Los Seahawks recuperan a un Brandon Marshall olvidado

Seahawks recuperan a un Brandon Marshall olvidado

Instagram

El veterano receptor de 34 años llegará a Seattle para ayudar a Russell Wilson, pero la verdad es que sus números no lo respaldan para ser un objetivo confiable.

Estados Unidos Actualizado: 30 mayo 2018 02:00h EDT

Russell Wilson tendrá un nuevo receptor al cual lanzarle pases, o por lo menos en el roster aparecerá un jugador diferente. Brandon Marshall, veterano jugador de la NFL, se unirá a partir de la temporada 2018 al conjunto de Seattle, aunque hay demasiadas dudas sobre su estado actualmente. Pero no es el único que genera incertidumbre en el equipo.

La campaña anterior, los Seahawks tuvieron múltiples problemas para cuidar a Wilson y mantenerlo en la bolsa de protección. Russell inclusó terminó como el líder en yardas terrestres recorridas con 586 en total. No hay mensaje más claro que las estadísticas para saber que el quarterback necesita protección.

Bueno, pero no solamente se trata de tener una mejor línea ofensiva. Claro, es lo primordial, pero no es lo único. Wilson también necesita a quién mandarle los pases y deshacerse más rápido y de manera más confiable del ovoide. Todos los receptores de Seattle registraron menos de 1,000 yardas, algo que no sucedía desde la temporada 2015.

Por dicha razón, los Seahawks consideran que deben cambiar un poco su equipo de receptores y dejar más libres a Doug Baldwin y Tyler Locket. Marshall probablemente sea el tercer objetivo de Wilson y eso permitirá que los otros dos jugadores se desmarquen más fácil para recibir los pases.

Marshall entra a su décimotercera temporada en la NFL, pero las más recientes no validan del todo su llegada a Seattle. Su mejor temporada recientemente la registró en 2015 cuando sumó 1,505 yardas por la vía aérea con 109 recepciones y 14 touchdowns. Sin embargo, las lesiones lo afectaron el año pasado y únicamente pudo sumar 154 yardas en los cinco encuentros que disputó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.