Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 53

WR Torrey Smith: Es tonto relacionar el himno con ausencia de jugadores en la Casa Blanca
El receptor Torrey Smith arremetió contra Donald Trump por su decisión de cancelar la visita de los Eagles a la Casa Blanca-

Getty Images/Patrick Smith
8:43 PM CT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La decisión del Presidente Donald Trump de cancelar la visita de los campeones de la NFL a la Casa Blanca generó sus primeras

reacciones en el terreno deportivo.

En un comunicado, Trump informó que cancelaba la visita de los Philadelphia Eagles, debido a que varios jugadores se negaron a asistir por no estar de acuerdo en la postura de “su Presidente para mantenerse de pie durante el himno nacional”.

El receptor de los Eagles, Torrey Smith, publicó tuits en los que lamentó que Trump continuara con su “falsa” narrativa en la que exhibe a los jugadores de la NFL, particularmente de Philadelphia, como “anti-militares”.

“Muchas mentiras. Aquí algunos hechos”, señala Smith. “No muchos iban a ir (a la Casa Blanca); Nadie se rehusó a ir sólo porque Trump ‘insiste’ en que los jugadores estén de pie en el himno; El Presidente continúa esparciendo la falsa narrativa de que los jugadores están en contra de los militares”.

En otro tuit, Smith criticó la cancelación de la visita al indicar que los hombres y mujeres miembros de los Eagles debieron haber tenido la posibilidad de ir a la Casa Blanca aunque varios jugadores no asistieran y calificó de “cobarde” la actitud de

Trump al señalar que fue “tonto” relacionar el tema del himno con la ausencia de varios miembros del equipo.

Las reacciones no se hicieron esperar en el terreno político, donde varios congresistas, particularmente demócratas, aprovecharon el momento para invitar a los Eagles a visitar el Capitolio.

“Los Eagles aún son bienvenidos a visitar el Capitolio de EU. Tendré listo café de Wawa para ustedes”, dijo el congresista de Philadelphia, Brendan Boyle, en referencia a una cafetería conocida en la ciudad.
Contenido Patrocinado
Comentar
Donald Trump cancela visita de los Philadelphia Eagles a la Casa Blanca
6:50 PM CT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, canceló este lunes la visita de los campeones Philadelphia Eagles a la Casa Blanca agendada para el día martes 5 de junio como celebración de su triunfo del Super Bowl LII sobre los New England Patriots.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la oficina de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

El comunicado expresa que los campeones defensores del Super Bowl están en desacuerdo “con su presidente porque él insiste en que se pongan de pie para el Himno Nacional, mano en el corazón, para honrar a grandes hombres y mujeres de nuestra milicia y la gente de nuestro país”.

Los Eagles habían planeado enviar una delegación reducida, pero “los 1,000 fanáticos que planeaban asistir al evento merecen más”, de acuerdo al comunicado.

Trump dice que en lugar de eso tendrá “una ceremonia de otro tipo –una que honrará a nuestro gran país, rendirá tributo a los héroes que pelean para protegerlo y se escuchará con fuerza y orgullo el Himno Nacional”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Se trata de una segunda invitación extendida al equipo de Philadelphia. La invitación inicial fue extendida a los Eagles a finales de abril. El equipo emitió un comunicado en su momento señalando que trabajan los aspectos logísticos de la visita y lo

consideraban “no únicamente la oportunidad de ser reconocidos por los logros sobre el campo, sino también una oportunidad para comenzar un diálogo productivo con los líderes de este país”.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Denzel Ward espera seguir los pasos de Marshon Lattimore en la NFL
11:28 PM CT

Pat McManamon y Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Decir que Marshon Lattimore y Denzel Ward comparten una relación única podría ser quedarnos cortos.

“Es mi hijo allí”, dijo Lattimore recientemente. “Es mi chico”.

No se requiere ninguna prueba de paternidad, vale la pena aclarar. Lattimore tiene 22 años de edad, y Ward tiene 21. Ambos simplemente tienen un vínculo que se remonta a The Ohio State University, donde Ward, Lattimore y Gareon Conley formaron una hydra de esquineros que resultó en todos siendo reclutados en la primera ronda del draft de la NFL: Lattimore por los New

Orleans Saints y Conley por los Oakland Raiders hace un año, y Ward cuarto global por los Cleveland Browns en abril. Para los Browns, no había mejor esquinero para cobertura de presión disponible en el draft que Denzel Ward. USA TODAY Sports

El hecho de que los Buckeyes hayan tenido a tres reclutas de primera ronda en el mismo backfield habla sobre la habilidad de cada uno de los jugadores, pero también del sistema que emplean los Buckeyes defensivamente. Ohio State es uno de los pocos programas en el país que piden a sus esquineros jugar cobertura personal de presión, una habilidad que se requiere en la NFL.

“El coach [Kerry] Coombs me dijo cuando me reclutó, que deseaba dirigir a reclutas de primera ronda y ganar campeonatos”, dijo Ward del coach de secundaria de los Buckeyes. “Eso me compró justo allí”.

Con este grupo, la competencia generó amistad. “Estuvimos juntos todos los días”, dijo Lattimore. “Misma posición. Yo, Gareon, Denzel y Damon Arnette. Y estuvimos en batallas juntos. Así que cuando luchas contra alguien, vas a acercarte, sin importar lo que sea. Así que simplemente estando con él, y verlo como mi hermano menor, simplemente se convirtió en algo natural”.

Los Browns convirtieron a Ward en una semi-sorpresiva selección de cuarta vuelta con la esperanza de que pueda hacer para Cleveland lo que su amigo y mentor hizo para los Saints. El impacto de Lattimore en New Orleans tras ser reclutado N° 11 global fue significativo.

Con Lattimore iniciando en su campaña de novato, New Orleans mejoró en todas las categorías de defensiva de pase, desde ceder 4,380 yardas por aire en el 2016 a 3,597 en el 2017; desde ceder 27 pases de touchdown a 22; desde interceptar nueve pases a 20.

De acuerdo a ProFootballFocus.com, Lattimore fue el cuarto mejor esquinero en la liga y el N° 29 en el ranking de los mejores jugadores de la liga. Permitió a quarterbacks rivales un índice de pasador de 45.3 cuando lanzaron en su dirección, el mejor entre todos los novatos.

Selecciones Editoriales

Marshon Lattimore apunta a convertirse en una leyenda

El Novato Defensivo del Año en la NFL para la temporada pasada tiene la mira puesta en objetivos más altos para la campaña que viene.

Lattimore terminó siendo invitado al Pro Bowl y como ganador del reconocimiento como Novato Defensivo del Año en la NFL. La semana pasada, habló sobre convertirse en “una leyenda”.

Podría ser sobre simplificar decir que un jugador marcó tanta diferencia, pero cuando se trata de un esquinero de cobertura, el impacto puede ser significativo. Piensen en Richard Sherman en su mejor momento con los Seattle Seahawks. Piensen en Jalen

Ramsey, quien ranqueó tercero en su posición en la NFL y fue clave para que los Jacksonville Jaguars llegaran al Juego de Campeonato de la AFC. El esquinero de cobertura no solamente saca al mejor receptor del equipo contrario, sino que libera a los coordinadores defensivos para aportar ayuda en otras áreas.

En una racha de siete encuentros al arranque de la campaña con Lattimore jugando y aprendiendo, los Saints cedieron 149.2 yardas pasando por partido. Lattimore se perdió los siguientes dos encuentros, y los Saints cedieron más de 300 yardas pasando en ambos cotejos.

Esto parece ser un caso claro de causa y efecto.

Y es una de las razones por las que los Browns fueron con Ward en el cuarto turno en lugar del especialista en cazar quarterbacks, Bradley Chubb. Los Browns sienten que tienen a dos alas defensivas talentosos en Myles Garrett y Emmanuel Ogbah; pero no tenían a un esquinero de cobertura como Ward.
El impacto inmediato de Marshon Lattimore en New Orleans fue evidente con su nombramiento como Novato Defensivo del Año. Getty

Images

“Me gusta la habilidad de que sea capaz de jugar en esta defensiva donde necesitamos esquineros cerrojo, porque [el coordinador defensivo] Gregg [Williams] realmente desea más esquineros cerrojo”, dijo el gerente general John Dorsey en la noche del draft.

“[Ward] tiene la velocidad. Tiene el atleticismo. Tiene la rapidez. Tiene las habilidades de balón”.

“Hombre, es rápido”, dijo Lattimore. “Rápido, veloz, y puede saltar. Así que posee todas las herramientas que necesitas. Mide apenas 5-10. Pero fuera de eso, es duro. Han visto que puede taclear. Llegar y golpearte. Puede saltar. Hacer espejo con cualquier receptor. Es especial”.

Para Lattimore, decir que Ward es veloz significa algo, porque él corrió las 40 yardas en 4.36 segundos en el Combinado.

“No, no es más veloz”, acotó Lattimore antes de admitir la verdad. “Sí, es más veloz; no voy a mentir. Corrió, ¿qué’ ¿Un

4.31?”.

De hecho, fue 4.32.

“Si fuera una carrera, no obstante, sería una historia distinta”, advirtió Lattimore.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La falta de velocidad en la posición de esquinero fue evidente para los Browns la temporada pasada. Eso obligó a Williams a emplear más coberturas de zona de las que prefiere. Los 28 pases de touchdown que el equipo cedió empataron la sexta mayor cantidad en la liga.

En el 2016 con Ohio State, Lattimore y Conley iniciaban, pero los Buckeyes jugaron frente a tantas ofensivas ‘spread’ que

empezaron a utilizar más paquetes níquel, y a mediados de la campaña Ward y Lattimore iniciaban por fuera, con Conley mudándose

al interior.

“Se puede notar de su primer año al segundo cuánto mejoró”, señaló Lattimore.

Cuando los Buckeyes usaban coberturas más tradicionales, Conley y Lattimore eran los titulares.

“Todos estábamos muy confiados en el modo en que jugamos, y no éramos egoístas”, dijo Ward. “Teníamos una rotación de tres

hombres todo el tiempo que estuvimos allí. Siento que la mayoría serían egoístas y no aprecian eso, pero creo que nosotros lo

apreciamos. Sabíamos que todos éramos buenos y capaces de jugar”.

Los Browns creyeron que Ward era el mejor esquinero en cobertura de presión disponible en el draft, y el segundo mejor ni

siquiera estaba cerca. Aunque Ward admite que Lattimore está más ancho, es físicamente muy comparable a Lattimore, quien mide 6

pies de estatura y pesa 192 libras. Ward mide 5 pies con 11 pulgadas y pesa 190.

Ward será anotado como titular. Ha empezado a mostrar sus habilidades en las actividades organizadas del equipo abiertas a los

medios. La semana pasada enfrentó a Josh Gordon en un ejercicio de línea de gol y fue por lo alto para competir en un pase alto

contra él, para beneplácito de sus compañeros.

Si las cosas van de acuerdo al plan, Ward será asignado contra el mejor receptor del otro equipo. El calendario de los Browns

delata que Ward enfrentará dos ocasiones al año a Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) y A.J. Green (Cincinnati Bengals), además

de que este año verá a Julio Jones (Atlanta Falcons), Michael Thomas (Saints), DeAndre Hopkins (Houston Texans), Keenan Allen

(Los Angeles Chargers) y Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers). Esos son nueve partidos frente a receptores que Pro Football Focus

ranqueó en el Top-15 de la liga en el 2017.

“Es la NFL”, dijo Ward. “El talento va a estar allí. Simplemente debes llegar listo para jugar”.

“Tengo fe en él”, dijo Lattimore. “Cien por ciento”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Temporada clave para Jay Ajayi con los Philadelphia Eagles
8:44 PM CT

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los Philadelphia Eagles, Jay Ajayi, pasó parte de la temporada baja en una especie de “tour mundial” que incluyó

un viaje de ensueño a su ciudad natal de Londres, donde pudo presumir el Trofeo Lombardi, charlar con la selección nacional de

balompié de Inglaterra frente a la Copa del Mundo, e incluso tirar un penalty en el campo de Wembley Stadium. Como muchos de

sus compañeros, se aseguró de disfrutar los frutos de su éxito de Super Bowl.

Pero no todo fue cuestión de juego para el corredor de 24 años de edad. Cuando se le preguntó quién volvió de los días de

descanso luciendo físicamente impresionante, la primera persona que mencionó el head coach Doug Pederson fue Ajayi, diciendo

que se apareció en “gran forma, gran salud”.
Jay Ajayi planea volver a convertirse en un corredor de tres intentos para Philadelphia. AP Photo

Los pasos adicionales que toma parecen estar pagando dividendos. Ajayi dijo a reporteros en su casillero luego de la práctica

del martes que ha contratado a un chef personal para arreglar su dieta, y llevó a su preparador personal a Philly con él en el

receso de temporada para cerciorarse de que se maximice su tiempo de descanso. Todo es parte de un esfuerzo para alistarse bien

para una importante campaña, tanto en lo personal como para la franquicia.

Ajayi, quien entra a la temporada final de su contrato de novato, intenta reestablecerse como un corredor primario. Se trata

del rol que tuvo en un inicio con los Miami Dolphins. En el 2016, su segunda temporada profesional, acarreó el ovoide 260 veces

y finalizó con la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres en la liga –1,272– con ocho touchdowns.

Selecciones Editoriales

Donald Trump cancela visita de Eagles a la Casa Blanca

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la oficina de la Secretaria de Prensa de la Casa

Blanca, donde también se reveló que habrá una ceremonia de otro tipo en su lugar.
WR Torrey Smith, Eagles, califica de ‘cobarde’ decisión de Trump

El receptor de los Eagles lamentó que el presidente de Estados Unidos mantenga la actitud de poner a los jugadores en

contra de los militares.

No encontró el mismo nivel de éxito al inicio de la temporada pasada con los Dolphins, con su promedio de yardas por intento

cayendo de 4.9 a 3.4. Ajayi fue negociado a Philly en el plazo de canjes, a cambio de una selección de cuarta ronda.

Se adaptó bien a su nuevo ambiente e inmediatamente tuvo impacto pese a tener poco conocimiento del sistema. En su primer

partido con los Eagles, tuvo una escapada para touchdown de 46 yardas y lideró al equipo con 77 yardas. Aunque tuvo un

desempeño sólido en general, promediando cerca de 6 yardas por acarreo tras el canje, Pederson prefirió mantenerse con una

rotación que incluyó a Corey Clement y a menudo fue liderada por LeGarrette Blount. Con la salida a Blount para los Detroit

Lions vía agencia libre, y con media campaña de experiencia en esta ofensiva, Ajayi ahora se fija en un rol expandido.

“Estoy más o menos a un año y medio de haber sido el importante, así que estoy emocionado por volver a ese rol y volver a

mostrar lo que puedo hacer”, dijo.

“Me gustaría considerarme un caballo de batalla, un trabajador. Creo que es difícil para una defensiva enfrentarme por cuatro

periodos, simplemente ponerme a correr al ataque y golpear, golpear. Para mí, personalmente, siento que la segunda mitad… es

donde puedo ver a la defensiva desgastándose, es cuando puedo conseguir muchas de mis largas escapadas y simplemente

aprovecharme de los tipos cansándose de taclear y fatigados, y simplemente ser el tipo que jamás ser rinde”.

Previo a esa oportunidad, una de las prioridades de este receso de temporada fue estar más sano, así que Ajayi contrató al

chef.

“Está básicamente proveyendo todas las comidas y ha estado en contacto con nuestro nutriólogo aquí. Se trata de que me dé lo

adecuado”, explicó. “Ya no estoy comiendo afuera todo el tiempo y creo que son más productos orgánicos y cosas así. Así que

simplemente es hacer que mi cuerpo se sienta bien. Mi preparador me dijo que será clave mantener a mi cuerpo bien alimentado y

alistarme para un gran año”.

Ajayi, de 6 pies y 223 libras, añadió que ha estado haciendo más pesas por el modo en que se siente su cuerpo.

Hay dudas acerca del futuro de Ajayi, tanto a lo que aplica para su futuro a largo plazo con los Eagles y más allá. Se le deben

1.9 millones de dólares esta temporada, y podría probar ser una ganga si produce como se espera. Pero, ¿están los Eagles

dispuestos a invertir dinero significativo en él cuando se aproxime a la agencia libre? También hay que considerar la salud de

su rodilla derecha. Preocupaciones por tema de cartílago supuestamente fueron factor en la decisión de Miami de seguir sin él.

No pasará mucho para que las interrogantes sobre su futuro se vuelvan más urgentes. Por ahora, el enfoque de Ajayi está en

convertirse en el líder del backfield –un grupo que incluye a Clement y a Darren Sproles de 34 años de edad– y entregar a

Philadelphia su segundo Lombardi en igual número de campañas.

“Intentamos pulirnos unos a otros en este campo de prácticas y alistarnos para hacer algo realmente especial”, admitió Ajayi.

“No muchos equipos pueden decir que lo han hecho en años consecutivos. Es algo en lo que hemos fijado la mirada, obtener otro,

traer uno más de vuelta a Philly. Eso comienza ahora”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reacciones a la muerte de Dwight Clark, ídolo de los 49ers
8:39 PM CT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Las redes sociales no tardaron en inundarse con mensajes de condolencias tras el fallecimiento del el ex jugador y directivo de

los San Francisco 49ers, Dwight Clark, este lunes.

Contenido Patrocinado
Comentar
Falleció Dwight Clark, leyenda de los San Francisco 49ers
6:26 PM CT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Este lunes por la tarde, falleció el ex jugador y directivo de los San Francisco 49ers, Dwight Clark, a los 61 años de edad.

La esposa de Clark, Kelly, hizo el anuncio vía la cuenta de Twitter del ex receptor.

Clark padecía esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), también conocida como la enfermedad de Lou

Gehrig. Había sido diagnosticado el 19 de marzo del 2017.

Clark es mejor recordado como una mitad de la jugada más famosa en la historia de los 49ers, “The Catch”, una atrapada en la

zona de anotación a pase de Joe Montana en los instantes finales del Juego de Campeonato de la NFC de la campaña de 1981 frente

a los Dallas Cowboys. El pase de anotación de 6 yardas culminó un triunfo por 28-27 que catapultó a los Niners a su primer

Super Bowl, donde vencerían a la postre a los Cincinnati Bengals, por 26-21, dando inicio a la dinastía de los 49ers de los

1980s.
“The Catch”, la conexión de 6 yardas de touchdown de Joe Montana a Dwight Clark, ayudó a dar inicio a la dinastía de los 49ers.

Getty Images

Clark jugó desde 1979 a 1987 para San Francisco, luego de ser reclutado en la décima ronda del draft, procedente de Clemson.

Fue elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, y dos veces designado como All-Pro. Lideró a la NFL en recepciones durante la campaña

de 1982.

El N° 87 de jersey de Clark fue retirado por la franquicia de los Niners en 1988.

A su retiro, Clark laboró como ejecutivo de los 49ers por algunos años, antes de ser contratado como gerente general y director

de operaciones de los Cleveland Browns cuando regresaron a la NFL en 1999, puestos que desempeñó hasta el 2002.

El pasado 3 de mayo, Clark fue uno de 25 ex jugadores de los 49ers que se reunieron con el ex propietario del club, Eddie

DeBartolo para una celebración de dos días a la vida del receptor.
Contenido Patrocinado
Comentar
DE Melvin Ingram confía en que Chargers ganarán el Super Bowl
5:47 PM CT

Eric D. Williams | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COSTA MESA, Calif. — En el primer día de las actividades organizadas del equipo, el ala defensivo Melvin Ingram se unió al

coro de varios analistas que señalan a su equipo, Los Angeles Chargers, como contendientes al Super Bowl la próxima temporada.

Cuestionado sobre lo que le emociona en este receso de campaña, Ingram no fue tímido al responder.

“(Me emociona) este Super Bowl que vamos a ganar”, dijo Ingram con una amplia sonrisa,. “No hemos estado en Playoffs en un

rato. Va a ser algo alocado, este Super Bowl que vamos a ganar va a ser alocado.
El ala defensivo de los Chargers, Melvin Ingram, tiene confianza en el potencial de su equipo en 2018. Scott Winters/Icon

Sportswire via Getty Images

“Estamos listos. Vamos a traer el Super Bowl a esta ciudad”, agregó.

Los Chargers no han llegado a la Postemporada desde 2013, la racha más larga en la AFC Oeste. La temporada pasada se quedaron

en la orilla con marca de 9-7.

De acuerdo al Football Power Index de ESPN, los Chargers tienen una posibilidad de cuatro por ciento para ganar el Super Bowl.

“No es agregar presión”, respondió Ingram tras su predicción. “Me enseñaron que hay que hacer realidad lo que uno dice. Si

quieres hacer algo, debes decir que lo vas a lograr y debes hacerlo.

“No podemos sólo decir que intentaremos ganar algunos partidos. No, eso no es lo que vamos a intentar. Vamos a intentar ganar

el Super Bowl”, recalcó.

Mientras Ingram se atreve a predecir que los Chargers encontrarán la forma de ganar el título de la NFL, el coach del equipo,

Anthony Lynn, ha hecho su parte en dimensionar las expectativas de su equipo.

Lynn aún señala a los Kansas City Chiefs como favoritos para ganarla AFC Oeste. Los Chargers han perdido ocho juegos

consecutivos ante los Chiefs desde 2014.

“(Los Chiefs) tuvieron un buen Draft, se hicieron de buenos agentes libres. Para mí, ese es el equipo a vencer en esta

división. Hasta que venzamos a Kansas City, no podemos hablar de Playoffs y cosas así”, dijo Lynn a NFL Network.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jim Kelly recibirá el Jimmy V Award en la próxima entrega de los ESPYs
5:50 PM CT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BATAVIA — El ex mariscal de campo de los Buffalo Bills y miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, recibirá el premio Jimmy V

Award de ESPN por la fortaleza y perseverancia mostrada en su lucha contra el cáncer oral.

ESPN oficialmente anunció el honor este lunes, unas horas después de que Kelly revelara en primera instancia la noticia durante

el torno de gol anual de su fundación en las afueras de Buffalo. Kelly será honrado durante la presentación de los ESPY Awards

del 18 de julio.
Jim Kelly será reconocido con el Jimmy V Award en la próxima entrega de los ESPYs. AP Photo

El premio lleva el nombre del ex entrenador del equipo de baloncesto masculino de North Carolina State, Jimmy Valvano, quien

ofreció un inspirador discurso en los ESPYs en 1993 menos de dos meses antes de fallecer por cáncer. Valvano lideró al Wolfpack

a una improbable racha para conquistar el Torneo de la NCAA en 1983.

Kelly se sometió a cirugía para remover cáncer de la mandíbula en marzo luego de que exámenes revelaran una recurrencia. El ex

pasador de 58 años de edad fue diagnosticado inicialmente hace cinco años con cáncer en la piel, y ha estado libre de cáncer

desde septiembre del 2014.

Kelly todavía no puede consumir alimentos sólidos. Está programado para someterse a una intervención el 21 de junio, cuando los

médicos planean sumar tejido a la parte superior de su boca. Luego tiene programada la inserción de dentaduras permanentes en

otro procedimiento, agendado para septiembre.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Kelly se dijo honrado por la recepción del reconocimiento, antes de bromear que “lo único malo es que hay que atravesar por

mucho antes de recibirlo”.

Difícil como ha sido para él, Kelly se ha apoyado en su fe y dice que continúa batallando para ayudar a inspirar a otros que

padecen de cáncer.

“El buen Señor me ha puesto en esta situación para ayudar no solamente a los que sufren de cáncer, sino también a los chicos,

que atraviesan dificultades y nunca se rinden, a seguir peleando, porque realmente nunca se sabe”, explicó Kelly.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Detroit Lions incorporan a Wes Saxton y liberan a Raysean Pringle
5:33 PM CT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han firmado al ala cerrada agente libre Wes Saxton.

Los Lions anunciaron la movida el lunes. También se desprendieron del back defensivo Raysean Pringle.
Wes Saxton estuvo parte de la pasada campaña en la escuadra de prácticas de los Bills. AP Photo

Saxton ha jugado en un partido de NFL de por vida, para los New York Jets durante la campaña del 2015. Ingresó a la NFL ese año

como novato no reclutado.

Saxton fue miembro de las escuadras de práctica de Jets y Washington Redskins en el 2016. pasó parte de la pasada temporada con

los Buffalo Bills.
Contenido Patrocinado
Comentar
Shane Ray no entrena con los Denver Broncos por dolor en la muñeca
5:17 PM CT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Los Denver Broncos marginaron al linebacker Shane Ray de la práctica del lunes debido a un dolor en la muñeca.
La misma muñeca que le obligó a Shane Ray perderse media campaña del 2017 le hizo perderse la práctica de lunes.l AP Photo

Ray se fracturó la muñeca izquierda en julio y se sometió a tres cirugías que le causaron perderse los primeros seis partidos

del 2017. Registró una captura a lo largo de los siguientes ocho encuentros antes de volver a la lista de reservas lesionados.

Selecciones Editoriales

La nueva tarea de Von Miller se llama Bradley Chubb

Justo como hizo en su momento DeMarcus Ware con él, Miller ha tomado como pupilo al novato de primera ronda de los Broncos

para mostrarle cómo conducirse en la NFL.

El entrenador en jefe de Denver, Vance Joseph, dijo que la muñeca de Ray estaba irritada y que el equipo lo “tomaba con calma.

Simplemente ser inteligente con los jugadores. Es primavera”.

Ausente de las sesiones opcionales estuvieron jugadores como el linebacker estelar Von Miller, junto a los receptores Demaryius

Thomas y Emmanuel Sanders. Joseph no estuvo preocupado por las ausencias, señalando, “han estado aquí todo el año. Estamos

bien. Nos enfocamos en los jugadores que estuvieron aquí hoy”.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Zach Miller vuelve con los Bears tras casi perder la pierna
12:58 PM CT

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHICAGO — Los Chicago Bears firmaron al ala cerrada Zach Miller con un contrato por un año, confirmaron varias fuentes este

lunes.

La carrera de Miller pudo haber terminado luego que sufrió una catastrófica lesión de rodilla la temporada pasada, sin embargo,

los Bears le garantizaron al veterano de 33 años de edad un salario mínimo de 458,000 dólares para el 2018 de acuerdo a

NBCSports.com. Miller recibiría 790,000 dólares –todo el valor monetario de su contrato– si logra jugar la siguiente

temporada.
El ala cerrada Zach Miller necesitó una cirugía de emergencia para salvarle la pierna izquierda. AP Photo

Miller vio parte de la práctica de los Bears en las actividades organizadas en las instalaciones del club el miércoles pasado

ya que sigue recuperándose tras dislocarse la rodilla, lesión que requirió una cirugía vascular de emergencia para salvarle la

pierna izquierda.

Miller fue llevado al University Medical Center de New Orleans el 29 de octubre luego que se dislocó la rodilla izquierda

mientras realizaba una recepción en las diagonales durante el partido de Chicago contra los New Orleans Saints.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La pierna de Miller se dobló de manera extraña en la jugada y él se quedó en el suelo por varios minutos hasta que fue sacado

del campo en el carrito de asistencias.

Los oficiales después determinaron que Miller no mantuvo la posesión del balón, negando la posible recepción de touchdown.

Los médicos le realizaron una cirugía vascular de emergencia esa noche para reparar una arteria dañada en su pierna izquierda

que provocó la dislocación de rodilla. Miller estuvo hospitalizado ocho días en New Orleans antes de ser llevado de vuelta a

Chicago en un vuelo con atención médica.

“Recuerdo, antes de la cirugía de emergencia, lo último que les dije a los médicos fue, ‘¡Por favor, salven mi pierna!’. Porque

sabía que algo no estaba bien por la manera que se sentía mi pierna”, señaló Miller en diciembre pasado. “Sabía que teníamos

problemas”.

Selecciones Editoriales

¿La siguiente gran leyenda en Chicago?

Roquan Smith busca seguir los pasos de las leyendas de los Bears en la posición de linebacker: Dick Butkus, Mike Singletary

y Brian Urlacher.
Estadio de los Bears registró una explosión

Un tanque de gas estalló dentro de las instalaciones del Soldier Field de Chicago donde un hombre resultó herido.
Recuperan objetos robados a Roquan Smith

Entre los objetos que no se han logrado recuperar aún está la tableta entregada al linebacker novato por los Chicago Bears.

Desde que volvió a casa, la salud de Miller ha mejorado continuamente. El ala cerrada veterano caminó sin cojear cuando saludó

a oficiales de los Bears y miembros de la prensa durante la sesión abierta a los medios la semana pasada. Miller fue reconocido

con el Good Guy Award en el 2017 por la Pro Football Writers Association.

Miller, quien ha lidiado con lesiones durante gran parte de su carrera, fue uno de los jugadores ofensivos más consistentes de

Chicago durante la era de John Fox.

Miller atrapó 101 pases para 1,161 yardas y 11 touchdowns durante tres campañas con los Bears.

Sin embargo, Chicago firmó al ala cerrada agente libre Trey Burton para ser su ala cerrada principal en la ofensiva de Matt

Nagy durante la temporada baja. Burton recibió un contrato por cuatro años que incluye 22 millones de dólares en dinero

garantizado.

Los Bears también reclutaron al ala cerrada Adam Shaheen en la segunda ronda del draft del 2017. También se espera que el

veterano Dion Sims tenga un papel importante en la ofensiva en el 2018. Los Bears están programados para pagarle 6 millones a

Sims para la próxima campaña.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NBA pondrá a prueba el ‘Challenge’ para los coaches
4 jun, 2018

Brian Windhorst | Escritor de ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NBA está planeando experimentar con el sistema de desafíos de un entrenador en las llamadas de los árbitros durante la Liga

de verano de Las Vegas, según fuentes de la liga.

Los funcionarios aún están trabajando sobre qué mecanismo utilizarán los coaches para activar un desafío y cuáles son los

parámetros, pero no usarán una bandera, dijeron las fuentes. Tanto la NFL como la MLB tienen sistemas de desafío de entrenador.

En los últimos años, la liga ha utilizado la Liga de Verano y la G League para probar cambios en las reglas, incluido el ajuste

de las reglas de los porteros, la expansión de las tripulaciones oficiantes e incluso el uso de una línea de 4 puntos.

La liga ha aumentado constantemente el uso de la repetición instantánea en la última década, añadiendo rutinariamente los tipos

de jugadas que pueden revisarse y los desencadenantes que permiten a los oficiales ir a los monitores.

No importa cómo vayan las pruebas en Las Vegas, es poco probable que la NBA adopte nuevas reglas de desafío para la próxima

temporada.
Contenido Patrocinado
Comentar
En Denver, la nueva tarea de Von Miller se llama Bradley Chubb
3 jun, 2018

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ENGLEWOOD — Von Miller no puede decir que nunca le advirtieron.

En el viaje inaugural de Bradley Chubb al complejo de los Denver Broncos luego de ser reclutado con el quinto turno global, se

le preguntó cuál sería su plan cuando conociera a Miller.

“Hacerle preguntas”, respondió Chubb. “Muchas preguntas, cada pregunta que se me ocurra y esperar que no se canse de ello”.

Miller, ahora en su octava temporada y a un cumpleaños de los 30, ha decidido que está listo en su vida de fútbol americano

para hacer algo por otros jugadores, del mismo modo que DeMarcus Ware lo hizo por él.
Bradley Chubb ha seguido el consejo de Von Miller de hacerle preguntas en el momento y día que sean necesarios. AP Photo

“DeMarcus, siempre diré, fue uno de esos tipos que me enseñó cómo aproximarme a las cosas”, admitió Miller. “Pero sobre todo,

siempre respondió todo lo que le pregunté, y muchas personas suelen decir que preguntes cuando sea, y no puedes hacer que eso

funcione. Pero DeMarcus, él realmente me respondió todas las veces y fue genuino. Quiero hacer eso”.

El sitio pertenece a Miller ahora. Está en la cima de sus poderes como jugador; el 2017 fue su sexta campaña con al menos 10

capturas, posee un contrato de 114.5 millones de dólares, y tiene el perfil para haber organizado dos “cumbres” de cazadores de

quarterbacks, una especie de reunión para que jugadores defensivos alrededor de la liga comparen notas sobre presionar a los

pasadores.

Selecciones Editoriales

Von Miller hace el llamado a su “Liga de la Justicia”

El apoyador estelar de los Broncos prepara su segunda cumbre de cazadores de quarterbacks para el 27 al 29 de junio en

Missouri.
Determinan que hija de Pat Bowlen no puede dirigir a los Broncos

El fideicomiso que dirige al club señaló que Beth Bowlen Wallace “no es capaz ni está capacitada en este momento” para

hacerse cargo de la franquicia de Denver en sustitución de su padre.

Y no se ha olvidado de lo que ha hecho Ware por él luego de que llegó como agente libre en el 2014. En el 2013, Miller fue

suspendido por seis encuentros por violar la política de abuso de sustancias de la liga, y culminó la campaña en la lista de

reservas lesionados con rotura de ligamento anterior cruzado. Esa temporada retó la determinación, disciplina y el optimismo de

Miller.

Cuando Ware arribó procedente de los Dallas Cowboys, vio a un jugador “con todo el talento del mundo, quien solamente requería

de alguien que le ayudara a trabajar en el resto”. Fue Ware, con toda su experiencia, empuje y conocimiento respecto a la liga,

así como del arte de presionar a los pasadores, esa persona. Miller brilló, culminando en el reconocimiento como Jugador Más

Valioso del Super Bowl 50, y ha prometido desde el retiro de Ware tras la campaña del 2016 “simplemente seguirlo pagando hacia

adelante”.

Así que cuando Chubb lanzó un mensaje de texto a Miller en horas de la madrugada durante el fin de semana de Memorial Day, no

debió haber sorprendido al novato que Miller respondió en segundos.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Es grandioso”, señaló Miller. “Me recuerda a mí mismo. Me manda mensajes tarde por la noche. Me manda mensajes a las 3 de la

mañana. Estoy despierto [riendo]. Estoy todo dentro. Es bueno, son algunas de las mismas cosas que yo hacía con DeMarcus”.

Chubb es el recluta más alto para los Broncos desde que eligieron a Miller N° 2 global en el 2011. El novato es una figura

importante en el plan defensivo del equipo para, entre otras cosas, brindar a su mejor jugador –Miller– más espacio para

operar.

“Fue el fin de semana”, dijo riendo Miller, refiriéndose al reciente intercambio de mensajes. “Justo estábamos hablando…

sobre qué cosas importan y qué cosas no importan… Simplemente hablando más de lo que normalmente harías en el vestidor”.

Y fue ese punto que Miller aprendió de Ware. Tratar de hacerle entender lo que era importante al momento.

Miller lidia con su propia transición en la presente temporada baja. El head coach Vance Joseph ha dado a Miller un nuevo jefe.

El entrenador de línea defensiva Bill Kollar, con su personalidad intensa y, digamos, de alto volumen, es ahora el coach de

posición de Miller en el día a día.

Y Miller, junto con su nuevo protegido Chubb, están recibiendo la estricta dirección que Miller ha dicho desear.

“Es bueno para Von tener alguien encima suyo así”, dijo el ala defensiva Derek Wolfe. “Von es el tipo de persona que va a

aceptar lo que sea que vaya en su dirección. No va a hacer drama de nada… Entrena más duro, y está siendo un líder”.

“Simplemente quiero ser el mejor Von que puedo ser”, admitió Miller. “Es lo que realmente me enseñó DeMarcus. No para mientras

sigas en esta liga, debes trabajar, esforzarte, ser mejor o nunca serás grande. Ni siquiera serás bueno. Así que acepten el

trabajo, ámenlo, porque ese trabajo es lo importante. Ese es mi mensaje”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Marshon Lattimore apunta a convertirse en una leyenda con Saints
3 jun, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE — A Marshon Lattimore le restan todavía ocho equipos en la lista.

Es difícil creer que el esquinero de los New Orleans Saints puede aún encontrar escépticos que le motiven después de una

sensacional campaña de novato que le ganó el nombramiento como Novato Defensivo del Año en la NFL, lo llevó hasta el Pro Bowl,

y ayudó a conducir a los Saints hasta el título de la NFC Sur.
Marshon Lattimore no permitirá que los reconocimientos que obtuvo como novato en el 2017 se le vayan a la cabeza, afirma. Getty

Images

Pero, insistió, todavía están allá afuera.

“Simplemente personas pequeñas en Twitter”, dijo Lattimore, mientras esbozaba una sonrisa.

Además, dijo tener todavía planes para hacer pagar, personalmente, a otros ocho equipos por dejarlo pasar en el draft del año

pasado.

“[Me desquité] contra los [New York] Jets la temporada pasada y los [Chicago] Bears”, dijo Lattimore, quien sorpresivamente

cayó hasta el turno N° 11 global de New Orleans por preocupaciones respecto a lesiones de tendón de la corva sufridas al

arranque de su carrera en Ohio State. “Debo desquitarme contra todo equipo que me dejó pasar. Tengo que tener la intercepción”.

Si llevan el marcador en casa, eso significa que Lattimore todavía planea interceptar pases frente a los Cleveland Browns, San

Francisco 49ers, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans, Los Angeles Chargers, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals y Kansas

City Chiefs. Y en todo caso, probablemente deberá incluir a los Buffalo Bills, también, dado que ellos canjearon para descender

desde el lugar N° 10.

Selecciones Editoriales

Drew Brees regala prótesis a jugador de preparatoria

El mariscal de campo de los Santos decidió apoyar al jugador colegial que perdió la extremidad jugando para Linfield

Christian High School.

Pero Lattimore no requiere venganza o duda para motivarse. Sus propias metas son bastante altas.

“Intento convertirme en leyenda, año con año”, señaló Lattimore, quien finalizó la temporada pasada con cinco intercepciones

mientras rutinariamente era emparejado en contra del mejor receptor del equipo contrario. “Intento construir sobre todo lo que

hice el año pasado. Intento ser 10 veces mejor de lo que fui el año pasado. El próximo año deseo ser 10 veces mejor de lo que

fui este año”.

Lattimore insistió que no permitirá que los reconocimientos de la temporada pasada se le vayan a la cabeza, haciendo eco a lo

que el corredor de los Saints y Novato Ofensivo del Año en la NFL, Alvin Kamara, dijo recientemente.

Lattimore dijo que esa actitud proviene de su padre, quien siempre le enseñó a mantenerse humilde.

Pero la confianza está allí, también, como demostró Lattimore cuando se le preguntó sobre las espectaculares atrapadas

realizadas por el receptor abierto de Pro Bowl de los Saints, y ex compañero también en Ohio State, Michael Thomas, en su

contra durante la sesión de prácticas del jueves.

“Hoy fue su primer día, se lució para las cámaras”, declaró Lattimore, haciendo referencia al hecho de que a los medios

solamente se les permite observar una práctica por semanas durante las actividades organizadas del equipo. “Mike es un gran

jugador. No le quito nada, es mi chico. Pero un poco de competencia, batallas que tenemos, hombre, siempre es grandioso. No lo

tomamos de modo personal. Me va a vencer algunas veces, lo voy a vencer algunas veces.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pero él se quiso lucir un poco para las cámaras”.

Vaya lujo que tienen los Saints, con uno de los mejores receptores jóvenes del juego y uno de los mejores esquineros jóvenes

enfrentándose cara a cara en la práctica todos los días.

Lattimore dijo que también le gusta encarar al veterano Ted Ginn Jr. –uno de los receptores más rápidos de la NFL– en

ejercicios uno a uno tan a menudo como sea posible para seguir puliendo sus habilidades. Y oh, por cierto, también enfrenta al

quarterback Drew Brees a diario.

“Hay muchas ocasiones en que Mike va en contra de Marshon, y sabes que ambos son tipos competitivos”, explicó el head coach de

los Saints, Sean Payton. “Pienso que la competencia les ayuda ambos. Obviamente, eleva su nivel”.

Lattimore dijo que su receso de temporada comenzó de manera lenta porque se tomó un tiempo descansando la lesión de tobillo que

debió soportar la temporada pasada. Así que vio muchas cintas mientras estuvo acostado. Agregó que la parte mental del juego es

donde más ha crecido a lo largo del último año.

“Ahora soy yo uno de los que mandan algunos ajustes, y aprendiendo todos los pequeños detalles”, explicó Lattimore, quien ha

aprendido pequeños pormenores como la colocación de sus compañeros y cómo ajustar para lo que harán las ofensivas de jugada a

jugada. “La temporada pasada, realmente no sabía mucho, Debía aprender de partido a partido, aprender un poco más. Pero ahora,

tengo todo un año dentro, así que sé mucho más.

“Lo amo. Amo mejorar mentalmente”.

Lattimore inició solamente durante una temporada completa en Ohio State por los problemas de tendón de la corva, y acaba de

cumplir 22 años de edad el 20 de mayo. Así que sigue creciendo.

Que eso sea una advertencia para todos los equipos que lo dejaron pasar en el draft.
Contenido Patrocinado
Comentar
El liderazgo de Richard Sherman ha sido evidente para la joven defensiva
3 jun, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Antes de que Richard Sherman firmara un contrato de agencia libre con los San Francisco 49ers en marzo, el

esquinero de los Niners, Ahkello Witherspoon, tuvo la sensación de que Sherman no solamente se acomodaría con su nuevo equipo,

sino también asumiría un importante rol de liderazgo para una defensiva joven en el club.

En el corto tiempo en que Sherman ha estado con los 49ers, su dominio de ese rol ha sido evidente. Desde organizar –y pagar

por– salidas grupales con la secundaria hasta actuar como un coach asistente de facto durante las actividades organizadas del

equipo, Sherman ya es la voz sin disputa de la defensiva de los 49ers. Todo eso sin haber participado en una sola repetición en

su puesto titular de esquinero mientras se recupera de la lesión de tendón de Aquiles sufrida en noviembre pasado.
Richard Sherman continua su rehabilitación de una lesión de tendón de Aquiles sufrida la temporada pasada con Seattle. AP Photo

De acuerdo a Witherspoon, la química inmediata de Sherman con un equipo que alguna vez fue su más odiado rival estaba escrita

en las estrellas.

“Lo atribuyo a que también es un Aries”, señaló Witherspoon. “Así que nos entendemos en un nivel diferente… No soy un

astrólogo perfecto, pero creo que hay algunas características que tenemos que van bien con el fútbol americano: confianza, muy

relajados, pero cuando el tiempo llega de encender esa chispa, ese fuego, competitivos, creo que no es simplemente una

coincidencia”.

Dejando de lado la astrología, no es sorpresa que Sherman hace lo posible por demostrar que puede aportar guía en el vestidor

de San Francisco, particularmente para una secundaria que, aparte de él, no cuenta con ningún titular proyectado que haya

jugado más de tres años en la liga y con un grupo de esquineros que promedian 23.8 años de edad.

“Cuando habla, todos escuchan”, explicó el tackle defensivo DeForest Buckner. “Es el tipo de respeto que todos le tienen en el

vestidor y su sola presencia es muy fuerte.

“Nuestro equipo es bastante joven y hay un par de veteranos que dejamos ir el año pasado, así que a lo largo de la campaña

fuimos muy jóvenes, especialmente a la defensiva. Así que contar con un tipo veterano como ese con el currículo que tiene de

entrada, va a hacer un muy buen trabajo ayudando a liderar a este equipo y dejándolo en la dirección correcta”.

En sus siete años en Seattle, Sherman construyó una reputación por trabajar con los jóvenes backs defensivos de los Seahawks en

todo desde el estudio de las cintas hasta la técnica. Así que cuando los Niners le firmaron con la esperanza de ser el cerrojo

que requiere la defensiva, también lo hicieron con la esperanza de que pudiera tener un efecto similar en la impresionable

defensiva joven.

“Creo que uno de mis mejores atributos es el liderazgo y ayudar a los tipos a sacar lo mejor de sí”, expresó Sherman. “… Lo que

sea de lo que se trate. Si significa estar sobre el campo simplemente comunicando mejor, si es fuera del campo, simplemente

poniendo los asuntos en orden de un mejor modo que nos lleve al éxito, creo que es mi trabajo y tomo con seriedad esa

responsabilidad”.

Selecciones Editoriales

Suspenden cuatro partidos a receptor de los 49ers

Victor Bolden Jr. fue sancionado por violar las políticas de abuso de substancias de la liga y se perderá el inicio de la

temporada regular.

El serio modo en que Sherman se comporta para ayudar a sus compañeros de cualquier modo posible fue rápidamente evidente

después de firmar con el equipo. Contratado el 11 de marzo, Sherman apareció durante la acusación formal del linebacker Reuben

Foster el 12 de abril. En ese punto, Sherman todavía no conocía a Foster pero dijo que deseaba apoyar al apoyador de segundo

año, de quien notó no contaba con familia inmediata en el área para brindar respaldo.

Una vez que los Niners comenzaron su programa de temporada baja el 16 de abril, Sherman empezó a buscar modos de armar cohesión

con el resto de la secundaria. Sherman ha invitado desde entonces al resto de los backs defensivos a cenar, a los bolos y a los

go-karts.

La oportunidad de pasar tiempo con Sherman y descifrar su cerebro en asuntos relacionados al fútbol americano y a la vida ha

sido un sueño hecho realidad para algunos de los jóvenes backs defensivos de los Niners.

“Creciendo y observándolo jugar, es una sensación surreal estar en el mismo cuarto que él, compartiendo el vestidor con él”,

dijo el recluta de tercera ronda de los Niners, Tarvarius Moore. “Desde el primer día, se puede notar que es un tipo grandioso,

simplemente un genio, en realidad. Ese tipo definitivamente se convertirá en coordinador defensivo algún día. Digo, sabe todo

lo que pasa en la defensiva, cada posición, y cada pregunta que hayas tenido y podrías hacer, tiene una respuesta para ello.

Definitivamente es una bendición estar en el vestidor con él”.

Sobre el campo, no se espera que Sherman participe en la práctica de nuevo hasta el arranque del campamento de entrenamiento al

tiempo que continua con su rehabilitación. Eso no le ha impedido ser omnipresente a lo largo de las actividades organizadas de

los Niners. En la segunda sesión del equipo la semana pasada, Sherman estuvo corriendo a un lado antes de unirse a sus

compañeros para el arranque de la sesión. Sherman pasó algo de tiempo lanzando pases a los jóvenes backs defensivos mientras

ejecutaban sus ejercicios individuales.

Cuando comenzaron los ejercicios de equipo, Sherman observó de cerca todas las repeticiones e inmediatamente intercedió para

ofrecer apuntes o elogiar a los jóvenes backs defensivos. Moore, quien hace la transición de profundo a esquinero, no careció

de la atención o dirección de Sherman.

“Conozco el sistema, pero no me dejan jugar”, acotó Sherman, “así que debo hacer mío mejor posible para salir allá y causar

impacto”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Como Sherman llegó de una defensiva de Seattle que es casi idéntica a lo que ejecutan los Niners, no ha tenido problemas para

adaptarse a su nuevo equipo desde un punto de X’s y O’s. Está bien versado en la técnica que requiere el esquema y rápidamente

ofrece consejos para ayudar a entender la defensiva del coordinador Robert Saleh. Las enseñanzas de Sherman van más allá de los

detalles. Le gusta explicar los conceptos de panorama amplio a sus compañeros para ver cosas como el modo en que las ofensivas

intentan atacar y cómo intentan los receptores recorrer sus rutas.

Witherspoon, en 6 pies con 2 pulgadas y 195 libras, es una pulgada más bajo que Sherman, pero fue el tamaño y longitud de

Witherspoon que San Francisco deseaba cuando lo reclutaron en el 2017. Los Niners estaban, en esencia, buscando a su propio

Sherman.

Ahora, Witherspoon obtiene la oportunidad de aprender de cerca de Sherman.

“Fue un modo increíble cómo se dieron las cosas”, externó Witherspoon. “Todo lo que quise a lo largo del colegial fue jugar al

lado opuesto de Sherman. Fue un ídolo mío… En términos de jugar al lado opuesto de él, simplemente quería ver lo que sabe y

aprender el juego del modo en que lo ve para construir sobre el atleticismo y lo que yo ya aporto al juego”.

Las lecciones llegan rápidamente. En la salida a los go-karts de la secundaria, Witherspoon descubrió del modo difícil que la

competitividad de Sherman no tiene botón de apagado. Luego de liderar la carrera por 15 de 18 vueltas, Witherspoon se encontró

casi sacándole una vuelta a Trovon Reed mientras Sherman intentaba ganar terreno.

No obstante, Reed no permitió a Witherspoon pasar, eventualmente creando una oportunidad para Sherman. De acuerdo a

Witherspoon, Sherman rápidamente le dio alcance, golpeando a Witherspoon y Reed, causándoles un giro y permitiéndole llevarse

la de cuadros.

Witherspoon quedó en el segundo sitio y acusó de trampa a Reed y Sherman, quienes pasaron tiempo juntos en Seattle durante las

tres cortas estadías de Reed con el equipo desde el 2015.

“¿No tienen vínculos desde Seattle?”, preguntó Witherspoon, pese a que ya sabía la respuesta.

Aunque pudo haber sido un arreglo, es justo que Sherman finalice en primero. después de todo, si la joven secundaria de los

Niners dará un paso adelante en el 2018, ocurrirá gracias a su liderazgo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots tendrán a Rob Gronkowski en su minicampamento obligatorio
Rob Gronkowski se ha ausentado de todos los entrenamientos voluntarios de los New England Patriots este año. Getty Images
3 jun, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala cerrada Rob Gronkowski confirmó este domingo que asistirá al minicampamento obligatorio de los New England Patriots esta

semana luego de ausentarse de las actividades organizadas por el equipo voluntarias esta temporada baja.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Tenemos el minicampamento obligatorio esta semana. Así que estaré allí esta semana. Estaré a tope. Lo espero con ansias. No

puedo esperar a volver a trabajar. Estoy emocionado”, declaró Gronkowski frente a reporteros en el noveno evento de caridad

Buzz Off para niños con cáncer en el Gillette Stadium.

Gronkowski una vez más se rasuró la cabeza en el evento y publicó imágenes en su cuenta de Twitter.

“Seré mucho más rápido ahora”, escribió. “Gracias Buzz for Kids por el nuevo corte de verano. Gran día con los niños”.

Selecciones Editoriales

El regreso de Dont’a Hightower podría ser la mayor adición de los Patriots

New England tendrá de vuelta a su apoyador titular esta temporada luego que un desgarre de músculo pectoral recortara su

campaña en el 2017.
Patriots responden a detractores por falta de diversión

Miembros de New England –entre ellos el capitán de la defensiva Devin McCourty– señalan que perder no es divertido.
Kobe Bryant visitó a los New England Patriots

Es común para los Patriots dar la bienvenida a visitantes destacados de otros deportes a sus prácticas.

Se espera que el mariscal de campo Tom Brady, quien tampoco asistió a los actividades organizadas de los Patriots, también

asista al minicampamento esta semana, ha señalado el propietario Robert Kraft.

Gronkowski, de 29 años de edad, dijo al entrenador en jefe Bill Belichick en abril que jugaría para los Patriots esta

temporada, finalizando la especulación que podría retirarse que comenzó con una respuesta ambigua sobre futuro tras la derrota

de New England en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles.

Gronkowski se ganó la selección All-Pro en el 2017 recuperándose de una campaña del 2016 en la que estuvo limitado a ocho

juegos de temporada regular y se sometió a una cirugía en la espalda. Lideró a los Patriots con 69 recepciones, con 1,084

yardas recibidas y ocho touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Detienen por conducir intoxicado al agente libre Ra’Shede Hageman
3 jun, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El liniero defensivo agente libre, Ra’Shede Hageman, fue arrestado por el cargo de conducir intoxicado.

Hageman, de 27 años de edad, fue liberado de prisión sin pagar fianza cerca de 90 minutos después de ser registrado, de acuerdo

a los registros de la cárcel del condado de Hennepin (Minnesota).
Ra’Shede Hageman salió de prisión sin pagar fianza y deberá presentarse a la corte el próximo 21 de junio. AP Photo

Se programó una audiencia en la corte para el próximo 21 de junio.

Hageman no ha jugado en la NFL desde que fue cortado por los Atlanta Falcons en septiembre del 2017 tras un arresto por cargos

de violencia doméstica derivados de un incidente en marzo del 2016 con su entonces novia.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Luego de declararse culpable en agosto del 2017, Hageman había sido colocado en la lista de exenciones del comisionado y

después fue suspendido seis juegos por la NFL. Cumplió su suspensión en el 2017 a pesar de no estar en ningún equipo de la

liga.

Realizó una prueba para los New England Patriots en mayo pero no firmó con el club.

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Razones por las que los Chargers van a ganar la AFC Oeste en el 2018
3 jun, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Pareciera ser que en los últimos años, el éxito ha estado a un paso de distancia de Los Angeles Chargers, sin

embargo, siempre ocurre una lesión, una jugada desafortunada que los regresa a la realidad y su reciente mudanza a Los Angeles

no ha sido tan exitosa, ya que incluso han sufrido para llenar los asientos del Stub Hub Center.

Los recientes logros del otro equipo de la ciudad, los Rams, tampoco ayuda a la ecuación. Es precisamente por esto que los

Chargers necesitan tener éxito la próxima temporada, y es por esa necesidad que van por la División de la Oeste en la

Conferencia Americana.
El éxito de los Rams en Los Angeles obliga a los Chargers a buscar el título de la AFC Oeste en el 2018. AP Photo

A continuación, les presento las razones por las que los Chargers ganarán su división:

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Selecciones Editoriales

Derwin James firmó contrato de novato con Chargers

El profundo reclutado en el turno global N° 17 rubricó su acuerdo que lo vincula a Los Angeles por las próximas cuatro

temporadas.
Philip Rivers apoyaría el regreso de Antonio Gates a Chargers

El quarterback admitió que ha estado en contacto con su blanco preferido luego de la lesión de ligamentos sufrida por

Hunter Henry en Los Angeles.
TE Henry, Chargers, sufre rotura de ligamento

El ala cerrada, quien era visto por los Chargers como su principal arma en la posición, sufrió la rotura del ligamento

anterior cruzado de la rodilla derecho en un ejercicio sin contacto.

DEFENSIVA ELÉCTRICA: La secundaria de los Chargers está cargada de talento. Su esquinero titular Casey Hayward es de los

mejores de la liga. Evidencia de ello es que en su joven carrera ya ha sido seleccionado a dos Pro Bowls seguidos. Junto a él

tiene una gran compañía con nombres como Trevor Williams, Jason Verrett, Jahleel Addae, Desmond King, y el profundo reclutado

en la primera ronda del último draft Derwin James, quien tiene gran potencial. Y es que no solo es la secundaria, en la línea

defensiva tienen dos amenazas llamadas Joey Bosa y Melvin Ingram. Estos dos aterrorizaron a los mariscales de campo rivales al

sumar 23 capturas, al tiempo que provocaron cinco balones sueltos el año pasado. Los Angeles tiene armas para provocar

pesadillas en las ofensivas de su división.

RESTRUCTURACIÓN EN KANSAS CITY: Los campeones vigentes de la AFC Oeste están en una autentica etapa de restructuración

interna. Se deshicieron de su mariscal de campo titular Alex Smith al igual que de su esquinero más importante Marcus Peters.

Esto deja a Patrick Mahomes II como el encargado de ser el líder de los Chiefs. Sin embargo, su falta de experiencia puede ser

muy costosa para Kansas City, al menos esta temporada.

INCERTIDUMBRE EN DENVER: Los Broncos se hicieron de los servicios de Case Keenum esta primavera. El mariscal de campo tuvo

una temporada aceptable con los Minnesota Vikings en el 2017, lanzando para 3,547 yardas y 22 touchdowns, pero en un equipo que

no le pedía ganar partidos, sólo manejarlos. Está por verse cómo se va a desempeñar en Denver donde no está rodeado de mucho

talento por el momento.

PRESIÓN EN OAKLAND: La expectativa general era que los Raiders iban a regresar a la postemporada en busca de venganza

después de la lesión que sufrió Derek Carr contra los Indianapolis Colts en la Semana 16 de la temporada del 2016, pero no fue

así. Los Raiders terminaron con una marca 6-10 y se desprendieron de su entrenador en jefe Jack Del Rio. No hay ninguna duda

que su reemplazo Jon Gruden es un gran entrenador, pero lo que es una realidad es que los Raiders están obligados a entregar

una campaña exitosa en uno de sus últimos años en Oakland antes de mudarse a Las Vegas. La pregunta es si podrán soportar la

presión o colapsaran como la temporada pasada.

DOMINIO DEL LIDERAZGO: La posición más importante –quizás– de todos los deportes es la de mariscal de campo. A su favor,

los Chargers tienen en su arsenal al mejor pasador de la división en Philip Rivers. Los Raiders tienen al que sería su

competencia más cercana en la AFC Oeste con Carr, sin embargo, al comparar sus números en la temporada pasada es claro quién

tiene la ventaja.

Rivers: 4,515 yardas aéreas, 28 pases de touchdown, 10 intercepciones y un índice de pasador de 96.

Carr: 3,496 yardas aéreas, 22 pases de touchdown, 13 intercepciones y un índice de pasador de 86.4.

Además, Rivers no está solo, en su ofensiva lo rodea un elenco digno de envidia. A los extremos tiene a los receptores abiertos

Keenan Allen y Travis Benjamin, quienes fueron responsables de recibir para 1,960 yardas y 10 touchdowns en conjunto el año

pasado. Detrás tiene al corredor Melvin Gordon, que en la campaña previa rebasó la barrera de las 1,000 yardas y anotó unos muy

respetables ocho touchdowns. Por si fuera poco, los Chargers añadieron al centro Mike Pouncey en la agencia libre con un

contrato por dos años para por fin brindarle protección a Rivers.

El próximo enero –si no es que antes– debemos estar viendo a los Chargers campeones divisionales y quién sabe, también

podrían tener una gran posibilidad de jugar el 3 de febrero en Atlanta.
Contenido Patrocinado
Comentar
Regreso de Dont’a Hightower podría ser la mayor adición de los Patriots
3 jun, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Para sorpresa de algunos, los New England Patriots no reclutaron un apoyador hasta la quinta ronda del draft de

la NFL, y tampoco firmaron un apoyador en la agencia libre.

Esto es señal que confiarán en el capitán Dont’a Hightower, más que nunca, para que regrese a su nivel luego de perderse la

segunda mitad de la temporada del 2017 y los playoffs por un desgarre de músculo pectoral.
Dont’a Hightower aún no entrena por completo, pero se siente bien tras una lesión pectoral que recortó su campaña en el 2017.

AP Photo

“Siempre digo, cuando tienes buenos jugadores allá afuera y chicos que tienen mucha experiencia, se le extraña. El año pasado,

tuvimos que aprender cómo jugar sin él, así que ahora lo tenemos de vuelta; creo que todos a su alrededor fueron forzados a

mejorar el año pasado, así que espero que eso nos haga un mejor equipo este año”, declaró el profundo y capitán Devin McCourty.

“Ha logrado volver y no perder el ritmo. Espero que sigamos manteniéndolo allá afuera y sigamos mejorando”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Sin Hightower, los Patriots confiaron en un grupo de apoyadores encabezado por Kyle Van Noy, Elandon Roberts y Marquis Flowers,

que también ha sido el grupo principal en las actividades organizadas por el equipo. Hightower aún tiene que recibir el alta

médica.

Si bien Hightower aún no entrena plenamente, su presencia sigue siendo difícil de extrañar, como líder y en ejercicios. Una

parte importante de las actividades organizadas es la comunicación y esa es una especialidad de Hightower.

Selecciones Editoriales

Patriots responden a detractores por falta de diversión

Miembros de New England –entre ellos el capitán de la defensiva Devin McCourty– señalan que perder no es divertido.
Kobe Bryant visitó a los New England Patriots

Es común para los Patriots dar la bienvenida a visitantes destacados de otros deportes a sus prácticas.
Cassius Marsh asegura que odió estar con los Patriots

El ala defensiva de los 49ers señala que no hay diversión en New England e incluso pensó en dejar el fútbol americano

cuando estaba en ese club.

Hightower habló con la prensa en el campo de prácticas durante la semana por primera vez desde su regreso, indicando que se

sintió bien por poner los pies de nuevo en el pasto. También admitió que le dolió estar lastimado.

“Sólo demuestra que estás a una jugada de faltar. Estoy acostumbrado a perderme un par de partido y poder luchar con eso, pero

el año pasado no pude hacerlo”, sentenció. “Así que estoy tratando de tomar todas las medidas posibles para evitar que suceda

de nuevo”.

Hightower señaló que incluirá “mucho trabajo preventivo durante la temporada”.

“Sólo sé que me siento fantástico en este momento; me estoy moviendo; no estoy teniendo ningún problema”, refirió, agregando

que la verdadera prueba será cuando haya prácticas con protección porque el “7 contra 7 es para receptores y backs defensivos,

eso no es lo mío”.

Hightower, quien también ha luchado con lesiones de rodilla en el pasado, tuvo tiempo de explorar cosas que no habría hecho sin

su lesión pectoral.

“Me hizo sentarme y hablar con [el Dr. James] Andrews y muchos tipos con los que trabajo en la temporada baja en cuanto a

asuntos preventivos para ayudar a fortaleces esos pequeños ligamentos con los que muchos tienen problemas, ya sea doblándose un

tobillo con sufriendo un esguince en la articulación del hombro o algo”, concluyó.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la NFL en el 2018?
3 jun, 2018

Erick Cervantes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Para nadie es un secreto que la posición más importante en la NFL es la de mariscal de campo y para muestra tenemos

los salarios que percibirán durante la temporada del 2018.

De la lista de los mejor pagados de la NFL para la próxima campaña, los primeros 18 lugares corresponden a pasadores antes que

aparezca el primer jugador de una posición distinta, el cazamariscales de los Denver Broncos, Von Miller, con un salario de

poco más de 19.016 millones de dólares.
Matthew Stafford, Matt Ryan, Kirk Cousins y Jimmy Garoppolo perdiben los mejores salarios de la NFL hasta el momento. AP Photo

Sin embargo, la cifra de Miller se queda bastante corta en comparación al reciente contrato que firmó el mariscal de campo Matt

Ryan con los Atlanta Falcons, por cinco años y 150 millones, es decir, 30 millones por campaña.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Ryan encabeza una lista que cambia constantemente e incluso podría modificarse antes del inicio de la temporada regular si

Aaron Rodgers llega a un nuevo acuerdo con los Green Bay Packers.

El segundo lugar corresponde a Kirk Cousins, quien firmó un contrato por tres años y 84 millones totalmente garantizados con

los Minnesota Vikings, recibiendo 28 millones esta temporada.

Apenas detrás de Cousins se ubica Jimmy Garoppolo, de los San Francisco 49ers con 27.5 millones tras firmar por cinco años y

137.5 millones, 74.1 garantizados y un bono por firmar de 35 millones.

En el cuarto puesto aparece Matthew Stafford con un promedio anual de 27 millones quien en nueve temporadas ha guiado a los

Detroit Lions a los playoffs en tres ocasiones con tres derrotas en la Ronda de Comodines.

En el quinto puesto hay un empate entre dos pasadores en polos opuestos, Derek Carr –quien está entrando a sus mejores años

con los Oakland Raiders– y Drew Brees–que está en la recta final de su carrera con los New Orleans Saints– quienes promedian

25 millones.

El top-10 lo completan Andrew Luck de los Indianapolis Colts (24.594 millones), Alex Smith de los Washington Redskins (23.5),

Joe Flacco de los Baltimore Ravens (22.133) y Rodgers (22).

LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DE LA NFL

Los mariscales de campo son los que más ganan en la liga dominando los primeros 18 lugares antes que aparezca un jugador de

otra posición.
Equipo QB Salario
en el 2018*
1 Matt Ryan 30
2 Kirk Cousins 28
3 Jimmy Garoppolo 27.5
4 Matthew Stafford 27
5 Drew Brees 25
5 Derek Carr 25
7 Andrew Luck 24.594
8 Alex Smith 23.5
9 Joe Flacco 22.133
10 Aaron Rodgers 22
* En millones de dólares

Sorpresivamente, Tom Brady, quien ha guiado a los New England Patriots a cinco títulos de Super Bowl, en encuentra en el lugar

N° 16 con 20.5 millones de salario al año.

Selecciones Editoriales

¿Cómo han lucido los 13 mariscales de campo novatos hasta ahora?

Luego de los minicampamentos y las actividades organizadas, los reporteros de la Nación NFL ponen bajo la lupa a los 13

pasadores reclutados en el draft de este año.
Proyección de las victorias totales para los 32 equipos de la NFL

Los reporteros de la Nación NFL pronostican cuántos triunfos tendrán cada uno de los clubes de la liga en la temporada del

2018.
Proyecciones de Football Power Index de la NFL para el 2018

La herramienta de ESPN pronostica el récord de las 32 franquicias de la liga para la próxima temporada, incluyendo

posibilidades de ganar sus divisiones y el Super Bowl.

La posición de mariscal de campo es tan valiosa que algunos suplentes podrían terminar ganando más que el ala cerrada mejor

pagado de la liga.

Por ejemplo, los Cleveland Browns pagarán 15.25 millones a Tyrod Taylor este año, sin embargo, Taylor podría terminar siendo

relegado a la banca en caso que la primera selección global del draft, Baker Mayfield, convierta en el N° 1 de Cleveland

durante la temporada.

Un caso particular son los New York Jets, que tienen bajo contrato a los veteranos Josh McCown (10 millones) y Teddy

Bridgewater (6), pero ambos podrían convertirse en reservas si Sam Darnold, tomado en el turno N° 3 del draft, gana la

competencia por la titularidad.

Darnold podría terminar constándole a New York alrededor de 5.5 millones este año.

Los Dallas Cowboys son el equipo que menos pagará a su mariscal de campo titular esta temporada con Dak Prescott ganando apenas

680,848 dólares tras ser reclutado en la cuarta ronda del draft del 2016.

El bajo salario de Prescott permite a los Cowboys invertir en otras posiciones, sin embargo, deben prepararse para recibir un

duro golpe en sus finanzas el próximo año que Prescott reciba un nuevo contrato.

LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DE LA NFL EN CADA POSICIÓN

La diferencia entre salarios es muy notable cuando repasamos las distintas posiciones del juego.
Posición Jugador Equipo Salario
en el 2018*
QB Matt Ryan 30
RB Le’Veon Bell 14.544
FB Kyle Juszczyk 5.25
WR Antonio Brown 17
TE Jimmy Graham 10
OT Nate Solder 15.5
OG Andrew Norwell 13.3
C Ryan Jensen 10.5
DT Marcell Dareus 16.095
DE DeMarcus Lawrence+ 17.143
OLB Von Miller 19.016
LB Luke Kuechly 12.360
CB Josh Norman 15
S Eric Berry 13
K Stephen Gostkowski 4.3
P Thomas Morstead 3.9625
LS Jake McQuaide 1.175
* En millones de dólares
+ Empatado con Ezekiel Ansah de los Detroit Lions

Entre los jugadores de otras posiciones, Miller aparece en la posición N° 19 general, seguido por las alas defensivas DeMarcus

Lawrence (Cowboys) y Ezekiel Ansah de los Detroit Lions con 17.143 millones en el puesto N° 22.

El receptor abierto mejor pagado de la NFL es Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers con 17 millones en el puesto N° 25, su

compañero Le’Veon Bell (14.544 millones) es el corredor con mejor salario este año y está en la posición global N° 46.

La posición de Brown podría cambiar si Odell Beckham Jr. acuerda pronto un nuevo contrato con los New York Giants.

Josh Norman (Redskins) es el esquinero mejor pagado con 15 millones anuales, ubicándose en la posición N° 43, mientras Eric

Berry de los Kansas City Chiefs encabeza a los profundos con 13 millones en el puesto N° 65.

Berry podría despedirse pronto de ese puesto si los Seattle Seahawks concretan una extensión con Earl Thomas antes del inicio

de la temporada.

Marcell Dareus de los Jacksonville Jaguars está en el puesto N° 33 global con 16,095 millones al año, encabezando a los tackles

defensivos de la liga.

En cuanto a los linieros ofensivos, Nate Solder lidera a los tackles tras su contrato por cuatro campañas y 62.2 millones con

los Giants, 34.4 de esos millones están garantizados, ubicándose en el puesto N° 38; Andrew Norwell de los Jaguars lidera a los

guardias con 13.3 millones en el lugar N° 62; mientras Ryan Jensen de los Tampa Bay Buccaneers es el centro mejor pagado (N°

110 global) con 10.5 millones anuales.

La estrella de los Carolina Panthers, Luke Kuechly, quedó en el lugar N° 73 con sus 12.360 millones, la cifra más alta entre

los apoyadores internos.

Finalmente, Jimmy Graham de los Green Bay Packers es el ala cerrada mejor pagado de la NFL con 10 millones al año, terminando

en el puesto N° 120 global.
Contenido Patrocinado
Comentar
El profundo Derwin James firmó contrato de novato con Chargers
2 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Chargers firmaron al profundo Derwin James, su recluta de primera ronda del draf.

Los Chargers anunciaron el acuerdo por cuatro temporadas.
Derwin James fue reclutado por Los Angeles Rams con la selección global N° 17 en el draft. AP Photo

James fue elegido en el turno global N° 17 durante el draft en abril. El back defensivo de Florida State estaba entre los

defensivos mejor clasificados en el sorteo, pero sorprendentemente cayó hasta la segunda mitad de la primera vuelta, donde los

Chargers lo tomaron.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

James ha alineado principalmente como profundo fuerte hasta ahora en los entrenamientos de temporada baja de los Chargers, sin

embargo, el entrenador en jefe Anthony Lynn ve a James como un talento versátil que podría cubrir varios puestos en la

defensiva de los Bolts.

James fue el último jugador en la clase del draft de los Chargers en firmar su contrato de novato.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cómo han lucido los 13 mariscales de campo novatos hasta ahora?
2 jun, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Durante el draft de la NFL este año, 13 mariscales de campo fueron reclutados, incluyendo cinco en la primera ronda. ¿Cómo han

lucido hasta ahora?

Los reporteros de la Nación NFL ofrecen un reporte de su progreso tras sus actuaciones en los minicampamentos de novatos y las

actividades organizadas por los equipos.
Baker Mayfield, Cleveland Browns

Primera ronda, selección global N° 1

La primera selección global del draft está comenzando de nuevo. Mayfield pasó una buena parte del campamento de novatos

practicando para recibir el saque del centro. En la primera práctica de las actividades organizadas por el equipo que

estuvieron abiertas a los medios, Mayfield lanzó tres intercepciones. En la segunda, sus repeticiones parecieron reducirse

considerablemente. Nada de esto significa que no puede jugar; muestra que está aprendiendo los fundamentos y las bases de jugar

en la NFL. — Pat McManamon
Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen y Lamar Jackson enfrentan competencia para convertirse en titulares este año. AP Photo
Sam Darnold, New York Jets

Primera ronda, selección global N° 3

La palabra clave: progreso. Luego de un duro comienzo en las actividades organizadas por el equipo, Darnold se asentó en la

segunda semana, quizás no por casualidad cuando comenzó a recibir repeticiones con la línea titular. Su talento de brazo es

evidente. Para Darnold, el mayor reto es saber dónde lanzar el balón y sacarlo a tiempo. Está comenzando a recibir más

repeticiones de manera diaria que los veteranos Josh McCown y Teddy Bridgewater, y eso debe beneficiarle para el campamento de

entrenamiento. Recibirá la oportunidad para ser el titular en la Semana 1, pero necesitaría una pretemporada espectacular para

asegurar el puesto. — Rich Cimini
Josh Allen, Buffalo Bills

Primera ronda, selección global N° 7

Allen ha practicado exclusivamente con el tercer equipo en las primeras dos semanas de las actividades organizadas detrás de AJ

McCarron y Nathan Peterman en la lista de profundidad. Ha sido irregular hasta ahora para Allen, quien fue impreciso en su

primer pase y después telegrafió una intercepción al esquinero Breon Borders durante el ejercicio de los dos minutos en la

práctica del jueves. Los entrenadores le dieron a Allen otra oportunidad en el ejercicio y avanzó campo abajo y lanzó un pase

preciso al receptor abierto Cam Phillips para touchdown. La impresionante fuerza de brazo de Allen ha sido evidente en la

velocidad de los pases que ha lanzado; la precisión parece ser un trabajo en progreso. — Mike Rodak
Josh Rosen, Arizona Cardinals

Primera ronda, selección global N° 10

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Hasta ahora, el reporte sobre Rosen ha estado en lo correcto. Era considerado el mariscal de campo mejor preparado para la NFL

en el draft de este año por la combinación de su inteligencia y habilidad. Por lo que ha mostrado durante las limitadas

prácticas abiertas a los medios, ha sido inteligente y talentoso. Su brazo ha estado encendido, sobre todo en pases profundos.

Está claro que puede pensar durante una jugada de manera rápida y eficiente. De lo que han dicho sus linieros ofensivos sobre

él hasta ahora, es que está mostrando madurez y confianza en la reunión previa a la jugada que ha sido bien recibida. — Josh

Weinfuss
Lamar Jackson, Baltimore Ravens

Primera ronda, selección global N° 32

Jackson sigue siendo un trabajo en progreso. Es preciso por el centro del campo y muestra buen toque en pases profundos. Sin

embargo es inconsistente cuando lanza fuera de los números. Sus pases tienden a volar cuando busca receptores junto a la banda.

Lo que sorprende es la velocidad de Jackson. Cuando está en campo abierto, hace cortes impresionantes para eludir defensivos.

Los Ravens tendrán a Jackson en el campo de inmediato por su explosividad, pero no está cerca de competir con Joe Flacco por el

puesto de mariscal de campo titular. — Jamison Hensley
Mason Rudolph se une a Landry Jones y Joshua Dobbs en la lista de profundidad detrás de Ben Roethlisberger. Getty Images
Mason Rudolph, Pittsburgh Steelers

Segunda ronda, selección global N° 76

Rudolph ha mostrado su fortaleza de brazo, tiene buen toque en pases profundos y parece estarse adaptando bien al esquema

ofensivo. En las actividades organizadas, Rudolph no ha cometido ningún error grave pero ha jugado relativamente conservador y

ha volado a algunos receptores. Los cambios bajo centro fueron un problema al principio del campamento de novatos. En general,

Rudolph es lo que esperaban los Steelers, una opción interesante para el futuro. — Jeremy Fowler
Kyle Lauletta, New York Giants

Cuarta ronda, selección global N° 108

Lauletta tuvo altibajos en el minicampamento de novatos y fue el cuarto pasador en el inicio de las actividades organizadas

detrás de Eli Manning, Davis Webb y Alex Tanney. Será una pronunciada curva de aprendizaje para Lauletta, quien da el salto de

Richmond a la NFL. Su brazo no es espectacular (como se sabía), así que todo lo demás tiene que ser perfecto para que tenga

éxito. Pero uno puede ver tras hablar con él que este es un joven inteligente que entiende el fútbol americano. — Jordan

Raanan
Mike White, Dallas Cowboys

Quinta ronda, selección global N° 171

White está actualmente en el lugar N° 3 en la lista de profundidad detrás de Dak Prescott y Cooper Rush, pero ha mostrado un

buen brazo y ha tomado buenas decisiones. Lo que ha impresionado más a Jason Garrett es el control de la ofensiva y de la

reunión previa a la jugada. White está jugando principalmente con otros novatos o jugadores inexpertos, pero está aprendiendo

pronto para colocar a los demás en la posición correcta. La manera en que juegue los partidos de pretemporadas determinará si

los Cowboys llegan con tres mariscales de campo a la plantilla de 53 jugadores, pero hasta ahora ha impresionado a los

entrenadores. — Todd Archer
Luke Falk, Tennessee Titans

Sexta ronda, selección global No. 199

Falk se ha integrado bien detrás de Marcus Mariota y Blaine Gabbert durante sus primeras oportunidades. Ha mostrado una

colocación precisa del balón, sobre todo en situaciones de corto yardaje. Necesita algo de desarrollo, en especial para que se

sienta cómodo recibiendo saques bajo centro y jugando en una ofensiva de estilo profesional, pero los primeros comentarios son

que Falk está progresando como se esperaba para un recluta de sexta ronda. Se espera que pase el 2018 como un pasador N° 3 en

desarrollo antes de eventualmente convertirse en el reserva de Mariota a largo plazo. Él tiene la esperanza de acelerar ese

proceso. — Cameron Wolfe

Selecciones Editoriales

Proyección de las victorias totales para los 32 equipos de la NFL

Los reporteros de la Nación NFL pronostican cuántos triunfos tendrán cada uno de los clubes de la liga en la temporada del

2018.
Proyecciones de Football Power Index de la NFL para el 2018

La herramienta de ESPN pronostica el récord de las 32 franquicias de la liga para la próxima temporada, incluyendo

posibilidades de ganar sus divisiones y el Super Bowl.
Cinco preguntas pendientes para el receso de temporada en la NFL

Dan Graziano echa un vistazo a los temas que todavía no encuentran respuesta clara en el actual receso de temporada.

Tanner Lee, Jacksonville Jaguars

Sexta ronda, selección global N° 203

Como se esperaba, Lee ha tenido altibajos, al igual que su carrera en Nebraska. Ha tenido algunos problemas recibiendo el saque

bajo centro y ha errado varios pases sencillos, incluyendo un pase a un corredor que debió haber sido completado fácilmente

para un mariscal de campo de la NFL. También ha sido interceptado dos veces. Parece destinado al equipo de prácticas. — Mike

DiRocco
Danny Etling, New England Patriots

Séptima ronda, selección global N° 219

Con el inusual jersey N° 58 –ya que el entrenador en jefe Bill Belichick no otorga a los novatos números reales permanentes–

Etling lució bien en la primera práctica abierta a los reporteros y después en una entrevista posterior al entrenamiento.

Mostró una sólida fortaleza de brazo, que es algo que el coordinador ofensivo Josh McDaniels destacó como una gran virtud y

pareció entrar y salir bien de la reunión previa a la jugada. Obviamente tiene un largo camino por recorrer en este momento,

pero Etling pareció aprovechar la gran cantidad de repeticiones que no habría recibido si Tom Brady estuviera presente, ya que

trabajó detrás del veterano Brian Hoyer. Hoyer señaló: “Puedo hablar desde mi propia experiencia, este no es un sistema

sencillo para llegar como novato. Te lanzan muchas cosas y creo que Danny está haciendo un buen trabajo”. — Mike Reiss
Alex McGough, Seattle Seahawks

Séptima ronda, selección global N° 220

El recluta de séptima ronda del draft de Florida International se destacó en el minicampamento de novatos del equipo. Pete

Carroll señaló posteriormente la manera en que McGough mostró buena fortaleza de brazo y precisión además a la movilidad que

los Seahawks ya habían visto en sus videos de la universidad. Fue sólo un minicampamento de tres días sin veteranos y sin

protección (esas han sido los únicos entrenamientos abiertos a los medios hasta ahora). McGough aún tiene mucho que demostrar

para superar a Austin Davis como reserva de Russell Wilson, pero ha tenido un buen inicio. — Brady Henderson
Logan Woodside, Cincinnati Bengals

Séptima ronda, selección global N° 249

Woodside está firmemente establecido como el pasador N° 3 por el momento y eso fue claro durante la segunda semana de las

actividades organizadas por el equipo. Durante la práctica abierta a los medios, Woodside no lanzó un pase, ya que todas las

repeticiones fueron para Andy Dalton y el mariscal N° 2 Matt Barkley. Woodside tuvo una repetición en el equipo reserva como

profundo. — Katherine Terrell
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Browns se lanzaron al Lago Erie en busca de un nuevo comienzo
play

El coach de los Browns recaudó $30,000 dólares para su fundación para combatir el tráfico de humanos en el Noreste de Ohio.

(0:33)
2 jun, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BAY VILLAGE — Hue Jackson se dio un chapuzón, para limpiarse y para un evento de caridad.

Jackson eligió una tarde de 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius) con la temperatura del agua en cerca de 50 grados

Fahrenheit (10 grados Celsius) para saltar al Lago Erie con cerca de otros 140 miembros de la organización de los Cleveland

Browns, todos utilizando playeras con la leyenda “The Cleanse”.
Hue Jackson espera que el baño en el Lago Erie represente un nuevo comienzo para los Cleveland Browns. Pat McManamon/ESPN

“Fue refrescante”, declaró Jackson mientras estaba parado en Huntington Beach, al salir del agua. “Fue refrescante, pero estaba

frío, no hay duda de eso”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Mientras algunos se metían al Jackson, Jackson y su esposa, Michelle, se lanzaron de cabeza y se sumergieron. Luego que

terminó, el grupo, que incluía al dueño Dee Haslam, convirtió el evento en una fiesta mientras NFL Films y un helicóptero de

una televisora local lo grababan.

Antes de lanzarse al agua, el entrenador en jefe habló con los miembros de la organización y los medios.

Selecciones Editoriales

Damarious Randall regalará jerseys si se coronan los Cavaliers

El nuevo safety de los Browns polarízó a la afición de Cleveland gracias a su apoyo por los Warriors en las Finales de la

NBA.
Los Browns debutarán en la serie ‘Hard Knocks’

El optimismo en la franquicia tras reclutar al mariscal de campo Baker Mayfield en el draft impulsó su decisión de aparecer

en el programa tras rechazarlo previamente.

“Sinceramente creo que vamos a dar vuelta a la página de los últimos dos años y seguir adelante”, indicó Jackson, quien tuvo

que esperar a dar el salto hasta junio porque tiene una endoprótesis vascular de arteria coronaria y los médicos le indicaron

que esperara a que el agua estuviera tibia.

Lo llamó una limpieza porque dijo que limpiaría a todo el equipo de la miseria del 2016 y 2017. Esos dos años vieron a los

Browns terminar 1-15 y 0-16, las dos peores temporadas en la historia de la franquicia.

Luego de ganar un partido en el 2016, Jackson dijo a la afición que lo encontrarían nadando en el lago si sólo ganaban un

partido en el 2017. Los Browns no ganaron ninguno y Jackson dijo que cumpliría su promesa. Convirtió el evento un una

recaudación para The Hue Jackson Foundation, que pelea contra el tráfico humano. Jackson prometió donar 100 dólares por cada

miembro de la organización que se le uniera y los dueños Jimmy y Dee Haslam prometieron igualar cada dólar. Más tarde, Jackson

sorprendió con un cheque gigante por 30,000 dólares que se donará a la fundación.

“Sé que nuestros aficionados se han sentido muy decepcionados”, reconoció Jackson. “Lo entiendo. Pero esa página está cerrada.

Espero que nos den la oportunidad de ganarnos su respeto de nuevo, su confianza, su afecto por nuestro equipo y la ciudad.

Porque planeamos hacer algo especial.

“No vamos a hablar de eso, sólo vamos a trabajar”.

Bromeó diciendo que ya no habría “más promesas”.

“Ya no haré eso”, concluyó.
Contenido Patrocinado
Comentar
Clay Matthews recibió pelotazo en el rostro en juego de softball
play

El receptor de los Green Bay Packers rompió involuntariamente la nariz de su compañero durante un juego de beisbol. (0:19)
2 jun, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — El apoyador de los Green Bay Packers, Clay Matthews, recibió una línea en el rostro este sábado durante un partido

de softball de caridad cerca de Appleton, Wisconsin.

Matthews anunció a través de su cuenta de Twitter que sufrió una fractura de nariz y requerirá cirugía.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos”, escribió Matthews. “Me rompí la nariz y me operaré una vez que la

inflamación ceda. Estoy agradecido ya que pudo haber sido mucho más grave”.

El video del incidente fue capturado por la WBAY-TV.

“El apoyador de los Packers, Clay Matthews, recibió una línea en el rostro lanzando en el partido de softball de caridad en el

Fox Cities Stadium”, escribió Dave Schroeder de la WBAY en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió el video del

accidente. “[Matthews] dejó inmediatamente el campo. Espero que esté bien”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Los jugadores de los Packers han realizado un partido de softball anualmente en la casa de los Wisconsin Timber Rattlers, un

equipo de ligas menores afiliado a los Milwaukee Brewers.

Selecciones Editoriales

Aaron Jones, viral por ayudar a mujer en aeropuerto

El corredor de los Packers se sorprendió tras enterarse que su ayuda se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

El partido ha sido organizado por Brett Favre, Donald Driver y Jordy Nelson a través de los años. Matthews y Davante Adams

fueron coanfitriones este año luego que Nelson fuera cortado.

Adams dijo a los espectadores que Matthews “tiene un pequeño rasguño en su nariz”. El partido se reanudó sin Matthews, quien

estaba lanzando en ese momento.
Contenido Patrocinado
Comentar
Johnny Manziel tuvo un debut discreto con los Tiger-Cats en la CFL
play

El ex marsical de los Browns fue capturado en su primera serie con los Hamilton Tiger Cats (0:38)
2 jun, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HAMILTON — El ex ganador del Trofeo Heisman, Johnny Manziel tuvo su debut en pretemporada en la Canadian Football League el

viernes por la noche, completando nueve de 11 pases para 80 yardas en cinco series ofensivas que no arrojaron ningún punto para

los Hamilton Tiger-Cats.

Manziel estuvo en el campo durante 23 jugadas luego de reemplazar al titular Jeremiah Masoli, quien jugó las primeras siete

series del partido. Masoli –quien el entrenador en jefe June Jones confirmó esta semana será el titular de la Semana 1–

completó ocho de 13 pases para 115 yardas con un touchdowns y dos intercepciones.
Johnny Manziel participó en cinco series ofensivas en su debut en pretemporada con los Hamilton Tiger-Cats. The Canadian

Press/AP Photo

Los Tiger-Cats terminaron perdiendo ante los Toronto Argonauts, 36-18.

El partido del viernes marcó la tercera ocasión que Manziel jugó fútbol americano organizado desde el 2015, que fue su segunda

y última temporada con los Cleveland Browns. También participó en dos partidos en la Liga de Primavera en abril antes de

decidir comprometerse por dos años con la CFL y firmar con los Tiger-Cats.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El regreso de Manziel al fútbol americano pareció provocar lo que describió como “palabras asquerosas” de un jugador de los

Argonauts que generó una respuesta apasionada del ex recluta de primera ronda del draft de la NFL tras el partido.

“Escuchen, no estoy aquí para ser enviado al suelo”, sentenció. “Pueden venir a mí porque mi nombre está en los diarios, porque

mi nombre está en la televisión. Pueden venir a mí, pero no daré un paso atrás. Estoy aquí por una razón. Estoy aquí para jugar

fútbol americano. No voy a ser tratado como […]”.

Manziel fue más efectivo el viernes cuando lanzó desde fuera de la bolsa de protección, incluyendo una ganancia de 21 yardas en

el tercer cuarto cuando se escapó a su derecha. También completó un pase de 11 yardas en el segundo cuarto cuando corría hacia

la izquierda.

Selecciones Editoriales

Johnny Manziel tiene su primera práctica con los Tiger-Cats

El ganador de Trofeo Heisman en el 2012 lanzó muy poco y pasó buena parte del tiempo observando en su primer entrenamiento

con la franquicia de Hamilton.
Johnny Manziel busca aprovechar su oportunidad en la CFL

El mariscal de campo llegó a un acuerdo con los Hamilton-Tiger Cats, donde continuará su carrera profesional tras no

recibir ofertas de la NFL.

La quinta y última posesión de Manziel mostró un nivel prometedor, ya que avanzó la ofensiva de los Tiger-Cats desde su propia

yarda 29 hasta la 12 de Toronto. Lanzó fuera del campo su pase en primera oportunidad y se marcó encallamiento intencional

porque el balón no llegó a la línea de golpeo, dando como resultado una segunda oportunidad y 32 yardas por avanzar.

“La peor llamada del siglo”, declaró Manziel. “Es decir, toda mi vida me han enseñado a lanzar al poste que marca el intento.

Pensé que lo tenía; me dijeron que me quedé una yarda atrás. Es la primera vez que escucho eso”.

Dos de las posesiones de Manziel terminaron en capturas en tercera oportunidad, el equivalente a una captura en cuarta

oportunidad en la NFL. Otra posesión terminó cuando su receptor atrapó un pase pero perdió el balón.

Manziel señaló que sigue acostumbrándose a las diferencias de reglas de la CFL, incluyendo un reloj de juego de 20 segundos.

“Es un juego mucho más rápido”, concluyó.
Contenido Patrocinado
Comentar
David Johnson encontrará algo nuevo en el backfield de Arizona
1 jun, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GLENDALE — Los Arizona Cardinals dieron la bienvenida a David Johnson al campo de juego durante las actividades organizadas

por el equipo con algo que nunca antes tuvo en la NFL.

Un verdadero fullback.
El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, jugará junto a un fullback por primera vez desde la universidad. AP Photo

Durante sus primeras tres temporadas, Johnson jugó en la ofensiva carente de fullback del ex entrenador en jefe Bruce Arians,

quien no ocultaba su desagrado por el puesto. Johnson solo tiene siete touchdowns por tierra en la NFL con dos corredores en el

campo, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Pero eso cambiará con el coordinador ofensivo Mike McCoy, quien fue contratado

por el nuevo coach Steve Wilks en enero.

La nueva ofensiva de McCoy incluye un fullback. Y Johnson, quien corrió detrás de un fullback en la universidad en Northern

Iowa, está feliz de verlo.

“El fullback es una extensión de él”, declaró el nuevo entrenador de corredores Kirby Wilson. “Es casi un guardaespaldas”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Johnson corrió para 1,239 yardas y 16 touchdowns en su última temporada completa en el 2016, que terminó con una lesión en la

rodilla temprano en la Semana 17. Cualquier ayuda adicional de un fullback podría aumentar esos números.

Wilson, quien dijo que ha dirigido fullbacks en las 13 paradas previas de su carrera, incluida su primera campaña con los

Cardinals del 2004 al 2006, indicó que un buen fullback puede cambiar la ofensiva y ayudar a Johnson.

“Lo que eso significa es que cuando un buen fullback entra al campo, el ritmo y el físico aparecen”, refirió Wilson. “Como

corredor debes saber cómo usar a una persona así. David tuvo eso en su pasado, obviamente en la universidad… Un fullback aporta

violencia al juego, caos, destrucción y esas son las cosas que hacen a una defensiva blanda con el tiempo, si tienes uno bueno.

Y David aprenderá a utilizar ese tipo de persona otra vez a medida que el sistema evolucione y entremos al minicampamento, al

campamento de entrenamiento, la pretemporada, etc., y luego la temporada regular. Creo que será algo bueno para él”.

Como Arizona se tomó una semana de descanso antes de su tercera serie de actividades organizadas, Johnson no ha experimentado

la “violencia” de tener un bloqueador ya que no se permite el contacto durante estas sesiones. Sin embargo, cuando llegue el

tercer día del campamento de entrenamiento, cuando los equipos puedan comenzar a usar protección, Johnson comenzará a ver el

beneficio de tener un fullback en la NFL, señaló Wilson.

La decisión de agregar un fullback no se hizo para ayudar a Johnson. Fue consecuencia del sistema de McCoy, pero Johnson cree

que ayudará y le gusta lo que ve de los fullbacks de los Cardinals, Eli Penny y Derrick Coleman. “Van a ser buenos”.

“Creo que hace que mi trabajo sea un poco fácil que ellos puedan elegir apoyadores o alas defensivas o a cualquiera del lado

defensivo”, expresó Johnson. “Hace que mi lectura sea un poco más fácil”.

Wilson calificó al fullback con el corredor como los “ojos para tus carriles, en las lecturas, decisiones y la ubicación del

balón”. No piensa que el fullback cambiará el estilo de correr de Johnson. Describe a Johnson como “un corredor espectacular,

físico” y los dos están trabajando en mejorar los fundamentos de Johnson, incluyendo la colocación de ojos y la lectura de la

defensiva. Sin embargo, Wilson cree que un buen fullback podría afectar el rol de Johnson en el juego aéreo. En el 2016,

Johnson atrapó 80 pases para 879 yardas, la mayor cantidad esa temporada para un corredor por 263 yardas. En teoría, los

números de Johnson como receptor podrían aumentar.

“Se trata de los engaños de carrera”, sentenció Wilson. “Cuando tienes un buen fullback, eso cambia el comportamiento de todo

un partido y la manera en que atacarán la carrera, los engaños de carrera y esos pases profundos se desarrollan a través de

eso”.

Selecciones Editoriales

Jermaine Gresham evitó que mujer perdiera vuelo

El ala cerrada de los Cardinals pagó 50 dólares para que Delilah Cassidy pudiera abordar el avión con equipaje de mano.
Conoce el insólito viaje de Moubarak Djeri hasta la NFL

Desde que era un niño de 6 años en Togo viendo el fútbol americano por la televisión, hasta su paso por la liga alemana,

todo acerca del nuevo liniero defensivo de los Cardinals es fuera de serie.
David Johnson busca superar las 1,000 yardas por tierra y aire

El corredor de los Cardinals, quien se perdió casi toda la temporada pasada por lesión, dejó en claro sus objetivos para el

2018.

Entonces, ¿cómo lucen los corredores en el sistema de McCoy? Cuando McCoy se hizo a cargo de la ofensiva de los Denver Broncos

como coordinador en el 2009, heredó una unidad que se extendió alrededor de sus acarreos y fue liderada por Cory Peyton Hillis

(un fullback) con 343 yardas. En el primer año de McCoy, Denver seleccionó a Knowshon Moreno, quien corrió para 947 yardas.

Moreno continuó al liderar a los Broncos en yardas terrestres en el 2010 con 779. En el 2011, Willis McGahee firmó con los

Broncos y tuvo 1,199 yardas en 249 acarreos, un año después de correr para apenas 380 yardas en 100 acarreos con los Baltimore

Ravens. Cuando McCoy se reincorporó a los Broncos en el 2017, después de cuatro temporadas como entrenador en jefe de los San

Diego Chargers, C.J. Anderson pasó de 437 yardas en el 2016 después de perderse nueve partidos por una lesión de rodilla a

1,007 en el 2017.

Johnson podría ver la misma afluencia de yardas que los corredores en anteriores esquemas guiados por McCoy, en parte debido a

un fullback.

Sin embargo, Wilson no está convencido de que un fullback pueda evitar que Johnson vuelva a lesionarse. Johnson se ha lastimado

en los dos partidos más recientes que jugó: una lesión en la rodilla en la Semana 17 del 2016 y una fractura en la muñeca en la

Semana 1 del 2017. Wilson no cree que un bloqueador reduzca la cantidad de golpes que recibirá Johnson.

“El fullback no tiene nada que ver con la cantidad de golpes que reciba o no”, indicó Wilson. “Son esos 11 hombres en la

defensiva los que determinan cuántos golpes recibe. A esos tipos les pagan. Están tratando de matar al tipo que lleva el balón.

“La salud tiene que ver con la suerte en esta profesión. Es un juego de desgaste. Nadie controla esa parte de la salud. Es algo

que esperamos que el hombre de arriba brillará sobre él, sobre nuestra organización y que bendiga a todos estos jóvenes con

algo de salud esta temporada”.

No obstante, Wilks ve las cosas de manera diferente. Él piensa que el fullback ayudará a proteger a Johnson –y su salud–

porque será la primera línea de defensa para los defensivos que van por Johnson.

“Creo que siempre es una ventaja cuando tienes a alguien que puede recibir la peor parte del castigo o el golpe primero”,

señaló Wilks. “Y en serio, no, no creo que se va a beneficiar. Creo que es importante que tengamos el equilibrio en nuestra

ofensiva en las cosas que estamos tratando de hacer”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dolphins extendieron el contrato del defensivo Bobby McCain
Bobby McCain recibió una extensión por cuatro temporadas y 27 millones de dólares con los Miami Dolphins. Icon Sportswire
1 jun, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Miami Dolphins firmaron al esquinero Bobby McCain con una extensión de contrato por cuatro años y 27 millones de dólares,

incluyendo 13 millones garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El acuerdo convierte a McCain en el esquinero níquel mejor pagado de la NFL.

McCain, de 24 años de edad, viene de su tercera temporada con Miami, jugando los 16 partidos y acumulando dos intercepciones.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, elogió al recluta de quinta ronda del draft del 2015 procedente de Memphis a

principios de esta temporada baja.

“No sé por qué todos siempre quieren reemplazar a Bobby, pero todo lo que hace jugar mejor de manera consistente que todos los

demás”, dijo Gase a la prensa en abril. “Es uno de nuestros muchachos que probablemente sea uno de los líderes que tenemos en

nuestro vestuario. Es un chico con el que hemos contado por dos años y sigue mejorando”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Suspenden cuatro partidos al receptor de los 49ers, Victor Bolden Jr.
Victor Bolden Jr. se perderá los primeros cuatro partidos de temporada regular con los San Francisco 49ers. AP Photo
1 jun, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — La NFL suspendió al receptor abierto de los San Francisco 49ers, Victor Bolden Jr., por los primeros cuatro

partidos de la temporada del 2018 por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

En un comunicado emitido por el equipo, Bolden dijo que inconscientemente consumió un suplemento que estaba en la lista de

substancias prohibidas de la liga.

“Como deportista profesional, asumo toda la responsabilidad por no verificar los ingredientes del suplemento”, declaró Bolden.

“En el futuro, estaré mucho mejor educado cuando elija qué poner en mi cuerpo. Duele saber que no estaré en el campo con mi

equipo por los primeros cuatro partidos de la temporada”.

Selecciones Editoriales

Cassius Marsh asegura que odió estar con los Patriots

El ala defensiva de los 49ers señala que no hay diversión en New England e incluso pensó en dejar el fútbol americano

cuando estaba en ese club.
Reuben Foster ya no enfrentará cargos por drogas

El apoyador de los 49ers, a quien se le retiraron los cargos de violencia doméstica esta semana, ya no debe preocuparse por

enfrentar a la justicia en Alabama.
49ers rendirán tributo a su equipo de 1994 con uniforme alternativo

El apoyador puede reintegrarse a los 49ers luego que la juez Nona L. Klippen determinara “causa insuficiente” para

determinar creer que cargo llegó al nivel de causa probable.

Bolden es elegible para mantenerse con el equipo y seguir participando en toda la temporada baja y prácticas de pretemporada

así como los cuatro partidos de exhibición de los Niners. En caso que se quede con el equipo, Bolden sería elegible para volver

a la plantilla activa el lunes 1° de octubre, el día después del partido de la Semana 4 de los 49ers contra Los Angeles

Chargers.

Bolden llegó a los 49ers como novato agente libre no reclutado en el draft procedente de Oregon State en el 2017 y apareció en

nueve partidos, con la mayor parte de su acción como especialista en regresos de patada. No registró estadísticas como receptor

pero promedió 20.8 yardas en 19 regresos de patada.

Durante el programa de temporada baja de los Niners, Bolden ha estado compitiendo con las nuevas adiciones en la posición de

receptor abierto como Dante Pettis y Richie James, entre otros, una competencia que probablemente seguirá en el campamento de

entrenamiento.

El gerente general de los Niners, John Lynch, dijo en un comunicado que Bolden cometió un error no intencional pero aprendió

una “valiosa lección”.

“Los atletas profesionales deben ser meticulosos en sus elecciones de suplementos”, sentenció Lynch. “Sabemos que Victor está

decepcionado, pero esperamos que este sea un recordatorio para todos nuestros jugadores de lo importante que es tomar

decisiones educadas sobre qué poner en sus cuerpos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Ex porristas de Texans presentan demanda contra el equipo
1 jun, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — Cinco ex porristas demandaron a los Houston Texans este viernes, acusando que el equipo no las compensó por completo

como lo establece la ley y las sujetó a un ambiente hostil de trabajo en el que fueron acosadas, intimidadas y forzadas a vivir

con temor.

La demanda, presentada en la corte federal de Houston, acusa a la franquicia de pagarles a las mujeres menos de los 7.25

dólares por hora que les prometieron, no compensarlas por hacer apariciones públicas o realizar otras tareas relacionadas a sus

trabajos y crear un ambiente en el que las mujeres fueron amenazadas con ser despedidas por expresar sus quejas.
Cinco ex porristas de los Houston Texans demandan, entre otras cosas, que el equipo tenía un ambiente hostil de trabajo. AP

Photo

“Mis compañeras porristas y yo fuimos tratadas como lo más bajo de lo bajo”, declaró Hannah Turnbow en una conferencia de

prensa. “Los Houston Texans reciben miles de dólares por presentarnos en lugares por todo Texas sin seguridad, transporte y

donde nuestra seguridad no estaba garantizada”.

Turnbow dijo que luego que sufrió lesiones en el hombro cuando fue atacada por un aficionado en un partido, el equipo le indicó

“que me aguantara”.

“Fuimos acosadas, intimidadas y humilladas por 7.25 dólares la horas”, señaló la ex porrista Ainsley Parish.

La portavoz de los Texans, Amy Palcic, refirió que el equipo está evaluando constantemente a su programa de porristas y hace

cambios “según sea necesario para hacer que el programa sea agradable para todos”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Estamos orgullosos del programa de porristas y hemos tenido cientos de mujeres participando y disfrutando su experiencia al

tiempo que han tenido un impacto positivo en la comunidad local”, indicó Palcic en un breve comunicado.

La prominente abogada de derechos de la mujer Gloria Allred, quien representa a las porristas, acusa que las mujeres se les

pagaba “muy poco o no se les pagaba en absoluto” por gran parte del trabajo que realizaron por su género.

“Seguramente [el propietario de los Texans, Bob] McNair y los Houston Texans pueden encontrar en sus presupuestos cientos de

millones de dólares para pagarles a estas mujeres un salario justo, no el mínimo”, reclamó Allred. “Digo, deja de pagar

centavos. Paga a estas mujeres lo que merecen y asegúrate de pagarles por cada minuto que trabajan”.

La demanda está buscando daños no específicos.

Esta es la segunda demanda presentada contra los Texans.

El mes pasado, tres ex porristas también presentaron demandas en la corte federal de Houston, acusando a los Texans de no

pagarles el salario mínimo, no pagarles tiempo extra y acusar al supervisor de porristas de avergonzarlas de su cuerpo.

Selecciones Editoriales

J.J. Watt recibió doctorado honorario en Baylor

El cazamariscales estelar de los Texans fue nombrado doctor en humanidades en medicina de la facultad de medicina de

Baylor.
Porrista inicia demanda contra los Texans

La animadora alega en la acción legal que no fue compensada justamente por su tiempo y fue sujeta de acoso.
J.J. Watt pagará funerales a víctimas en Texas

El jugador de los Houston Texas responde de nuevo en una tragedia, al comprometerse a pagar los servicios funerarios de los

estudiantes asesinados en una escuela de Texas.

Estas demandas son parte de una serie de reclamos recientes que han sido presentados por porristas contra los equipos de la NFL

alrededor del país.

El New York Times reportó el mes pasado que en un viaje a Costa Rica para una sesión fotográfica en el 2013, porristas de los

Washington Redskins fueron despojadas de sus pasaportes, fueron forzadas a tener el pecho descubierto para una sesión de

calendario que incluyó espectadores hombres y se les pidió que fueran acompañantes para patrocinadores en un club nocturno.

Ex porristas de los Miami Dolphins y New Orleans Saints también presentaron demandas recientemente por discriminación y quejas

contra sus ex equipos.

El año pasado, un juez federal en California desechó una demanda que había sido presentada por una porrista de los San

Francisco 49ers que acusaba a la NFL y los dueños del equipo de cospirar para eliminar el presupuesto para las porristas.

Allred indicó que planeaba enviar una carta al comisionado de la NFL, Roger Goodell, la próxima semana pidiéndole revisar las

quejas realizadas por sus clientas y otras porristas sobre sus condiciones de trabajo.
Contenido Patrocinado
Comentar
El novato Shaquem Griffin promueve control de videojuegos adaptado
El apoyador novato Shaquem Griffin sufrió la amputación de su mano izquierda a los 4 años de edad. AP Photo
1 jun, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BELLEVUE — Shaquem Griffin dice que ha sido aficionado a los videojuegos desde que era niño, cuando él y su hermano gemelo

Shaquill competían, con el perdedor recibiendo el castigo de hacer flexiones.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

No tener la mano izquierda, hizo que fuera más complicado para Shaquem Griffin maniobrar el control. Eso hizo al apoyador

novato de los Seattle Seahawks una elección natural para promover el nuevo Adaptive Controller, que fue diseñado para jugadores

como Griffin que tienen necesidades especiales.

Pasó parte del día en una tienda de Microsoft en Bellevue jugando Madden con un joven aficionado de los Seahawks que también

tiene necesidades como Griffin. Él dejó que el joven Matthew utilizara el Adaptive Controller mientras Griffin utilizaba una de

sus herramientas, pedales conectados a través de Bluetooth a un control tradicional, permitiéndole utilizar sus pies para

presionar los botones que de otra manera serían difíciles de acceder.

Selecciones Editoriales

Russell Wilson impulsa proyecto MLB en Portland

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks y su esposa han invertido en el Portland Diamond Project.
Fuentes: Marshall firmará un año con Seahawks

El acuerdo tendrá un valor máximo de $2 millones de dólares si el recepton alcanza los incentivos, le dijo una fuente a

Adam Schefter de ESPN.
Seahawks cuestionaron a Pete Carroll tras intercepción en Super Bowl XLIX

El ex apoyador de Seattle, Cliff Avril, señala que algunos jugadores no estuvieron satisfechos con el entrenador en jefe

tras caer frente a los Patriots.

Griffin nació con un síndrome de banda amniotica y tuvieron que amputarle su mano izquierda a los 4 años de edad.

“Me falta una mano, el lado izquierdo del control, con la L-T, L-B, los botones y otras cosas, generalmente cuando juego, es

difícil presionar esos botones”, declaró. “Generalmente tengo que usar mi pierna y presionar para usar L-T… Así que como

juego, no tengo que usar más ese botón L-T. Puedo usar los pedales. Así que si estoy en un juego y tengo que usar el botón L-T,

uso mi pie para presionarlo y podré moverme con todo lo demás que tengo. No tengo que presionarlo con mi pierna ni nada. Sólo

me muevo, el pedal, y me sigo moviendo. No tengo que frenar, tengo que ver y asegurarme que estoy presionando un botón. Podría

resbalar, o si como algo, podría no acertar en el botón. Pero ese aparato es muy efectivo porque puedo usar el pie”.

Margie Strite, especialista en desarrollo comunitario con Microsoft, dijo que el producto estará disponible para la venta a

finales de este año.

Los Seahawks reclutaron a Griffin en la cuarta ronda del draft, reuniéndolo con su hermano Shaquill, esquinero elegido en la

tercera vuelta el año pasado. Griffin no podía jugar como él mismo en Madden, ya que la versión del 2018 aún no ha sido

lanzada, así que jugaba como Shaquill.
Contenido Patrocinado
Comentar
Russell Wilson y su esposa impulsan proyecto de expansión de MLB en Portland
play

El quarterback de los Seahawks se estrena con la camiseta de rayas para mostrar sus habilidades con el bate. (0:47)
1 jun, 2018

Denny Alfonso | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PORTLAND –El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, y su esposa, la cantante Ciara, se unieron al proyecto

de llevar la Major League Baseball a Portland.

El diario Oregonian y su página web OregonLive informa que Portland Diamond Project, la compañía que lidera el proyecto,

anunció el viernes que las celebridades marido-mujer han invertido cada una individualmente como “propietarios / inversores”.
Butch Dill/USA TODAY Sports

El liderazgo del Proyecto Diamante ha enfatizado que su esfuerzo tomará tiempo, estimando que un partido en Portland llegaría

en 2022 como muy pronto.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, ha considerado a Portland como candidato para adquirir una franquicia ya sea por

expansión, lo que no ha sucedido en 20 años, o por reubicación.

Aunque Wilson es mariscal de campo de la NFL, tiene una conexión con el béisbol. Jugó en las ligas menores mientras estaba en

la universidad y practicó con los Texas Rangers durante el entrenamiento de primavera en marzo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Jones se volvió viral por ayudar a mujer en aeropuerto
1 jun, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

GREEN BAY — Aaron Jones dijo que estaba haciendo lo que cualquier otro haría y no tenía idea que ese acto de bondad había sido

capturado en una cámara.

Así que el corredor de los Green Bay Packers se sorprendió cuando llegó a casa y abrió Twitter, sólo para ver una imagen de él

empujando a una mujer en silla de ruedas en el aeropuerto.

Alguien que pasaba publicó la imagen:

“Acabo de ver a Aaron Jones de los Packers empujando a una mujer [en silla de ruedas] por el aeropuerto Appleton porque no

había nadie para empujarla”, escribió Momica Allen en su cuenta de Twitter en un mensaje con la imagen del jugador.

La mujer estaba sentada al otro lado del pasillo de Jones en un vuelo de Chicago a Appleton, Wisconsin. Jones estaba de vuelta

tras pasar el fin de semana en su casa de El Paso, Texas. Se quedó dormido con los audífonos durante el vuelo, cuando el avión

aterrizó, despertó para ver a la mujer luchando con su bastón y el equipaje.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pregunté, ‘¿Necesita ayuda?'”, declaró Jones. “Y ella respondió que sí, así que comencé a cargar sus maletas y cuando

bajábamos del avión, la asistente de vuelo le dijo que habría alguien para empujarla con una silla de ruedas”.

Había sillas de ruedas allí, pero nadie para empujarlas, indicó Jones.

“Así que le pregunté si quería que la empujara y dijo que sí”, refirió Jones. “La llevé hasta donde estaba su hija. Mientras

recorríamos el pasillo, tenía una etiqueta en la maleta y ella preguntó, ‘¿Eres jugador de los Packers?’, y le respondí, ‘Sí

señora, así es’. Y ella dijo, ‘A mi esposo le habría encantado esto’. Se podía ver que estaba emocionada y eso me hizo feliz.

Pero no sabía que alguien había tomado una foto hasta que llegué a casa y abrí Twitter”.

Selecciones Editoriales

Packers firman al tackle ofensivo Byron Bell

El veterano aporta profundidad y versatilidad a un grupo que se vio diezmado por lesiones en la campaña del 2017.
¿Aaron Rodgers apresuró a Falcons con el contrato de Matt Ryan?

El gerente general de Atlanta, Thomas Dimitroff, señala que el mariscal de campo de los Packers le pidió concretar un

acuerdo con su pasador.
Packers suman al ala cerrada Marcedes Lewis

En Green Bay, el veterano se une a otro agente libre recién firmado en la posición: Jimmy Graham.

Para cuando los Packers regresaron a entrenar, la historia se había vuelto viral. El mensaje original había recibido “Me gusta”

más de 18,000 veces y había sido compartido 3,400 ocasiones.

Jones, reclutado en la quinta ronda del draft el año pasado procedente de UTEP, empató en el liderato de los Packers en

touchdowns terrestres la temporada pasada (cuatro) y está en la competencia con Ty Montgomery y Jamaal Williams para ser el

corredor N° 1 esta temporada. Su campaña de novato podría haber sido aún más exitosa de no haber sido por un par de lesiones de

rodilla y un cargo de marihuana.

No fue el único buen samaritano de los Packers esta semana. El apoyador Blake Martinez encontró un perro extraviado, publicó

una imagen en Twitter y después reportó que el perro había vuelto con su dueño.

“Acabo de encontrar este perro afuera, alguien perdió un perro, tiene vacunas y un collar contra la rabia. Por favor háganme

saber si es su perro”.

“Estamos tratando de poner un buen ejemplo allá afuera”, señaló Martinez.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Jermaine Gresham evitó que mujer perdiera su vuelo
1 jun, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Dicen que ninguna buena acción queda impune.

Hagan que ninguna buena acción pase desapercibida.

La buena acción del ala cerrada de los Arizona Cardinals, Jermaine Gresham, hacia una compañera de viaje la salvó de perder su

vuelo y llamó la atención de muchas personas en redes sociales.
El ala cerrada Jermaine Gresham pagó 50 dólares para que Delilah Cassidy no perdiera su vuelo. Getty Images

Poco después de las 4:30 p.m., hora del este, Delilah Cassidy, escribió en su cuenta de Twitter sobre un posible desastre en su

viaje que terminó con la oportunidad de interactuar con Gresham, quien básicamente salvó su día, todo por 50 dólares.

Cassidy, quien de acuerdo a su perfil en Twitter asiste a la facultad de derecho de Arizona State, estaba abordando el vuelo

cuando se le informó que tendría que pagar para llevar su maleta. Trató de reducir su equipaje, pero luego de medir, le

informaron que tenía que pagar 50 dólares.

Cassidy, quien había vuelto de un viaje a Europa, dijo que sus tarjetas de crédito no funcionaban. Trató de pagar en efectivo

en el acceso, pero el agente de la aerolínea le indicó que tenía que volver a la taquilla para pagar con efectivo. Eso habría

significado que perdería el vuelo.

Selecciones Editoriales

Conoce el insólito viaje de Moubarak Djeri hasta la NFL

Desde que era un niño de 6 años en Togo viendo el fútbol americano por la televisión, hasta su paso por la liga alemana,

todo acerca del nuevo liniero defensivo de los Cardinals es fuera de serie.
David Johnson busca superar las 1,000 yardas por tierra y aire

El corredor de los Cardinals, quien se perdió casi toda la temporada pasada por lesión, dejó en claro sus objetivos para el

2018.
Los Cardinals se desprenden de Marcus Williams

El esquinero se quedó sin lugar en plantilla luego de que Arizona adquiriera a Jamar Taylor por la vía del canje.

Trató de convencer a agente, quien no cedió. Entonces Graham, a quien Cassidy no reconoció, se acercó y preguntó cuánto había

que pagar. Le dijeron que 50 dólares y respondió, “Yo me encargo”, como escribió Cassidy.

“Estoy sorprendida y le digo que está bien que no se preocupe y él entregó su tarjeta a los empleados de la aerolínea en

silencio sorprendidos por la generosidad de este hombre. Pasaron la tarjeta y él me dijo que tuviera un gran vuelo y que

aborde”, escribió Cassidy.

Una vez a bordo, intentó pagarle en efectivo a Graham, a quien no había reconocido, cuando pasó junto a él en primera clase. Él

no aceptó.

“Estoy llorando mientras escribo esto y mientras abordo el vuelo. Este hombre fue un ángel”, escribió.

No fue hasta después del vuelo que averiguó que el hombre que la ayudó era Gresham.

El mensaje con su la fotografía de Cassidy y Gresham ha recibido “Me gusta” más de 11,000 veces.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.