Aaron Rodgers buscará tener más poder sobre su contrato

Aaron Rodgers buscará tener más poder sobre su contrato

AP

Después de que Matt Ryan consiguiera el contrato mejor pagado para un quarterback en la NFL, otros pasadores comenzarán a pedir más dinero por sus servicios.

Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 1 junio 2018 20:24h EDT

Sin duda alguna, hoy podemos asegurar que Aaron Rodgers está cerca de convertirse en el mariscal de campo mejor pagado en la NFL. Hasta ahora, esa posición la ocupa su rival de división Matt Ryan, quien consiguió un contrato por cinco años y 150 millones de dólares.

El quarterback de los Green Bay Packers estaría buscando un contrato por cinco años, pero con un detalle: tener mayor control sobre el acuerdo. Esto es por el conocimiento del jugador de que los sueldos continuarán disparándose y por nada esperará ganar menos que otros lanzadores que están debajo de su nivel.

Hasta ahora los Packers tienen control sobre Rodgers porque a este le quedan dos años de contrato, por lo que en cualquier momento podrían ponerle la etiqueta de jugador franquicia para tener por cuatro temporadas más al No. 12.

“El equipo lo ha hecho público y ellos también quieren llegar a un acuerdo. Lo he dicho muchas veces, me encantaría terminar mi carrera aquí. Hay más que solo interés de las dos partes”, comentó Rodgers en abril para los medios.

A pesar de que Rodgers no tiene la facilidad que tuvo Kirk Cousins de la agencia libre, el nacido en Chico, California, se puede respaldar con su desempeño con los queseros con los que registra casi 40 mil yardas por aire y más de 300 touchdowns.

Deja un comentario

Your email address will not be published.