Lewis y Graham, las nuevas armas para Aaron Rodgers

Lewis y Graham, las nuevas armas para Aaron Rodgers

Getty Images

Los Packers incorporaron a dos alas cerradas en la agencia libre de cara a la temporada 2018 y el ataque aéreo de Green Bay se hace más fuerte.

Estados Unidos Actualizado: 27 mayo 2018 15:20h EDT

La salida de Jordy Nelson a los Raiders dejó a Aaron Rodgers sin un arma aérea en la cual confiar ciegamente. Pero no todas son malas noticias para los Packers, quienes optaron por ir por dos de las mejores alas cerradas disponibles en la agencia libre y ayudar a su ofensiva: Marcedes Lewis y Jimmy Graham.

El conjunto de Green Bay informó recientemente que Lewis, exjugador de los Jaguars, se unirá a su ataque a partir de la próxima campaña. Previamente ya habían anunciado la llegada de Jimmy Graham, quien dejó a los Seahawks después de tres temporadas.

Con estos movimientos, Rodgers tiene dos nuevos objetivos sumamente interesantes y confiables de cara a la temporada 2018. No solamente son hábiles con las manos, sino que también tienen una gran facilidad para desmarcarse rápidamente en las trayectorias cortas y, de no lograrlo, superar a sus rivales con su físico.

El nuevo esquema de juego

Rodgers ya no es un jugador joven que pueda evitar con su velocidad a los rivales. En 2017, el quarterback sufrió una lesión de clavícula en parte por su falta de movilidad al ser presionado. Por ello, la gerencia quiere ayudarlo y hacer que se deshaga lo más rápido posible del ovoide en la bolsa de protección de manera precisa. No deben dejar salir a A-Rod bajo ninguna circunstancia.

Pero más allá de los dos grandes receptores que tiene a su disposición Rodgers, Lewis y Graham son un par de alas cerradas que saben cómo bloquear. Lewis no ha atrapado más de 25 pases por temporada desde 2012, pero se encargó de cuidar constantemente a Blaine Gabbert. De igual manera lo hizo Graham en Seattle, equipo que tenía bastantes problemas en su línea ofensiva para mantener en la bolsa a Russell Wilson.

Deja un comentario

Your email address will not be published.