Dak Prescott promete a unos Cowboys dominantes

Dak Prescott promete a unos Cowboys dominantes

Getty Images

El quarterback del conjunto de Dallas está listo para sorprender a muchos aficionados de la NFL de cara a su tercer año como profesional

Estados Unidos Actualizado: 18 junio 2018 16:40h EDT

Los Cowboys están listos para regresar a ser ese equipo temido por sus rivales y querido por sus aficionados. Para lograr ese objetivo, el esfuerzo debe ser parte fundamental de cada una de las piezas de su equipo. Dak Prescott, quarterback titular, considera que el roster que tienen para encarar la próxima campaña tiene todo para finalmente trascender.

A 22 años del último campeonato de Dallas, Prescott quiere devolverle la alegría al equipo del Este de la NFC. Para ello debe existir un serio compromiso de jugadores y cuerpo de entrenadores. Aunque su segundo año como profesional no fue el mejor gracias a la ausencia de Ezekiel Elliott y la falta de entendimiento con sus receptores, Dakota asegura que 2018 será un año muy interesante.

“Seremos un equipo que brindará mucha emoción este año”, sentenció el egresado de Mississippi State. “Hay muchas nuevas caras. Creo que eso es lo que encontrarán. Verán a una gran cantidad de nuevos jugadores que tenemos en el equipo, en la organización, quienes pueden hacer grandes acciones. Tenemos planeado sorprender a muchas personas”.

¿En verdad este equipo ya se renovó? La mentalidad es fundamental para hacer historia, y al parecer los Cowboys están listos para cambiar su imagen perdedora de los últimos años. Allen Hurns, Deonte Thompson y Tavon Austin se unieron para encarar la campaña 2018. Además, Ezekiel Elliott ya comenzó a tomar el papel de líder ante la salida de Dez bryant y Jason Witten.

Ahora solamente falta que todas esas palabras se conviertan en hechos dentro del terreno de juego.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 02/07/2018 a las 9:28 am
    • Responder

    Ojala sea asi y la verdad el roster tiene calidad para dar una gran sorpresa.falta hace que el Equipo de America se meta nuevamente en un Super Tazon.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.