Julio Jones confirma continuidad con los Atlanta Falcons

Julio Jones confirma continuidad con los Atlanta Falcons

Getty Images

El receptor de séptimo año ha descartado todos los rumores que indicaban su salida de la franquicia de Georgia y ahora toda la afición vive en gran alegría.

Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 27 mayo 2018 14:56h EDT

En esta offseason, los rumores sobre la posible salida de Julio Jones de los Atlanta Falcons crecieron al por mayor. Una de las claves para que ello sucediera fue el momento en que el receptor abierto decidió eliminar las fotos que lo relacionaban al equipo desde su perfil de Instagram.

Más adelante, el jugador estrella de los Flacons no asistió a las actvidades organizadas del equipo la semana pasada porque existen reportes de que el No. 11 quiere darle un cambio a su contrato. Este arreglo sería un crecimiento para que no se quede solo con los 10.5 millones que tiene programado ganar la próxima temporada.

Para fortuna de Arthur Blank, dueño de la franquicia, y el entrenador en jefe Dan Quiin, Julio Jones se queda en The A.

“No me voy a ir a ningún lado. Amo al equipo, amo a la organización y a todos los que están ahí. Todo está bien”, declaró el ofensivo de 29 años para TMZ Sports.

“Todos quieren una historia y no hay ni una sola que contar”, añadió Jones a la conversación. “Estoy trabajando para mejorar a nivel en individual. No hay nada de malo entre el equipo y yo. Lo que pasa es que todos se quieren meter y destruir todo lo que hemos trabajado“.

 

Días antes, el mismo Blank hizo hincapié en que quieren tomar las mismas acciones que hicieron con Matt Ryan, buscan tener a los dos jugadores dentro de la institución hasta que terminen sus carreras como profesionales.

La última campaña, Jones atrapó 88 pases para 1,444 yardas y tres touchdowns. Habrá que esperar que es lo que el ataque traerá esta temporada con Julio siendo acompañado por Calvin Ridley y Mohamed Sanu.

Deja un comentario

Your email address will not be published.