A 100 días del kickoff, ¿qué equipo genera más dudas?

A 100 días del kickoff, ¿qué equipo genera más dudas?

Getty Images

Estamos a poco más de tres meses de que inicie la temporada regular de la NFL y los equipos ya se preparan para encarar su primer juego.

Estados Unidos Actualizado: 29 mayo 2018 15:05h EDT

La NFL está cerca, muy cerca. La temporada 2018 iniciará en exactamente 100 días, por lo cual los equipos ya comienzan a prepararse para encarar la campaña lo mejor posible. Habrá quienes cambien su faceta del año anterior para bien, pero hay algunos conjuntos que siguen sin tener un rumbo claro a poco más de tres meses del kickoff.

Solamente 100 días faltan para que Eagles y Falcons se presenten en el Lincoln Financial Field para abrir la temporada. Los actuales campeones de la NFL abrirán en casa en contra de unos Falcons que recién renovaron a Matt Ryan con un jugoso contrato de $100 millones de dólares asegurados hasta 2023.

Pero más allá de lo que puedan presentar ambas escuadras el 6 de agosto en Philadelphia, hay otros equipos que sí generan múltiples dudas para la campaña entrante.

Dallas Cowboys y el cambio generacional

El cambio generacional en Texas ha atacado a los Cowboys. Jason Witten y Dez Bryant dejaron el equipo de la Estrella Solitaria durante el inicio de la agencia libre y dejaron a Dak Prescott sin sus dos mejores receptores. ‘Zeke’ está de regreso, pero el quarterback tendrá que buscar otros objetivos fuera de la válvula de escape si quiere trascender en su tercer año.

Los Raiders vuelven a manos de Gruden

‘Chucky’ está de regreso en Oakland para una segunda etapa con los Raiders. Gruden fue abruptamente cortado por los Malosos en 2001 y entró en una especie de canje con los Buccaneers. Los de California cometieron el peor error de su vida y Jon hizo a los de Tampa Bay campeones en su primera temporada. Ahora, buscará dirigir a los del Oeste de la AFC para finalmente consolidarse como el gran equipo que espera la NFL desde hace un par de años.

¿Andrew Luck sigue en activo?

Sí y no. El quarterback de los Colts sufrió una dolorosa lesión en el hombro de la cual, temporada y media después, aún no se recupera. La incertidumbre y hermetismo se hace presente en Indianapolis y aún no se sabe a ciencia cierta quién será el comandante de la ofensiva para 2018. Por lo pronto, todo indica que Luck seguirá con su recuperación, cualquiera que sea el método que esté usando para lograrlo.

El año de consolidación de Garoppolo

La campaña anterior, los Patriots decidieron dejar en libertad a ‘Jimmy G’ y hacer un canje con los 49ers por picks del Draft. Garoppolo llegó a los 49ers y ganó los cinco partidos que jugó. Ahora, San Francisco mejoró su línea ofensiva con Knott, McGloster y Person para darle protección a su quarterback. El mariscal quiere demostrar que New England cometió un grave error al dejarlo salir.

Broncos buscan repetir la fórmula defensiva

Hace dos años, Denver consiguió su tercer trofeo Vince Lombardi de la mano de su defensiva. DeMarcus Ware y Von Miller guiaron a los Broncos para ganar el Super Bowl 50 con un Peyton Manning casi retirado. ‘Vonster’ se mantiene en el equipo y tiene un nuevo compañero: Bradley Chubb. Los dos cazamariscales buscarán repetir la fórmula y que ellos sean los que carguen con el equipo ante las múltiples dudas en el ataque.

Doc. Brown, necesitamos su máquina del tiempo para que se pasen más rápido estos días.

Deja un comentario

Your email address will not be published.