Dolphins y Chargers amarran a primeras selecciones del Draft

Dolphins y Chargers amarran a primeras selecciones del Draft

Mark Brown

AFP

Dos de las franquicias que presentaron problemas defensivos la última campaña ya han asegurado a sus prospectos para revertir esa realidad vivida.

Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 1 junio 2018 15:50h EDT

Los Miami Dolphins tardaron mucho más que otras franquicias en contratar a su mayor prospecto para este año. Por su parte Los Angeles Chargers clarificaron sus dudas y confiarán en Derwin James, seleccionado No. 17 en el Draft 2018, para la próxima temporada.

La franquicia de Florida le otorgó a Minkah Fitzpatrick su contrato de novato por cuatro años y 16.4 millones de dólares que incluye un bono de aproximadamente 10 millones. A pesar de los regresos de T.J. McDonald y Reshad Jones, el nuevo defensive back debería tener bastante participación en el emparrillado desde el comienzo de la campaña regular.

El ganador del Thorpe Award tendrá que responder desde un principio a la confianza que le ha otorgado el general manager Chris Grier: “Es como una navaja suiza. Le da a la defensa una oportunidad de ser flexible”.

En la costa oeste, los Chargers y Derwin James llegaron a un acuerdo por cuatro años y 12.4 millones de dólares con un bono que apenas sobrepasa los 7 millones. Después de esperar que saliera entre los mejores 11 del Draft, James cayó hasta la décimo séptima posición del Draft, pero seguramente causará un impacto desde los primeros días al haber registrado, en tres años con los Florida State Seminoles, 186 tacleadas, 5.5 capturas y tres intercepciones.

“Él tiene la habilidad de realizar múltiples cosas, tiene bastante versatilidad. Lo podemos usar de linebacker, safety fuerte o libre, que vaya por la banda. Su cobertura es asombrosa”, aseguró el entrenador Anthony Lynn. “Es uno de los mejores tacleadores en grandes espacios que he visto en video”.

A pesar de que ha tenido una lenta adaptación durante las actividades programadas por el equipo, pero se tiene pronosticado que pueda ser titular desde el comienzo de la temporada regular.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.