JuJu y Neymar, los nuevos mejores amigos de Rusia 2018

JuJu y Neymar, los nuevos mejores amigos de Rusia 2018

Getty Images

El receptor de los Steelers y el delantero de la Selección Brasileña han forjado una sólida amistad de cara a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Estados Unidos Actualizado: 5 junio 2018 01:49h EDT

La fiebre por la Copa del Mundo está contagiando a todos los aficionados al futbol, incluso a aquellos que practican otro deporte, como es el caso de JuJu Smith-Schuster. El receptor de los Pittsburgh Steelers dio a conocer quién considera que será el campeón del torneo y Neymar encabeza a la Selección que es su favorita.

JuJu es una estrella dentro y fuera del campo. Lejos del terreno de juego, el wide receiver de Pittsburgh es uno de los deportistas más activos en redes sociales y no dejó escapar la oportunidad de figurar previo al Mundial. Por ello, el Acerero reveló a su favorito para ganar y decidió ir con su nuevo amigo Neymar.

Primero generó mucha expectativa sobre qué Selección considera que levantará el título.

Después de unos minutos, finalmente anunció su decisión. “¡Tengo a mi amigo Neymar y Brasil para este verano! ¡Tráela a casa, hermano!”, publicó en Twitter.

Posteriormente buscó hacer un intercambio con ‘Ney’: su estampa del álbum del Mundial por su tarjeta de novato de la NFL.

¡Y Neymar aceptó! No cabe duda que JuJu sabe cómo hacer tratos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.