Robert Griffin III quiere ser el mentor de Lamar Jackson

Robert Griffin III quiere ser el mentor de Lamar Jackson

Getty Images

El conjunto de Baltimore incluyó a dos quarterbacks al término de la temporada 2018, pero al parecer RGIII tiene bien definidos los roles de la ofensiva.

Estados Unidos Actualizado: 29 mayo 2018 03:06h EDT

Al parecer los Ravens tienen bien definidos sus roles a la ofensiva. Baltimore añadió a Robert Griffin III al término de la temporada regular y a Lamar Jackson en el Draft para ayudar a Joe Flacco. Todo indica que el veterano mariscal seguirá siendo titular en Maryland, pero el puesto por la suplencia sigue en duda.

“Cuando seleccionaron a Lamar, no lo tomé como algo en contra de Joe o mía”, expresó RGII a USA Today’s. “Fue como ‘Está bien, Lamar va a venir y es nuestra tarea ayudarlo a aprender todo de la ofensiva y a que pueda competir.’ Así que, para mí, tengo el trabajo enseñarle porque soy una pieza que aporta al equipo, no al contrario”.

Jackson fue seleccionado con el último pick de la primera ronda del NFL Draft 2018. Se esperaba que el exquarterback de Louisville se fuera antes, pero ningún equipo apostó por un mariscal que tiene, justamente, características similares a Griffin. Por ello, el antiguo jugador de los Browns sabe que puede ser el posible mentor del novato de los Ravens.

La actualidad de RGIII

El mariscal habló sobre cómo se siente y cuál ha sido su evolución en los últimos años. Griffin sufrió múltiples lesiones que hicieron sumamente intermitente su carrera en la NFL. “Me veo como un viejo joven”, sentenció. “Tengo 28 años, así que sigo siendo joven. Soy un luchador. Mi primer instinto es seguir jugando, continuar intentándolo y perfeccionar mi técnica lo mejor que pueda”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.