“Belichick no está ahí para organizar fiestas”: Reggie Wayne

“Belichick no está ahí para organizar fiestas”: Reggie Wayne

Andy Lyons

Getty Images

El ex receptor negó que haya adelantado el retiro debido al ambiente de trabajo en los Patriots el cual ha dado mucho de que hablar por jugadores como Rob Gronkowski.

Estados Unidos Actualizado: 1 junio 2018 22:56h EDT

La polémica alrededor de los Patriots no para.

Ex jugadores del equipo multicampeón que dirige Bill Belichick han criticado los métodos del coach y han coincidido en señalar que nada es divertido en cuanto entran a las instalaciones en 1 Patriot Place, en Foxborough.

Entre los quejumbrosos están el receptor Danny Amendola, el tackle Nate Solder y el linebacker Cassius Marsh.

Reggie Wayne se unió a la conversación, y negó las versiones de que el poco tiempo que estuvo con los Patriots haya acelerado su decisión de retirarse.

“Hay algunos informes por ahí de que me fui de New England porque dije que no era divertido o que era demasiado difícil. Esos informes son falsos”, dijo Wayne a NFL Network. “El hecho es que yo estaba acabado. Era hora de que me retirara. Hubo otros equipos que querían mis servicios, pero yo sabía que era el fin”.

El ex receptor jugó con los Indianapolis Colts de 2001 a 2014. En 2015 firmó con los Patriots, únicamente para anunciar su retiro dos semanas más tarde.

Bill Belichick no es un planificador de fiestas. No está para eso. Creo que está allí para ganar campeonatos, ganar juegos para esa organización”, dijo Wayne.

Entre 2001 y 2014, Colts y Patriots se enfrentaron 18 veces, con 13 triunfos del equipo de Belichick, incluidos 4 en Playoffs.

Wayne sabe que esos Patriots podrán ser aburridos, pero seguro saben cómo ganar.

Reconoció que Belichick es estricto, pero dijo que su ex coach en Indianapolis, Tony Dungy, lo era aún más.

En 14 campañas en la NFL, todas con los Colts, Wayne totalizó 1070 recepciones, 14,345 yardas y 82 touchdowns.

Fue invitado a seis Pro Bowls, cinco de ellos en años consecutivos, y en 2010 fue incluido en el equipo All-Pro, cuando terminó la temporada con 111 recepciones, 1355 yardas y 6 touchdowns.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.