apuntan a uno de los mejores alas cerradas que ha practicado este deporte.

“No hay nada que le reste por probar”, dijo el quarterback de los Chargers, Philip Rivers, al portal del equipo. “Lo hizo todo. Fue un jugador de campeonato. Por fuera, la gente lo recordará por las atrapadas y las yardas, pero fue mucho más que eso para mí. Simplemente las interacciones día a día que tuvimos, y la diversión que gozamos, no podría estar más agradecido”.

PARA LA HISTORIA

Luego de 15 temporadas, Antonio Gates no volverá con los Chargers. Cambió el modo en que se jugó la posición de ala cerrada e impuso todo tipo de marcas de la franquicia en el camino:
CATEGORÍA NÚMERO POSICIÓN CHARGERS
Recepciones 927 1°
Yardas por recepción 11,508 1°
Touchdowns por recepción 114 1°
ESPN Stats & Analysis

Un altamente codiciado jugador de baloncesto saliendo de Detroit Central High, Gates promedió 30 puntos por partido para liderar a su escuela a un título estatal. Inicialmente aceptó una beca para jugar al fútbol americano en Michigan State, dirigida en ese entonces por el ahora head coach de Alabama, Nick Saban.

No obstante, cuando Saban no permitió que Gates jugara al fútbol americano y al baloncesto, se fue, pasando a Eastern Michigan y dos junior colleges antes de aterrizar en Kent State, donde jugó baloncesto y eventualmente condujo a los Golden Eagles al Elite Eight en el 2002. Gates vio retirado su N° 44 por la universidad y fue enaltecido al Salón de la Fama de la Mid-American Conference.

Después de la universidad, Gates enfrentó una dura decisión: perseguir su sueño de jugar en la NBA como jugador de 6 pies con 4 pulgadas o dirigirse al fútbol americano, con varios equipos interesados en sus habilidades atléticas.

Gates eligió el fútbol americano, firmando con los Chargers como novato no reclutado en el 2003, y el resto es historia.

“Lo que realmente deseo enfatizar es que este tipo ni siquiera jugó al fútbol americano colegial”, señaló el ex apoyador de los Seattle Seahawks, Lofa Tatupu. “Así que eso realmente me hace quedar asombrado. Un tipo que no jugó al fútbol americano universitario y se tomó cuatro años –que son probablemente los cuatro años más importantes en términos de desarrollo como jugador antes de entrar a la liga– y luego termina quebrando récords y probablemente entrará al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.

“Digo, ¿imaginan si hubiera contado con esos otros cuatro años para aprender un poco más de fútbol americano? No puedo imaginar cuántas marcas más hubiera roto”.
Todavía se recuerda una actuación de tres touchdowns de Antonio Gates frente a los Seahawks en el 2014. AP Photo

Gates provocó el nacimiento de una nueva generación de alas cerradas gracias a su combinación única de habilidades. Visores comenzaron a buscar jugadores con antecedentes en el baloncesto y encontraron a Jimmy Graham, Jordan Cameron y Darren Fells.

Aquí hay algunos números notables de Gates:

– Gates es el líder de la franquicia de los Chargers en recepciones (927), yardas por recepción (11,508) y touchdowns (114).

– Los 114 touchdowns pro recepción de Gates son la mayor cantidad para un ala cerrada en la historia de la NFL.

– Gates consiguió al menos 100 yardas por recepción en 21 partidos a lo largo de su carrera, solamente uno de siete alas cerradas en la historia de la liga con al menos 20 encuentros de 100 yardas o más por recepción.

– Gates es el vigésimo segundo jugador en la historia de la NFL en atrapar 900 pases. Sus 927 recepciones lo colocan N° 20 en la lista histórica, y N° 3 entre alas cerradas. Gates ha logrado al menos 10 recepciones en cuatro partidos, uno de 11 alas cerradas en la historia de la liga con un mínimo de cuatro partidos con doble dígito en pases atrapados.

– Gates y Rivers han conectado en 87 envíos de touchdown durante su tiempo con los Chargers, la mayor cantidad en la historia para una dupla de quarterback/ala cerrada.

– Aunque sus números con los Chargers son históricos y deben meterlo en el Salón de la Fama, lo que hizo único a Gates fue su habilidad para crear separación en el medio del campo y zona roja.

UNA MÁQUINA DE TOUCHDOWNS

Antonio Gates posee la mayor cantidad de touchdowns para un ala cerrada en la historia de la NFL. Así se compara con el resto de jugadores:
JUGADOR TOUCHDOWNS
Jerry Rice 197
Randy Moss 156
Terrelll Owens 153
Cris Carter 130
Marvin Harrison 128
Antonio Gates 114
Tony Gonzalez 111
Larry Fitzgerald 110
Tim Brown 100
Steve Largent 100
ESPN Stats & Info

Gates desarrolló su preciso control corporal sobre la duela como un jugador de poste bajo de cuerpo ancho como jugador de baloncesto en Kent State.

“El mismo modo en que jugué como ala cerrada es como juego al baloncesto”, explicó Gates. “Es gracioso porque no los veo de modo diferente. Si un linebacker me tiene, uso mi velocidad para superarlo. Si me tiene un back defensivo, trato de utilizar mi tamaño para posicionarme. No puedes descifrar qué jugador colocarme por mi habilidad de ver y utilizar esos ángulos.

“Les cuesta trabajo decir, ‘Éste es el tipo para él'”.

A lo largo de su carrera, Gates fue un monstruo en zona roja y en tercera oportunidad. De acuerdo a ESPN Stats & Information, 90 de los 114 touchdowns en la carrera de Gates llegaron en la zona roja, la segunda mayor cantidad en la NFL desde que entró a la liga en el 2003.

“¡Qué arma tan significativa fue!”, señaló el ex centro de los Chargers, Nick Hardwick. “Ahí en zona roja y en tercera oportunidad, Antonio era tan confiable, tantas veces por tantos años. Era increíble tenerlo, y era un gran impulso a nuestra confianza de cara a los partidos”.

Gates también convirtió 235 de sus 275 atrapadas en tercera oportunidad en primeros intentos, la segunda mayor cantidad en la liga desde que entrara a la NFL. Solamente Anquan Boldin (254) consiguió más a lo largo de ese periodo, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Incluso si estabas encima de él en términos de cobertura, tiene un gran alcance y un gran sentido para la movida de poste, bajando el cuerpo con su poder y con su control corporal para alejarse”, explicó Tatupu. “Y atrapaba todo con una mano, de todos modos. Así que siempre estaba abierto, hombre.

“Tipos como él y Tony Gonzalez con esos antecedentes de baloncesto, era casi como en el baloncesto con esos tipos en el poste bajo esperando el pase hermoso del guardia armador, así se sentía jugar defensiva en contra de esos tipos”, admitió Tatupu. “No necesitaban 2 yardas de separación para declararse abiertos después de ver a esos dos tipos jugar”.

Lo que también hizo único a Gates fue su habilidad para alinear por fuera en el perímetro de la defensiva y todavía así mantenerse efectivo.

Gates mostró que lo podía hacer en contra de una de las mejores defensivas de la NFL –los Seahawks– en una actuación de tres touchdowns del 2014.

“Superó a Kam Chancellor”, recordó el analista de NFL para ESPN y ex profundo de la liga, Matt Bowen. “Kam Chancellor es bastante bueno. Superó a eso apoyadores de Seattle linebackers, y esos tipos son bastante atléticos. Es la mejor defensiva en la NFL. No los superó por velocidad.

“Si miras el video y cómo se descubrió en la parte alta de las diagonales, todo ocurrió en la línea de golpeo”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Giants esperan un acuerdo con Odell Beckham Jr., pero no tienen prisa alguna
El nuevo coach Pat Shurmur ha trabajado en estos meses para afianzar la relación con el receptor estrella. Getty Images
8 may, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NEW YORK — El co-propietario de los Giants, John Mara, está feliz en estos días.

Está contento de que el equipo aterrizara en el consenso del mejor jugador en el Draft con Saquon Barkley y feliz de que el receptor abierto estrella, Odell Beckham Jr., estuviera presente para el inicio del programa de offseason y el primer minicamp de los Giants.

Beckham, de 25 años, quiere un contrato nuevo. Está presupuestado para jugar por $8.5 millones con la opción de quinto año de su contrato de novato.

Mara dijo que espera que Beckham permanezca como un Giant por muchos años.

“Eso espero”, dijo el martes en el 25 aniversario de la Gridiron Gala que realiza United Way en New York City.

Mara hizo sus primeros comentarios públicos desde las Reuniones de la NFL, cuando los Giants declararon que no estaban tratando de negociar a Beckham aunque sí escucharían ofertas. Ese momento ha influido significativamente desde entonces.

No significa que los Giants estén en un apuro por darle solidez a un contrato de largo plazo para Beckham. Aún no ha recibido autorización para entrenar después de fracturarse el tobillo en la Semana 5, en una derrota frente a Los Angeles Chargers en octubre pasado.

“No diría que hay un sentido de urgencia. El contrato se hará cuando se supone que deba hacerse”, dijo Mara. Pienso que es tarea del gerente general, Dave Gettleman. Lo voy a adoptar, toda la primavera, todo el verano, el tiempo que sea necesario”.

Beckham ha estado en las instalaciones de los Giants para una buena parte de las actividades voluntarias del equipo en el receso de temporada y para el programa de prácticas. El nuevo coach Pat Shurmur y el equipo lo han recibido bien.

Shurmur ha trabajado en afianzar esa relación. Visitó a Beckham durante un viaje a California, previo al Draft, a principios del offseason, y ambos se envían mensajes de texto regularmente. Parece que Beckham ha aceptado el nuevo programa y desea que se pueda hacer algo.

Aún falta por ver si esto deriva en un contrato multianual. Beckham está buscando que le paguen después de sufrir dos lesiones serias la temporada pasada mientras jugaba por $1.8 millones. Si los Giants juegan fuerte, esto podría causar problemas. Beckham no tendrá deseos de participar en drills de contacto total o en juegos de pretemporada con tanto en juego.

Nada de esto parece tener sudando a los Giants.

“No es la primera negociación que hacemos de un contrato”, dijo Mara cuando se le cuestionó si el contrato debe estar hecho en este verano. “Se hará cuando se supone que deba hacerse”.

Beckham participó en el Pro Bowl en cada una de sus tres primeras temporadas como profesional. Tuvo más de 90 recepciones con al menos 1,300 yardas y 10 o más touchdowns, cada año, antes de que las lesiones arruinaran su temporada 2017. Los Giants promediaron 13.6 puntos el año pasado durante 13 juegos sin un Beckham saludable en el lineup.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tony Romo vuelve a rendir tributo a Jason Witten en redes sociales
Romo y Witten iniciaron el viaje en Cowboys en 2003 y se convirtieron en los mejores amigos. Getty Images
8 may, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO, Texas — Después de que se convirtió en quarterback de los Dallas Cowboys en 2006, Tony Romo completó 649 pases para 7,287 yardas y 37 touchdowns, con Jason Witten.

El lunes, Romo fue hacia Witten una vez más.

El ex quarterback de los Cowboys, convertido en comentarista de CBS, recurrió a la redes sociales para alabar al ex ala cerrada de los Cowboys, terminando su carta con un “el mejor con el que he jugado”.

En su discurso de retiro, Witten dijo que, sin Romo, no se habría convertido en el jugador que fue.

Su viaje juntos comenzó en 2003: Witten como recluta de tercera ronda, Romo como agente libre sin pasar por el Draft. Terminaron juntos en el mismo autobús, del aeropuerto al hotel del equipo, para su primer minicamp y se convirtieron en mejores amigos a lo largo de los años.

“Algunas veces, tienes la suerte de encontrarte con alguien que cambia tu vida. La mayor parte de las veces no te das cuenta en ese momento del profundo impacto e impresión que alguien va a causar en ti. La diferencia con Jason Witten es que supe desde ese momento el impacto que tendría en mí. Jason no sólo fue el más talentoso, humilde y el individuo más trabajador en nuestro equipo, también fue una de las personas más genuinas y de gran corazón que puedes haber conocido”.

En el terreno de juego, tenían una química rara, sabían lo que el otro pensaba en momentos cruciales. La semana pasada, el coach de los Cowboys, Jason Garrett, se refirió a la recepción de Witten en un cuarto down, en el último cuarto de la victoria de playoffs de los Cowboys sobre los Detroit Lions, por 24-20, en enero de 2015, como uno de los grandes momentos del ala cerrada.

Romo hizo lo mismo. Con el paso de los años, perfeccionaron la opción Y, una ruta en la que un sólo defensivo no podía ganar porque Witten podía elegir en qué sentido ir, con base en la dirección del defensivo.

En la jugada contra los Lions, Witten regresó desde la mitad terreno para una recepción de 21 yardas y los Cowboys anotaron el touchdown ganador, ocho jugadas más tarde.

“Mientras estaba parado en la diagonal decidiendo qué jugada queríamos ejecutar en el momento de más presión de nuestra temporada, mi cerebro quería mandar la opción Y. El problema era que Lions habían cubierto doblemente a Jason la mayor parte del tiempo y especialmente en las distancias y los downs clave. Nada podía ser más clave que esto”, escribió Romo. “En la diagonal, los coaches y yo decidimos mandar dos jugadas para asegurarnos de tener una buena opción. El problema era que yo estaba en la línea de golpeo que los Lions cambiaron con respecto a la defensiva que usaron todo el juego. Sin saber con certeza en qué estarían, cambié ambas jugadas y optamos por ‘Tennessee, Tennessee’.

“Ves, no sabía qué tan perfecta iba a ser la jugada contra su cobertura, pero sabía que tenía a un jugador perfecto. Jason hizo un movimiento raro, pero lo trajo completamente abierto. Cualquier QB de secundaria habría entregado ese balón. El secreto de esa jugada fue confiar en que el mejor jugador sería el mejor jugador… y lo fue”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jets esperan que el QB Sam Darnold los lidere hacia la grandeza
El CEO del equipo, Christopher Johnson, dijo que la adición del egresado de USC será recordada como un punto de inflexión. Getty Images
8 may, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El recluta de primera ronda, Sam Darnold, liderará a los New York Jets a la grandeza, de acuerdo con el CEO Christopher Johnson, quien dijo el martes que la adición del ex estrella de USC será recordada como un punto de inflexión en la historia de la franquicia.

“Pienso que la gente va a mirar hacia atrás y honestamente creo que van a retroceder 20 años y a decir que éste es el momento en que los Jets cambiaron a un año nuevo, en que se convirtieron en un gran equipo”, le dijo Johnson a los reporteros en un evento de caridad en Manhattan.

Los Jets llevan siete temporadas en fila sin llegar a los playoffs. Hace un año, el roster era tan pobre que Johnson enfrentó preguntas sobre si el equipo estaba cargando combustible en 2017 para una selección alta en el Draft.

Darnold ha cambiado esa vibra para los Jets. Johnson dijo que “tuvieron un poco de suerte” de que Darnold cayera con ellos con la tercera selección global después de que negociaron desde la sexta.

“Pienso, absolutamente, que puede ser nuestro quarterback del futuro”, dijo Johnson. “No soy el GM, no soy el head coach, pero puedo reconocer a un gran jugador de futbol americano y él es muy bueno en el juego cuando todo va mal, cuando la bolsa se colapsa.

“Cuando todo se va al demonio, puede lanzar a través de su cuerpo. Puede lanzar cuando sus pies están en el lugar incorrecto. Puede hacer muchas cosas que son difíciles de enseñar”.

Jets han dicho que le darán a Darnold cada oportunidad de competir para el trabajo de quarterback en la pretemporada. Josh McCown irá al training camp como titular, pero eso puede cambiar.

Darnold impresionó a los oficiales del equipo en el minicamp para novatos la temporada pasada. Fue particularmente fuerte en la práctica del domingo, que fue cerrada para los medios.

“Pienso que tenemos un futuro real con este chico y ni siquiera tiene 21 años todavía”, dijo Johnson. “Podemos tener a este joven por mucho tiempo, espero que así sea porque, ahora, realmente pienso que él es nuestro futuro”.

Jordan Raanan, de ESPN, contribuyó con esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué huecos quedan en los equipos de la AFC Norte después del draft?
play

Después del Draft y la agencia libre que huecos aún tienen los Steelers, Bengals, Browns y Ravens. (4:16)
8 may, 2018

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Draft 2018 ha quedado atrás, y los grandes nombres de la agencia libre hace ya tiempo que encontraron acomodo.

Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los nombres que queda disponibles son novatos que no fueron reclutados o veteranos que han ido perdiendo sus lugares de plantilla en los días posteriores al draft.

Sin embargo, eso no significa que los 32 clubes estén listos para enfrentar la temporada regular del 2018. Pese a que faltan cuatro meses para el arranque de la temporada regular, es momento de revisar qué huecos de plantilla subsisten para cada uno de los equipos de la NFL. Hoy seguimos con los cuatro cuadros de la AFC Norte:
BALTIMORE RAVENS

John Harbaugh arrancó su mandato en Baltimore con cinco apariciones de postemporada en fila, incluyendo el triunfo en el Super Bowl XLVII. Después de eso, los Ravens se han metido a playoffs solamente una vez en cinco años, han quedado fuera por tres años consecutivos. Poco a poco, se le acaba el crédito a favor a Harbaugh.

La mayor interrogante en la plantilla de los Ravens es la misma que la de los últimos años: receptor abierto. Baltimore firmó a los agentes libres Michael Crabtree y John Brown, pero todo indica que la mejor etapa de ambos quedó atrás. Willie Snead también arribó en la agencia libre, pero fue una decepción para los New Orleans Saints luego de mostrar algo de promesa hace un par de años. Sin embargo, la decepción mayor la constituye Breshad Perriman, quien le costó a Baltimore una selección de primera ronda en el draft del 2015, y quien acumula apenas 43 recepciones para 576 yardas y tres touchdowns en 27 partidos jugados. Los Ravens fueron el equipo N° 29 en yardas aéreas por partido durante el 2017, y podría ser difícil esperar un salto cuantitativo para ellos en la campaña que viene, incluso con la incorporación del ala cerrada Hayden Hurst en la primera ronda del draft.

Defensivamente, no sé si hubo una sorpresa más grata el año pasado que los Ravens, especialmente para quienes juegan fútbol americano de fantasía. Baltimore generó 34 robos de balón y culminó la campaña con un margen de entregas de balón de +17, ambas cifras las mejores en la NFL. No obstante, hay espacio para mejorar en otros rubros. Por ejemplo, Baltimore fue el segundo peor equipo en situaciones de gol a la defensiva, permitiendo touchdown en el 83.3 por ciento de las veces que los rivales llegaron hasta ese punto. Fuera del tackle nariz Brandon Williams, los Ravens podrían verse vulnerables en la línea defensiva.
CINCINNATI BENGALS

La porción de fanáticos de Cincinnati que deseaba ver al equipo cambiando de quarterback seguirá esperando por algún tiempo. AJ McCarron salió vía agencia libre, y los Bengals no tienen a un candidato viable para amenazar la titularidad de Andy Dalton. Una lesión a Dalton dejaría a la ofensiva en manos de Matt Barkley.

A.J. Green está en una estratósfera aparte de sus compañeros cuando se trata de los receptores abiertos. El rol de Tyler Boyd debe seguir creciendo en la ofensiva, pero John Ross está en la discusión por la peor selección de la primera ronda del 2017 después de un año. Si el ala cerrada Tyler Eifert no regresa al 100 por ciento luego de una temporada prácticamente perdida el año pasado, será muy difícil para los Bengals salir de ese último sitio de la liga en yardas ofensivas y tiempo de posesión.

La temporada arrancará con una ausencia de cuatro partidos para Vontaze Burfict, pero la llegada de Preston Brown vía agencia libre podría ser uno de los mejores movimientos de temporada baja, pese a que se hable poco de ello. Carl Lawson se despachó con 8.5 capturas como novato en el 2017, aunque pasó un tanto desapercibido. A corto plazo, Lawson podría convertirse en la pieza más importante entre los apoyadores de los Bengals.

Los tres esquineros titulares son reclutas de primera ronda y conforman un grupo sólido. Sin embargo, la defensiva necesita generar más robos de balón. Ningún jugador de los Bengals obtuvo más de una intercepción el año pasado aparte de Darqueze Dennard, quien sumó dos.
CLEVELAND BROWNS

Cuando se habla de un equipo que ha ganado un partido en dos temporadas, es obvio que los huecos abundan.

¿Por dónde comenzar?

Sí, los Browns encontraron a su nuevo “mariscal de campo franquicia”, otra vez, en el draft con Baker Mayfield en el primer turno global, y sí, los Browns sumaron vía canje a Tyrod Taylor para iniciar la campaña y servir como mentor. Pero esto ya lo vivimos antes y no hay garantías en Cleveland. por si fuera poco, no queda un solo pasador en plantilla que haya iniciado un partido para el equipo en los dos últimos años, significando que todo el trabajo invertido en la posición por parte de Hue Jackson se ha ido a la basura. No hay nadie a quién acudir con experiencia sobre el campo dentro de la ofensiva de Jackson para el caso de que Taylor o Mayfield tengan alguna duda de juego.

Los receptores abiertos también preocupan. Josh Gordon cerró fuerte el año pasado luego de iniciar muy tarde la campaña, pero está a un error de no volver a pisar un emparrillado de NFL por el resto de su vida. Jarvis Landry es un estelar genuino en la ranura, pero necesitará consistencia de los receptores que alineen en el perímetro para encontrar espacios. Nadie tuvo más yardas en el 2017 que Ricardo Louis en el 2017, con sus 357, y no sorprendería que Corey Coleman fuera canjeado antes del inicio de campaña tras un arranque miserable a su carrera profesional luego de ser elegido en la primera ronda del draft del 2016.

Defensivamente, hay enormes signos de interrogación en las posiciones de tackle defensivo y esquinero, donde el novato Denzel Ward ocupará uno de los puestos titulares de inmediato.

Los Browns fueron el equipo que menos puntos anotó, el segundo equipo que más puntos recibió, el equipo que entregó más veces el balón, el equipo que robó menos veces el balón, y el segundo peor equipo en tiempo de posesión, entre muchas otras cosas. Cualquier mejoría en cualquier rubro ya supone un salto de calidad para Cleveland.
PITTSBURGH STEELERS

Ofensivamente, es difícil encontrar fallas en la plantilla de Pittsburgh. La más obvia era la de quarterback suplente, pero los Steelers se encargaron de ello en la tercera ronda del draft con Mason Rudolph, para pesar de Ben Roethlisberger, aparentemente. Rudolph es más pulido que Josh Dobbs y más talentoso que Landry Jones, quien ha lanzado ocho pases de touchdown contra siete intercepciones en cinco inicios a lo largo de los últimos tres años.

Defensivamente, la cosa cambia. La posición de safety fue una de las flaquezas desde el 2015, primera campaña que jugaron los Steelers sin Troy Polamalu. Se puso atención especial con la llegada de los agentes libres Morgan Burnett y Nate Berhe, y los reclutas de draft Terrell Edmunds y Marcus Allen, aunado a las salidas de Mike Mitchell y J.J. Wilcox. Aunque mejoró la colección de talento, está por verse si se puede traducir en resultados sobre el campo.

La posición de apoyador interno de Ryan Shazier, quien ha sido descartado de antemano por toda la campaña mientras se recupera de una terrible lesión a la espalda, queda como la gran interrogante en Pittsburgh. El veterano Jon Bostic será quien inicie la campaña al lado de Vince Williams pero, ¿cuánto se puede confiar realmente en un jugador que ha estado con cuatro equipos en los últimos cuatro años? Encima de todo, la defensiva terrestre es una de las tareas pendientes para Pittsburgh luego de permitir 4.4 yardas por acarreo el año pasado (N° 27 en la NFL), y el puesto de apoyador interno es vital para una mejoría. Si Bostic no responde rápido, Tyler Matakevich podría recibir una oportunidad más temprano que tarde.

En Pittsburgh volvemos a encontrarnos con una de las plantillas más talentosas, línea por línea.
Contenido Patrocinado
Comentar
El receptor Víctor Cruz se impone fecha límite para volver a la NFL en 2018
El receptor dijo que algunos equipos mostraron interés antes del Draft; aún está a la espera de una oferta. Getty Images
8 may, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex receptor abierto de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa entrenando con el deseo de mantener viva su carrera como jugador. Se ha impuesto una fecha límite en este año, que no reveló, para la que si aún permancece sin firmar con algún equipo, se retirará.

El verano pasado, Cruz fue cortado por los Chicago Bears y no jugó la temporada 2017. Dice que hubo interés de algunos equipos previo al Draft de la NFL, pero nada serio desde entonces o en las Actividades Organizadas de los equipos.

El ex jugador de Pro Bowl está a la espera de una última oportunidad.

“Simplemente, amo el juego. Pienso que todavía puedo jugar”, dijo Cruz en el BTIG Charity Day donde participó por su Fundación Víctor Cruz. “No quiero agotar todo esto antes de terminar”.

Cruz no dijo cuándo tomará una decisión final, pero se espera que sea en el verano, si no recibe una oferta.

“Una vez que llegue la fecha límite, si no ha pasado nada, lo dejaré”, dijo.

“Probablemente, alrededor del training camp y partiremos de ahí”.

Cruz, de 31 años, pasó los primeros siete años de su carrera con los Giants. Todas sus 303 recepciones, 4,945 yardas y 25 touchdowns, los registró con el equipo que lo firmó con agente libre sin pasar por el Draft, como egresado de UMass en 2010.

Ganó un Super Bowl y participó en el Pro Bowl en 2011, temporada que terminó con 1,536 yardas, el mejor registro de su carrera.

La carrera de Cruz se descarriló tras lesionarse un tendón de la rodilla derecha durante un juego en Philadelphia en 2014. Nunca regresó a su forma física después de la lesión. Se ha mantenido ocupado trabajando con su fundación, en Hollywood, y usando sus conexiones fuera del terreno de juego y sus hobbies en la moda y el entretenimiento. El año pasado, Cruz fue presentador del show de MTV, ‘The Challenge: Champs vs. Pros”.

“Ahora estoy más ocupado que cuando jugaba”, dijo. “Es un tipo de dualidad, porque entras en ese ritmo al no jugar”.

“Pero he estado trabajando, manteniéndome en forma. Vamos a ver qué pasa”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reuben Foster se declara no culpable de violencia doméstica
Reuben Foster se declaró no culpable de violencia doméstica en el caso que se lleva en su contra en San Jose, California. AP Photo
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SAN JOSE — El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, se declaró no culpable este martes por cargos relacionados a alegatos de que atacó a su entonces novia en su casa en febrero pasado.

Una audiencia preliminar ha sido programada para el 17 de mayo, punto en el que la ex novia de Foster, Elissa Ennis, podría testificar bajo juramento.

Ennis ha retractado los alegatos que originaron el asunto de violencia doméstica. Foster enfrenta cargos por violencia doméstica con el alegato de que infligió gran daño corporal, previno por la fuerza que una víctima reportara un crimen, y posesión de un arma de asalto.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La mujer de 28 años de edad inicialmente dijo a la policía que Foster la arrastró del cabello, físicamente la echó de la casa, y la golpeó en la cabeza entre ocho y 10 veces. Más tarde, emitió un comunicado a través de su abogado señalando que sus lesiones fueron resultado de una pelea con otra mujer.

El fiscal Jim Dermertzis ha señalado que la oficina del fiscal de distrito seguirá persiguiendo el caso en contra de Foster incluso si Ennis no coopera con la investigación.

En caso de ser sentenciado por los cargos, Foster podría enfrentar hasta 11 años en prisión. Foster sigue siendo un miembro de los 49ers aunque el equipo no le ha permitido participar en el programa de receso de temporada mientras su caso esté activo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dos ex empleados demandan a los Detroit Lions por discriminación
La franquicia de los Detroit Lions declinó comentar sobre la demanda en el presente momento. Getty Images
8 may, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Dos ex empleados de los Detroit Lions demandan a la franquicia y a la National Football League, alegando que fueron despedidos “sin justificación” por su edad y discriminación racial.

Robert Yanagi, el ex director de operación de video de los Lions, y Michael Richardson, ex director asistente de video, interpusieron la acción en la división no criminal de la Corte de Circuito del Condado de Wayne el 5 de abril.

Tanto Yanagi, quien tiene 58 años de edad y es de ascendencia japonesa, como Richardson, quien tiene 52 años de edad y es afroamericano, fueron cesados en enero. El Detroit Free Press reportó la demanda en primera instancia.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Estamos al tanto del reporte”, dijeron los Lions en un comunicado emitido este martes por la tarde. “Como el reporte involucra litigio en proceso, sería inapropiado para nosotros comentar en este momento”.

Mensajes enviados al abogado de los Lions, John C. Cashen, y a la abogada de los demandantes, Angela Marie Mannarino, no fueron respondidos de inmediato a ESPN.

De acuerdo al Free Press, la acción señala que el gerente general de los Lions, Bob Quinn, criticó el trabajo de Richardson al poco tiempo de asumir el control del club en enero del 2016. En diciembre del 2017, Richardson interpuso una acción de compensación laboral tras lastimarse el hombro.

Luego, interpuso una queja ante el departamento de recursos humanos del club nueve días más tarde, según el Free Press, debido a “comentarios racistas hechos por un empleado en el departamento de visorías de los Detroit Lions, y trato dispar por un empleado de operaciones del equipo de los Detroit Lions”.

De acuerdo al Free Press, Yanagi pidió al mismo empleado del departamento de visorías que dejara de realizar bromas con tono racial.

El Free Press reporta que la demanda también señala el conocimiento de Quinn respecto a la queja por discriminación racial de Richardson con el departamento de recursos humanos del equipo, y que tenía problemas con su desempeño. Yanagi, según el reporte, también expresó preocupación respecto a que Quinn “lo trató diferente gracias a s raza y por lo tanto estaba preocupado por perder su empleo”.

Los Lions reemplazaron a Yanagi con Erik Kunttu, quien previamente había laborado con los Indianapolis Colts y era coordinador de video en Syracuse cuando el nuevo entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, y el coordinador defensivo, Paul Pasqualoni, dirigían en la universidad.
Contenido Patrocinado
Comentar
Kansas City Chiefs concretan una serie de movimientos de plantilla
Akeem Hunt fue utilizado primordialmente en regresos de patada de kickoff. AP Photo
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — Se asignó a los Kansas City Chiefs el ala cerrada Alex Ellis vía waivers procedente de los New Orleans Saints, y el club se deshizo del tackle defensivo Stefan Charles como parte de una serie de movimientos de plantilla este martes.

Kansas City también cortó al corredor reserva Akeem Hunt con designación de prueba física no aprobada; firmaron a los agentes libres Step Durham, Tejan Koroma, Robert McCray, Malik Reaves y Jordan Smallward; y se desprendieron de Prince Charles Iworah, Devondre Seymour, Brandon Shippen y Nelson Spruce.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Chiefs habían estado en busca de un ala cerrada bloqueador para complementar a Travis Kelce. Ellis llegó a la liga como novato no reclutado con los Jacksonville Jaguars antes de pasar parte de la campaña pasada con los Saints.

Hunt apareció en 15 partidos la temporada pasada, primordialmente como especialista en devoluciones de patada, antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados con una lesión de tobillo en enero. También sumó ocho acarreos para 23 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Johnny Manziel es hospitalizado por reacción a un medicamento
Johnny Manziel formó parte de la Spring League, una liga de desarrollo, en el mes de abril. AP Photo
8 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex mariscal de campo de la NFL, Johnny Manziel, fue hospitalizado el lunes por una “reacción” a una medicina de prescripción.

Vía Instagram, Manziel publicó: “Gracias por su preocupación y amables mensajes. Desafortunadamente, sufrió una reacción a un incremento en la dosis de litio, que consumo gracias a mi trastorno bipolar. Fue un momento de susto y estoy especialmente agradecido por los empleados en el hospital y todo lo que han hecho en las últimas 24 horas”.

Denise Michaels, una portavoz para Manziel, dijo a Kevin Seifert de ESPN este martes que su cliente se encontraba “bien”

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo con TMZ Sports, Manziel fue hospitalizado en Humble, Texas, el lunes por la noche.

Luego de ser liberado por los Cleveland Browns en marzo del 2016, Manziel cayó en una espiral de abuso de sustancias que a menudo describía en redes sociales. Fue diagnosticado con trastorno bipolar y se ha sometido a tratamiento por depresión.

Manziel, de 25 años de edad, ganó el Trofeo Heisman con Texas A&M en el 2012. Intenta regresar al fútbol americano profesional. Jugó en la liga de desarrollo, Spring League, en abril y tiene una oferta abierta por parte de los Hamilton Tiger-Cats de la CFL.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Suspensón de cuatro partidos para Mark Ingram de los Saints
Mark Ingram se ganó su segundo viaje al Pro Bowl gracias a su mejor temporada como profesional en el 2017. AP Photo
8 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar la política de sustancias prohibidas de la liga, anunció la NFL este martes.

EL ESPECTACULAR 2017

Mark Ingram ranqueó dentro del Top5 el año pasado en yardas terrestres, yardas por acarreo y touchdowns terrestres:
TOTALES POSICIÓN
Acarreos 230 13°
Yardas terrestres 1,124 5°
Yardas por acarreo 4.89 4°
TDs terrestres 12 2°

Ingram se perderá encuentros ante los Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Browns, Atlanta Falcons y New York Giants. Será elegible para volver a la plantilla activa de los Saints el lunes, 1° de octubre.

El corredor tiene permitido entrenar y jugar para los Saints en la pretemporada.

En el 2017, Ingram corrió para una nueva marca personal de 1,124 yardas y 12 touchdowns para ganar su segunda selección al Pro Bowl. También sumó 58 recepciones para 416 yardas la temporada pasada.

Alvin Kamara, quien fuera nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL tras acumular 728 yardas y ocho touchdowns terrestres junto a 81 recepciones para 826 yardas y cinco touchdowns por aire, probablemente se convierta en el corredor principal de los Saints durante la suspensión de Ingram.
Contenido Patrocinado
Comentar
Seahawks suman a cinco tras minicampamento para novatos
El receptor abierto Damore’ea Stringfellow dejó buena impresión en su prueba con Seattle. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks han firmado a cinco jugadores que asistieron a su minicampamento de novatos a prueba, destacando el receptor abierto Damore’ea Stringfellow.

Seattle anunció los movimientos de plantilla este lunes. Stringfellow inició su carrera colegial en Washington antes de ser echado del equipo y finalizando en Mississippi. Stringfellow atrapó 46 pases para 716 yardas y seis touchdowns en su temporada final en Ole Miss. Originalmente fue firmado por los Miami Dolphins antes de ser cortado y pasó parte del año pasado en la escuadra de prácticas de los New York Jets.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Seattle también firmó al safety libre Tevon Mutcherson, centro Marcus Henry, y tackles Nick Callender y Avery Young. Mutcherson jugó a nivel universitario en Central Florida con los Seahawks, Shaquill y Shaquem Griffin, y pasó parte de la pasada temporada con los Houston Texans.

Seattle se desprendió de los receptores abiertos Ka’Raun White y Taj Williams, linebackers Jason Hall y Paul Dawson, y centro Brad Lundblade.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué huecos quedan en los equipos de la AFC Este después del draft?
play

Los expertos de NFL Live analizan los huecos en lo Patriots, Bills, Dolphins y Jets. (4:10)
8 may, 2018

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Draft 2018 ha quedado atrás, y los grandes nombres de la agencia libre hace ya tiempo que encontraron acomodo.

Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los nombres que queda disponibles son novatos que no fueron reclutados o veteranos que han ido perdiendo sus lugares de plantilla en los días posteriores al draft.

Sin embargo, eso no significa que los 32 clubes estén listos para enfrentar la temporada regular del 2018. Pese a que faltan cuatro meses para el arranque de la temporada regular, es momento de revisar qué huecos de plantilla subsisten para cada uno de los equipos de la NFL. Hoy arrancamos con los cuatro cuadros de la AFC Este:
BUFFALO BILLS

Los cambios más notables en la plantilla de Buffalo llegan en la posición de mariscal de campo, donde se espera que el novato Josh Allen aprenda detrás del veterano AJ McCarron, ambos en su primer año con los Bills. Sin embargo, el arsenal a disposición de los quarterbacks genera dudas. Kelvin Benjamin ha probado ser un receptor abierto N° 1 en la NFL, pero la ayuda a su alrededor genera enormes interrogantes. Zay Jones decepcionó como novato en el 2017, y Buffalo confía en que veteranos como Andre Holmes, Jeremy Kerley y Kaelin Clay puedan alivianar un poco la carga.

Entre alas cerradas, la cosa no pinta mucho mejor. Charles Clay es un nombre establecido en la liga, pero detrás de él no hay mucho de qué presumir. Nick O’Leary es un gran bloqueador pero no consigue gran separación cuando rutas de pase, y detrás de él se encuentra Logan Thomas, un ex mariscal de campo de los Arizona Cardinals que no funcionó como pasador.

Defensivamente, también existe preocupación. Los alas defensivas titulares, Jerry Hughes y Shaq Lawson, se combinaron para apenas ocho capturas el año pasado. La gran apuesta aquí podría ser Trent Murphy, quien acumuló nueve el año pasado para los Washington Redskins. En el interior de la línea, la llegada de Star Lotulelei y la renovación con Kyle Williams ayudan, pero no solucionan del todo el tema de la presión sobre los pasadores. Buffalo debe estar muy al pendiente de linieros defensivos capaces de presionar a los quarterbacks que queden libres cuando llegue el momento de los recortes a 53 hombres.
MIAMI DOLPHINS

Pocos huecos son tan grandes como el que deja Ndamukong Suh en el interior de la línea defensiva de Miami. Junto a Jordan Phillips, titular el año pasado a lado de Suh, está por el momento anotado Davon Godchaux, un recluta de quinta ronda del año pasado. La llegada vía canje de Akeem Spence, proveniente de los Detroit Lions, no parece ser una solución definitiva, tampoco.

Al lado ofensivo del balón, los huecos son, también, bastante obvios. Se fue el mejor receptor abierto del club, Jarvis Landry, y Miami apuesta por el momento a Kenny Stills, y DeVante Parker –quienes se combinaron para 115 recepciones el año pasado, apenas tres menos que las 112 de Landry– por fuera, con Danny Amendola por dentro en la ranura, auxiliado por Albert Wilson, quien viene de los Kansas City Chiefs. El problema mayor podría estar en la posición de ala cerrada, donde el novato Mike Gesicki se convierte en el favorito para hacerse del puesto titular sobre los veteranos MarQueis Gray –un mariscal de campo a nivel universitario para Minnesota–, A.J. Derby y el decepcionante Gavin Escobar. Entre Gray, Derby y Escobar sumaron tres recepciones en el 2017.

Podríamos estar ante la última de las últimas oportunidades para Ryan Tannehill, quien ya bastante tiene en su plato con la recuperación de la lesión de rodilla que le robó la temporada del 2017. Vale la pena preguntarse si existe suficiente variedad y talento en los receptores a su disposición.
NEW ENGLAND PATRIOTS

Quienes proyectaban ver a un heredero a futuro para Tom Brady en el draft de este año se quedaron esperando, pero Brian Hoyer es una opción sólida como sustituto.

La primera gran interrogación está en el puesto de tackle izquierdo, que será heredado por LaAdrian Waddle tras la salida vía agencia libre de Nate Solder. Waddle fue el titular por derecha el año pasado, y la confianza que deposita el club en él es notoria. En el tackle derecho, Marcus Cannon está más que probado. El comodín es Antonio García, recluta de tercera vuelta del 2017 que se perdió su campaña de novato por coágulos de sangre en los pulmones. Si es lo que espera New England, y si supera los problemas médicos, podría convertirse en el tackle izquierdo fijo para el futuro. El recluta de primera ronda de este año, Isaiah Wynn, está proyectado como guardia en la NFL, pero jugó como tackle izquierdo en Georgia.

La otra duda que podría existir en New England tiene que ver con el recién firmado agente libre Adrian Clayborn. Un recluta de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2011, Clayborn viene de su mejor campaña como profesional, con los Atlanta Falcons, con 9.5 capturas. El problema es que seis de esas capturas ocurrieron en un partido, frente a los Dallas Cowboys. Antes de eso, llevaba apenas dos capturas en los ocho partidos previos, y sumó únicamente 1.5 en los siete partidos posteriores. En el 2017, Clayborn mostró semana a semana la clase de consistencia que no te lleva lejos, y no me sorprendería que terminara en la banca detrás de Deatrich Wise.
NEW YORK JETS

Para variar, la posición de ala cerrada constituye una interrogante enorme para un de la AFC Este. Jordan Leggett fue seleccionado en la quinta ronda del año pasado procedente de Clemson, pero no jugó como novato por lesión. Por ahora, proyecta como titular. Detrás de él está Clive Walford, un recluta de segunda ronda del 2015 de quien se dieron por vencidos los Oakland Raiders luego de una campaña del ’17 de nueve recepciones.

La línea defensiva, que solía ser la columna vertebral de esta defensiva, también posee su cuota de incertidumbre. Leonard Williams es un All-Pro en potencia, pero los otros dos titulares son Steve McLendon, un tackle nariz inamovible en el juego terrestre, y Henry Anderson, un ala defensiva que sumó tres capturas en tres años con los Indianapolis Colts. Hablando del tema de las capturas, el líder en el 2017 en el rubro fue Demario Davis con cinco, pero ahora jugará ahora para los New Orleans Saints. El linebacker David Bass renovó recientemente, luego de sumar 3.5 capturas en el 2017, y luchará por un puesto titular con Lorenzo Mauldin y Jordan Jenkins, quienes se combinaron para cinco capturas el año pasado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Arizona Cardinals liberan a Brandon Doughty y Alek Torgersen
Alek Torgersen ingresó a la liga como novato no reclutado en el 2017 y ha pasado tiempo con Falcons, Redskins y Lions, además de Cards. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han cortado a Brandon Doughty y Alek Torgersen, dos quarterbacks que reclamaron vía waivers hace un mes.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La selección de Josh Rosen en el draft y el fichaje de Chad Kanoff de Princeton como novato no reclutado deja al equipo con suficientes pasadores para celebrar el minicampamento para novatos de tres días que inicia el viernes. Los Cardinals también cuentan con los veteranos Sam Bradford y Mike Glennon.

Doughty y Torgersen quedaron a disposición de los Cardinals tras ser cortados el 5 de abril, Doughty por los Miami Dolphins y Torgersen por los Detroit Lions.
Contenido Patrocinado
Comentar
Vikings firman al receptor abierto Chad Beebe, hijo de Don Beebe
Chad Beebe jugó a nivel universitario con los Northern Illinois Huskies. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAGAN — Los Minnesota Vikings han firmado a cuatro jugadores que tomaron parte en su minicampamento para novatos, incluyendo al receptor abierto Chad Beebe, hijo del ex ala abierta de los Buffalo Bills y héroe popular Don Beebe.

Beebe lideró a Northern Illinois la temporada pasada con un promedio de 14.9 yardas por recepción. Su padre fue receptor abierto y jugador de equipos especiales en los cuatro equipos de Super Bowl de Buffalo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Vikings también firmaron al esquinero Craig James (Southern Illinois), fullback Johnny Stanton (UNLV) y linebacker Brett Taylor (Western Illinois) de su minicampamento del pasado fin de semana.

El centro largo Nick Dooley, receptor abierto Armanti Foreman, tackle defensivo Caushaud Lyons y fullback Kamryn Pettway fueron cortados el lunes por los Vikings para abrir plazas en la plantilla de 90 hombres. Foreman y Pettway fueron firmados hace una semana como agentes libres no reclutados.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New Orleans Saints cortan al ala cerrada veterano Coby Fleener
Coby Fleener no cumplió con las expectativas del contrato por cinco temporadas que firmó hace dos años en New Orleans. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE — Una persona familiarizada con la decisión dijo que los New Orleans Saints han cortado al ala cerrada veterano Coby Fleener.

La persona habló con The Associated Press el lunes bajo condiciones de anonimato porque la movida de plantilla no se ha anunciado todavía.

Fleener jugó dos temporadas para New Orleans, con quienes firmó un contrato de cinco temporadas y 36 millones de dólares como agente libre en el 2016, dos años después de que los Saints habían traspasado al ala cerrada estelar Jimmy Graham.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Fleener, de 6 pies con 6 pulgadas y 251 libras, atrapó 72 pases para 926 yardas y cinco touchdowns en 27 encuentros con los Saints antes de que su temporada del 2017 quedara abreviada por una conmoción sufrida en la Semana 12.

Con la salida de Fleener, los alas cerradas más confiables de los Saints son Benjamin Watson, Josh Hill y Michael Hoomanawanui.

Fleener comenzó su carrera de NFL en el 2012 con los Indianapolis Colts. En el 2014, estuvo entre los principales objetivos del quarterback de los Colts, Andrew Luck, con 774 yardas y ocho touchdowns en recepciones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cinco cortes en la plantilla de los Giants previo al minicampamento
Ryan Murphy participó en los últimos tres partidos de temporada regular de New York en el 2017. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants han cortado a cinco jugadores, pero solamente uno de ellos vio acción en un partido de temporada regular el año pasado.

Los Giants anunciaron las movidas el lunes, cuatro días antes del arranque del minicampamento para novatos.

Fueron liberados el safety Ryan Murphy, guardia Damien Mama, receptor Canaan Severin, corredor Terrell Watson, y pateador de despeje Austin Rehkow.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Murphy jugó en los tres encuentros finales de la campaña del 2017 y sumó una tacleada en equipos especiales.

Mama fue firmado el 12 de diciembre desde la escuadra de prácticas de los Kansas City Chiefs, y estuvo inactivo por los tres partidos finales. Severin estuvo en el campamento de entrenamiento por una semana. Firmó un contrato de reserva/futuro el 1° de enero, el mismo día en que fue firmado Rehkow.

Watson fue fichado por los Giants el 24 de enero.
Contenido Patrocinado
Comentar
San Francisco 49ers se desprenden del liniero ofensivo Zane Beadles
Zane Beadles inició partidos como guardia y como tackle en la pasada temporada para los Niners. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers han cortado al liniero ofensivo Zane Beadles.

Los 49ers anunciaron el movimiento este lunes para cortar lazos con su guardia titular de apertura de temporada de hace un año.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Beadles fue reemplazado en la alineación titular después de un partido por la adquisición de Laken Tomlinson. Beadles luego inició los cuatro partidos finales de la campaña como tackle derecho.

El gerente general John Lynch describió a Beadles como un “profesional consumado” y dijo esperar que su baja en mayo le dé la oportunidad de firmar con otro club.

Beadles participó en 32 partidos con 21 inicios en dos campañas con San Francisco. No se ha perdido un juego en ocho temporadas con los Denver Broncos, Jacksonville Jaguars y 49ers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Carolina Panthers incorporan al corredor veterano C.J. Anderson
C.J. Anderson fue dejado en libertad por los Broncos el mes pasado tras cinco campañas con los Broncos. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — El ex corredor de los Denver Broncos, C.J. Anderson, ha firmado un contrato por un año con los Carolina Panthers.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Anderson jugó cinco temporadas para los Broncos antes de ser cortado en abril. Ha corrido para 3,051 yardas en sus cinco campañas profesionales de NFL, perdiendo un balón suelto solamente en tres ocasiones de 693 acarreos. También suma 103 recepciones para 859 yardas y cuatro touchdowns.

Anderson fue seleccionado al Pro Bowl en el 2014 y corrió para 90 yardas y un touchdown en la victoria de Denver por 24-10 sobre los Panthers en el Super Bowl 50. Era un agente libre no reclutado cuando fue fichado por Denver en el 2013 tras dos temporadas colegiales con California.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFLPA presentó dos demandas en apoyo a Eric Reid
7 may, 2018

Dan Graziano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) presentó dos demandas este lunes en representación del ex profundo de los San Francisco 49ers, Eric Reid, un agente libre de 26 años de edad quien cree que los equipos se están negando a firmarlo porque protestó durante las ceremonias del himno nacional antes de los partidos.

Las acciones tomadas por la NFLPA este lunes son independientes a la queja por colusión que Reid y su abogado Mark Geragos presentó contra la NFL la semana pasada.
El ex profundo de los San Francisco 49ers presentó una demanda por colusión contra la NFL a principios de mayo. Getty Images

Las demandas presentadas este lunes por la NFLPA incluyeron un reclamo relacionado a las visitas de agente libre de Reid y un “caso de sistema de arbitraje” alegando que cualquier equipo que pregunta a un prospecto de empleado si planea protestar durante el himno es una negociación de mala fe.

“Antes del inicio de la actual temporada baja de la NFL, nuestro sindicato se dirigió a los agentes de nuestros jugadores que habían participado en demostraciones pacíficas dentro del campo para recopilar y reportar cualquier información relevante sobre posibles violaciones al contrato colectivo de trabajo por parte de los equipos”, anunció la NFLPA en un comunicado este lunes.

El comunicado del sindicato enumera cinco puntos como justificación para los reclamos:

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

• “No existe una regla en la liga que prohíba a los jugadores sus demostraciones durante el himno nacional”.

• “La NFL ha dejado en claro tanto públicamente como a la NFLPA que respetarían los derechos de los jugadores para manifestarse”.

• “El contrato colectivo de trabajo definitivamente señala que las reglas de la liga reemplazan cualquier regla conflictiva del club”.

• “De acuerdo a nuestra información, un club parece haber tomado su decisión de no firmar un jugador con base en la declaración de un jugador que desafiaría la implementación de una política de equipo que prohíba manifestaciones, lo que es contrario a las políticas de la liga”.

• “Al menos el dueño de un equipo ha preguntado en las entrevistas sobre la intención de un jugador de manifestarse. Creemos que estas preguntas son incorrectas, debido a las políticas de la liga”.

Selecciones Editoriales

Eric Reid acusa a NFL de colusión en su contra

El profundo agente libre inició el movimiento de protestas durante el himno nacional con su ex compañero de equipo, Colin Kaepernick.

La declaración no menciona un equipo específico o equipos en relación con los últimos dos puntos, pero se ha reportado que el propietario de los Cincinnati Bengals, Mike Brown, preguntó a Reid durante su visita con los Bengals si planeaba seguir protestando durante el himno nacional antes de los partidos. Reid, quien se unió a su ex compañero de los 49ers, Colin Kaepernick, en el 2016 cuando el segundo comenzó sus protestas sobre la injusticia social durante el himno y continuó con ellas el año pasado, indicó a principios de esta temporada baja que no pensaba continuar con sus protestas.

La semana pasada, Reid presentó su demanda por colusión con ayuda de Mark Geragos, el mismo abogado que Kaepernick esté utilizando en su propia demanda por colusión contra la liga.

La queja que presentó el sindicato este lunes se basa en su creencia que las políticas sobre el himno de los equipos violan el contrato colectivo de trabajo, que no da derecho específicamente a los equipos a crear sus propias políticas al tiempo que la liga sólo señala que los jugadores “deben” pararse para el himno. Con base en información que el sindicato ha obtenido respecto a las visitas de agente libre de Reid, indicó una fuente, la NFLPA cree que los Bengals dijeron a Reid que estaban planeando implementar una política que exigiera a los jugadores que estuvieran de pie para el himno.

El caso de sistema de arbitraje que presentó el sindicado es un reclamo destinado a establecer un precedente para todos los jugadores y contra todos los equipos para el futuro. Esta no aborda la idea de políticas individuales de los equipos sobre el himno tanto como la idea de qué preguntas son y no son apropiadas realizar a los posibles empleados en las entrevistas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Roban tableta de los Bears al apoyador novato Roquan Smith
El apoyador Roquan Smith fue reclutado por los Chicago Bears con la octava selección global del draft. AP Photo
7 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador novato de los Chicago Bears, Roquan Smith, reportó a la policía del condado de Athens-Clarke (Georgia) que varios artículos fueron robados de su vehículo el sábado, incluyendo su iPad proporcionada por el equipo, su casco de Georgia de la temporada pasada y tres de sus jerseys de los Bulldogs.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Smith reportó el crimen el sábado por la mañana. De acuerdo a la narración proporcionada por la policía del condado de Athens-Clarke, no hubo señales que abrieran por la fuerza su vehículo, que estaba estacionado en la cochera de un complejo de apartamentos, y que actualmente no hay sospechosos.

Los jerseys robados fueron los que utilizó Smith durante la temporada regular del 2017, el Rose Bowl y el Juego por el Campeonato nacional. Smith también dijo a la policía que su trofep de Atleta del Año de la Universidad de Georgia fue sustraído.

Selecciones Editoriales

Roquan Smith es nuevo jugador de los Chicago Bears

Se espera que el pasado ganador del Butkus Ward se convierta en titular de inmediato para los Bears.
Forte y Hester anuncian su retiro con los Bears

Ambos jugadores pasaron las primeras ocho temporadas de su carrera con la franquicia de Chicago.
Los Bears retuvieron al receptor Josh Bellamy

El ofensivo era un agente libre restringido luego de su cuarta campaña con la franquicia de Chicago.

“Estos artículos son de gran valor sentimental para él y fue muy difícil determinar su valor. Es posible que los jerseys valgan hasta 40,000 dólares la pieza debido a la influencia del Sr. Smith en la Universidad de Georgia y pronto en la NFL. Sin embargo, el Sr. Smith señaló que esas pertenencias son invaluables para él”, señala la narración oficial proporcionada por la policía.

Otros artículos robados fueron dos relojes (Michael Kors y Kyboe), un par de gafas de sol Costa, zapatos Nike, cuatro pares de audífonos y un altavoz inalámbrico Bose.

Smith dijo a la policía que estaba seguro que cerró su automóvil, como es su costumbre, pero reconoció que podría haberlo dejado abierto accidentalmente cuando salió alrededor de las 2.30 a.m. al vehículo de un amigo que estaba estacionado cerca.

Varias huellas dactilares fueron tomadas del vehículo de Smith y se tomaron como evidencia.

Los Bears reclutaron a Smith con la selección global N° 8. El equipo está programado para realizar su minicampamento de novatos este fin de semana.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dos ex empleados demandan a los Detroit Lions por discriminación
La franquicia de los Detroit Lions declinó comentar sobre la demanda en el presente momento. Getty Images
8 may, 2018

Michael Rothstein

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Dos ex empleados de los Detroit Lions demandan a la franquicia y a la National Football League, alegando que fueron despedidos “sin justificación” por su edad y discriminación racial.

Robert Yanagi, el ex director de operación de video de los Lions, y Michael Richardson, ex director asistente de video, interpusieron la acción en la división no criminal de la Corte de Circuito del Condado de Wayne el 5 de abril.

Tanto Yanagi, quien tiene 58 años de edad y es de ascendencia japonesa, como Richardson, quien tiene 52 años de edad y es afroamericano, fueron cesados en enero. El Detroit Free Press reportó la demanda en primera instancia.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Estamos al tanto del reporte”, dijeron los Lions en un comunicado emitido este martes por la tarde. “Como el reporte involucra litigio en proceso, sería inapropiado para nosotros comentar en este momento”.

Mensajes enviados al abogado de los Lions, John C. Cashen, y a la abogada de los demandantes, Angela Marie Mannarino, no fueron respondidos de inmediato a ESPN.

De acuerdo al Free Press, la acción señala que el gerente general de los Lions, Bob Quinn, criticó el trabajo de Richardson al poco tiempo de asumir el control del club en enero del 2016. En diciembre del 2017, Richardson interpuso una acción de compensación laboral tras lastimarse el hombro.

Luego, interpuso una queja ante el departamento de recursos humanos del club nueve días más tarde, según el Free Press, debido a “comentarios racistas hechos por un empleado en el departamento de visorías de los Detroit Lions, y trato dispar por un empleado de operaciones del equipo de los Detroit Lions”.

De acuerdo al Free Press, Yanagi pidió al mismo empleado del departamento de visorías que dejara de realizar bromas con tono racial.

El Free Press reporta que la demanda también señala el conocimiento de Quinn respecto a la queja por discriminación racial de Richardson con el departamento de recursos humanos del equipo, y que tenía problemas con su desempeño. Yanagi, según el reporte, también expresó preocupación respecto a que Quinn “lo trató diferente gracias a s raza y por lo tanto estaba preocupado por perder su empleo”.

Los Lions reemplazaron a Yanagi con Erik Kunttu, quien previamente había laborado con los Indianapolis Colts y era coordinador de video en Syracuse cuando el nuevo entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, y el coordinador defensivo, Paul Pasqualoni, dirigían en la universidad.
Contenido Patrocinado
Comentar
Kansas City Chiefs concretan una serie de movimientos de plantilla
Akeem Hunt fue utilizado primordialmente en regresos de patada de kickoff. AP Photo
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

KANSAS CITY — Se asignó a los Kansas City Chiefs el ala cerrada Alex Ellis vía waivers procedente de los New Orleans Saints, y el club se deshizo del tackle defensivo Stefan Charles como parte de una serie de movimientos de plantilla este martes.

Kansas City también cortó al corredor reserva Akeem Hunt con designación de prueba física no aprobada; firmaron a los agentes libres Step Durham, Tejan Koroma, Robert McCray, Malik Reaves y Jordan Smallward; y se desprendieron de Prince Charles Iworah, Devondre Seymour, Brandon Shippen y Nelson Spruce.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Chiefs habían estado en busca de un ala cerrada bloqueador para complementar a Travis Kelce. Ellis llegó a la liga como novato no reclutado con los Jacksonville Jaguars antes de pasar parte de la campaña pasada con los Saints.

Hunt apareció en 15 partidos la temporada pasada, primordialmente como especialista en devoluciones de patada, antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados con una lesión de tobillo en enero. También sumó ocho acarreos para 23 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Johnny Manziel es hospitalizado por reacción a un medicamento
Johnny Manziel formó parte de la Spring League, una liga de desarrollo, en el mes de abril. AP Photo
8 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex mariscal de campo de la NFL, Johnny Manziel, fue hospitalizado el lunes por una “reacción” a una medicina de prescripción.

Vía Instagram, Manziel publicó: “Gracias por su preocupación y amables mensajes. Desafortunadamente, sufrió una reacción a un incremento en la dosis de litio, que consumo gracias a mi trastorno bipolar. Fue un momento de susto y estoy especialmente agradecido por los empleados en el hospital y todo lo que han hecho en las últimas 24 horas”.

Denise Michaels, una portavoz para Manziel, dijo a Kevin Seifert de ESPN este martes que su cliente se encontraba “bien”

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

De acuerdo con TMZ Sports, Manziel fue hospitalizado en Humble, Texas, el lunes por la noche.

Luego de ser liberado por los Cleveland Browns en marzo del 2016, Manziel cayó en una espiral de abuso de sustancias que a menudo describía en redes sociales. Fue diagnosticado con trastorno bipolar y se ha sometido a tratamiento por depresión.

Manziel, de 25 años de edad, ganó el Trofeo Heisman con Texas A&M en el 2012. Intenta regresar al fútbol americano profesional. Jugó en la liga de desarrollo, Spring League, en abril y tiene una oferta abierta por parte de los Hamilton Tiger-Cats de la CFL.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Suspensón de cuatro partidos para Mark Ingram de los Saints
Mark Ingram se ganó su segundo viaje al Pro Bowl gracias a su mejor temporada como profesional en el 2017. AP Photo
8 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar la política de sustancias prohibidas de la liga, anunció la NFL este martes.

EL ESPECTACULAR 2017

Mark Ingram ranqueó dentro del Top5 el año pasado en yardas terrestres, yardas por acarreo y touchdowns terrestres:
TOTALES POSICIÓN
Acarreos 230 13°
Yardas terrestres 1,124 5°
Yardas por acarreo 4.89 4°
TDs terrestres 12 2°

Ingram se perderá encuentros ante los Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Browns, Atlanta Falcons y New York Giants. Será elegible para volver a la plantilla activa de los Saints el lunes, 1° de octubre.

El corredor tiene permitido entrenar y jugar para los Saints en la pretemporada.

En el 2017, Ingram corrió para una nueva marca personal de 1,124 yardas y 12 touchdowns para ganar su segunda selección al Pro Bowl. También sumó 58 recepciones para 416 yardas la temporada pasada.

Alvin Kamara, quien fuera nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL tras acumular 728 yardas y ocho touchdowns terrestres junto a 81 recepciones para 826 yardas y cinco touchdowns por aire, probablemente se convierta en el corredor principal de los Saints durante la suspensión de Ingram.
Contenido Patrocinado
Comentar
Seahawks suman a cinco tras minicampamento para novatos
El receptor abierto Damore’ea Stringfellow dejó buena impresión en su prueba con Seattle. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks han firmado a cinco jugadores que asistieron a su minicampamento de novatos a prueba, destacando el receptor abierto Damore’ea Stringfellow.

Seattle anunció los movimientos de plantilla este lunes. Stringfellow inició su carrera colegial en Washington antes de ser echado del equipo y finalizando en Mississippi. Stringfellow atrapó 46 pases para 716 yardas y seis touchdowns en su temporada final en Ole Miss. Originalmente fue firmado por los Miami Dolphins antes de ser cortado y pasó parte del año pasado en la escuadra de prácticas de los New York Jets.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Seattle también firmó al safety libre Tevon Mutcherson, centro Marcus Henry, y tackles Nick Callender y Avery Young. Mutcherson jugó a nivel universitario en Central Florida con los Seahawks, Shaquill y Shaquem Griffin, y pasó parte de la pasada temporada con los Houston Texans.

Seattle se desprendió de los receptores abiertos Ka’Raun White y Taj Williams, linebackers Jason Hall y Paul Dawson, y centro Brad Lundblade.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué huecos quedan en los equipos de la AFC Este después del draft?
play

Los expertos de NFL Live analizan los huecos en lo Patriots, Bills, Dolphins y Jets. (4:10)
8 may, 2018

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Draft 2018 ha quedado atrás, y los grandes nombres de la agencia libre hace ya tiempo que encontraron acomodo.

Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los nombres que queda disponibles son novatos que no fueron reclutados o veteranos que han ido perdiendo sus lugares de plantilla en los días posteriores al draft.

Sin embargo, eso no significa que los 32 clubes estén listos para enfrentar la temporada regular del 2018. Pese a que faltan cuatro meses para el arranque de la temporada regular, es momento de revisar qué huecos de plantilla subsisten para cada uno de los equipos de la NFL. Hoy arrancamos con los cuatro cuadros de la AFC Este:
BUFFALO BILLS

Los cambios más notables en la plantilla de Buffalo llegan en la posición de mariscal de campo, donde se espera que el novato Josh Allen aprenda detrás del veterano AJ McCarron, ambos en su primer año con los Bills. Sin embargo, el arsenal a disposición de los quarterbacks genera dudas. Kelvin Benjamin ha probado ser un receptor abierto N° 1 en la NFL, pero la ayuda a su alrededor genera enormes interrogantes. Zay Jones decepcionó como novato en el 2017, y Buffalo confía en que veteranos como Andre Holmes, Jeremy Kerley y Kaelin Clay puedan alivianar un poco la carga.

Entre alas cerradas, la cosa no pinta mucho mejor. Charles Clay es un nombre establecido en la liga, pero detrás de él no hay mucho de qué presumir. Nick O’Leary es un gran bloqueador pero no consigue gran separación cuando rutas de pase, y detrás de él se encuentra Logan Thomas, un ex mariscal de campo de los Arizona Cardinals que no funcionó como pasador.

Defensivamente, también existe preocupación. Los alas defensivas titulares, Jerry Hughes y Shaq Lawson, se combinaron para apenas ocho capturas el año pasado. La gran apuesta aquí podría ser Trent Murphy, quien acumuló nueve el año pasado para los Washington Redskins. En el interior de la línea, la llegada de Star Lotulelei y la renovación con Kyle Williams ayudan, pero no solucionan del todo el tema de la presión sobre los pasadores. Buffalo debe estar muy al pendiente de linieros defensivos capaces de presionar a los quarterbacks que queden libres cuando llegue el momento de los recortes a 53 hombres.
MIAMI DOLPHINS

Pocos huecos son tan grandes como el que deja Ndamukong Suh en el interior de la línea defensiva de Miami. Junto a Jordan Phillips, titular el año pasado a lado de Suh, está por el momento anotado Davon Godchaux, un recluta de quinta ronda del año pasado. La llegada vía canje de Akeem Spence, proveniente de los Detroit Lions, no parece ser una solución definitiva, tampoco.

Al lado ofensivo del balón, los huecos son, también, bastante obvios. Se fue el mejor receptor abierto del club, Jarvis Landry, y Miami apuesta por el momento a Kenny Stills, y DeVante Parker –quienes se combinaron para 115 recepciones el año pasado, apenas tres menos que las 112 de Landry– por fuera, con Danny Amendola por dentro en la ranura, auxiliado por Albert Wilson, quien viene de los Kansas City Chiefs. El problema mayor podría estar en la posición de ala cerrada, donde el novato Mike Gesicki se convierte en el favorito para hacerse del puesto titular sobre los veteranos MarQueis Gray –un mariscal de campo a nivel universitario para Minnesota–, A.J. Derby y el decepcionante Gavin Escobar. Entre Gray, Derby y Escobar sumaron tres recepciones en el 2017.

Podríamos estar ante la última de las últimas oportunidades para Ryan Tannehill, quien ya bastante tiene en su plato con la recuperación de la lesión de rodilla que le robó la temporada del 2017. Vale la pena preguntarse si existe suficiente variedad y talento en los receptores a su disposición.
NEW ENGLAND PATRIOTS

Quienes proyectaban ver a un heredero a futuro para Tom Brady en el draft de este año se quedaron esperando, pero Brian Hoyer es una opción sólida como sustituto.

La primera gran interrogación está en el puesto de tackle izquierdo, que será heredado por LaAdrian Waddle tras la salida vía agencia libre de Nate Solder. Waddle fue el titular por derecha el año pasado, y la confianza que deposita el club en él es notoria. En el tackle derecho, Marcus Cannon está más que probado. El comodín es Antonio García, recluta de tercera vuelta del 2017 que se perdió su campaña de novato por coágulos de sangre en los pulmones. Si es lo que espera New England, y si supera los problemas médicos, podría convertirse en el tackle izquierdo fijo para el futuro. El recluta de primera ronda de este año, Isaiah Wynn, está proyectado como guardia en la NFL, pero jugó como tackle izquierdo en Georgia.

La otra duda que podría existir en New England tiene que ver con el recién firmado agente libre Adrian Clayborn. Un recluta de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2011, Clayborn viene de su mejor campaña como profesional, con los Atlanta Falcons, con 9.5 capturas. El problema es que seis de esas capturas ocurrieron en un partido, frente a los Dallas Cowboys. Antes de eso, llevaba apenas dos capturas en los ocho partidos previos, y sumó únicamente 1.5 en los siete partidos posteriores. En el 2017, Clayborn mostró semana a semana la clase de consistencia que no te lleva lejos, y no me sorprendería que terminara en la banca detrás de Deatrich Wise.
NEW YORK JETS

Para variar, la posición de ala cerrada constituye una interrogante enorme para un de la AFC Este. Jordan Leggett fue seleccionado en la quinta ronda del año pasado procedente de Clemson, pero no jugó como novato por lesión. Por ahora, proyecta como titular. Detrás de él está Clive Walford, un recluta de segunda ronda del 2015 de quien se dieron por vencidos los Oakland Raiders luego de una campaña del ’17 de nueve recepciones.

La línea defensiva, que solía ser la columna vertebral de esta defensiva, también posee su cuota de incertidumbre. Leonard Williams es un All-Pro en potencia, pero los otros dos titulares son Steve McLendon, un tackle nariz inamovible en el juego terrestre, y Henry Anderson, un ala defensiva que sumó tres capturas en tres años con los Indianapolis Colts. Hablando del tema de las capturas, el líder en el 2017 en el rubro fue Demario Davis con cinco, pero ahora jugará ahora para los New Orleans Saints. El linebacker David Bass renovó recientemente, luego de sumar 3.5 capturas en el 2017, y luchará por un puesto titular con Lorenzo Mauldin y Jordan Jenkins, quienes se combinaron para cinco capturas el año pasado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Arizona Cardinals liberan a Brandon Doughty y Alek Torgersen
Alek Torgersen ingresó a la liga como novato no reclutado en el 2017 y ha pasado tiempo con Falcons, Redskins y Lions, además de Cards. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Los Arizona Cardinals han cortado a Brandon Doughty y Alek Torgersen, dos quarterbacks que reclamaron vía waivers hace un mes.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La selección de Josh Rosen en el draft y el fichaje de Chad Kanoff de Princeton como novato no reclutado deja al equipo con suficientes pasadores para celebrar el minicampamento para novatos de tres días que inicia el viernes. Los Cardinals también cuentan con los veteranos Sam Bradford y Mike Glennon.

Doughty y Torgersen quedaron a disposición de los Cardinals tras ser cortados el 5 de abril, Doughty por los Miami Dolphins y Torgersen por los Detroit Lions.
Contenido Patrocinado
Comentar
Vikings firman al receptor abierto Chad Beebe, hijo de Don Beebe
Chad Beebe jugó a nivel universitario con los Northern Illinois Huskies. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAGAN — Los Minnesota Vikings han firmado a cuatro jugadores que tomaron parte en su minicampamento para novatos, incluyendo al receptor abierto Chad Beebe, hijo del ex ala abierta de los Buffalo Bills y héroe popular Don Beebe.

Beebe lideró a Northern Illinois la temporada pasada con un promedio de 14.9 yardas por recepción. Su padre fue receptor abierto y jugador de equipos especiales en los cuatro equipos de Super Bowl de Buffalo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los Vikings también firmaron al esquinero Craig James (Southern Illinois), fullback Johnny Stanton (UNLV) y linebacker Brett Taylor (Western Illinois) de su minicampamento del pasado fin de semana.

El centro largo Nick Dooley, receptor abierto Armanti Foreman, tackle defensivo Caushaud Lyons y fullback Kamryn Pettway fueron cortados el lunes por los Vikings para abrir plazas en la plantilla de 90 hombres. Foreman y Pettway fueron firmados hace una semana como agentes libres no reclutados.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New Orleans Saints cortan al ala cerrada veterano Coby Fleener
Coby Fleener no cumplió con las expectativas del contrato por cinco temporadas que firmó hace dos años en New Orleans. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE — Una persona familiarizada con la decisión dijo que los New Orleans Saints han cortado al ala cerrada veterano Coby Fleener.

La persona habló con The Associated Press el lunes bajo condiciones de anonimato porque la movida de plantilla no se ha anunciado todavía.

Fleener jugó dos temporadas para New Orleans, con quienes firmó un contrato de cinco temporadas y 36 millones de dólares como agente libre en el 2016, dos años después de que los Saints habían traspasado al ala cerrada estelar Jimmy Graham.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Fleener, de 6 pies con 6 pulgadas y 251 libras, atrapó 72 pases para 926 yardas y cinco touchdowns en 27 encuentros con los Saints antes de que su temporada del 2017 quedara abreviada por una conmoción sufrida en la Semana 12.

Con la salida de Fleener, los alas cerradas más confiables de los Saints son Benjamin Watson, Josh Hill y Michael Hoomanawanui.

Fleener comenzó su carrera de NFL en el 2012 con los Indianapolis Colts. En el 2014, estuvo entre los principales objetivos del quarterback de los Colts, Andrew Luck, con 774 yardas y ocho touchdowns en recepciones.
Contenido Patrocinado
Comentar
San Francisco 49ers se desprenden del liniero ofensivo Zane Beadles
Zane Beadles inició partidos como guardia y como tackle en la pasada temporada para los Niners. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers han cortado al liniero ofensivo Zane Beadles.

Los 49ers anunciaron el movimiento este lunes para cortar lazos con su guardia titular de apertura de temporada de hace un año.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Beadles fue reemplazado en la alineación titular después de un partido por la adquisición de Laken Tomlinson. Beadles luego inició los cuatro partidos finales de la campaña como tackle derecho.

El gerente general John Lynch describió a Beadles como un “profesional consumado” y dijo esperar que su baja en mayo le dé la oportunidad de firmar con otro club.

Beadles participó en 32 partidos con 21 inicios en dos campañas con San Francisco. No se ha perdido un juego en ocho temporadas con los Denver Broncos, Jacksonville Jaguars y 49ers.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Carolina Panthers incorporan al corredor veterano C.J. Anderson
C.J. Anderson fue dejado en libertad por los Broncos el mes pasado tras cinco campañas con los Broncos. AP Photo
7 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — El ex corredor de los Denver Broncos, C.J. Anderson, ha firmado un contrato por un año con los Carolina Panthers.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Anderson jugó cinco temporadas para los Broncos antes de ser cortado en abril. Ha corrido para 3,051 yardas en sus cinco campañas profesionales de NFL, perdiendo un balón suelto solamente en tres ocasiones de 693 acarreos. También suma 103 recepciones para 859 yardas y cuatro touchdowns.

Anderson fue seleccionado al Pro Bowl en el 2014 y corrió para 90 yardas y un touchdown en la victoria de Denver por 24-10 sobre los Panthers en el Super Bowl 50. Era un agente libre no reclutado cuando fue fichado por Denver en el 2013 tras dos temporadas colegiales con California.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFLPA presentó dos demandas en apoyo a Eric Reid
7 may, 2018

Dan Graziano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) presentó dos demandas este lunes en representación del ex profundo de los San Francisco 49ers, Eric Reid, un agente libre de 26 años de edad quien cree que los equipos se están negando a firmarlo porque protestó durante las ceremonias del himno nacional antes de los partidos.

Las acciones tomadas por la NFLPA este lunes son independientes a la queja por colusión que Reid y su abogado Mark Geragos presentó contra la NFL la semana pasada.
El ex profundo de los San Francisco 49ers presentó una demanda por colusión contra la NFL a principios de mayo. Getty Images

Las demandas presentadas este lunes por la NFLPA incluyeron un reclamo relacionado a las visitas de agente libre de Reid y un “caso de sistema de arbitraje” alegando que cualquier equipo que pregunta a un prospecto de empleado si planea protestar durante el himno es una negociación de mala fe.

“Antes del inicio de la actual temporada baja de la NFL, nuestro sindicato se dirigió a los agentes de nuestros jugadores que habían participado en demostraciones pacíficas dentro del campo para recopilar y reportar cualquier información relevante sobre posibles violaciones al contrato colectivo de trabajo por parte de los equipos”, anunció la NFLPA en un comunicado este lunes.

El comunicado del sindicato enumera cinco puntos como justificación para los reclamos:

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

• “No existe una regla en la liga que prohíba a los jugadores sus demostraciones durante el himno nacional”.

• “La NFL ha dejado en claro tanto públicamente como a la NFLPA que respetarían los derechos de los jugadores para manifestarse”.

• “El contrato colectivo de trabajo definitivamente señala que las reglas de la liga reemplazan cualquier regla conflictiva del club”.

• “De acuerdo a nuestra información, un club parece haber tomado su decisión de no firmar un jugador con base en la declaración de un jugador que desafiaría la implementación de una política de equipo que prohíba manifestaciones, lo que es contrario a las políticas de la liga”.

• “Al menos el dueño de un equipo ha preguntado en las entrevistas sobre la intención de un jugador de manifestarse. Creemos que estas preguntas son incorrectas, debido a las políticas de la liga”.

Selecciones Editoriales

Eric Reid acusa a NFL de colusión en su contra

El profundo agente libre inició el movimiento de protestas durante el himno nacional con su ex compañero de equipo, Colin Kaepernick.

La declaración no menciona un equipo específico o equipos en relación con los últimos dos puntos, pero se ha reportado que el propietario de los Cincinnati Bengals, Mike Brown, preguntó a Reid durante su visita con los Bengals si planeaba seguir protestando durante el himno nacional antes de los partidos. Reid, quien se unió a su ex compañero de los 49ers, Colin Kaepernick, en el 2016 cuando el segundo comenzó sus protestas sobre la injusticia social durante el himno y continuó con ellas el año pasado, indicó a principios de esta temporada baja que no pensaba continuar con sus protestas.

La semana pasada, Reid presentó su demanda por colusión con ayuda de Mark Geragos, el mismo abogado que Kaepernick esté utilizando en su propia demanda por colusión contra la liga.

La queja que presentó el sindicato este lunes se basa en su creencia que las políticas sobre el himno de los equipos violan el contrato colectivo de trabajo, que no da derecho específicamente a los equipos a crear sus propias políticas al tiempo que la liga sólo señala que los jugadores “deben” pararse para el himno. Con base en información que el sindicato ha obtenido respecto a las visitas de agente libre de Reid, indicó una fuente, la NFLPA cree que los Bengals dijeron a Reid que estaban planeando implementar una política que exigiera a los jugadores que estuvieran de pie para el himno.

El caso de sistema de arbitraje que presentó el sindicado es un reclamo destinado a establecer un precedente para todos los jugadores y contra todos los equipos para el futuro. Esta no aborda la idea de políticas individuales de los equipos sobre el himno tanto como la idea de qué preguntas son y no son apropiadas realizar a los posibles empleados en las entrevistas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Roban tableta de los Bears al apoyador novato Roquan Smith
El apoyador Roquan Smith fue reclutado por los Chicago Bears con la octava selección global del draft. AP Photo
7 may, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador novato de los Chicago Bears, Roquan Smith, reportó a la policía del condado de Athens-Clarke (Georgia) que varios artículos fueron robados de su vehículo el sábado, incluyendo su iPad proporcionada por el equipo, su casco de Georgia de la temporada pasada y tres de sus jerseys de los Bulldogs.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Smith reportó el crimen el sábado por la mañana. De acuerdo a la narración proporcionada por la policía del condado de Athens-Clarke, no hubo señales que abrieran por la fuerza su vehículo, que estaba estacionado en la cochera de un complejo de apartamentos, y que actualmente no hay sospechosos.

Los jerseys robados fueron los que utilizó Smith durante la temporada regular del 2017, el Rose Bowl y el Juego por el Campeonato nacional. Smith también dijo a la policía que su trofep de Atleta del Año de la Universidad de Georgia fue sustraído.

Selecciones Editoriales

Roquan Smith es nuevo jugador de los Chicago Bears

Se espera que el pasado ganador del Butkus Ward se convierta en titular de inmediato para los Bears.
Forte y Hester anuncian su retiro con los Bears

Ambos jugadores pasaron las primeras ocho temporadas de su carrera con la franquicia de Chicago.
Los Bears retuvieron al receptor Josh Bellamy

El ofensivo era un agente libre restringido luego de su cuarta campaña con la franquicia de Chicago.

“Estos artículos son de gran valor sentimental para él y fue muy difícil determinar su valor. Es posible que los jerseys valgan hasta 40,000 dólares la pieza debido a la influencia del Sr. Smith en la Universidad de Georgia y pronto en la NFL. Sin embargo, el Sr. Smith señaló que esas pertenencias son invaluables para él”, señala la narración oficial proporcionada por la policía.

Otros artículos robados fueron dos relojes (Michael Kors y Kyboe), un par de gafas de sol Costa, zapatos Nike, cuatro pares de audífonos y un altavoz inalámbrico Bose.

Smith dijo a la policía que estaba seguro que cerró su automóvil, como es su costumbre, pero reconoció que podría haberlo dejado abierto accidentalmente cuando salió alrededor de las 2.30 a.m. al vehículo de un amigo que estaba estacionado cerca.

Varias huellas dactilares fueron tomadas del vehículo de Smith y se tomaron como evidencia.

Los Bears reclutaron a Smith con la selección global N° 8. El equipo está programado para realizar su minicampamento de novatos este fin de semana.
Contenido Patrocinado
Comentar
Oakland acuerda con el liniero novato de segunda ronda, P.J. Hill
P.J. Hall aguarda su turno para uno de los ejercicios en el minicampamento para novatos de los Raiders. AP Photo
6 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders han firmado al tackle defensivo de segunda ronda, P.J. Hall.

El equipo anunció la segunda rúbrica de sus nueve reclutas de draft este domingo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Hall fue seleccionado N° 57 global procedente de la escuela de nivel FCS, Sam Houston State. Sumó 284 tacleadas, 42 capturas, nueve balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado, una intercepción y consiguió un récord de la escuela con 14 patadas bloqueadas en 56 partidos

Oakland previamente había firmado al linebacker de sexta ronda, Azeem Victor.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Jets oficializan contrato con dos reclutas de draft
Folorunso Fatukasi, derecha, fue tomado en la sexta ronda del draft, procedente de Connecticut. AP Photo
6 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets han firmado a sus últimos dos reclutas de sexta ronda, el esquinero Parry Nickerson y el liniero defensivo Folorunso Fatukasi.

Los fichajes del este domingo dejan solamente a tres de las seis selecciones de draft de los Jets sin contrato: el quarterback Sam Darnold, reclutado tercero global; el elegido en tercera ronda Nathan Shepherd, un liniero defensivo de Fort Hays State; y el elegido en cuarta vuelta Chris Herndon, un ala cerrada de Miami.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El corredor Trenton Cannon, un seleccionado de sexta vuelta de Virginia State, fue firmado el viernes.

Nickerson sumó 18 intercepciones en 48 partidos en Tulane y se espera que contribuya a la secundaria y en equipos especiales. Fatukasi acumuló 14 capturas en 48 juegos en UConn y aportará profundidad a la línea defensiva de los Jets.

New York también anunció que firmó a los novatos no reclutados Frankie Luvu y Anthony Wint, apoyadores, y se desprendieron del esquinero Reggie Hall y del tackle defensivo Lord Hyeamang.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Tennessee Titans apuestan fuerte al segundo año de Corey Davis
Un receso de temporada sano debe ayudar a Corey Davis a convertirse en el estelar que esperan en Tennessee. AP Photo
6 may, 2018

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Hace poco menos de cuatro menos, Corey Davis se paró en medio de un vestidor casi vacío de los Tennessee Titans portando una sudadera blanca con la cabeza tapada, hablando en voz muy baja. Venía de su juego más impresionante en su campaña de novato en un juego de playoffs, pero su voz estaba repleta de decepción.

Decepcionado de que la temporada de los Titans había terminado. Decepcionado de que los Titans terminaron N° 23 por aire el año pasado. Decepcionado de que ningún receptor abierto había acumulado más de 800 yardas. Decepcionado de que las lesiones provocaron una gran mancha en su campaña de novato, la cual finalizó con 34 atrapadas, 375 yardas y cero touchdowns en 11 juegos de temporada regular.

Así que, predeciblemente, receptor abierto era ampliamente considerada una posición de necesidad para los Titans en el actual receso de temporada, gracias a la falta de producción en el 2017. No obstante, el gerente general de los Titans, Jon Robinson, virtualmente ignoró a la posición. ¿Por qué? Porque está apostando fuerte a que Davis se convierta en un confiable receptor abierto N° 1 en el 2018 y abra el camino hacia un progreso sustancial para el resto del grupo de receptores en desarrollo de los Titans.

“Me gusta ese grupo posicional, de verdad”, dijo Robinson.

El optimismo de Robinson parece ser doble. Primero, cree que los Titans contarán con una ofensiva más productiva, flexible y modernizada gracias a la llegada del nuevo coordinador Matt LaFleur, un tipo que debe crear mejores combinaciones de ruta para Davis, Rishard Matthews y Taywan Taylor. Segundo, Davis finalmente contará con un receso de temporada completo para enfocarse en preparar su cuerpo para el escenario de la NFL y progresar su juego, luego de una campaña de novato plagada de lesiones.

Davis sufrió problemas de tobillo y tendón de la corva que le forzaron a perderse todo el proceso de draft, la mayor parte de las sesiones de temporada baja de los Titans y el campamento de entrenamiento, y cinco partidos de temporada regular. Davis no regresó al camino hasta finales de la campaña, cuando tuvo partidos notables ante Los Angeles Rams (seis atrapadas, 91 yardas) y New England Patriots (cinco atrapadas, 63 yardas, dos touchdowns). Por eso es que el actual receso de temporada, y crear una mejor química con el quarterback Marcus Mariota, es tan importante.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Estoy seguro que para él es agradable enfocarse solamente en el fútbol americano. Probablemente es relativamente lo mismo conmigo”, dijo Mariota.

Pedí ayuda al analista para ESPN, Matt Bowen, quien jugó siete temporadas en la NFL y brilla a la hora de estudiar el video, para juzgar si los Titans están siendo inteligentes al apostar sobre Davis. Bowen eligió a Davis como uno de sus 10 jugadores a punto del destape en su segundo año en la liga.

“Puedo intentar ponerme en sus zapatos y pensar en cuán difícil fue perderme tanto tiempo en el primer año”, explicó Bowen. “Eso puede acabar con muchos novatos, sacarlos de una senda de la cual jamás se recuperan. El hecho de que volvió, y brilló frente a los Rams y Patriots, muestra cuál es su potencial. Amo su tamaño, amo su conjunto de habilidades, y amo que vimos destellos de eso en el video”.

La presión caerá sobre Davis para convertir esos destellos en marcas permanentes. Fue reclutado quinto global en el 2017 para convertirse en un estelar, no un jugador de rol. El camino es claro. Su progresión podría determinar cuán buenos sean los Titans esta temporada.

“Miras el video de Corey Davis y ves ves que tiene la constitución de un receptor abierto N° 1. Nunca obtuvimos un tiempo en las 40 yardas de él, pero luce como si jugara en los 4.4 altos, 4.5 bajos”, acotó Bowen. “El siguiente paso con él es llevar esos mensurables de receptor abierto N° 1 y combinarlo con un recorrido de rutas de receptor abierto N° 1. Lo más importante será, ¿puede lograr separarse?”.
Aunque perdieron los Titans, Corey Davis tuvo un día de campo ante los Patriots en la Ronda Divisional. AP Photo

Davis no creó suficiente separación la temporada pasada, pero su juego se ha predicado sobre fuertes habilidades de balón, la facilidad para realizar las atrapadas difíciles, a menudo de modo espectacular, y la utilización de su cuerpo para cubrir el ovoide de los defensivos.

Los Titans no han descartado sumar a un veterano más tarde en este receso de temporada, como hicieron con Eric Decker en junio pasado. Robinson recientemente agregó al veterano Michael Campanaro, quien es más efectivo devolviendo patadas. Dijo estar contentos con lo que tienen en Davis, Matthews y Taylor, probablemente sus tres mejores opciones en la campaña si iniciara hoy. También sienten optimismo respecto al receptor de tercer año Tajae Sharpe como prometedora cuarta opción en el orden.

Varios receptores de los Titans, incluyendo a Davis, pasaron al menos una semana en California atrapando pases y entrenando con Mariota a inicios del receso de temporada. Fue uno de los primeros pasos para fortalecer la química necesaria para que la dupla Mariota-Davis inicie algo especial.

“Pienso que Davis puede ser, y quiere ser, un receptor abierto N° 1 capaz de crear pareos favorables para un joven quarterback que todavía puede ser una estrella”, señaló Bowen. “Debe dominar ese rol en la ofensiva, ganar en tercera oportunidad y en zona roja, ser capaz de mudarse al interior en situaciones claves para conseguir el primer intento. Después de eso, quieres ver su habilidad de jugadas grandes asumir el control”.

Un ejemplo del inmenso potencial de Davis llegó en su partido final de la temporada, una derrota por 35-14 de la Ronda Divisional ante los Patriots. Davis disfrutó un día de campo ante el entonces esquinero de los Patriots, Malcolm Butler, anotando dos touchdowns sobre él y recorriendo sus rutas más precisas de la campaña.

En su primer touchdown, Davis realizó un movimiento doble para conseguir una leve separación de Butler en las diagonales. No se vio molestado por el hecho de que Butler le tomara del brazo derecho, decidiendo que uno era suficiente para asegurar la atrapada con el brazo izquierdo, puso los dos pies dentro del terreno de juego, y aseguró el ovoide mientras se deslizaba por la parte final de las diagonales.

Butler no jugó mal. Davis dio un salto y finalmente empezó a lucir cómodo luego de que las lesiones afectaron su campaña de novato. Los Titans firmaron de todos modos a Butler a un contrato de cinco años y 61.25 millones de dólares, dos meses después de ese juego. Entonces, ¿eso qué nos dice de Davis?

“Corey Davis me venció, diré una vez porque realizó una gran jugada en el primer touchdown”, explicó Butler luego de ser presentado como el esquinero más reciente de los Titans. “Estaré buscando una revancha cuando se ponga caliente allá”.

Esas batallas en las prácticas, entre dos jugadores competitivos, deberán ser llamativas. “Preparen las palomitas”, como solía decir Terrell Owens.

Bowen dijo que con base al tipo de cuerpo y mensurables, un techo comparativo para Davis podría ser una combinación del mejor Jordy Nelson –con habilidad campo abajo natural, gran radio de atrapada, confiabilidad y capacidad para alinear en la ranura o el exterior, y la versión de los [Denver] Broncos de Brandon Marshall, con fortaleza y tamaño convirtiéndolo en una pesadilla para convertir.

“Si Corey Davis puede convertirse en Jordy Nelson, pienso que los Titans estarán contentos”, dijo Bowen. “Todo tiene que ver con la consistencia. Vimos destellos. Debemos ver eso todo el tiempo. Esperamos que los coaches sean duros, y lo empujen a ser especial”.

El tackle izquierdo Taylor Lewan eligió a Davis como el jugador de los Titans con la mejor probabilidad de dar el salto en el segundo año. Para jugadores de fútbol americano de fantasía, recomiendo altamente a Davis como un candidato al destape que puede ayudarte a ganar en esta liga, especialmente con el valor que tiene en la mayoría de los rankings. Si el 2018 sucede del modo en que planean los Titans, Davis podría convertirse en el arma principal de Mariota y una de las razones centrales por la que el equipo estará haciendo ruido en enero.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nueve equipos de la NFL celebran minicampamentos para novatos
6 may, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

No hubo que esperar demasiado para ver en acción a los mariscales de campo Baker Mayfield, Sam Darnold o Lamar Jackson en sus nuevos colores.

Los tres mariscales de campo reclutados en la primera ronda del draft del pasado fin de semana, así como el resto de los novatos de nueve equipos de la NFL, trabajaron por primera vez como parte de una franquicia profesional en el arranque de los minicampamentos para novatos.

Los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Minnesota Vikings, New York Jets, Oakland Raiders, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks fueron los nueve equipos que comenzaron a trabajar de inmediato con sus nuevos elementos. La mayor parte de los equipos de la NFL celebrará su minicampamento de tres días para novatos el próximo fin de semana.

Contenido Patrocinado
Comentar
Tres reclutas de draft firman contrato con los San Francisco 49ers
Tarvarius Moore llegó a los Niners en la tercera ronda del draft tras una carrera notable en Southern Miss. AP Photo
6 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers han firmado a tres de sus reclutas de draft a contratos de cuatro años.

El equipo anunció este sábado que el back defensivo de tercera ronda, Tarvarius Moore, y los seleccionados de séptima vuelta, Richie James Jr. y Jullian Taylor, han firmado sus convenios.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Moore fue reclutado en el turno N° 95 global saliendo de Southern Mississippi. Jugó en 26 partidos universitarios con 104 tacleadas, cinco intercepciones, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y 12 pases defendidos.

Taylor fue elegido en el sitio N° 223 global como tackle defensivo saliendo de Temple. Acumuló 52 tacleadas, incluyendo 11 para pérdida de yardaje, en 20 partidos como colegial.

James fue reclutado en el sitio N° 240 global como receptor abierto saliendo de Middle Tennessee State. Sumó244 recepciones para 3,261 yardas y 23 touchdowns en 31 encuentros.
Contenido Patrocinado
Comentar
Azeem Victor firma por cuatro años con los Oakland Raiders
Akeem Victor es el primer recluta de draft que firma contrato en Oakland este año. AP Photo
6 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — Los Oakland Raiders han firmado al linebacker recluta de sexta ronda, Azeem Victor, a un contrato de cuatro años.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El equipo anunció el sábado la primera firma de un recluta de draft de este año.

Victor fue seleccionado con el turno N° 216 procedente de Washington. Jugó en 44 encuentros en la universidad, sumando 197 tacleadas, 3.5 capturas, una intercepción, 10 pases defendidos, tres balones sueltos forzados y dos balones sueltos recuperados.
Contenido Patrocinado
Comentar
Seahawks desconocen cuándo regresará Earl Thomas a prácticas
Earl Thomas abrió previamente la posibilidad de boicotear a los Seahawks en caso de no recibir una extensión contractual. Getty Images
6 may, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dijo no estar seguro de cuándo se aparecerá el profundo libre All-Pro, Earl Thomas, para las sesiones de trabajo de receso de temporada del equipo.

“Lo vamos a saber. Debemos comunicarnos”, dijo Carroll el domingo, al tiempo que el equipo cerró un minicampamento para novatos de tres días.

“La Fase 2 no parece estarle sirviendo ahora, así que veremos, veremos lo que sucede. La Fase 3 está a la vuelta para nosotros, así que veremos. Tenemos una semana más de Fase 2”.

Selecciones Editoriales

Seahawks niegan buscar canjear a Earl Thomas

El gerente general de Seattle, John Schneider, aseguró que el equipo, aunque insinuó que han escuchado ofertas de otros equipos.

Los comentarios de Carroll confirmaron que Thomas, quien está en busca de un nuevo contrato, ha estado ausente de la porción voluntaria del programa de temporada baja de los Seahawks. Llegaron como respuesta a una pregunta sobre si espera que Thomas se mantenga alejado hasta que la asistencia sea obligatoria. Eso no ocurrirá hasta el minicampamento de veteranos de Seattle, que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio.

Thomas está entrenado al año final de una extensión de contrato de cuatro años y 40 millones de dólares firmada en el 2014, que ahora lo ranquea sexto entre safeties en términos de salario promedio anual, de acuerdo a Spotrac.com. Dijo a ESPN durante el Pro Bowl en enero que podría estar dispuesto a boicotear si no recibe un nuevo convenio antes del arranque de la campaña, aunque el gerente general John Schneider ha declarado desde entonces que los representantes de Thomas le han informado que Thomas no tomaría esa medida.

Thomas, un seis veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces elegido al primer equipo All-Pro, ha sido sujeto a especulación de canje en este receso de temporada, con reportes citando a los Dallas Cowboys como potencial socio de canje. Los Seahawks minimizaron esa posibilidad después del draft, y Schneider dijo a Seattle’s Sports Radio 950 KJR la semana pasada que el equipo no intenta traspasar a Thomas.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Thomas podría quedar sujeto a multas en caso de ausentarse del minicampamento obligatorio, aunque los equipos pueden optar por no imponerlas. Este año, las cantidades máximas son de 14,070 dólares para el primer día, 28,150 dólares para el segundo, y 42,215 dólares por el tercer día, para un total de 84,435 dólares.

“Earl ha tenido un receso de temporada fantástico y sabe cómo ponerse en forma”, dijo Carroll. “Los veteranos a veces miran estas reglas y ven ‘voluntario’, y se ven de un modo distinto que otros tipos, así que veremos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reuben Foster se declara no culpable de violencia doméstica
Reuben Foster se declaró no culpable de violencia doméstica en el caso que se lleva en su contra en San Jose, California. AP Photo
8 may, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SAN JOSE — El apoyador de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, se declaró no culpable este martes por cargos relacionados a alegatos de que atacó a su entonces novia en su casa en febrero pasado.

Una audiencia preliminar ha sido programada para el 17 de mayo, punto en el que la ex novia de Foster, Elissa Ennis, podría testificar bajo juramento.

Ennis ha retractado los alegatos que originaron el asunto de violencia doméstica. Foster enfrenta cargos por violencia doméstica con el alegato de que infligió gran daño corporal, previno por la fuerza que una víctima reportara un crimen, y posesión de un arma de asalto.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La mujer de 28 años de edad inicialmente dijo a la policía que Foster la arrastró del cabello, físicamente la echó de la casa, y la golpeó en la cabeza entre ocho y 10 veces. Más tarde, emitió un comunicado a través de su abogado señalando que sus lesiones fueron resultado de una pelea con otra mujer.

El fiscal Jim Dermertzis ha señalado que la oficina del fiscal de distrito seguirá persiguiendo el caso en contra de Foster incluso si Ennis no coopera con la investigación.

En caso de ser sentenciado por los cargos, Foster podría enfrentar hasta 11 años en prisión. Foster sigue siendo un miembro de los 49ers aunque el equipo no le ha permitido participar en el programa de receso de temporada mientras su caso esté activo.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.