Julian Edelman apelará la suspensión que le impuso la NFL

Julian Edelman apelará la suspensión que le impuso la NFL

El receptor de los New England Patriots acusa a la liga de cometer errores en el manejo y entrega de sus pruebas.

Estados Unidos Actualizado: 25 junio 2018 10:08h EDT

Julian Edelman quiere pelear con la NFL. Es un terreno familiar para los New England Patriots.

El receptor de los Patriots no está conforme con la suspensión de cuatro partidos que le impuso el comisionado Roger Goodell por violar la política de la NFL de sustancias para mejorar el rendimiento.

Edelman acusa a la NFL de no llevar el caso de manera correcta y por ello apelará este lunes con una “defensa vigorosa”, según un reporte de ESPN.

Como parte de su defensa, Edelman alegará que la NFL cometió errores en el manejo y la entrega de los resultados de sus pruebas. El abogado Alex Spiro llevará su caso.

Edelman se perdió toda la campaña de 2017 debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida en un partido de pretemporada contra los Detroit Lions. Si es suspendido, se perderá los juegos contra los Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Miami Dolphins.

Además, Edelman, de 32 años de edad y nueve años de experiencia en la NFL (todos con los Patriots), dejaría de ganar 1 millón de dólares de su salario.

En 2016, Edelman fue líder de los Patriots con 98 recepciones, 1,106 yardas y tres touchdowns, pero esa campaña será recordada por la acrobática recepción que hizo a dos minutos del final del Super Bowl LI, el segundo que gana con los Patriots.

Esa fue apenas la segunda temporada que rebasa las mil yardas. La otra fue en 2013, cuando atrapó 105 balones y sumó 1,056 yardas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.