Cronología de las Portadas del Videojuego Madden NFL

John Madden Football (1988)

La primera edición de este videojuego se dio debido al gran éxito que tuvo por su parte el de Earl Weaver Baseball.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2000

La edición del año 2000 fue la última aparición de John Madden en la portada después de once años de legado.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2001

Eddie George fue el primer jugador en tomar la carátula del Madden y ese año perdió en un juego de postemporada ante los Baltimore Ravens.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2002

Daunte Culpepper tomó la titularidad como mariscal de campo de los Minnesota Vikings en 2000 y consiguió once victorias esa temporada.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2003

Marshall Faulk no alcanzó las 1,000 yardas cuando fue la cara de la NFL hacia los gamers. En 2006 se perdió una temporada completa.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2004

Michael Vick, poco después de haber sido nombrado como la nueva cara del juego, sufrió una fractura en el peroné de la pierna derecha.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 2005

Ray Lewis era uno de los defensivos más temidos de la liga y en el año 2000 ganó el Super Bowl con los Ravens.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 06

Uno de los quarterbacks más queridos en la historia reciente de los Eagles. Donovan McNabb perdió toda oportunidad de grandeza tras rasgarse el ligamento cruzado derecho.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 07

Shaun Alexander fue el primer corredor de la NFL en registrar 15 touchdowns en cinco temporadas consecutivas.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 08

Vince Young llegó con un cartel bastante grande a los Tennesse Titans, pero, el año que decidió salir en la portada, terminó lesionándose en dos ocasiones durante la temporada.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 09

Brett Favre es uno de los mariscales de campo más emblemáticos en la historia de la NFL. Ganó un Super Bowl en 1996.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 10

La maldición del Madden no golpeó a Larry Fitzgerald, pero todo cayó en Troy Polamalu que en la primera semana se esguinzó un ligamento colateral y después el ligamento cruzado posterior.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 11

Drew Brees ganó su único Super Bowl en 2009 cuando los Saints vencieron a los Indianapolis Colts de Peyton Manning.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 12

Peyton Hillis tuvo un gran año en 2010, pero eso desapareció al tomar en la imagen del Madden. Esa campaña solo jugó 10 partidos para 587 yardas.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 13

Calvin Johsnon no fue víctima de la maldición y en 2012 estuvo cerca de alcanzar las 2,000 yardas por aire (1,964). Ese récrod venció el que ostentaba Jerry Rice.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 25

Barry Sanders se convirtió en el primer jugador en aparecer en dos ocasiones como imagen del Madden. La otra oportunidad se dio en una versión alterna del Madden NFL 2000.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 15

Cuando Richard Sherman fue seleccionado para la portada de esta camapaña, el esquinero respondió: “Yo no creo en maldiciones. Yo creo en Dios”.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 16

Odell Beckham Jr. no sufrió por el lado de las lesiones, pero sí en actitudes dentro del campo. El problema fue tan alto que tuvo que ser suspendido un partido en esa campaña.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 17

Rob Gronkowski se perdió los primeros encuentros de la temporada 2016, luego en la Semana 11 sufrió una contusión pulmonar y así fue cayendo su temporada. No pudo disputar el Super Bowl con los Patriots.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 18

Tom Brady ha sido el mayor ejemplo de pelea ante la maldición del videojuego. Consiguió más de 30 pases de anotación, además de haber alcanzado su tercer reconocimiento como MVP en la última temporada.

Foto: NFL.com /

Madden NFL 19

Terrell Owens volverá al football como la portada conmemorativa del Salón de la Fama para el Madden NFL 19. El exjugador de los Dallas Cowboys hizo el anuncio oficial a través de su cuenta personal de Twitter.

Foto: EA Sports /
1 / 21

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.