Dont’a Hightower, cerca de recuperarse al 100%

Dont’a Hightower, cerca de recuperarse al 100%

Getty Images

El linebacker de New England ha participado en todas las prácticas voluntarias y parece listo para reaparecer en la campaña 2018 tras su lesión en el pectoral.

Estados Unidos Actualizado: 31 mayo 2018 20:56h EDT

Dont’a Hightower se desgarró un músculo pectoral en la semana 7 de la temporada 2017 y se perdió el resto de la campaña.

Los Patriots no sólo perdían a su mejor linebacker, más bien se quedaban sin el líder de la defensiva.

Elandon Roberts, un linebacker de sexta ronda en su segunda campaña, ayudó a tratar de llenar el hueco dejado por Hightower. Otros que trabajaron horas extra fueron Kyle Van Noy y Marquis Flowers.

Hightower está de regreso en el campo en las prácticas voluntarias en Foxborough y este jueves habló con la prensa de su recuperación.

“Se siente bien. Ha pasado mucho tiempo. Se siente bien estar ahí afuera con mis compañeros de equipo, nuevos y viejos”, dijo Hightower. “Listo para seguir adelante y mejorar”.

Sin embargo, reconoció que aún no está del todo recuperado.

“Todavía estoy trabajando. No voy a decir que estoy al 100 por ciento, pero me siento bien, sin problemas”, agregó.

En seis campañas con los Patriots, Hightower suma 263 tacleadas y 19 capturas de quarterback. En 2016 fue invitado a su único Pro Bowl.

-¿Sabes cuándo estarás al 100 por ciento?

“No tengo números, porcentajes, nada de eso. Solo sé que me siento bien en este momento, me estoy moviendo sin ningún problema. No sabré cómo me siento realmente hasta que estemos equipados”.

Dont’a no quiso responderles a algunos de sus excompañeros que han firmado con otros equipos y que recientemente han criticado la rígida cultura de trabajo de los Patriots, y la poca diversión que se vive en Foxborough.

“Realmente no tengo nada que decirles. Lo que tenemos aquí no es para todos. Definitivamente es más difícil que la mayoría de los lugares. Muchos lo saben cuando vienen aquí. Pero no es el trabajo de Bill [Belichick] hacerlo divertido o que el ambiente sea divertidos”, dijo, convencido. “Hay un momento y un lugar para todo, y nosotros sabemos que cada vez que entramos a este edificio, es hora de trabajar”.

Los Patriots reclutaron a dos linebackers en la quinta y sexta rondas del pasado Draft: Ja’Whaun Bentley (Purdue) y Christian Sam (Arizona State), respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.